Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inspiraaaar, expiraaaaar, inspiraaaar... etc

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Inspiraaaar, expiraaaaar, inspiraaaar... etc Empty Inspiraaaar, expiraaaaar, inspiraaaar... etc

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 03, 2012 12:15 pm

Ayer, récord mundial de visitas: 21 ilustres cotillas que ni pío y no sé por qué, si aquí no nos comemos a nadie aunque ganas no nos faltan, jajajaja. Bienvenidos seáis, por supuesto of course. No sé si poner los títulos de los post en dos idiomas al menos, ya que en el mapa me salen visitantes de los U.S.A. todos los días. Jeloooouuuuuuu, güelcam ebribari!!! (qué dominio).

No sé qué demonios ocurre con los virus estomacales y los golpes contra las vigas, pero me parece justo que cierta personita (que no gente, de momento) padezca todos los virus del mundo y se golpée su olvidadiza cabezota contra vigas de adamantium, a ver si de esta forma recupera un poco la memoria o el cerebro entero. Si no es así, no estaría de más que le cayese encima un edificio completo. Lo digo desde el cariño, esto que quede claro. A veces las fracturas de cráneo tienen su lado positivo.

Vamos a veeeeer, vamos a ver qué se puede encontrar que sea interesante para cualquier ser dotado con una inteligencia aceptable (¿estoy siendo demasiado optimista?). Veamos, two points: películas clásicas no, porque son en blanco y negro y ahora todo se ve de color de rosa. Series de terror, de cárceles, de mafiosos, de zombis, de ciencia ficción o de mundos fantásticos.... tampoco. No, dan mucho miedete ¡IHHHHHHHHHH!. Libros... ejem, vamos a dejarlo. Música. Para música la de Carlos, pero aunque no os lo creáis hay muy buena música actual y de antaño que es necesario conocer, con el fin de disfrutar y de crearse una culturilla general para saber separar la bazofia de lo bueno. Pues tampoco, porque da musha fatiga, no se tiene tiempo y el poco que se tiene se usa para contemplar el vuelo del moscardón. Todo es no no no no no, ¡NO!. Luego soy yo la negativa, esquemeparto. ¡Boh!, leyendas urbanas sin fundamento. Ya me lo dice Worthington, a quien tengo aquí con un bocadillo de calmantes que me zamparé en 3, 2, 1... padentro.

No sé, quiero creer que la cantidad de visitantes anónimos vienen ante todo y sobre todo por el Torregrosa, que es quien importa y para eso estamos en este lugar. Si me entero de que no es así, os perseguiré uno por uno al estilo de Keyser Söze, quemaré vuestras casas, aniquilaré a vuestras familias y rebanaré vuestros mezquinos pescuezos con el mejor acero alemán que encuentre en el mercado. ¿Lo váis pillando?. Bien. Por otro lado, también pienso que esta peña es muy fan de Válvula Ignatiana. Ella ha venido aquí para quitarme el puesto y doy fe de que lo está consiguiendo, porque tiene talento la condená. Niña, cuando empieces a publicar tú los post mientras yo vegeto en un manicomio ruso, te rogaría que no dejases de intentar instruir al personal, aunque el personal tenga un adoquín por cerebro. No vas a conseguir nada, pero al principio mola, jojojojojo. Ah, tendrás que aprender a manejar el Photoshop, el Corel Photopaint, el Photoscape y algún que otro editor en línea. Ya te pasaré los vídeos para que hagas las capturas. ¡SUERTE!

Cartelito habitual y sigo insistiendo en que hay que escuchar a un CRACK: http://www.carlostorregrosa.es/carlostorregrosaweboficial.html
Inspiraaaar, expiraaaaar, inspiraaaar... etc C170795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Inspiraaaar, expiraaaaar, inspiraaaar... etc Empty Re: Inspiraaaar, expiraaaaar, inspiraaaar... etc

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Oct 03, 2012 2:53 pm

¡GRACIAS, GRACIAS, QUERIDO PÚBLICO, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO Y ADMIRACIÓN HACIA MI HUMILDE PERSONA!

No es por ná, pero esto se veía venir. Llevábamos mucho tiempo sometidos al yugo dictatorial de la Srta. Dirty Harry y ya necesitábamos un cambio, hay que renovarse o morir. No negaré que la criatura tiene arte escribiendo y que le salen unos cartelicos fenomenales, pero hace tiempo que está como muy dispersa y aquí exigimos implicación total.

Gracias a mis ideas revolucionarias y creativas lograremos entre todos que el muchacho llegue a lo más alto, para ello ya he empezado a hacer gestiones para que el Sr.Torregrosa sea nuestro representante en el tan afamado y cargado de buen gusto Festival de Eurovisión, un pasaporte asegurado hacia el éxito de masas.

No hace falta que aplaudáis, es algo que ya llevaba barruntando yo desde hace tiempo. En fin, no sé por dónde empezar, mientras espero que la anterior propietaria se mude (cosa que últimamente viene haciendo con demasiada asiduidad) iré cambiando las cortinas y el mobiliario que está todo caduco y demodé.

Por cierto, Ditry Harry bonita, supongo que Worthington pasará inmediatamente a mi servicio, necesito una mano derecha y como Jessi no gana para sustos y la Srta.Salieri está sin conexión, quién mejor que él para que me guíe en el funcionamiento de este MI foro.

Hale, Dirty (no le llamo Marizombi porque ya que he conseguido que se las pire no necesito hacerle la pelota ni simular que éramos hamijas) antes de salir con el rabo (uy) entre las piernas indícame dónde tengo que poner mis datos bancarios para que me ingresen la nómina mensual esa de 2000 aurelios que cobras, que yo lo séeeeeeee, que me lo han dishooooooo y de paso me das el teléfono del chico que voy a llamarle para darle la buena nueva de su próximo paso eurovisivo ¡Ay, sí, ay, sí! soy una genio, lo sé.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Inspiraaaar, expiraaaaar, inspiraaaar... etc Empty Re: Inspiraaaar, expiraaaaar, inspiraaaar... etc

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 03, 2012 3:04 pm

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Ya veo que lo tienes todo atado y bien atado.

Señoras, señores... MI REY, ALTEZA: Dejo el foro en muy buenas manos. A todo esto es mi deber avisaros de que la señorita que tan bien me va a sustituír es un poco bipolar, y qué risa me dan los accesos de ira que me dan a mí, al lado de lo que ella puede llegar a enloquecer. Que no os pase nada, amiguitos, sus brotes os acompañarán. Worthington, lo siento mucho (pobre hombre).

El sueldo que te lo gestione quien me lo lleva gestionando a mí, vosotros veréis porque yo tengo mi pensión vitalicia que me llega bien para financiar mi estancia en el manicomio de Kiev. Y el número de telefono del chico no te lo daré ni en sueños, que no quiero que me lo asustes queteconozco delincueeeeente.

En fin, con ella os dejo. QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON VOSOTROS, PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE VUESTRA (INMINENTE) MUERTE. AMÉN.

P.D. Ya que vas a cambiar el mobiliario, me llevo el mueble bar con todas las botellas I love you

Última edición por Dirty Harry el Miér Oct 03, 2012 9:19 pm, editado 2 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Oct 03, 2012 3:44 pm

¡Aaaaaaaaaaaishhhhh! mira, en el fondo me sabe mal que se tenga que ir la muchacha, pero es evidente que aquí solo puede mandar una y ésa soy yo, por méritos propios y méritos apropiados ajenos que mi trabajo me han costao birlar.

Qué mal perder tiene la joía, mira que decir que yo soy bipolar, hábrase visto tamaña infamia. Soy de lo más normal y mentalmente estable, no como otraaasssss, por favioooooor...Un angelico es lo que soy y ahora como "the one and only" profeta de DIOS, pos mucho más santa entoavía. Ains, jóooo, me he disgustao pero estoy contenta, no sé si reir o llorar ¡Boh! haré las dos cosas a la vez y Santas Pascuas HOLLE.

Hummm, pos no me des el teléfono, no me importa, acabo de mandarle otra remesa de 200 mensajes privados a los que el Bonic més Bonic contestará en menos que canta un gallo (a veeeeeeer, es una frase hecha, QUE NO ME MALINTERPRETE NADIENNN)

Worthington, querido, compruebe que lo del mueble bar solo sea una bravuconada de la ex-moderatriz, porque como sea cierto eso que dice, me dará un patafú de los gordos (solo me queda un buchito de brugal extra-viejo mezclado con trankimazines en mi petaca y no estoy para bromas)

Y ahora queridos amigos, aprovechando que este foro vuelve a ser un remanso de paz, amistad y apoyo incondicional hacia el mejor cantante y artistazo de todos los tiempos habidos y por haber, solo me queda por decir que ya os podéis ir registrando, que es geranio. Insisto en que no me lo agradezcáis, solo he cumplido con mi obligación. Despacioo, despacito, de uno en uno, no os agolpéis ni golpeéis que hay sitio para todos...

Seguro que mañana ya tenemos el disco y así me ahorro tener que postear, que es cosa harto difícil y cansada, que yo he venido aquí a llevármelo todo calentito sin mover ni un dedo. Si queréis noticias y chascarrillos buscarlos por la interné y si queréis instrucción pos al ejército, los cartelitos molones os los hacéis vosotros o los cogéis de por aquí que hay muchos ¡hombre ya! Y ahora no me molestéis que voy a echarme una siesta, pesaos que sois, oyesss, gentuza esta ¿qué no tenéis casa o qué?

Worthingtoooooooooooooon, no me pases llamadas que estoy reunidazzZZZzzzzzzzzzzzzzzZZzzzzz

P.D. Acaba de informarme mi fiel mayordomo que, efectivamente, el mueble bar no está...¡SI SERÁ @LKJÑOLIB#IJPO$$€ETASA, LA
TÍAAAAAA! ¡ME CÁ*#N TÓ LO QUE SE MENEAAAAAAAA! LAS SALES, PRONTO, LAS SALEEEEEES...¿CÓMO QUE TAMBIÉN SE LAS HA
LLEVAO? AAAAARRRRRRGHHH, YO LA MATO, LA MAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOO!!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 03, 2012 8:03 pm

¡Ay, señor!, ¡cuantísima paciencia he de tener!. Me estoy arrepintiendo de dejar esto en tus manos, con toda la responsabilidad que conlleva. Ten claro de que lo mío no es mal perder, sino que continúo en mi línea del periodismo verdad. Eres bipolar. Que no pasa ná... pero ser, eres.

El mueble bar me lo he llevado porque considero que no estás preparada (a diferencia de mí) para tomarte varios tragos y escribir algo potable a la vez. Eso lo irás adquiriendo con la práctica, y será entonces cuando yo misma te mandaré una caja de Albariño. Mientras tanto te vas a conformar con un cigarrito y el Primperán. ¿Estamos?. Y a Worthington no me lo vuelvas loco, que está acostumbrado a tratar con personas mentalmente estables como yo. Para qué negarlo aunque vaya a ingresar en un manicomio.

Vas a escribir TODOSLOSDÍASINFALLAR, ¡OH I TANT!. ¿No sabes tú que aquí nadie se busca la vida?. Nononono, hay que llevar a esta banda de la manita, porque si no se pierden entre tanto barullo cibernético. Haz lo que quieras, pero como no escribas nada efectivamente se van a registrar geranios, que mayormente es lo que hay ahora registrado, salvo contadas, reconocidas e ilustrísimas personalidades.

Ya estás espabilando, mocita I love you

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Oct 03, 2012 8:49 pm

Pero, pero, pero...¿no se había ido usted ya, pesada?

Hay que ver, al final voy a tener que llamar a los de seguridad para que se la lleven y no le dejen volver a entrar. Por cierto ¿cómo hago para llamarles? es que la centralita está llena de botoncicos y ni tengo secretaria, ni becaria, ni mueble bar AAAAARRRRGGGHHH ¡ESTO ES UN SIN DIOS! ¡A LA PORREN, DEJO FEISBUC!

Worthingtooooooon! Tráiga inmediatamente las maletas y recoja mis enseres, que me voy de aquí echando leches. Sobre todo no se olvide de la foto de mi gatete, ésa enmarcada en plata que está encima de la mesa de caoba del despacho. Si se piensa esta frescales que voy a estar aquí currando como una loca, sin dormir y accediendo a las peticiones a la carta de todos los usuarios, postear rodos los días, dejar un cartelito precioso, subir vídeos y canciones, etc. etc... lo lleva claro ¡hombre,ya!

Ja, ja y requetejá, me voy por donde he venido, trabajar dice y TODOS LOS DÍAS, andayaaaaaaaaa, andayáaaaaaaaaaa ¡habráse visto cosa semejante!
Jamás me había sentido tan insultada por una plebeya, esto con el Conde Duque no pasaba!!...Que les lleve de la manita para que no se pierdan, dise, mano dura le metía yo a todos estos zascandiles, que se compren un GPS y que me dejen tranquila que yo he venido aquí a cubrirme de gloria sin dar un palo al agua por diooorrrr. Trabajar es de pobres ¿Ha llegado ya mi taxi o voy a tener que hacer noche aquí? Vaaaaaaaaa, que no tengo todo el díaa.

Suerte que en ná y menos tendremos, al fin, el disco del chico, porque después del disgusto que me acabo de llevar escuchar a LA VOZ será lo único que me calme.

¡Ay,madre, ay madree, cuando se lo explique a mis amigos del Club de Golf, no se lo van a creer!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 03, 2012 9:10 pm

(Pobrecita, comprueben ustedes mismos que no les mentía en lo de los brotes psicóticos. Osú. Vamos a seguirle la corriente porque si no se pone muy agresiva).

Ea, ea, ya pasó, ya pasó. Sigue el título del post: inspiraaaar, eeexpiraaaar... así, muy bien. Mujer, ¡si te has metido tú sola en el jardín!. Pero tranquila, recógelo todo, vete al club de golf con los pantalones de cuadritos y déjame sola en mi despacho de pobre de solemnidad. No me fui porque esperaba este arranque de cobardía. Yo seré plebeya pero me codeo con la realeza. Y usted, pues no JAJAJAJAJAJAJA.

A todo esto, como cualquier nueva rica que se precie (o falsa noble, lo mismo es), has dejado a Worthington horrorizado con tus modales. ¿Qué es eso de "andayaaaaaaaaa, andayáaaaaaaaaaa"?. Por dios bendito.

No llames a los de seguridad que aquí no nos los podemos permitir. Y bien, ¿al final me voy, te quedas, nos quedamos o qué?. NO HAGO VIDA DE TI.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Oct 03, 2012 9:27 pm

¡YO NO ESTOY LOCAAAAA! ¡NO LO ESTOY! ¿VERDAD QUÉ NO, ABUELITA? ¿QUÉ DICES ABUELA, QUE MATE A QUIÉN? Ayyyy, no te hollo bien, puede que sea por el hecho que llevas treinta años muerta MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Y dale con que expire, que no me da la gana morime ahora, de aquí a un rato tal vez sí, pero tengo un recao pendiente de mi abuela que en gloria esté. Lástima que tu mayordomo imaginario ha empaquetado mis cuchillos de despiece, pero siempre llevo un hacha en el bolsillo interior de mi chaqueta de tweed para casos de emergencia. Ven Marizombi, ven, que tenemos que hablar jijijijijijijijijijijijijijiji.

Que se codea con la realeza, dise y con la Divinidad también, por eso voy a tener que matarte, espero que no te sepa malo. Es por pura envidia, no es nada personal, ya tú sabeh y de paso me encargaré de Worthington, no puedo permitir que vaya por ahí diciendo que no tengo modales. Imagínate el sofocón si esto llegase a oídos de mi prometido Borja HOLLE.

Y yo qué sé si me quedo o me voy ¿no ves que soy bipolar? Además tenía que hacer algo urgente y ya se me ha ido de la cabeza, no sé algo de matar pero no logro acordarme bien. Mira, vámonos de copas por ahí y de paso aprovecho y me tomo la medicación ¿o ya me la tomé esta mañana? ¡Gñé!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 03, 2012 9:34 pm

Un hacha en el interior de su chaqueta de tweed... ¿se puede ser más previsible?. ¡AFICIONADA!. Miramiramiramira qué miedo me das, jur jur jur jur. ¿Qué sabrás tú de chuchillería?. Estás hablando con una maestra que, además de codearse con La Divinidad, tiene más instinto asesino que tú. Díselo a Worthington, que es quien se encarga de limpiar los lugares de los crímenes. Esta curado de espantos, mi buen mayordomo.

