Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso a Alcatraz

3 participantes

Regreso a Alcatraz Empty Regreso a Alcatraz

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 12, 2012 5:14 am

Todo delincuente vuelve a prisión, casi inevitablemente. Yo no iba a ser menos, así que hoy me dirijo de nuevo a mi confortable celda de castigo. Sin embargo, albergo la esperanza de encontrarme Orense arrasado.

Tal que así.
¿No es preciosa la vista de la Plaza del Ayuntamiento? I love you
(mis calurosas felicitaciones para el artífice de tan fabuloso montaje)

Regreso a Alcatraz 25315641359109097157190

Una cosa: espero que las autoridades nazis dejen intacto mi zulo con todos sus enseres, y la cafetería Stop también, para contemplar desde allí el estupendo desastre tomándome un cubalibre, mientras luzco una gorra de la Wehrmacht sobre mi sufrida cabecita. ¿Se me concede la petición?. Gracias.

Ah, si puede ser pido también que, antes morir (yo), se nos conceda otra pedazo canción del Torregrosa para escucharla mientras me tomo el cubalibre antes mencionado, y contemplo el maravilloso desastre antes mencionado. Gracias otra vez, disculpen las molestias. Cambio y corto.

¿No es más preciosa aún esta otra vista?. Pues eso.
Regreso a Alcatraz C179795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Regreso a Alcatraz Empty Re: Regreso a Alcatraz

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Oct 12, 2012 6:18 am

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRGHHHHHHHHH! ¿Pero qué le has hecho al Trampitan, asisina?

El pobre Tochi no podrá trabajar allí ocasionalmente y nos vamos a quedar sin el mejor licor café ¡No tienes sintimientos! Y ensima me ha cambiado el Magdaleno por un Panzer, no me extraña que te metan en una celda, la llave tenían que tirar XDD.

El Stop seguirá abierto las 24 hours, no por ná será el club de oficiales y se podrá fumar dentro y todo, como si lo viera.
Debe de ser bonita una gorra de ésas y te debe quedar que ni pintá, solo te falta la cruz de hierro y seguro que te dan un cargo en la administración. Cuando tengas influencias haz el favor de financiar la carrera del chico a ver si así consigue grabar discos a puñaos ¡Ay sí, ay sí!

Qué cartelico más evocador, sería tan sumamente deseable que el muchacho cantase en una jazz band ¡Oigh!

P.D. Hale, ya te puedes empiltrar, burripata, que descanses y nos vemos endespués.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 12, 2012 6:31 am

Le pueden ir dando mucho por ahí al Trampitán, al Tochi, a su curro y al Magdaleno. Donde esté un Panzer que se quite todo. Así ardan en el infierno... o en las Burgas.

Chiquilla, la llave la han tirado hace mucho tiempo. Estoy atrapada, ¡JUAS!. Pero tengo una Cruz de Hierro de la I Guerra Mundial que quizá me sirva como salvoconducto para una meditada huída, y para sacar fondos en pro de la carrera musical de nuestro prodigio. Todo se andará. ¡SERÉ RICA!

P.D. Con la venia, me empiltro. Bona nit I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Oct 12, 2012 12:15 pm

Hay que ver la ilusión que te hace volver a las jalicias y lo bien que lo disimulas, joía.

A ver, el Ayuntamiento arrasado está, pero no han sido los nazis sino el alcalde quien ha arrambao con todo lo que tenía por debajo, por arriba y por los laos ¿ha dimitido ya o sigue atrincherado en su poltrona? Gentuza, por dior, a ese si le daba un puen cañonazo con el Panzer, Oh i tant!

Como andas de viaje y es fiesten, voy a aprovechar la ocasionanza para marcarme un miniciclo de huídas carcelarias compuesto por "Papillon" "Fuga de Alcatraz" y la "Gran Evasión", así en ese orden porque me da la gana y me apetece, señoriiitaaaaa Razz

P.D. habrá dormido poco más de dos horas, si llega, ainnnnns...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 12, 2012 9:08 pm

Holaaaaa
Vayaa lo bueno se acaba siempree y rapido... seguro que dentro de poco puedes escapar otra vez de esa prision..Anda que lo han dejado giapo el ayuntamientooo.... para mi que va a ser el alcalde eh .... que encima se ira de fiestaaa jaja
Yo me voy mañana a pasa el finde por ahii que me diero el domingo libre y ahi que aprovexharlooooo..
Ojala que esa cancion llegue prontooo acompañada de muchas mas!!!!!
El cartel perfecto como todos!!! Esta muy chulooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 13, 2012 12:21 am

Señoritas, todo sigue en pie, todo sigue igual. Qué pena. Bueno, me queda el consuelo del Stop, bareto desde el que os escribo. El alcalde, los nazis... ¿Qué más dará? Jajajaja. Pedazo películas te vas a calzar, Válvula. Jessi, pásalo bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Oct 13, 2012 12:50 am

Pues vaya desilusión, con lo bien que habría estado usted de oficiala de la Werhmacht ahí en el Stop, seguro que no te cobraban los cubaticas, prueba a decir que vienes de parte del alcalde y que ya pasará él a pagar, a ver si cuela.

Ya las he visto, estoy bajándome "El hombre de Alcatraz" ya si eso para mañana, porque ahora estoy viendo "Escalofrío" y hace un ratico me he calzao también "Promesas del Este" y el "Jinete pálido". El término medio es de pobres jijijijijijiji.

Hale, sigue con el cubatica que te irá bien, PERO QUE TE PONGAN PATATAS ¡COPÓN!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 13, 2012 1:00 am

Si digo aquí que vengo de parte del alcalde, me cobran de más jajajaja. Vaya maratón de peliculones llevas, colega. Ojalá te guste Escalofrío Smile Ya sé que lo tuyo es el exceso, locuela. Me parece perfecto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Oct 13, 2012 1:12 am

Jajajajajajaja, eso es berdah, casi mejor que no les digas ná del alcalde no vaya a ser que te empapelen.

Gustar me está gustando pero como me estoy emparanoiando con lo de los pelos pues como que me disperso, pero ahora me concentro en el todo y me dejo de detallicos ¡hombre,ya!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 13, 2012 1:29 am

Con decirte que quieren hacer una colecta para que esté más tiempo en la cárcel... jojojojo. ¿Pelos? ¿?¿? La estamos perdiendo...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Oct 13, 2012 1:34 am

Jajajajajajaja esa sí que es buena, que pongan una mesa petitoria en el Stop y la presides tú (eso sí, copas gratis y el 10% de lo recaudado pa'ti)

El color del pelo de los críos estos que no se corresponde a priori con lo que me están contando, mujé, que hay que explicarlo tó.

Y tranquila que perdida llevo ya unos cuantos lustros, no vendrá de ahora.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 13, 2012 1:41 am

Si es por copas yo me presto a lo que sea, jujujuju. A ver, señorita, es que yo no soy Miss Marple, a diferencia de ti. Soy poco deductiva, me dejo llevar. Nobody's perfect.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Oct 13, 2012 1:55 am

¿A lo que sea? Pues voy corriendovolao a surtir el mueble bar, que no falte de ná pa mí y mis amigas ÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑE :B

¡Oighhh! que se deja llevar, dise I love you Hoy es mi día de suerte jijijijijijijijiji

Nadie es perfecto ni falta que le hace, pero alguna hay por ahí que se acerca muchamente a la perfección, que yo lo sé, que lo he visto con mis propios hogos.

Hale, buenanoshe, mañana más Smile
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado