Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

She´s alive!!!

3 participantes

She´s alive!!!  Empty She´s alive!!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 30, 2012 5:08 pm

Este facebook, este facebook...

En feisbuc hay que portarse bien, porque de no ser así llega "La mamona" y borra tu perfil sin contemplaciones. Para los inexpertos, "La mamona" es quien manda allí. Es el Ser Supremo que decide tu suerte según te comportes y, como es natural, su criterio es completamente arbitrario y estúpido. Los mamones siempre serán estúpidos aunque ostenten el poder. Es más: ostentan el poder precisamente por su calidad de idiotas. Pruebas tenemos a manos llenas en este país fatalmente dirigido por monguers.

Ayer a punto estuvo Miss Ignatiana de pasar a ser nadie. Amigos, sabed bien que si te quitan del face no eres nada, no eres nadie, no existes. Te conviertes en un cero a la izquierda. Pasé mucho miedo cuando mi ingeniosa amiga me dijo que no podía acceder a su cuenta. Miedo por ella, pero más miedo por mí (jajajajaja), ya si llega a desaparecer, junto con ella desaparecerían todas las conversaciones que mantuvimos, con lo cual yo quedaría en un absurdo y ridículo monólogo conmigo misma que mermaría -todavía más- mi ya menguado prestigio como persona. Valvulita, haz el favor. Sé buena, estate quieta y no enredes más si no quieres hundirme. ¿Quién te manda tener 71254320983236540142 páginas en facebook?. Párate un rato, ¡collons!. No hago vida de ti, y eso que intento convertirte en una señorita sensata y vestida de organdí. Culta ya eres, sólo te hace falta un puntito de la cordura que yo tengo. Te queda cero coma para ser perfecta, así que pon un poco de tu parte y compórtate. No es una opción, es una orden. Espero que lo entiendas, o si no tendré que pasar a la segunda fase y ponerme en plan GESTAPO para meterte en cintura. Ojito.

El segundo orden del día es la pobre Danielle. Nuestra fiel chiquilla no dispone de ordenador y se encuentra en un angustioso momento de aislamiento. Tiene un mérito enorme que aparezca cada día unos segundos para presentar sus respetos pidiendo prestado un PC o un móvil. Dani, eres una verdadera crack y valoro muchísimo lo que haces a pesar de las dificultades. Sé de qué hablo, por eso te lo tengo muy en cuenta. No te agobies, tómatelo con toda la calma que sea posible y ya llegarán tiempos mejores. Be water, my friend.

Tercer orden del día: el virus de Jessi. Espero que ayer estuvieras a las puertas de la muerte. No porque te la desée, nada más lejos, sino porque sólo justifico las faltas de asistencia en casos extremos. Tanta tontería, tanto novio y tanta gaita, ¡hombre ya!.

Tras este rapapolvo porquemedalarealísimagana y me divierte cantidad, pasemos al cartel de hoy, que será cotilleado por todos aquellos que no dan un palo al agua. Ya véis que, a pesar de todo, me da exactamente lo mismo. Promoción, promoción y promoción. Es lo que importa aunque no sé si lo hago bien... para mí que no, pero me da igual. A estas alturas, ¡pshé!. Ancha es Castilla.

Mirad qué bonito, québonitoquébonitonoslohicieron drunken
She´s alive!!!  C167795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

She´s alive!!!  Empty Re: She´s alive!!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 30, 2012 6:31 pm

El feisbuc es lo que es gracias a la gente que nos portamos mal. Si no fuese por el gamberrismo virtual, este engendro internáutico no sería más que un reflejo de las reuniones familiares, las de viejos alumnos o cenas de empresa, es decir, algo totalmente prescindible y un aburrimiento mortal, en el que se va a figurar y a fingir una interesantísima vida que en realidad no deja de ser de lo más vulgar.

Me ha conmovido sobremanera tu preocupación sincera por mi otro yo feisbuquiano, no es muy agradable eso de que te dejen en evidencia hablando contigo misma, tus agregados pensarían que estás loca y eso sabemos todos que es incierto a la par de tremendamente injusto.
No te negaré que la mamona me tiene ganas, pero es lógico, es lo que ocurre cuando una mente brillante y modesta se combina con un cuerpo espectacular que despierta a partes iguales envidia y lujuria.

La perfección no existe, son los padres. En los defectos e imperfecciones radica la personalidad , eso es así, por eso yo no pienso comportarme nunca, ya puedes venir como la GESTAPO aunque, puestos a desear, preferiría que me mandases a las SS.

La Srta. Salieri bien merece un monumento al estar al pie del cañón cuando ni tiene cañón ni un triste tirachinas, siquiera. Tal vez un alma generosa se apiade de ella y le consiga un ordenatriz, en caso contrario siempre puede apropiarse de uno siguiendo el método Gordillo y más cuando es por una causa justa.

La Srta.Jessi está de baja, debe recuperarse completamente antes de venir por aquí no vaya a ser que el virus sea contagioso y se lo pase al muchacho. No descarto que tengamos que ponerla en cuarentena, cualquier precaución es poca cuando se trata de DIOS.

El cartel te ha quedado ideal y sí que lo haces bien, nadie podría promocionar al chico mejor que tú salvo él mismo y lo hará en breve deleitándonos con otro temazo en su página web, Oh i tant!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 30, 2012 6:50 pm

Por eso yo me porto bien, para hacer contraste con todos a quienes os tengo agregados, malditos hijos de Satanás. Gracias a mi bondad infinita La Mamona os ha perdonado la vida en más de una ocasión. Ayyyy, pobrecitos que no tenéis ni idea de las consecuencias terribles que puede traer vuestra reprobable conducta. Pobres almas del purgatorio.

La perfección es imperfecta, so merluza, ahora mismo te mando una avanzadilla de las SS, ¿contenta?. Cuánto trabajo me das.

No, si los carteles me van saliendo, me refiero a lo que me sale por el teclado todos los días. No sé si sera pioooooor JAJAJAJAJA.

Última edición por Dirty Harry el Dom Sep 30, 2012 7:45 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 30, 2012 6:58 pm

Sí, Marimártir, sí. Ya te digo que sino fuese por tí arderíamos todos en el infierno, yo la primera, ofcors. Gracias, salerosa, eres un ejemplo a perseguir, digo, a seguir.

¡Aaaaaay, que vienen las SS, y yo con estos pelos! Madremía, qué nervios, ahora no sé qué ponerme. Sufro muncho

Hija, pos no te pillo HOLLE ¿peor para quién? Si lo dices por el muchacho, va a ser que no, más bien al contrario ¡Ay! no sé qué me pasa pero no logro concentrarme, debe ser porque es domingo y me tengo que ir endespués al fúrgol, eso será, sí XDD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 30, 2012 7:11 pm

Marimártir de Todos Losantos, JAJAJJAJAJA. Me debéis la vida trollacos del demonio, malaspersonas, borderliners.

Ponte la camiseta del Español, la del centenario Razz Ya aparecerá un dulce niño que te la quiera quemar ¡muahahahaha!

Lo digo por mi don de gentes, mano izquierda y encantador carácter. Eso no es bien, jjijijiji. Pero bueno, puede darse por contento de que me tiene bien lejos, ¡quita biiiiiicho!. Los tuyos juegan a última hora, ¿no?. Tengo que mirar los insensatos horarios de hoy para ver a qué hora juega Mou.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 30, 2012 7:32 pm

Y la tía ¿pues no me está trolleando a mí? Anda y que te ondulen con la permanén y si te sofocas, tómalo con seltz. BLEP, BLEP, BLEEEP.

Hoy no toca camiseta futbolera que hará fresquete y me llevaré la rebequita jijijijijiji. Vamos a ganar al Atlético de Madrid, lo sé, he tenido un púlpito de los míos. El Mou juega a las ocho menos diez.

¡Boh! tus posts son bien y tu encantador carácter es mejor, a quien no le guste o no lo entienda le pueden ir dando bien dao por donde la espalda pierde su casto nombre ¡hombre,ya!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 30, 2012 7:38 pm

Eso eso, que me ondulen a la voz de ya, jajajajaja. Que iba a decirte que jamás en la vida se me ocurriría trollearte. Trollear a los amigos es de indigentes, y hacerles burla más todavía tongue

Huy el Atlético, huy huy huuuuuy. De paso que voy al Stop a ver cómo gana el Madrid, pasaré por la iglesia que hay enfrente y os pondré unas velitas. De nada Razz

Hija, a estas alturas de la fiesta ya no puedo desfacer los entuertos y quien me quiera que me compre por un módico precio, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 30, 2012 7:49 pm

Está usted muy crecida en este su territorio comanche particular y juega con ventaja, milady, por eso se va a salvar de le ondule yo mismamente bien ondulada cual patatica ruffle. Dé suerte a que soy una ferpecta caballera, hummm.

Pues no te creas, no tengo ningunas ganicas de ir, mejor me quedaba en casa haciendo el gandul que es una cosa que me gusta a mí mucho de hacerla, pero como me van a pasar a buscar sí o sí, pues tengo que ir por narices. Es lo que tiene esto de carecer de personalidad y de que sepan donde vives XDD Igualmente gracias por las velicas, nos harán falta aunque no juega Falcao jijijiji.

Mírala ella, qué bien se lo pasa, pues te mando un perito tasador en cero coma y luego hablamos HOLLE.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 30, 2012 8:00 pm

Oiga, oiga, que está usted hablando con una dama. Estoy en territorio comanche, pero he dejado a los indios metidos en la reserva. Así que de momento y para siempre, no me va a ondular nadie. Efectivamente y no, juuuuu.

Ay, que la van a buscar y todo. A las 12 a casa que ya sabes lo que ocurre con las carrozas y los zapatitos de cristal. No juega Falcao, dice Razz . De bueno os libráis. Ya no pongo las velas, tenéis el partido ganado.

Leí "periquito tasador" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Sin comentarios.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 30, 2012 8:07 pm

Si los indios se escapan de la reserva, dior no lo quiera, tenga usted cuidado con su cabellera no sea que en lugar de ondulársela se la arranquen. Como es usted una dama (y vaya dama) no hará falta que le diga lo que tiene que hacer con la última bala de su revólver si la cosa se pone fea.

A las 12 y algo, que el partido acabará a las once y cuarto, ya podían haber jugao a las 5, pero como manda la tele hay que joerse ¡Gñé!

Jajajajajajaja, pos mira m'has dao una idea, mejor te mando una periquita tasadora, seeeeeeeeeeeee.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 30, 2012 8:15 pm

Tengo a los indios comprados con rifles y whisky barato, como se ha hecho siempre. Controlados están. La última bala (¿esta no era una peli?) la tengo reservada para cuando la cosa se ponga más fea de lo que está, que ya es difícil.

Manda la mafia, ni en Italia pasa esto. Pásalo bien y que gane el Español, que después no hay quién te aguante.

Hombreeeeeeee, jajajajaa, tenía que salir por ahí la niña. Me voy al Ssstop a ver al Madrí. Amoavé cómo sale todo y que Dios reparta suerte. CIAO Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 30, 2012 11:33 pm

holaaaa

Teneis mas peligro vosotras dos juntas madre miaaa jajaja y mas en el facebook dais mieditooo.. jaja pues yo estuve a punto de no ser nadie porque me hicieron una cosa muy rara en mi cuentaaaa... no se que fue pero me intentaron entrar desde portugal...
Y mi virus va mejorandoooo... ayer estuve fastidiada... por eso jo me pase.. ultimamente me da muy a menudo y fuerteeee las he pasao un poquito canutas.. pero ya estoy mejor.
El cartel estupendooo me encantaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado