___APAGÓN___
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
___APAGÓN___
En Vallecas, ayer.
Suspendieron el partido, blablabla. Fueron unos tíos que cortaron los cables de la luz, y ya se sabe que sin luz eléctrica por la noche no se ve ná. Bueno, pues parece ser que los mismos sujetos , ya que estaban, entraron en mi casa y me cortaron a mí también los cables, esos que suelo tener bastante cruzados habitualmente, jajajaja.
No me apetece "de escribí". Que escriba Rita, o escriban ustedes, es decir uséase, mi proveedora de afotos Válvula Ignatiana. Si no llega a ser por ella... (Jessi: MAL DE PENA, DE PIUT PENA. A la siguiente falta te mando un pelotón de fusilamiento por SEUR).
♪♫♪ Straaaangeeeers in theee niiiiight ♪♫♪:
Suspendieron el partido, blablabla. Fueron unos tíos que cortaron los cables de la luz, y ya se sabe que sin luz eléctrica por la noche no se ve ná. Bueno, pues parece ser que los mismos sujetos , ya que estaban, entraron en mi casa y me cortaron a mí también los cables, esos que suelo tener bastante cruzados habitualmente, jajajaja.
No me apetece "de escribí". Que escriba Rita, o escriban ustedes, es decir uséase, mi proveedora de afotos Válvula Ignatiana. Si no llega a ser por ella... (Jessi: MAL DE PENA, DE PIUT PENA. A la siguiente falta te mando un pelotón de fusilamiento por SEUR).
♪♫♪ Straaaangeeeers in theee niiiiight ♪♫♪:
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ___APAGÓN___
¿Has tenido un apagón creativo? Vaya por diorr y ahora qué hacemos, con lo animado que anda el foro que va a estallar con tanto comentario.
¡Ay que estréeeeeesssssssssss! no doy abasto con tanta quote XDD me va a dar un colapso, no me da tiempo a contestarle a todo el mundoooo.
¡Estarse quietas, ladronazas, no escribáis tan rápido! Qué ansias, qué ganas de intervenir, 200 nuevos registrados en tres días ¡Esto es un sin dios! A este ritmo se me va a acabar la tinta del portátil y no me quedan recambios.
Muy bonito cartel y qué concentrado se le ve cantando al muchacho. Ajolá esté también concentrado en su nuevo disco y lo acabe en breve. Si lo sacara para las fiestas señaladas sería la primera vez que celebraría unas navidades como DIOS manda. Venga campeón, deléitanos con tu trabajo, que nos va a venir de perlas.
¡Ay que estréeeeeesssssssssss! no doy abasto con tanta quote XDD me va a dar un colapso, no me da tiempo a contestarle a todo el mundoooo.
¡Estarse quietas, ladronazas, no escribáis tan rápido! Qué ansias, qué ganas de intervenir, 200 nuevos registrados en tres días ¡Esto es un sin dios! A este ritmo se me va a acabar la tinta del portátil y no me quedan recambios.
Muy bonito cartel y qué concentrado se le ve cantando al muchacho. Ajolá esté también concentrado en su nuevo disco y lo acabe en breve. Si lo sacara para las fiestas señaladas sería la primera vez que celebraría unas navidades como DIOS manda. Venga campeón, deléitanos con tu trabajo, que nos va a venir de perlas.
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
Así ha sido, y me sabe mal por toda esa gente que comenta con entusiasmo todos los días, como si no hubiese un mañana. ¡LO SIENTO, MULTITUD! ¡OS AMO A TODOS! jajajajajajaja.
Vamos a ver, vamos a veeeer. Y promoción a saco por todas partes, sí sí sí. Qué ganitas tengo.
Vamos a ver, vamos a veeeer. Y promoción a saco por todas partes, sí sí sí. Qué ganitas tengo.
No tienes corazón, imagínate la cantidad de suicidios masivos de foreras que se van a producir debido a la desazón que les ha provocado tu apagón (rodolí)
No puedes permitirte el lujo de no publicar post extensos y sesudos ¡NO PUEDES! tienes un compromiso con tu público y no lo puedes defraudar. La de lloros y lloros que deben tener todos los usuarios registrados de este foro, no quiero ni imaginarme el sufrimiento que están padeciendo en estos momentos.
De los visitantes del espacio exterior ya no quiero ni hablar, los pobres estarán destrozados al no poder cotillear ni informarse de noticias triviales pero morbosas que parecen interesarles una jartá.
¡QUEREMOS EL DISCO BONIC 2012 LO ANTES POSIBLEEEE! VAMOOOS, CARLOOS, VAMOOOOOOOOS!!!
No puedes permitirte el lujo de no publicar post extensos y sesudos ¡NO PUEDES! tienes un compromiso con tu público y no lo puedes defraudar. La de lloros y lloros que deben tener todos los usuarios registrados de este foro, no quiero ni imaginarme el sufrimiento que están padeciendo en estos momentos.
De los visitantes del espacio exterior ya no quiero ni hablar, los pobres estarán destrozados al no poder cotillear ni informarse de noticias triviales pero morbosas que parecen interesarles una jartá.
¡QUEREMOS EL DISCO BONIC 2012 LO ANTES POSIBLEEEE! VAMOOOS, CARLOOS, VAMOOOOOOOOS!!!
Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir JAJAJAJAJAJA. Pido disculpas, a veces me pasa ya lo saben ustedes. Pero claro, comprendan por otro lado que me he relajado debido a que Carlos ya ha dado uuuun pasitooo palaaaanntee, Maríiia... y una también merece descansar pooooorque: no olviden ustedes que el objetivo y la currada monumental (ni se la imaginan vds) ha sido y será siempre por el figura y protagonista de este foro. Si no lo sabían, ya lo saben.
Si es 2012, ya queda poco. Si no, tendrá que ser 2013 (noooooooooooooooooooooooooooooooooo)
Si es 2012, ya queda poco. Si no, tendrá que ser 2013 (noooooooooooooooooooooooooooooooooo)
¡Ah, no! por ahí no paso, nada de descansar, bonitaaaa. A ti se te paga para que nos distraigas cada día con tus posts de periodismo verdad, y además un buen pastón, que tu caché no es moco de pavo, precisamente.
Tienes un contrato y te debes a él, así que no me vengas con milongas y sigue dejándote la vida currando como una bestia para que ni te lo agradezcan ni ná de ná. Solo por eso voy a mandarte una lista con las 103 fotocapturas que me faltan y de paso las canciones y vídeos que no me pude descargar en su momento.
Está muy bien que el muchacho AL FIIIN abriese su página web a principios de mes, pero no fuera malo que la semana que viene tuviese la deferencia de colgar otra cancionzaca para que la podamos disfrutar, que mis horegas piden guerra ¡hombre,ya!
Tienes un contrato y te debes a él, así que no me vengas con milongas y sigue dejándote la vida currando como una bestia para que ni te lo agradezcan ni ná de ná. Solo por eso voy a mandarte una lista con las 103 fotocapturas que me faltan y de paso las canciones y vídeos que no me pude descargar en su momento.
Está muy bien que el muchacho AL FIIIN abriese su página web a principios de mes, pero no fuera malo que la semana que viene tuviese la deferencia de colgar otra cancionzaca para que la podamos disfrutar, que mis horegas piden guerra ¡hombre,ya!
JO
PE
Bueeeeno, llevás razón porque cobro un pastón (rodolí). ¿Sólo 103 capturas?, baaah, eso es muy poco. Lo de los vídeos y las canciones, pues ya me harás una lista con el Excel para que no me pierda, ¡EXPLOTADORA!. Pedid y se os concederá, hermanos. Hago milagros, ¡melosquitandelasmanos, paaaaaayooooooos! jujujujuju.
¿La semana que viene new song for us?. Vamos vamos, tú puedes hacerlo reeeeeeey. A un sólo clic, otro día de gloria.
PE
Bueeeeno, llevás razón porque cobro un pastón (rodolí). ¿Sólo 103 capturas?, baaah, eso es muy poco. Lo de los vídeos y las canciones, pues ya me harás una lista con el Excel para que no me pierda, ¡EXPLOTADORA!. Pedid y se os concederá, hermanos. Hago milagros, ¡melosquitandelasmanos, paaaaaayooooooos! jujujujuju.
¿La semana que viene new song for us?. Vamos vamos, tú puedes hacerlo reeeeeeey. A un sólo clic, otro día de gloria.
Jajajajajja ¡Aaaaaaay! la carica que se le ha quedao, por faviooor.
Descansa cuanto quieras, túmbate a la bartola y haz lo que te plazca, so cenutriiiiaaaaaaa, que el foro no se va a mover de dónde está.
No tengo ni puñetera idea de usar el Excel, ya te haré el pedido por teléfono, pero lo quiero todo para mañana por la mañana y no me sirven excusas.
Ay sí, ay sí, otra cancionzaca por faviiiiiiiiiiiiiooooooooooooor
Descansa cuanto quieras, túmbate a la bartola y haz lo que te plazca, so cenutriiiiaaaaaaa, que el foro no se va a mover de dónde está.
No tengo ni puñetera idea de usar el Excel, ya te haré el pedido por teléfono, pero lo quiero todo para mañana por la mañana y no me sirven excusas.
Ay sí, ay sí, otra cancionzaca por faviiiiiiiiiiiiiooooooooooooor
Huuuuy, muy mal hecho no saber usar el Excel, con la de posibilidades que tiene y lo moderno que es. Tú como los tenderos de antes: el pedido por teléfono y apuntándolo todo con el lápiz que llevas detrás de la oreja, jajajajaja. Y mojándolo con la lengua antes de escribir la lista en el cuaderno de hojas cuadriculadas ¡JAJAJAJAJA!. Qué estampa.
Venga, Carlos, grábanos una cinta de casete
Venga, Carlos, grábanos una cinta de casete
Ni el Excel, ni el Word, ni el Power Point ni ná, soy una cibercateta, señoriiiiitaaa.
Llevo un lápiz detrás de la oreja derecha y detrás de la izquierda el plumier entero MUHAHHHHAHAHA.
Pero no lo mojo con saliva, las minas de grafito de ahora no son como las de antaño ¡hombre, ya! Cuaderno de hojas rayadas horizontales y con el margen rojo, de los de contabilidad de toda la vida. Lisssssssstaaaaaa.
Jajajajaja una cinta de casete, un disco de pizarra para la gramola o una cacofonía desde las profundidades de la bambicueva, pero grábanos aaargooo, generoooosoooo.
Llevo un lápiz detrás de la oreja derecha y detrás de la izquierda el plumier entero MUHAHHHHAHAHA.
Pero no lo mojo con saliva, las minas de grafito de ahora no son como las de antaño ¡hombre, ya! Cuaderno de hojas rayadas horizontales y con el margen rojo, de los de contabilidad de toda la vida. Lisssssssstaaaaaa.
Jajajajaja una cinta de casete, un disco de pizarra para la gramola o una cacofonía desde las profundidades de la bambicueva, pero grábanos aaargooo, generoooosoooo.
¡¡¡JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¡un plumier!. Ay, qué palabra y objeto más vintage, oiga usted. Para que no se sienta una antigua le diré que sigo teniendo uno de esos cuadernos, en los que apunto las contraseñas de mis 98797429987232987 lugares con sus correspondientes mails creados al efecto. Lo que siempre me fastidió es que, al ser zurda, me tocaban mucho la moral las marditas anillas.
Será una caofonía, vamosdigoyo.
Será una caofonía, vamosdigoyo.
PRESENTEEEEEEEEEE!!!! de prestado otra vez. Yo sí que estoy sufriendo un apagón, amigas mías
Marieta, no te angusties no te agobies que lo haces de piutamadre, ja,ja,ja,ja, todos los días y los que no somos idiotas sabemos por qué y por quién te llevas partiendo la cara durante más de cuatro años.
Me voooyyyyyy, cartel precioso como todos los que haces!!!!!
GRABA EL VINILO, CARLOS!!!!!
Marieta, no te angusties no te agobies que lo haces de piutamadre, ja,ja,ja,ja, todos los días y los que no somos idiotas sabemos por qué y por quién te llevas partiendo la cara durante más de cuatro años.
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Uy, vintage dise, viejuno digo. A los zurdos os tocaron las narices pero bien, eso os pasa por siniestros MUHAHAHAHAHAHAHAHA. El día en que me acuerde de apuntarme las contraseñas en un cuaderno no perderé las cuentas con tanta facilidad, qué desastre por diooooor.
Mírala ella qué bien ha estao ahí con lo de la caofonía, está usted que se sale, señoriiiitaaaaaa.
Uy, hola Danielleeeee, a ver cuando te volvemos a ver por aquí sin tantas angustias. Dame el teléfono de tus primos que les obligaré a que te compren un ordenador ¡hombre,ya!
Mírala ella qué bien ha estao ahí con lo de la caofonía, está usted que se sale, señoriiiitaaaaaa.
Uy, hola Danielleeeee, a ver cuando te volvemos a ver por aquí sin tantas angustias. Dame el teléfono de tus primos que les obligaré a que te compren un ordenador ¡hombre,ya!
Llevas mucho tiempo viviendo en Mordor. Esto no puede ser, ¡es injusto!. Joer, que alguien te preste un ordenador viejo o algo, ¡¡¿ES QUE NO HAY CARIDAD EN ESTE MUNDO?!!Danielle Salieri escribió:PRESENTEEEEEEEEEE!!!! de prestado otra vez. Yo sí que estoy sufriendo un apagón, amigas mías
El vinilo, dice jajajajaja. No te agobies tú, esto no se mueve de aquí
Deberían habérmela atado a la espalda como se hacía antes con los siniestros JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, memeotoa.Válvula Ignatiana escribió:Uy, vintage dise, viejuno digo. A los zurdos os tocaron las narices pero bien, eso os pasa por siniestros MUHAHAHAHAHAHAHAHA. El día en que me acuerde de apuntarme las contraseñas en un cuaderno no perderé las cuentas con tanta facilidad, qué desastre por diooooor.
Me salgo de la tabla clasificatoria, sí sí sí. Y me voy pitando porque he quedado para que me entreguen un plan de estudio. No tendré más remedio que tomarme un copazo para no ponerme a llorar. Talueeeeeec
¡Ayyyyyyy, madre, no me hables de ataduras, no me hableeeeees!
Se supone que era por vuestro bien, qué mamones todos los profesores de la época, en fin a muchos zurdos le sirvió para ser ambidiestros, algo es algo.
Pues sí, hoy estás sembrada, sí señora. Que vaya bien la copa y no te agobies con los planes de estudio, ya tendrás tiempo después jajajajajajajaja.
Ains, hasta luego, me quedo por aquí a contestar todos los comentarios que aparezcan durante tu ausencia.
Se supone que era por vuestro bien, qué mamones todos los profesores de la época, en fin a muchos zurdos le sirvió para ser ambidiestros, algo es algo.
Pues sí, hoy estás sembrada, sí señora. Que vaya bien la copa y no te agobies con los planes de estudio, ya tendrás tiempo después jajajajajajajaja.
Ains, hasta luego, me quedo por aquí a contestar todos los comentarios que aparezcan durante tu ausencia.
Holaaa
Ni me entere que hubo un apagon y que tuvieron que suspender el partido.. me entere hoy por la mañana en la radio.... estoy medio incomunicada.. el ordenador lo tengo en quirofano que esta aqui mi hermano y le esta haciendo una limpieza guapa.. que falta tenia... y mi movil sigue mas pa alla que para aqui.. haber si me cabio ya de compañia de una vez estoy de vodafone hasta las narices. Tengo que coger la tablet de casa de mi chicoo que desde casa me puedo conectar con ella.. hasta que este listo el ordenador!!!. Asi que no me pegues muy fuerteeeee.
Precioso el collage!!!!!!!!!! me encanta esa caraaa que tiene en la fotooo.
Ni me entere que hubo un apagon y que tuvieron que suspender el partido.. me entere hoy por la mañana en la radio.... estoy medio incomunicada.. el ordenador lo tengo en quirofano que esta aqui mi hermano y le esta haciendo una limpieza guapa.. que falta tenia... y mi movil sigue mas pa alla que para aqui.. haber si me cabio ya de compañia de una vez estoy de vodafone hasta las narices. Tengo que coger la tablet de casa de mi chicoo que desde casa me puedo conectar con ella.. hasta que este listo el ordenador!!!. Asi que no me pegues muy fuerteeeee.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:Holaaa
Holal Jessi, parece que alguien nos ha echado mal de ojo, esto es un sinvivir.
¡Madre mía, qué desastre! Deberíamos contratar a un técnico de ordenadores para el foro a ver si así podemos coincidir las cuatro en alguna ocasión y de paso nos hace descuento con las reparaciones. Tiene guasa que todas tengamos problemas informáticos, ya sea por dificultades de conexión, averías o destrozos varios. Será cosa del karma ese.
Hale, guapa, a ver si te arreglan los trastos esos del demonio y te vemos más a menudo por aquí o por el feisbuc.
Qué diligente miss Ignatiana. No sé de qué ataduras hablas, jijiji. Desde el móvil no doy más de sí. Jessi, saluda de mi parte a tu esclavo y hermano
No por ná me llaman La Diligencia o Stagecoach jujjujujuju. Me disgusta muchísimo que desde el móvil no puedas prácticamente escribir, debes sentirte como si tuvieses las manos atadas MUHAHAHAHAHAHAHAHA
Calla, diligencia del demonio JAJAJAJAJA
¡No me da la gana! ¡Quiero que suban los vistos de este post como la espuma! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA Mira, mira: ¡PANTUFLA!¡PANTUFLAAA! ¡PANTUFLAAAA!
¡PLAS!. ¿Contenta?
¡CHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
¡JAJAJAJAJAJAJA!, ¡pendón!. Cómo llueve, por cierto.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.