Voy a ser SEÑORA Cool y te voy a llevar de copichuelas por ahí. La medicación te la daré cuando nos tomemos un par de negronis. ¿Hace? (a ver si así se le pasa el ansia).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Miér Oct 03, 2012 9:47 pm

Buenas noches.... hijas de mi vida, cómo se os va JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!! María joder, qué mala leche te gastas, maaalaaaaaaaaa ja,ja,ja,ja,ja,ja, me ha encantado este post chorreando veneno Laughing

Si me permitís, creo que no deberíais iros ninguna de las dos, sois demasiado para el body queridas, demasiaaaaao me estoy partiendo la caja!!!! Razz Razz Razz Razz

Dios qué bonito es todo menos las actitudes inexplicables QUE LES DEN A TODOS!!!!. María, tú a lo tuyo y haz lo que llevas haciendo tan bien hecho. Me voy, sigo de préstamo en tiempo breve.

HASTA LUEGO NENIS I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 03, 2012 9:51 pm

Danielle Salieri escribió:Buenas noches.... hijas de mi vida, cómo se os va JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!! María joder, qué mala leche te gastas, maaalaaaaaaaaa ja,ja,ja,ja,ja,ja, me ha encantado este post chorreando veneno Laughing

Si me permitís, creo que no deberíais iros ninguna de las dos, sois demasiado para el body queridas, demasiaaaaao me estoy partiendo la caja!!!! Razz Razz Razz Razz

Dios qué bonito es todo menos las actitudes inexplicables QUE LES DEN A TODOS!!!!. María, tú a lo tuyo y haz lo que llevas haciendo tan bien hecho. Me voy, sigo de préstamo en tiempo breve.

HASTA LUEGO NENIS I love you
A mí no se me va, a mí no me mires. Es ella que ya ves cómo esta de locati.

Yo a lo mío, ya ves que al final la Valvulita se ha rajado. Buenas noches y a ver si se acaba tu calvario de una veeeeeeeez, que ya está bien. BYE Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Oct 03, 2012 9:53 pm

¿Pero qué estás diciendo Marizombi? ¿de qué hacha me hablas? Hija mía, de verdad que a veces pienso que no estás en tus cabales, me estás empezando a preocupar.
Asesinatos, sangre, cuchillos, mayordomos...bien parece que te hayas leído todas las novelas de Ágatha Christie mientras veías capítulos de Dexter. Qué rarica eres, aprende de mí que soy todo sobriedad y saber estar.

¡Qué detalle, Marizombi! mira que querer llevarme a tomar negronis I love you
Esto me ha llegao, mira que eres cuqui ¡Aiiiissshhhhhhh! Enga, dame 10 minuticos y me pasas a buscar YÚJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Uyyyyyyyy, pero si está Danielle ¡HOLAAA, GUAPAAA!
No hagas caso de Marizombi que anda un tanto extraña, le habrá sentao mal el café a la pobre. Ainss, a ver cuando te agencias un ordenatriz que te echamos en falta, alguien tiene que haber por aquí que se sepa comportar porque esto se nos empieza a ir de las manos, como bien te has dao cuén. BUERBEH Danielle BUERBEH.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 03, 2012 9:59 pm

¿Eh?. ¿De qué hacha me hablas que te estoy hablando?. Oyoyoyoy, hoooy estás más desequilibrada que otros días. Y no confundas términos. Yo soy una asesina sobria, ambas cosas no están reñidas.

Cuqui, dice. Semejante palabro. Anda y no tardes que llevo poca gasolina. Por cierto, llegó el toque de queda, JAJAJAJAJAJAJA. Me pasaré al móvil, que me encannnnnnta escribir desde él.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Oct 03, 2012 10:09 pm

Y yo qué sé de que hacha dices que no sabes de la que te hablo si yo no he mencionado ese objeto cortante para nada ¿Ves como estás p'allá?

Déjate de tanto asesinato y tanta puñeta, que vas a asustar a nuestros ilustres visitantes, pobreticos ¿no ves que sufren en silencio? Jujujujujujujuju.

No te preocupes por el depósito, pararemos en la gasolinería y llenaremos el del coche y los nuestros también, como debe ser. Ahora mismo bajo, chavalita. Vámonos a beber la amargura, que ya toca.

Última edición por Válvula Ignatiana el Miér Oct 03, 2012 10:14 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 03, 2012 10:13 pm

Sí lo mencionaste, sí (ahora va y edita el post). En fin, me parece que ya están lo suficientemente asustados todos, diosito los ampare y vamos al bar a beber la amargura.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Oct 03, 2012 10:18 pm

Joer que me se ha colao una m en "tambiénm" y me molestaba, a ver si voy a ser yo la única tiquismiquis que anda por aquí.

No he dicho nada de un hachaaaa, sería mi otro yo que hoy está de un pesao que no hay quien lo aguante. Parece mentira que sepas de mi bipolaridad y no recuerdes que tengo personalidad múltiple, esquizofrenia y paranoia. Soy un dechado de enfermedades mentales y a mucha honra.

Hale, ya está vamos tirando que tengo sed ¿nos pondrán pataticas? dime que sí, ay díme que sí I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 03, 2012 10:31 pm

Yo soy tiquismiquis, y no me hagas escribir palabras raras que estoy desde el móvil. Ahora dime tú a cuál de tus personalidades me llevo de copas (nos pondrán pataticas)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Oct 03, 2012 10:45 pm

Eres desproporcionalmente tiquismiquis hasta el esternocleidomastoideo, cosa que encuentro supercalifragilísticaespialidosa, no me tome usted por contrarrevolucionaria, aunque lo lleve escrito en mi ácido desoxirribonucléico.

De copas te llevas a la única de mis personalidades que no sufre de hipopotomonstrosesquipedaliofobia, aunque no sé cual es porque tenemos fobias a todo HOLLE, imagino que soy yo porque estoy escribiendo palabras largas y no me dan ataques de ansiedad. Mis personalidades y yo somos desvergonzadamente incomprendidas e infravaloradas, pero te queremos por igual aunque sea anticonstitucional, rodolí.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 03, 2012 10:59 pm

Gracias por la definición pormenorizada a la par que escueta, jajajaja. Me llevo a tu personalidad incomprendida porque hace luego con la mía e ir conjuntada es cuqui.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Oct 03, 2012 11:08 pm

El móvil es lo peor, criatura, no sé cómo aguantas. En fin, es lo que hay y que dure, aunque siendo un Nokia te durará una eternidad, podrás mandar sms desde el infierno con amor a todas tus fans exforeras, a las cuáles aprovecho la ocasión para mandar un cordial saludo desde ésta, la que fue su casa durante mucho tiempo. Espero que estén disfrutando de la página web del muchacho tanto como las que quedamos por aquí.

Jajajajajaja, pos enga, ya estamos tardando, lo cuqui es lo más. Lástima que haya decidido ponerme una camisa sin mangas, unas bermudas de flores, calcetines de deporte y sandalias, mucho me temo que no vamos a ir muy conjuntadas, no.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 03, 2012 11:13 pm

A lo primero: que les den mucho por ahí. A lo segundo: ¡Mándame una foto! Jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Oct 03, 2012 11:19 pm

Jajajajajajaja, eso está hecho, me pondré una gorra de béisbol pero del revés, con la visera atrás que eso luce una barbaridad. Además colocaré la afoto de avatar y ya verás tú la de gente que se registra. Oigh! voy a por la cámara, ahora buerboh Razz

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 03, 2012 11:36 pm

¡Espera espera! mejor de lado como El príncipe de Bel Air jajajaja. Foto!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Oct 03, 2012 11:40 pm

Nenaaa, ni que yo fuese el Fidodido, que evidentemente, va a ser que no. Ay, no sé si hacerme la foto holle, no sé, pierdo mucho, casi mejor me presento de esta guisa en tu casa y en todos los sitios en donde que te conozcan, creo que te haría más ilusión. Sí, eso voy a hacer, está decidido MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 03, 2012 11:51 pm

.¡¡Ay sí, ay sí!! Sobre todo en el Stop, que ya me ponen la estufa en cuanto me ven, para que no te enfades jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente