Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santandeeer, bella tierruuuucaaaaa....

3 participantes

Santandeeer, bella tierruuuucaaaaa.... Empty Santandeeer, bella tierruuuucaaaaa....

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 05, 2012 2:04 am

... montañeeeeeeés, montañesuuuucaaaaa... I love you

Holabuenasnoshe, aunque cuando leáis esto serán buenosdíah.

No voy a escribir demasiado, porque después de viajar de una dimensión a otra esto de la impresión y del jet lag se hace un poco cuesta arriba. Estoy un pelín cansada, sobre todo después de haber tenido que aguantar la última media hora de viaje con una música espeluznante que, evidentemente, no fue de mi elección. Esos momentos en que quieres tirarte del coche en marcha...

Pude ver a mi arhirizoso sobrino, quien como no sabe quién soy gracias a sus atentos padres que siempre que pueden tienen el detalle traérnoslo a casa, no demostró ninguna confianza hacia mí. Por otro lado eso me demuestra que es personita sensata. Parece talmente un miembro de los Jackson Five en versión rostro pálido. Por favor, ¿podría alguien cortarle esas greñas para que parezca un NIÑO?. Porlosclavosdecristo, que no es Harpo Marx, que todavía no le ha dado por tocar el arpa e ir con una bocina gigante por la calle. Qué padres, ¡qué padres!. Antes de ser padres todos deberían pasar un pormenorizado examen psiquiátrico. Seguro que no pasaba el primer corte ni un 5 %.

En fin, allá penas. Por mi parte, mañana (hoy ya) espero con ansia viva meterme de cabeza en el Sailor´s para que sus amables camareros me sirvan ese Margarita con el que sueño desde hace casi un año. Hasta entonces estaré cabreada, jajaja.

Cartel, por supuesto Cool
Santandeeer, bella tierruuuucaaaaa.... C173795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Santandeeer, bella tierruuuucaaaaa.... Empty Re: Santandeeer, bella tierruuuucaaaaa....

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Oct 05, 2012 12:16 pm

Santaaandeeer eres novia del maaaaaaaaaaaaaaaar...jajajajja, los rizos son bien, mujé, y unas melenas afro'70 son de lo más molonas. El caso es quejarse, me recuerdas a alguien XDDD.

Una choferesa con gorra de plato tiene que tragar con la música de los pasajeros le guste o no, jujujujujuu. A todo esto me he dormido mucho y encima no he podido abrir la reja del currete hasta que me he liado a martillazos con ella, he quedado divinadelamuerte ante la atónita mirada de los transeúntes.Que no salga de aquí, pero a veces me doy miedo a mí, mismamente, MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Señoriiiiiiita, si los camareros del Sailor's no le tratan a usted como una reina (que es lo que es) me veré obligada a llamar al susodicho local y darles un pequeño toque de atención...Oh i tant!!

Cartelico sublime con el Graf Zeppelin incluído de cuando los fritz se llevaban bien con los yankees, jajajaja, serían los 30 o por ahí y el por entonces prototipo, dió la vuelta al mundo... creo que pasó por Sevilla también pero no me hagas mucho caso, mejor le pregunto a la wiki. El caso es que para gira mundial la del Torregrosa, que no me voy yo de este mundo hasta que vea al muchacho en un concierto ¡hombre,ya!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Santandeeer, bella tierruuuucaaaaa.... Empty Re: Santandeeer, bella tierruuuucaaaaa....

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 05, 2012 1:26 pm

Jajajajaja, en nada y esto voy a saludar al mar en condiciones tomándome un Martini en el bareto del faro. Además hace solete, ¡bieeeeeeen!. Los rizos están muy bien y son muy salaos, pero depende y cómo. Cuando se los pones a un niño en plan angelote acaba pareciendo una angelota. Mal, maaaaal.

Estoy imaginándome la estampa, tú con el martillo pilón como una atracadora sin posibles MUAHAHAHAHA. Algo habrás hecho, es CUUUULPAAAA TUUUUYAAAAAA. Me han informado de que no saben si seguirá existiendo el Sailor´s, así que hasta que no compruebe que todo está orden, estaré en un sinvivir. Joder con las amigas estas que tengo, alternan menos que yo todavía. Qué pena de juventud, si no estoy yo aquí se me echan a perder.

Listilla desde chiquilla, gracias por la valiosa información añadida de la afoto. Tienes que publicar tú un post, eso está pendiente jaajajaja. Yo tampoco pienso irme de este mundo hasta no escuchar en concierto al Torregrosa. Y repito, repito: que no haya naiden molestándome el oído ni la vista. NAIIIDEEEEEN. NOMÁS QUE ÉL luciéndose, hombreeeeeeee. Y una versión suya de My funny Valentine, claro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Oct 05, 2012 6:45 pm

¡Ooooooooooooooooooooooooiggggggggggggh, en el farooooo! ñañañañañañañañañañañaññañañañañaaaaa I love you Se dise se habla se comenta que hay dos infraseres que amenazan con volar a Santander mañana mismo, no puedo decir más, mi periodismo verdad carece de tus fuentes fidedignas, pero ya te digo que como sea cierto nos vamos a "de" reir MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

P.D pos va a ser que no van a ir dos, solo uno aunque a este paso puede que ninguno, madremíamadremía esto de los areopuertos es un sinvivir,jajajaja

P.D.D acabo de dar un premio de 100.000 aurelios, así como suena, jajajajajajajajajajaja
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 06, 2012 12:26 am

Joder, primero dos, luego uno, luego ninguno. ¡JOPEEEEEEEEE!

¿Cómo que has dado un premio de...?. Pero, pero, pero. No se puede ir una unas horas, oiga.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Oct 06, 2012 2:06 am

Hola, Marieta, hola, Válvula, hola a todo el muuuuuundo. Cuánta gente.

Me alegro un montón de que estés unos días en la verde Cantabria y de que estés conectada, algo de lo que yo todavía no puedo disfrutar. Dije que iba para largo y va para largo. Siempre que vaya mendigando algún aparato conectado a internet me pasaré por aquí unos segundos para escribir lo que pueda porque me da mucha vergüenza la dejadez de todos, más aún de quien debería ayudar a tirar del carro en estos momentos tan buenos. ME DÁIS PENA Y VERGÜENZA. Menos mal que quedan dos mujeres fenomenales aquí que sacan esto adelante.

Disfruta todo lo que puedas, Merys, TODO TODO TODO. No merece la pena esforzarse tanto para recibir solo desagradecimiento y racanería. No lo vas a hacer, pero yo te pediría que lo dejases una semana y no iba a pasar nada. Pásalo bien, neni!!!!!! Precioso el cartelito de hoy COMO TODOS, COMO SIEMPRE. Hasta cuando pueda!!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 06, 2012 2:25 am

Danielle Salieri escribió:Hola, Marieta, hola, Válvula, hola a todo el muuuuuundo. Cuánta gente.

Me alegro un montón de que estés unos días en la verde Cantabria y de que estés conectada, algo de lo que yo todavía no puedo disfrutar. Dije que iba para largo y va para largo. Siempre que vaya mendigando algún aparato conectado a internet me pasaré por aquí unos segundos para escribir lo que pueda porque me da mucha vergüenza la dejadez de todos, más aún de quien debería ayudar a tirar del carro en estos momentos tan buenos. ME DÁIS PENA Y VERGÜENZA. Menos mal que quedan dos mujeres fenomenales aquí que sacan esto adelante.

Disfruta todo lo que puedas, Merys, TODO TODO TODO. No merece la pena esforzarse tanto para recibir solo desagradecimiento y racanería. No lo vas a hacer, pero yo te pediría que lo dejases una semana y no iba a pasar nada. Pásalo bien, neni!!!!!! Precioso el cartelito de hoy COMO TODOS, COMO SIEMPRE. Hasta cuando pueda!!!!! I love you
Buenas noches, Dani. Acabo de llegar pelín agotada después de ver a mis amigos tras casi un año, tienes toooda la razón, esto es de vergüenza ajena y, sin embargo, no te voy a hacer caso porque en este ídem soy de piñón fijo. Cuando no puedo escribir es porque no puedo DE VERDAD. Por eso ya no me creo a prácticamente nadie. En fin...

No te agobies, haz lo que puedas pero no te agobies, ¿de acuerdo? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado