Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciclo Stephen King

3 participantes

Ir abajo

Ciclo Stephen King Empty Ciclo Stephen King

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 26, 2012 12:50 pm

No tengáis miedo que no os voy a describir su universo al detalle, entre otras cosas porque el mundo de este señor da para escribir largo y tendido. Me he leído mucho de lo que ha escrito, tanto novelas largas como relatos cortos. ¿Tendrá un negro Don Esteban?. No lo creo. Lo suyo es demasiado personal como para que otros se hagan cargo.

Ahora me estoy dedicando a ver las pelis que se han rodado basándose en sus novelas. Las hay aceptables, malas y tirando a buenas. Obras maestras: ninguna, pero tampoco importa demasiado. Está muy bien la adaptación de "La zona muerta", ya que además cuenta con la presencia de mi amadísimo y siempre inquietante Christopher Walken; y "Misery", con esa Katy Bates terrorífica torturando a su escritor favorito hasta más allá del umbral del dolor. AY. Adoro a esta mujer, es una gran actriz y muy simpática... en la vida real.

La de "It" ya dije que era olvidable, y ayer vi "Cujo". Leí la novela hace cientos de miles de años y sólo recuerdo que lo pasé malamente bien, quizá más que cuando me calcé "El resplandor". Os parecerá mentira, pero un San Bernardo aquejado de rabia da más miedo que Jack Nicholson, incluso con ese doblaje atroz que le pusieron -a Jack, se entiende-. Jack da miedete con el hacha en la mano y su rostro desencajado en una sonrisa histérica, pero el perro.... osú con el mastodonte. ¿Cuánto pesa un San Bernardo adulto?.

No cuento la historia. Sólo sugiero que os imaginéis una casa rústica americana en medio de la nada, es decir, cuatro tablas mal puestas en medio de la nada; a la que llegan en un viejo automóvil a punto de morir una joven y frágil mujer con su hijo pequeño. El coche fenece y el perro está allí... esperando, waiting for a bloody day. Lleno de babas, de sangre y de rabia. Lo primero que hace el mejor amigo del hombre es abalanzarse como un rinoceronte enloquecido sobre el coche de los dos pobrecitos. Os digo una cosa, yo veo a "eso" arremeter en directo y me muero a la primera de un ataque masivo al corazón. Cujo es EL DEMONIO.

Sin embargo ellos, tras un momento un poquito aterrador, consiguen no palmarla del susto y se tienen que quedar dentro del auto sí o sí. Porque si salen, ¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRWOOOOORRRFFFFFÑAMMMMMM!!! la Bestia se los merienda. Día y noche, el astuto can merodea a su alrededor para destriparlos al mínimo descuido. En aquella época no había móviles. ¿Qué pasa durante esos días de incomunicación?, ¿intenta mamá salir del carro para enfrentarse a Satanás?, ¿llegará su marido a tiempo?. ¿Cómo termina la historia?. Ah... ustedes mismos.

Aquí finaliza el blog de hoy, no sin dejar un cartelito del DIVINO.

No sólo levanta a los muertos, sino que además le quieren I love you
Ciclo Stephen King C193795



Última edición por Dirty Harry el Vie Oct 26, 2012 2:34 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclo Stephen King Empty Re: Ciclo Stephen King

Mensaje por Danielle Salieri Vie Oct 26, 2012 2:33 pm

Marieta, entre autopsias alienígenas y perros rabiosos estás en racha friki absoluta, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Me he partido la caja con el post que escribiste ayer, recuerdo haber visto esa autopsia asquerosa por la tele hace cientos de miles de millones de años Razz Laughing NO TE VA A QUEDAR MATERIAL FRIKI PARA HALLOWEEN!!!!! JA, JA, JA, JA!!!!

Después de esa descripción, NO VAS A CONTAR EL FINAAAAAAL??? cuéntalo porque yo no pienso ver a ese perrazo con la rabia, las películas con animales asesinos no puedo, no puedo, desde que vi tiburón me traumé.

Sí vi Misery y La zona muerta, me gustaron las dos, sobre todo la primera. Joder, pobre James Caan!!! ja,ja,ja,ja,ja. CUIDADO CON LAS FANS, CARLOS!!!! Razz Razz Razz Razz Razz

En tu línea friki, me RECHIFLA EL CARTEL!!!!! LE QUIEREN LOS MUERTOS Y LE QUIEREN AÚN MÁS LOS VIVOS. Hasta mañana nenis!!!!!!

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclo Stephen King Empty Re: Ciclo Stephen King

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Oct 26, 2012 3:56 pm

Mírala ella qué bien se lo pasa con el tito Esteban, en fin, no me lo digas pero fijo que el Cujo la palma XD ¿Qué tiene este hombre en contra de los animalejos por diooor?

Pos nada a ver si se despeja la zona muerta este fin de semana y aprovecho para visionar unas cuantas adaptaciones al cine de este señor tan prolífico que escribe libros a cascoporro, por cierto que dicen las malas lenguas que todo él huele a caldofrán y su boca como a un perrete chico, ahí dejo la prueba señoriiiitaaaaa, jijijiji https://www.youtube.com/watch?v=P1iA_7xGbR4

Y nada, me voy a de comel algo que tengo un hambre canina...¡WORF, WORF! Aluego bueboh.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclo Stephen King Empty Re: Ciclo Stephen King

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 26, 2012 7:21 pm

Danielle Salieri escribió:Marieta, entre autopsias alienígenas y perros rabiosos estás en racha friki absoluta, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Me he partido la caja con el post que escribiste ayer, recuerdo haber visto esa autopsia asquerosa por la tele hace cientos de miles de millones de años Razz Laughing NO TE VA A QUEDAR MATERIAL FRIKI PARA HALLOWEEN!!!!! JA, JA, JA, JA!!!!

Después de esa descripción, NO VAS A CONTAR EL FINAAAAAAL??? cuéntalo porque yo no pienso ver a ese perrazo con la rabia, las películas con animales asesinos no puedo, no puedo, desde que vi tiburón me traumé.

Sí vi Misery y La zona muerta, me gustaron las dos, sobre todo la primera. Joder, pobre James Caan!!! ja,ja,ja,ja,ja. CUIDADO CON LAS FANS, CARLOS!!!! Razz Razz Razz Razz Razz

En tu línea friki, me RECHIFLA EL CARTEL!!!!! LE QUIEREN LOS MUERTOS Y LE QUIEREN AÚN MÁS LOS VIVOS. Hasta mañana nenis!!!!!!

¿Friki yoooooo?, ¿que no me va a quedar nada para Haloween a miiiiiií?. Tú no sabes con quién estás hablando, sabadija, jajajajaja. Algo haré para tan señalada fecha si mis nervios no acaban antes con mi cerebro. Tú estarás sin ordenador, pero yo ando a salto de mata, ¡QUE LO SEPA TODO EL MUNDOO!

No pienso contar el final, aunque si lo piensas un poco se puede adivinar. No es tan difícil.

Carlos no tiene que preocuparse por sus fans, porque estamos como cabras pero somos buenas muchachas... Al menos las que nos pronunciamos, claro. De las otras ya no respondo ¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, TIEMBLA CHAVALOTE!

Válvula Ignatiana escribió:Mírala ella qué bien se lo pasa con el tito Esteban, en fin, no me lo digas pero fijo que el Cujo la palma XD ¿Qué tiene este hombre en contra de los animalejos por diooor?

Pos nada a ver si se despeja la zona muerta este fin de semana y aprovecho para visionar unas cuantas adaptaciones al cine de este señor tan prolífico que escribe libros a cascoporro, por cierto que dicen las malas lenguas que todo él huele a caldofrán y su boca como a un perrete chico, ahí dejo la prueba señoriiiitaaaaa, jijijiji https://www.youtube.com/watch?v=P1iA_7xGbR4

Y nada, me voy a de comel algo que tengo un hambre canina...¡WORF, WORF! Aluego bueboh.
A ver, he disho que no iba a contar el final, SO GAFAPASTA jajajaja. No sé qué tiene en contra de los animales, pero algo habrán tocao para que en sus pelis algunos sufran un poco bastante mucho.

Ojalá se te despeje, hija, yo no tengo tan buenos augurios. De hecho no diferencio los fines de semana de los de diario, es todo como el gran en inmenso día de la marmota que está minando mi moral, mi espíritu y mis ganas de tó y de ná. Ese vídeo, JAJAJAJAJAJAJAJA. Stephen King es más siniestro y ... ¿qué es el caldofrán?, what the fuck??? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclo Stephen King Empty Re: Ciclo Stephen King

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Oct 26, 2012 8:02 pm

Jajajajaja, ains, pobrete Cujo, pos ná, habrá que verla para comprobarlo.
Con los perretes no sé cómo se lleva pero los gatos sí le gustan y mucho, sigo sin saber porqué se los carga en sus libros el muy puñetero. Quizá sea por el abuso de caldofrán jajajajajajaja (son pastillas de caldo, como el Avecrem, pero en rústico y debe de tener un "aroma" de lo más característico XDD)

Si se despeja podré estar a mi bola día y medio, no es que sea mucho pero me vale. Aunque con las predicciones climatológicas mucho me temo que no se van a ir, en fin, seguiremos con el eterno día de la marmota, no hay otra.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclo Stephen King Empty Re: Ciclo Stephen King

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 26, 2012 8:10 pm

Pobrete Cujo sí, y pobretes la madre y el niño, aunque ella le puso los cuernos a su marido con uno que se parecía mucho a Chuck Norris, jajajaja. Sólo por eso merece morir a dentelladas. Afortunadamente tengo mal olfato, espero no oler nunca el caldofrán. Señorita, date cuen de que Esteban es sobre todo y ante todo, UN SÁDICO. En sus libros puede no salvarse ni dios, fíjate.

Dicen que se retiran las lluvias pero que va a hacer frío... ojalá no, ¡OJALÁ NOOOOOOOOOO!. A ver si se animan y te dejan en paz.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclo Stephen King Empty Re: Ciclo Stephen King

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Oct 26, 2012 8:30 pm

Nada, nada, pobre perro que es un enfermo y un incomprendido. Es una víctima de la sosiedá porque la culpa no es suya, es de la hidofobia, si le hubiesen vacunao no iría por ahí devorando panolis. Merecía un juicio justo con un buen abogao, pero seguro que se lo cargan sin tan siquiera leerle sus derechos. ¡Cujo, yo te apoLLo!

Me parece rebién que el Sr.Rey sea un sádico pero que lo sea con la gente y deje tranquilos a los gatetes que son todos muy buenas personas ¡hombre,ya! Juas, si el tufo del Avecrem ya echa p'atrás no quiero ni imaginarme el del caldofrán.

Mucho me temo, Marizombi, que el frío tiene que hacer acto de presencia en breve, ya puedes ir acondicionando el zulo para lo que se avecina.



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclo Stephen King Empty Re: Ciclo Stephen King

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 26, 2012 9:20 pm

En siendo lo primero cierto y en teniendo culpa el mamón de su dueño por no haberlo vacunado, alego en defensa de la mujer y el nene la atenuante de defensa propia. Ellos tampoco son culpables. Y por si no lo sabes (que lo sabes) Mr. King también es sádico con la gente. Es sádico con todo lo que se mueve por la faz de la tierra.

¿Sabes cómo lo voy a acondicionar?: poniéndome 945 mantas encima. De momento no puedo hacer más.... I´M AFRAID!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclo Stephen King Empty Re: Ciclo Stephen King

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Oct 26, 2012 9:47 pm

Defensa propia, defensa propia, claaaaro como la mamá y el nene son caucásicos pos el perrete tiene que morir ¡Eso es racismo y perrofobia! además el animalico es un santo, San Bernardo para más señas. Ya sé que Mr.King es sádico hasta decir basta (por eso montó un burguer jijijijiji) y que se lo debe pasar genial matando a todo el que se menea ,envidia me da ¡collons! mi imaginación no llega a tanto, una bomba nuclear de tropecientosmilmillones de megatones y a tomar por saco el planeta entero, gatetes incluídos.

Jajajajajaja con tanta manta tu cama va a parecer la de la princesa y el guisante pero a la inversa XDD ¡Oigh! HAL 9000 I love you

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclo Stephen King Empty Re: Ciclo Stephen King

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 26, 2012 9:56 pm

Vamos a ver, dos puntos: olvídate de los caucásicos. Si vieras a un ser querido a punto de ser desmenbrado, destripado, destrozado y devorado por un perro rabioso, ¿qué preferirías?, ¿San Bernardo o ser querido?. Qué racismo ni racismo.
Mujer, Steve es un artista, ya de matar hacerlo con cierta saña y saboreando la venganza. Qué brutica me eres, jajajaja.

Soy el guisante, pues Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclo Stephen King Empty Re: Ciclo Stephen King

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Oct 26, 2012 10:12 pm

Pero mira que llegas a ser demagoga, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...si hasta tú has dicho que la tía merecía morir por haberse liao con un sosias del Chinorris. Evidentemente que en un caso así le daba matarile al perrete, tampoco estoy tan ida de la olla, so burripataaaaa. Si es que no me tienen pasiensia...

Jijijijijiji es berdah eres el guisante, le petit pois, el pèsol I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclo Stephen King Empty Re: Ciclo Stephen King

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 26, 2012 10:36 pm

Jojojojojojo, soy lo que me apetece dentro de mis limitaciones, que son muchas. Dependiendo de quién sea la víctima, o se mata al perro o se le ayuda :p No entiendo eso que dices en ruso...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclo Stephen King Empty Re: Ciclo Stephen King

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Oct 26, 2012 10:51 pm

¡Oigh! ya ha terminado la descarga Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, ya puedo ver Cujo y decir aquello de "muerto el perro se acabó la rabia" cosa que podía haber dicho antes perfectamente pero prefiero ver el flim para opinar, jajajajajajajaja.

Todos tenemos limitaciones querida, unos más que otros, pero se hace lo que se puede dentro de lo que nos dejan que es ná y menos. Uy, voy a formar una ONG, Limitados Sin Fronteras a ver si consigo alguna suCvención y puedo vivir un tiempo del cuento HOLLE

Guisante en ruso si dise горошек que me lo ha chivao el gúguel translator ese.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclo Stephen King Empty Re: Ciclo Stephen King

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 26, 2012 10:59 pm

Se me olvidó decirte que la copia que me bajé yo se oye fatal :/ Pero bueno, lo importante es ver los momentos GRRRRR Very Happy ¿Puedo ser vicepresidenta de la ONG?// A ver, no. Lo que no entiendo es lo anterior. Jnyqhvkcetjnd ¡puto móvil!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclo Stephen King Empty Re: Ciclo Stephen King

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Oct 26, 2012 11:13 pm

Pero a mí lo que me interesa es lo que diga el perrete, como no lo escuche hablar bien me voy a cabrear, hummmm. ¿Momentos GRRRRRRRRRR? Aaaaaayyyy no me digas que es de miedete Marizombi, no me lo digas que entonces no la veo.

Señoriiiiiiiitaaaaa, desde este momento es usted la vicepresidenta primera y tesorera de esta nuestra ONG, felicidades.

Guisante en catalino es pèsol y en franchute petit pois (petipuá) Yo no entiendo qué significa Jnyqhvkcetjnd


Última edición por Válvula Ignatiana el Vie Oct 26, 2012 11:36 pm, editado 4 veces
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclo Stephen King Empty Re: Ciclo Stephen King

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 26, 2012 11:31 pm

Al can se le entiende mejor que a nadie ¡MUAHAHAHAHAGROAR! De miedo... Joder, el chucho acojona, pero no es una peli de miedo al uso // Gracias por el cargo y por la traducción; lo mío ha sido un exabrupto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclo Stephen King Empty Re: Ciclo Stephen King

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Oct 26, 2012 11:38 pm

¿Y quién es el actor que dobla al perro? a ver si van a hacer una desgracia como con "El Resplandor" y la vamos a liar ¡Boh! un perrete no puede acojonar tanto (voy a por el cojín) ¿Qué dices de un eructo?

P.D. Acabo de fijarme en tu cartel de hoy ¿te puedes creer que no lo había visto antes? No sé si es porque no se me había cargado (a veces pasa) o porque estoy en una galaxia, muy, muy lejana. Más vale tarde que nunca, o eso dicen, que es muy bonito el cartel y te ha quedao niquelao, el muchacho pos también, cuando se decida a contestarme le diré más piropos, hummm.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclo Stephen King Empty Re: Ciclo Stephen King

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 26, 2012 11:48 pm

Tranqui, el que dobla al perro es Constantino Romero y no creo que te haga falta el cojín. ¿En qué galaxia dices que estas?, jajajaja. Los carteles me los curro pero cada vez me cuesta menos hacerlos, Merci Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclo Stephen King Empty Re: Ciclo Stephen King

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Oct 27, 2012 12:02 am

¡Ah, buenooo, si es Don Constantino entonces no habrá poblema siempre que le dé la misma entonación a los gruñidos de Cujo que a los de Clint Eastwood. Ejem, el cojín es por las cervicales, nunca está de más tenerlo a mano y tal. Estoy en la tercera galaxia a la derecha después de andrómeda ¿o era a la izquierda? Aish.
Los cartelicos no se hacen solos, independientemente de que te cuesten más o menos trabajo acabarlos y para que queden bien, aparte de arte, hay que tener muy buen gusto y de esto a ti te sobra, solo hace falta echar una miradita al resultado final para comprobarlo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclo Stephen King Empty Re: Ciclo Stephen King

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 27, 2012 12:34 am

Bueno, quizá le dé una entonación un poco más agresiva, pero siempre bien modulada.En quedándome clara tu ubicación (jajaja) y tu más que generosa opinión pobre mis aptitudes, me voy despidiendo porque acaba de llegar el segundo toque de queda. Nanit Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclo Stephen King Empty Re: Ciclo Stephen King

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.