Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

____ IT____

4 participantes

____ IT____ Empty ____ IT____

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 21, 2012 2:33 pm

"ESO"

Novela de Stephen King. Unas ochocientas o novecientas y pico páginas llenas de terror, amistad, amor y fantasía. Taitantas páginas para disfrutar, un cuento infantil que cuenta con la presencia estelar de un payaso asesino de niños... Pennywise.

- "¡Qué dientes más afilados tienes, payasete!"
- "¡Es para comerte mejoooooooooor!. ¿Quieres un globo,nene?"

MIEDO.

Como casi todas las novelas y relatos cortos de Mr. King, "IT" también fue trasladada al cine. Las adaptaciones que he ido viendo de sus historias no están mal del todo, pero nunca le hacen completa justicia a ese mundo retorcido, enfermizo y fantasioso que puebla la mente de un señor tan inquietante. Ojito, que a pesar de su físico raruno y de sus maquinaciones mentales, el tipo está casado y ha procreado. Yo no estaría muy tranquila cohabitando con semejante elemento, pero al parecer Stephen es inofensivo. Eso quiero creer, por el bien de su amada esposa e hijos. De momento no ha pasado nada y viven en paz y armonía. Igual es porque el buen señor desahoga sus inquietudes plasmándolas en miles y miles de páginas. Como cura no está mal.

Ayer me comí casi tres horas de metraje de "IT". Miedo, cero. Entretenimiento, todo. Fue como ver un capítulo larguísimo de "Los cinco", aunque en vez de ser cinco eran siete y el marronazo que tenían entre manos era de órdago. La adaptación es tirando a melancólica, tierna, casi infantil. Siete niños inteligentes luchando contra EL MAL. La melancolía es un sentimiento que está siempre presente en lo que escribe King, dejando aparte lo insano. Él mezcla los ingredientes, y de la mezcla suele salir casi siempre algo que no se te borra de la cabeza. Sus finales son contundentes con un toque agridulce. Nunca nada termina bien o mal. Termina como quiere él que termine, dejando algún fleco que puede permitirse dejar. A mí me gusta mucho como remata las novelas. Una novela no es buena si el final es flojo. O se remata bien, o la has cagado (dicho vulgarmente).

Personalmente os recomiendo la novela. La película es para pasar una buena noche tapadita con tres mantas, cigarrito y cubata. Sin más.

Válvula Ignatiana escribió:Nada, nada, me he quedado pelín transpuesta pero procedo a ver la peli raigtnau. ¡Boh! seguro que no es pa'tanto...
"Pelín traspuesta" (eufemismo). ¿Qué tal, necesitaste el cojín? jajaja.

A todo esto, ¿por qué estamos aquí?. Os lo recuerdo: para seguir apoyando, esperando y deseando que Mr. Torregrosa continúe en la brecha.

Es justo y necesario. Podéis ir en paz, demosgraciasaDIOS
____ IT____ C188795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

____ IT____ Empty Re: ____ IT____

Mensaje por Danielle Salieri Dom Oct 21, 2012 6:30 pm

A las seis de la mañana se puso a ver IT Yolanda????? Neni, tú no regulas mucho verdad??? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Marieta, como sigas hablando de películas que no tengo voy a tener que tomar medidas, NO TENGO ORDENADOOOOR!!!!! No y no me las puedo bajar. Esta de IT no la he visto, se la puedo pedir a mi amiga si realmente crees que merece la pena verla. Pink flamingos no, JA,JA,JA,JA,JA, esa ya me la descargaré yo en secreto. No quiero que lo sepan mis padres, ni mis vecinos, ni mis amigos (los que no estáis aquí) Razz

Si hablamos de adaptaciones de King me gustó mucho la que hicieron de "La zona muerta". Esa está muy bien, la has visto, Merys???

Que me tengo que ir, ya veo que todavía no ha aparecido Yolanda/Válvula, qué le habrá pasado???!

Antes de irme te robo la superfoto que desde aquí me dejan imprimirla FOTAZAAAAAAAAA!!!!!. No hace falta que nos recuerdes para qué y por quién estamos aquí. Lo sabemos de sobra gracias a ti, María I love you

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 21, 2012 7:06 pm

Danielle Salieri escribió:A las seis de la mañana se puso a ver IT Yolanda????? Neni, tú no regulas mucho verdad??? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Marieta, como sigas hablando de películas que no tengo voy a tener que tomar medidas, NO TENGO ORDENADOOOOR!!!!! No y no me las puedo bajar. Esta de IT no la he visto, se la puedo pedir a mi amiga si realmente crees que merece la pena verla. Pink flamingos no, JA,JA,JA,JA,JA, esa ya me la descargaré yo en secreto. No quiero que lo sepan mis padres, ni mis vecinos, ni mis amigos (los que no estáis aquí) Razz

Si hablamos de adaptaciones de King me gustó mucho la que hicieron de "La zona muerta". Esa está muy bien, la has visto, Merys???

Que me tengo que ir, ya veo que todavía no ha aparecido Yolanda/Válvula, qué le habrá pasado???!

Antes de irme te robo la superfoto que desde aquí me dejan imprimirla FOTAZAAAAAAAAA!!!!!. No hace falta que nos recuerdes para qué y por quién estamos aquí. Lo sabemos de sobra gracias a ti, María I love you

A la amiga Yolanda no le ha pasado nada -desajustes horarios aparte-, está en Cornellá viendo el partido (oremos para que gane el Espanyol).

Mira, no merece mucho la pena que le pidas a tu amiga IT. Yo de ti, en un alarde de "me importa un bledo lo que penséis de mí", le pediría que me descargase Pink Flamingos... CON UN PAR jajajajajajaja. En fin, tú verás. Tampoco es para tanto, ayer le dije a una amiga que la había visto y casi me retira la amistad. Al final no me la retiró, graciaaaas.

No me digas que vas a imprimir la foto, jujujuju. Luego diréis de mí, ENFERMAS. Que pase usted lo que queda del domingo lo mejor posible, hastaluegolucasgrijander.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Oct 21, 2012 9:53 pm

Jajajajaja, hemos ganao ¡coñe,ya! madermíamadremía qué manera de sufril y de padecel XDD

A lo que vamos, si Danielle quiere ver It que la vea pero que se lo tome como una versión siniestra de los Goonies, eso sí, el bueno de Sloth daba más miedo que Pennywise. Para mí habría ganado bastante dicho film (excesivamente largo a mi modesto parecer) si al final un trailer arrollase a los dos tortolitos en bicicleta (no es ningún spoiler, que conste) La novela seguro que le da sopas con honda a la adaptación telefílmica (que no cinematográfica)

Me puse a las seis porque antes de las 22:00 me quedé sopa, pa'variar, eso sí, he aprovechado la mañana dominical porque he visto dos pelis más, Funny Games (aaaaaaarrrrghhhh, qué malbien lo he pasao) y Man on Wire, que es un documental como la copa de un pino y altamente (nunca mejor dicho) recomendable, qué tío Philippe Petit XDD.

Pink Flamingos es bien y de lo más inofensivo, underground (eufemismo de casposa) pero muy divertida, aunque Mr.Waters tiene películas mejores. No entiendo porqué hay que esconderse, ni mucho menos porqué nadie debería retirar la amistad a alguien por pasar un buen rato viendo a Divine liándola parda...¿estamos locos o qué?

¡Oigh! un cartelico a todo color, hay que ver qué hombre este que queda bien de todas las maneras. Ainnnnnns, cuando lo veamos en persona sobre un escenario ya seré filis, aunque a este paso veo antes a mi querido R.C.D Espanyol jugando la Champions, jujujujujujujuju.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 21, 2012 11:12 pm

Como comprenderás, desde el móvil no voy a ser capaz de responder a tu expresiva y extensa verborrea. El telefilme es blandito pero agradable de ver. La novela es superior. Aquí la menda no tiene previsto volver a ver "Funny games", pero sí pienso ver "Man on wire". En cuanto a mi amiga, flipó con la peli de Waters, pero nunca me retiraría su amistad. Me alegro mucho de que hayáis ganado sufriendo, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Oct 21, 2012 11:52 pm

Como comprenderás, no voy a poder responderte como debiera porque ya es hora en la que suelo dormir y aunque me veas, no estoy. Además dos minutos antes de entrar en el campo ha empezado a jarrear y nos hemos puesto chorreando, teniendo que ver el partido con la ropa mojada, toda, ARG, lo que junto la afonía me está causando un dolor de garganta de lo más molesto.Voy a tener que drogarme con frenadol jujujuju.

La película se deja ver y entretiene, pero podían haber contado lo mismo en dos horas, tres es un metraje excesivo. Pues Funny Games tiene su puntito oyees, no sé porqué no la verías nuevamente con el buen cuerpo que deja, jijijijijijijiji. Man on Wire se puede ver on line sin ningún problema.

Ganar sin sufrir es de pobres, BLEP, BLEEP, BLEEP.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 21, 2012 11:58 pm

Holaaaaa
No es que me llame a mi mucho el tema que trata la novela... a mi que maten mucho no me va... y niñis menos... me estoy perdiendo libros y pelis burnas seguro pero es que no me va...como vea una escena un poco fuerte ya esta armada..... ahora se de uno que se leeria el libro y se veria la peli encantado....
La mujer y el hijo... a mi me daria respeto vivir con el mientras escribiera el libro no vaya a ser que se meta demasiao en el personaje ... ajja
Como anda el ambiente electoral por alli mari???si sirven para los que vengan hagan algo dr provecho....
El cartel genial me encantaaaaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 22, 2012 12:30 am

Yolanda, espero que te recuperes de la mojadura. No te puedo dar la razón en cuanto al metraje de la peli, pero vamos, que es prescindible. Jessi,¿se podrá conversar contigo algún día o es que ya pasas de todo?. Es pregunta. Me retiro a mi zulo extremadamente harta del personal que me rodea y del puto mundo en general. Good night Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado