Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El placer de conducir

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El placer de conducir Empty El placer de conducir

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 28, 2012 3:23 pm

Buenos días, la D.G.T. os saluda con el bloc de multas en la mano y el radar situado arteramente en una esquina cuesta abajo de cualquier autopista bien asfaltada, con buen tiempo, visibilidad perfecta y nada de tráfico. Ahí caes aunque lleves un 600 con el motor jeringao, jajaja. Putos.

Quería hablar del placer de conducir, y para eso no hay necesidad de llevar un BMW último modelo. Basta con un Seat 131 Diplomatic (filomatic, como decía mi abuelo). Se trata de un clasicazo de gasolina 1995 cc, un pura sangre un poco difícil de domar al principio. Da gusto llevar entre las manos un volante de esta categoría. El coche, que pertenecía a mi padre, tiene una jartá de años y muchísimos kilómetros en su anguloso chásis. Ahora es de mi hermano Dani, que lo mima como si fuera un dios. El rugido del motor es música; es un sonido inconfundible, como el rugido de un leopardo. El tacto de los pedales, duros, consistentes, casi furiosos, y ese motor que va como un tiro. La dirección asistida no es blanda como la de los coches de ahora, precisamente por eso me gusta girar un volante que no parece de mantequilla. A ver, fastidia bastante a la hora de aparcar, porque las marchas también se las traen. Para accionar la caja de cambios hay que hacer trabajar los músculos del brazo a base de bien.

Lo cierto es que por ciudad no se le saca rendimiento, porque es como intentar soltar a un guepardo en una maceta. Este coche es para carretera nacional con curvas. Un vehículo así se siente. No vas dentro de una urna de seda, sino que notas cada bache, la textura del asfalto, todo. Cualquier irregularidad va del coche al cuerpecillo que lo conduce sin ningún tipo de filtro. Y eso, señoras y señores, es una gozada.

A quienes nos gusta conducir de verdad, un clásico que se desboca a la mínima es de lo más estimulante. Le coges el puntito y te olvidas del mundo, hasta de quien eres. Lo cual es muy de agradecer. ¿Queréis que os dé una vuelta? (me temo la respuesta). A todo esto, echo muchísimo de menos a mi Alfa Romeo 155, muerto en combate. Ruego un minuto de silencio.

Os presento a la belleza de la familia Cool
El placer de conducir 1312oi



A esta otra belleza ya la conocéis. Inclináos ante ÉL, piltrafillas. Cool Cool
El placer de conducir C165795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Sep 28, 2012 5:46 pm

Es bien sabido que los radares que la DGT coloca tan estratégicamente en las autopistas españolas tienen como único fin salvar vidas, quien piense que su misión es recaudar aurelios a base de multar a todo automovilista que transite por ahí, se equivoca totalmente ¡Aaains!

Mírala ella lo que disfruta conduciendo el filomatic familiar...Así me gusta, que te diviertas ¡hombre,ya! y que te pongas cachas a base de maniobrar sin dirección asistida, aunque lo del cambio de marchas debe de ser otro inconveniente para los zurdos.
Los coches y yo no nos llevamos muy bien, eso es así, pero tu post me ha servido para recordar que el mes que viene me toca renovar el carnet de condusil, aunque no sé porqué si lo tengo prácticamente sin usar XDD

Me apunto a dar una vuelta en ese coche y dos, tres o las que sean menester, aunque sean de campana, tanto me da que me da lo mismo.
Pobrete Alfa Romeo 155, con lo buena persona que era y lo poco que duró, siempre se van los mejores. Pero piensa que su sacrificio no fue en vano, ya que gracias a él tienes un ordenadorazo (aunque sin conexión a internet, hasta de aquí a ná y menos)

Precioso cartelico, sí señora, no fuera malo poder disfrutar de la voz de DIOS acompañado de una Brass Band ¡Aisssssssssh!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 28, 2012 5:59 pm

Lo hacen por nuestro bien, igual que lo de prohibir fuman en los bares aunque allí mismo nos vendan el tabaco. Las autoridades nos aman, nos quieren, nos cuidan, nos lo prohiben todo.

Criatura, sí tiene dirección asistida,sólo que no es blanda porque está un poco pallá. Es un coche, no un gimnasio, jajajaja. No es mi intención ponerme cachas, eso es de poco finas u ordinarias Razz Tampoco pretendo dar ninguna vuelta de campana, ya tuve una experiencia similar y no fue plato de gusto. Desde luego.... además si no me mato, me matan. Ojito con ese carro.

Con una brass band como la de Brassed off y ¡CANTANDO DANNY BOY, SÍ SÍ SÍ SÍ! I love you I love you I love you I love you I love you :_)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Sep 28, 2012 6:30 pm

Las autoridades nos cuidan, respetan y facilitan la vida cosa mala, qué sería de nosotros sin ellas XDD

¡Ay coñe! pues yo pensaba que los tanques no tenían dirección de esa BLEP,BLEP,BLEEEP Ahora es cuando me dice que el filomatic no tiene timón y me da argo.
Ya estamos con la inexistente ordinariez de las fibras musculares bien puestas, pues me voy a callar, que se fastidien los visistantes del mundo exterior ¡HOLLE!
Mucho me temo que con la chapa que gasta el cochecico puede dar varias vueltas de campana que tampoco se chafaría mucho, pero a ti si te iban a dar bien dá. Oh, i tant!

¡Ooooooighhh, Danny Boy, oyoyoyoyoyoyoyoyoyoooyyyyyy! I love you



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por Danielle Salieri Vie Sep 28, 2012 6:31 pm

AY SI VE ESE COCHE MI PRIMOOOOOOO, SE MUERE DE GUUUUSTOOOOO!!!!!! Tuvo uno igual su padre pero lo estrelló... su padre, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Me parece que mi primo hubiese preferido quedar huérfano de padre que sin el 131 que estampó contra un quitamiedos. Merys, la verdad es que sí te gusta conducir y a mi no, porque un día lo intenté con uno igual y me parecio eso que tu dices, desbocado y con los mandos muy duros.

El cartel ME ENCAAAANTA y Danny Bon, preciosa canción, cantada por él..... AINNNNSSSS!!!!!

Sigo de prestado, me voy, hasta mañana NENIS I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 28, 2012 6:40 pm

Válvula Ignatiana escribió:Las autoridades nos cuidan, respetan y facilitan la vida cosa mala, qué sería de nosotros sin ellas XDD

¡Ay coñe! pues yo pensaba que los tanques no tenían dirección de esa BLEP,BLEP,BLEEEP Ahora es cuando me dice que el filomatic no tiene timón y me da argo.
Ya estamos con la inexistente ordinariez de las fibras musculares bien puestas, pues me voy a callar, que se fastidien los visistantes del mundo exterior ¡HOLLE!
Mucho me temo que con la chapa que gasta el cochecico puede dar varias vueltas de campana que tampoco se chafaría mucho, pero a ti si te iban a dar bien dá. Oh, i tant!

¡Ooooooighhh, Danny Boy, oyoyoyoyoyoyoyoyoyoooyyyyyy! I love you
Me hace ilusión usar las quotes de vez en cuando, jajaja. Mire usted, el filomatic tiene timón y ancla, por eso no se preocupe. Las fibras musculares bien puestas y sin excesos. La musculatura excesiva en las mujeres es feísima, un horror, una ordinariez. Poco fino y poco elegante: ¿se me copia?. Y si no mira a las atletas cuando se meten en un vestido de coctail.... UUUUUUUUUUFFFFFFF, MIEDETE. Parecen travestis.

Ohhh Danny Booooy, the pipeeeees, the pipeeeees are caaaalling.... Very Happy I love you I love you

Danielle Salieri escribió:AY SI VE ESE COCHE MI PRIMOOOOOOO, SE MUERE DE GUUUUSTOOOOO!!!!!! Tuvo uno igual su padre pero lo estrelló... su padre, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Me parece que mi primo hubiese preferido quedar huérfano de padre que sin el 131 que estampó contra un quitamiedos. Merys, la verdad es que sí te gusta conducir y a mi no, porque un día lo intenté con uno igual y me parecio eso que tu dices, desbocado y con los mandos muy duros.

El cartel ME ENCAAAANTA y Danny Bon, preciosa canción, cantada por él..... AINNNNSSSS!!!!!

Sigo de prestado, me voy, hasta mañana NENIS
Así que tu tío es como mi tío, ¿eh?, estrellando coches. Me ha gustado lo que has dicho que preferiría haberse quedado huérfano. Tu primo me cae bien, jajajajajaja.

Hasta lueguete, Danielle. Yo también me voy de recados a una mercería. El viernes se presenta emocionante.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Sep 28, 2012 7:44 pm

¿Las quotes, y eso qué es lo ca eh? Y a saber para qué deben sevir...

Y remos, no te olvides de los remos, so cenuuuutriiiaaaaaa.

No todas las atletas están musculadas en exceso, a no ser que sean culturistas, por dioooooor. Peor está Madonna que dá cosica con tanto fibrerío muscular y se supone que es la elegancia personificada, venga ya, también hay travestis fofos, cojonaaaaa. Yo, como todo el mundo, tengo mis preferencias, señoriiiitaaaa, y hay personas que están cachillas mal que les pese.

Jajajajaja y ella con los gaiteiros, pobretica, creo que ya la hemos perdío FOREVA.

¡Oigh! cómo se nota que venís de famílias de posibles, todos con sus 131 y no el Supermirafiori nooooo, filomatics, ni más ni menos. En casa éramos más proletarios, de SEAT 1430 de tota la vida, jajajajaja.

Ánimo Danielle, quizá mañana puedas usar el ordenatriz durante dos minutos o más XDD



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 28, 2012 10:28 pm

Bueno, mamonasa, yo sé lo que me digo y tú ... pues no. a ver si te voy a dar con el remo del coche, jajajaja. Y mire usted: nosotros tuvimos Seat 600, 850, 124 y 1430. ¡Ea! -ESCRITO DESDE EL MÓVIL-
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 28, 2012 10:38 pm

¡JEEEEEEESSSSIIIIII! jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Sep 28, 2012 10:50 pm

Yo sí sé lo que me digo...¡¡¡A LAS PRUEBAS ME REMIIITOOOOO!!!

¡Oigh! mírala ella como me pasa por la cara todo el parque de vehículos familiar...pó nusotro tanvien tubimo un 124, color crema y con el techo marrón, hale, chínchate.

-ESCRITO DESDE EL PORTÁTIL AL QUE LE FALTAN LA E, R, T y de la F4 a la F8 ambas incluídas, ah! y la Avpág que no sé qué mierden es-
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 28, 2012 11:02 pm

Sólo voy a decir una cosa en mi favor, sin que sirva de precedente:soy finísima. Punto jajajaja. Nuestro 124 era granate, y en la actualidad somos de la casa Alfa Romeo, aunque yo no me puedo permitir más que un simple Fiat Punto que, todo hay que decirlo, me ha llevado a todas partes con mucha fiabilidad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Sep 28, 2012 11:13 pm

Es usted finísima, destila clase y estilazo a tutiplén, pero los deltoides y bíceps están ahí I love you MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

No dudo yo de la FIATbilidad de su Punto, che passione!! pero en cuanto ahorre una miaja le consigo yo a usted un Alfa Romeo 155 rojo, como Válvula que me llamo, eso es así.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 28, 2012 11:24 pm

Yo no tengo esas cosas tan raras que dice usted. No sé de qué me habla jajajaja. Tú guarda los dineros para cosas más provechosas, no me seas cenutria. Joder qué rasca está cayendo en la terracita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 28, 2012 11:30 pm

holaaaaaa
Me llevo bien de momento.con los radares... de momento somos amiguitos a mi todavia no me han cazadooo... el.dia que lo hagan sera guapa...
Ese coche la justa cuenta para conducirlo yoooooo... nada mas me monte en el lo desarmoo... yo que soy todo lo contrariooo neceaito suavidad en el coche... ahora se te nota que disfrutas con el!! vaya que si se te notaaaa jaja... yo de momento sigo con mi peugeot!!... jaja
Me vuelvo a la cama donde llevo todo el.santo dia.... puñeteros virus agg que bien estabam tocando las narices a otros!!!
El.cartel estupendooooo como todos!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Sep 28, 2012 11:38 pm

Dirty Harry escribió:Yo no tengo esas cosas tan raras que dice usted. No sé de qué me habla jajajaja. Tú guarda los dineros para cosas más provechosas, no me seas cenutria. Joder qué rasca está cayendo en la terracita.

Diga usted lo que quiera, pero lo que está, está. Oh, i tant! Yo con mis dineros hago lo que me sale de la brenca, lo que no sé es como te lo voy a hacer llegar porque si lo tengo que llevar yo, aviadas estamos.
Espero que te hayas abrigao porque como te destemples te voy a dar tal somanta de pantuflás que entrarás en calor en cero coma ¡hombre ya!

¡Ay la Jessi que se nos ha envirusiao! Espero que te recuperes pronto, mujé y no le hagas mucho caso a la Marizombi que últimamente está gagá, criaturita del señó.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 29, 2012 12:06 am

Jessi, tu virus es un justo castigo de Dios por haberlo abandonado. Así y todo espero que salgas viva de la enfermedad. Valvulita: deja a mis brazos en paz que no tengo ninguna pretensión de parecerme a Suaseneguer ¡JUM! No me traigas tú el Alfa, ya iré yo a buscarlo si te empeñas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 29, 2012 12:14 am

¿Pero qué chuacheneguer ni qué puñetas? Solo he dicho que músculos haberlos, haylos y muy bien puestecitos y cuquis, añado, de ahí a que seas un croissant musculado media un abismo, so animalaaa.

A pues si estás de acuerdo empezaré a hacer gestiones automovilísticas en breve jijijijijiji
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 29, 2012 12:31 am

Fíjate que ahora mismo hasta me suena bien lo de "cuqui" jajajajajaja. Y que no se te ocurra hacer ninguna gestión. Es broma, espero ¡Hum!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 29, 2012 12:41 am

Juas, debe de ser cosa del frío, pobreta, mucho deben de afectarte las bajas temperaturas a las neuronas para que cuqui te suene bien, pónte un gorro que me estás empesando a de preocupal.

Estoy jasiendo gestiones pero de otra índole, no tienen nada que ver con automóviles pero todo llegará a su tiempo, señoriiitaaaaa I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 29, 2012 12:46 am

Esto no es frío pata negra. WINTER IS COMING!!Miedo. Tú no podrás estarte quietecita, no.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 29, 2012 12:52 am

Bueno al menos cuando la ola de frío bipolar esa llegue, no te pillará por sorpresa (ay madre, que esta se queda hecha un palito de merluza congelao, ayyyy)

Jamía que llevo mucho tiempo sin mover ni un dedo y ahora tengo motivos para mover el cuerpo entero y, aunque no lo parezca, estoy hablando de negocios XDD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 29, 2012 12:58 am

Aquí el frío no pilla de sorpresa NEVA. Sobreviviré como friolera chicarrona del norte que soy, dura como un pedernal, ¡HOMBRE YA!. Eso sí, merluza siempre, jajajaja.

Good, fine, very well. Si son negocios para tu provecho y prosperidad, ME GUSTA Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 29, 2012 1:07 am

Jajajajajaja, qué mamona, no veas lo que le ha faltao a la chiquilla enmerluzarse, pos ahora lo edito y cambio los palitos por popeyes de naranja, liiiissssstaaaa.

De eso se trata y ahora sí que tengo motivos para espabilar, es más, diría que tengo hasta prisa, fíjatetú. Humm, igualmente haré las cosas con la calma y tranquilidad que me caracteriza, seeeeeee.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 29, 2012 1:17 am

Merluza soy y merluza moriré. Ya que estas convencida y en racha, que no se te vaya la olla, CAPISCI?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 29, 2012 1:20 am

Sí hija sí, lo que tú digas, merluza hasta el más allá (le daremos la razón porque le hace ilusión, rodolí)

Capito ferpectamente y, tranquila, que la olla no se me puede ir más de lo que ya se me ha ido...¡BUERBEH OLLA, BUERBEH!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El placer de conducir Empty Re: El placer de conducir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.