Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

__LA TIENDA__

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

__LA TIENDA__ Empty __LA TIENDA__

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 09, 2012 6:51 am

Imaginad que llega a vuestro pueblo un hombre de provecta edad, alto, elegante, con clase; y abre una tienda enorme, amueblada con exquisitez, llena de antiguedades de todo tipo. El hombre es muy amable, incluso demasiado. La tienda se llama "Cosas necesarias". Entras para curiosear, y el hombre te ofrece una taza de café o una copa mientras habla contigo y descubre cuáles son tus debilidades, tus fracasos, tus culpas y tus deseos más recónditos.

Como por arte de magia, se saca de la manga aquel disco que perdiste y nunca pudiste recuperar, o la primera edición de "La Isla del Tesoro"... lo que sea que pueda llenar a alguien cuya vida no va demasiado bien, o va directamente fatal. Llene su vida con aquella "cosa necesaria". El buen señor no pide demasiado dinero a cambio aunque el objeto sea de un valor incalculable. No. Él pide una cantidad ridícula y.... un "pequeño" favor como precio final de la "cosa necesaria".

¿Puede alguien imaginarse quién es este elegante caballero?. Galletita para la que acierte, y no me digáis que no os lo he puesto a huevo.

La novela es de Stephen King, y la película que se rodó sobre la novela, sin ser nada del otro jueves, está bien adaptada y se deja ver gratamente. Protagonistas: Ed Harris y Max Von Sydow. Os lo acabo de poner todavía más a huevo.

Aún sabiendo lo que sé, estoy segura de que si recalase en tan milagrosa tienda, no podría resistirme a la tentación. Casi mejor que Leland Gaunt no la abra muy cerca de donde vivo... por no liarla.

Si alguien siente curiosidad: http://www.peliculascoco.com/pelicula/la-tienda-1993

¿Alguien quiere comprarme cartelicos por un MÓDICO PRECIO? jojojojojojo

"Dancing House". Edificio modernista situado en Praga,
ciudad ideal para músicos de calidad (toma nota, chavalito)

__LA TIENDA__ C176phixr795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

__LA TIENDA__ Empty Re: __LA TIENDA__

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 09, 2012 10:50 am

Pos no sé yo quien puede ser ese elegante, oscuro y amable señor tan sumamente generoso, quizá un ángel caído del cielo, eso será, sí. No fuera malo que pusiesen una tiendecita de éstas por aquí y si me da lo que quiero puede quedarse con mi alma si le apetece, total, para lo que me sirve...

No he leído esta novela del Sr.King, ando bajándome la pinícula, más que ná porque me encanta Max Von Sydow, la veré cuando tenga un ratico después de vender a mis clientes la muerte, que es una cosa muy divertida y que no me crea ningún complejo de culpabilidad. Es más, a algun@ no le vendría nada mal, hay gente a la que la muerte le sentaría divinamente, pero por desgracia, esos nos enterrarán a todos, es ley de vida.

Véndeme cartelicos, mujé, no te cortes y pon el precio que quieras, no vendrá de ahí que andamos que lo tiramos. Por el nene, lo que haga falta.

Bonito edificio, estos pragueños tienen mucho jarte, quizá sea por su cervecita pilsen que es de lo mejorcito.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 09, 2012 1:47 pm

No es un ángel caído, es alguien muuuucho peor. Si las consecuencias fuesen el alma de una, no problemo. Tampoco se trata de eso exactamente, jujuju. El buen señor es infinitamente más retorcido, pero si te estás bajando la peli hasta aquí puedo leer.

"Vendiendo la muerte".... te ha quedado muy Poe... tico. A mí tampoco me da cargo de conciencia pagar por una dósis de Parca cada día. De hecho pienso que hay venenos infinitamente más letales y que se pagan más caro, no precisamente en leuros.

Por cierto, lo de la cerveza de Praga no es leyenda urbana. Mi amiga Raquel me dijo que no había bebido una birra tan deliciosa en toda su vida.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 09, 2012 2:10 pm

Entonces el Caballero es el mismísimo Demonio, pues más a mi favor HOYGAN. Si no quiere mi alma, dudo mucho que quiera mi esbelto cuerpo, ahora si lo que pretende es indisponerme con la vecindad, no hace falta que se moleste porque ya estoy indispuesta y en todos los sentidos.Puedes espoilearme el flim que yo me dejo, no problemo.

El veneno autoinoculado mata lentamente y duele mucho más. Prefiero una sola dosis del más letal y quedarme tranquilica, eso sería ideal, ideal de la muerte.

Lo sé, he probado la cerveza checa aunque supongo que allí sabrá mucho mejor.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 09, 2012 2:17 pm

¡Galletita para ti, ay sí, ay sí! jajajaja. Ya sé que eres tan raruna que te gusta que te spoileen las pinículas, pero no voy a ser yo. La miras y luego decides si entrar o no en la tienda.

Hay venenos que no son autoinoculados. Esos son los más efectivos: lentos, pero seguros. Cualquier veneno que se precie tiene que matar lentamente. Si no, no tiene gracia.

Exaaactamente, también me dijo que allí sabe mucho mejor porque no lleva los aditivos que les exigen para exportarla a otros países. Está claro que habrá que ir a Praga para tomarse una o varias cervecicas en una plaza, mientras te ameniza la velada una banda de Dixie. Tal cual.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 09, 2012 2:33 pm

Ay sí, ay sí, me va que me espoileen bien espoileada, ya ves tú que tontería. Aissssh, repito: si me da lo quiero entro en la tienda, oh i tant que sí!! Pero como se le ocurra obligarme a matar a un inocente gatito le pueden dar mucho por saco al mismísimo Diablo...uy, jajajajajajaja, seguro que es lo que me pedirá a cambio el muy recabrón ARGH, retiro todo lo que he dicho, no vayamos a liarla.

Mucho me temo que te equivocas, criaturica, los venenos que matan poco a poco se los toma una de manera voluntaria y totalmente a sabiendas de los nefastos efectos que tendrán tanto a corto como a largo plazo. Y no me refiero ni al tabaco, alcohol o drogas.

Me encantaría ir a tomarme una cervecica o varias, lástima que últimamente no me apetezca viajar, tonterías de la edad, pero cuando se me pase allá cuando la teletransportación sea un hecho no te digo yo que no. ARRRGHH!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 09, 2012 2:43 pm

¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!, y no digo más.... juuuuuuu. Vale.

Disiento.

Si alguien fuera capaz de que la teletransportación fuese un hecho, entonces y sólo entonces la Tierra podría ser algo parecido al Paraíso. ¡OH I TANT!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 09, 2012 2:55 pm

Jajajajajajaja, ay que ese mamón me va a di pidil que mate un gatete, POS NO ENTRO EN LA TIENDA ¡HOMBRE, YA!

Disiento o didosientos pero yo tengo razón y tú, pues no. Una se envenena porque quiere y punto pelota.

Scotty, teletranspórtame!! Ahora hago un vermú en Santander y luego nos vamos de cervecicas a Praga jujujuju ¿dónde hay que firmar?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 09, 2012 3:00 pm

Te puede pedir lo que le de la satánica gana, jajajajajajajajajajaja.

Oh sí, ya. Que tiene razón, dice la inadaptada social esta, la Reina del Melodrama, la masoquista. Sigo sin estar de acuerdo. Si fuera como tú dices, con pulsar la tecla "OFF" sería suficiente. Pero a veces no se puede porque somos... ¿humanos?. Cuéntale esas milongas a otra, vennnga yaaaaa (BLEP, BLEP).

Firme sobre la línea de puntos ........................................................................
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 09, 2012 3:11 pm

Puede pedirme lo que quiera, faltaría más, otra cosa es que yo estuviera dispuesta a hacerlo.Ñañañañañañañañaña, a la porren, ya no quiero ver la peli JAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDD

Uy, mira quién fue a hablar, doña perro negro, soy una muerta en vida, ya nada me importa, no me quiero ni entiendo que nadie lo haga, soy lo peor, bla, bla, bla...Pulsaré la tecla, tarde o temprano lo haré OH I TANT!!!

¡FIRMOOOOO, YEPAAAAAAAAAA!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 09, 2012 3:16 pm

Te avanzo de que nadie mata a ningún gatete. ¿Más tranquila?

Y digo yo que qué tendrá eso que ver. En fin, te daré mi más sincera enhorabuena cuando lo consigas, querida Terminator.

Hale, pues ya está. Ahora que se produzca el milagro Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 09, 2012 3:34 pm

¡Ah, bueno! Entonces sí la veré, que no se diga. Tampoco soy tan cobardica, pero igualmente tendré el cojín, a mano por si acaso.

Solo es cuestión de proponérmelo Jajajajajajajaja, pena me doy ¿penuca? pos un tiro en la nuca Rodolí!

Los milagros no existen, querida.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 09, 2012 3:39 pm

Sí, mejor que lo tengas a mano. No creo que sea necesario, pero por si acaso. Ya sabes que las carga el Diablo Twisted Evil

Penuca, jajajaja. Yo también me doy penuca porque no sé habilitar la tecla OFF. Con lo fácil que es, ¡basta con proponérselo!. Es todo tannnnn fácil que hasta da asco.

Claro que existen. Le pasan a otros, pero existen.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 09, 2012 3:51 pm

Nada, nada, esta tarde la veo tranquilamente en casa, soy una Terminator , puedo con todo.

Con la suerte que tengo fijo que le doy a la puñetera tecla sin querer y en el momento menos indicado, como si lo viera...

No existeeeeeeen, no puede ser, o para todos o para nadieeeen AAAARGGGGHHHH

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 09, 2012 3:55 pm

Ya me contarás qué te parece. ¡AY! I love you

¿Cómo que suerte?. ¿Qué es eso de la suerte si, como tú dices, nos buscamos nosotros mismos el sufrimiento?. La suerte no existe, la suerte son los padres JAJAJAJAJAJAJAJA.

¿Quién dijo que la vida fuera equitativa?. Nunca lo fue y nunca lo será. A LAS PRUEBAS ME REMITO Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 09, 2012 4:12 pm

Jajajajajajaja, en cuanto llegue a casa la veo y luego te digo Wink

Me refería a la MALA que es la única suerte de la que disfruto (salvo alguna excepción digna de adoración y casi panacea de todos mis males)

Valeee, lo de que la vida es tremendamente injusta no es nada que me coja de sorpresa, pero jode, jode y mucho, cuesta horrores asimilarlo pero estoy en ello.Deseádme suerte MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 09, 2012 4:24 pm

Además está Bonnie Bedelia, que no sé si te gusta o no.

Qué bien te ha quedado el paréntesis, hija mía. Hay buena suerte y mala suerte. Luego está la que nos buscamos, luego está el azar, el destino, las casualidades. A unos les toca la cara buena, a otros la mala. Y no hay botón que arregle eso.

Te deseo suerte.... la BUENA, claro está.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 09, 2012 4:46 pm

Pos mucho no me debe gustar si no sé ni quién es, ahora la busco en san gúguel...vale, estupendo, me he quedao igual, Gñé!

Los paréntesis son bien, la buena suerte no casa conmigo y a las pruebas me remitooo: no es lo mismo validar un premio que sellarlo, quizá si me hubiese preocupao en mirar la realidad antes de actuar como una loca, no estaría como estoy. AAARRRGHHH.

Gracias e igualmente.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 09, 2012 5:15 pm

Seguro que cuando la veas en acción, te suena de argo Wink

Bueeeenooooooo, lo hecho hecho está, ya pasó aunque el dinerete duela y mucho... mucho más cuando se necesita imperiosamente y no para comprarse un Ferrari, sino para sobrevivir con lo justo ¡AYYYYYYYYYYYYY!. Me voy a dar una vueltecilla para volver a ver el mar, aprovechando que hace un día estupendo estupendísimo. Nos vemos aluego Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 09, 2012 9:15 pm

La Srta.Bedelia será una gran actriz (cosa que dudo) pero ni me suena, ni me sonará, eso sí, sale Amanda Plummer y ella sí que sí, ámola desde Pulp Fiction I love you y el Rey Pescador, hija de su famoso papá Christopher a quien se parece muchamente.

El dinero y yo no nos llevamos bien, no le doy el valor que supuestamente tiene, evidentemente todos dan por hecho que es porque no me ha faltado nunca, me lo han regalado y me sobra. Soy de la opinión que es por todo lo contrario, pero como nadie me entiende tampoco me voy a molestar en explicarlo, harta estoy de que se me malinterprete pero hartísima.

Aprovecha para disfrutar del mar, ya estabas tardando, además lo necesitas...yo de ti me daba un baño que muy fría no debe estar el agua HOLLE

P.D: a un gato no se lo cargan, pero al pobre perrete sí AAAAARRRRRGGGHH
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 09, 2012 11:46 pm

Amanda Plummer es igualita a su padre, y me pone muy nerviosa.

Mira hija, yo no necesito ser multimillonaria. Lo suficiente para vivir con tranquilidad y sola. Ya está. Dinero = hagoloquemedalaputaganasintenerquedarexplicaciones. No lo verán mis ojos, como tantas y tantas cosas NORMALES.jajajaja.

No traje traje Razz El agua no estará fría, pero la salida seguro que es la mar de agradable. Quita quita, ya me bañaré el próximo verano.

P.D. jijijijijiji (perdón)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 09, 2012 11:59 pm

Hija, a mí nerviosa no me pone, me jase glasia porque siempre le dan papeles rarunos, pero para gustos, los colores.

Dinero=paquélotienessinotepuedesiraningúnladosiestásatadaybienatada, ese es mi caso aunque respeto el de los demás.

Para la salida tras el remojón un buen albornoz, porque la manta eléctrica va a ser que no BLEP, BLEEP, BLEEP.

P.D: ya te vale vnhughjñmnibuhjuiynhnjuionjiohnbiobnohjiokjiokipjkolp

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 10, 2012 12:04 am

¿No será que es raruna ella de por sí? jajajaja. En el fondo me cae bien.

No te digo que no, pero es angustioso contar hasta las monedas de céntimo. Es angustioso no tener, no poder casi invitar y cuando invitas quedarte a dos velas, y hasta el mes que viene, que es más de lo mismo. Y si hay oportunidad de viajar, pues máaaaas angustia para poder reunir lo imprescindible. Ah, olvidándonos de comprarnos al menos una prenda de ropa (la última vez fue hace tres años). Prefiero tener, ¡vaya que sí!

P.D. La culpa es de Esteban Rey.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Oct 10, 2012 12:23 am

No sé, me gustan las actrices rarunas como la Plummer o Lili Taylor, son incatalogables y nunca sabes por donde van a salir.

Jamía si te entiendo ferpectamente por eso me fastidia soberanamente derrochar aurelios de esta manera tan tonta, no es algo de lo que me sienta orgullosa precisamente, me hace sentir muy malamente, joderrrrr.

P.D: jajajajajaja, sé que al Sr.Rey le gustan los animalicos pero ya le vale al muchacho...estoy por ir a Maine (en tren) y cantarle las cuarenta ¡hombre,ya!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 10, 2012 12:27 am

Lili Taylor es LO MÁS. Así lo digo Very Happy

Pero muhé, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Cada uno tiene sus circunstancias y nadie está libre de cometer errores. Mejor eso que no tener un pavo.

P.D. El perro estaba destinado, de eso no cabía duda jajajajaja. Pobrete.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente