Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La ventana secreta"

3 participantes

"La ventana secreta" Empty "La ventana secreta"

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 31, 2012 2:48 pm

"La ventana secreta"

Novela de Stephen King. Esto es un blog y este es mi ciclo; sé que importa pocoNADA y menos me importa a mí que importe poco mientras esperamos. Ya véis, como siempre a mi bola para bien o para mal.

En estos precisos momentos, a la una de la madrugada casi como que no recuerdo bien el relato. Sólo sé que me enganchó, como cualquier novela que escribe Mr. King. La peli acabo de repasarla ahora mismo, la cambié por "El golpe". No está mal, sobre todo teniendo en cuenta que sus protagonistas son Johnny Depp, John Turturro (qué grande es este tío), María Bello y Timothy Hutton, este último demasiado blandengue para mi gusto.

Pues ná, la véis o no la véis, leéis la novela o no, comentáis o no, lo mismo me da ocho que ochenta. Me la sopla, dicho vulgarmente. A mí lo que me importa es decir algo durante la espera. Puede ser más larga, más corta, más ingeniosa o no. Más lo que sea. Yo aguardo. Y cuando surge algo más de nuestro amo y señor, me limito a remarcar lo grande que es siempre. Lo es, y me da lo mismo la fama, la no fama, el conocimiento o desconocimiento de los demás gilipuertas que son legión. Como si me lo encuentro cantando desharrapado en la boca del metro. Yo sé lo que sé, bien segura estoy de ello. Para mí no existe ventana secreta alguna en cuanto al talento se refiere. O lo veo, o no lo veo. En este caso está bien claro que lo vi desde el principio en un programa que no le llegaba a la suela de los talones, lo que para mí equivale a haberlo escuchado en la boca del metro. ¿Está claro?. Vale.

Hannibal Smith (el de El Equipo A) decía: "Me encanta que los planes salgan bien". Supongo que a todos les gusta que sus planes salgan bien. A mí también, pero resulta que pocas veces me salen como quiero, y las pocas que me salen es a base de mucho sacrificio. Resulta cansado, la verdad. Agotador a veces, desmoralizador otras, con ganas de cortarse las venas en rodajas... muchas. No me las corto porque queda un puñado de personas que merecen la pena y todo mi respeto. Sólo por eso continúo. Al resto lo desprecio nada cordialmente, por eso también continúo. Es lo que tiene la mala leche. ¿Algo que alegar?. Hablen ahora o revienten para siempre (no fuera malo). AMÉN.

Estoy tan en la parra que había olvidado que hoy es JALOGÜIN. No tengo disfraz pero da lo mismo, llevo a todos los monstruos dentro y se me nota en la mirada JOJOJOJOO, ¿TRUCO O TRATO?. Trato hecho.

P.D. Valvulita, me ha encantado tu soliloquio de ayer, jajajaja. GENIO Y FIGURA Cool

Con Ella Fitzgerald.
Él es tan grande como ella, sólo hace falta que tome conciencia y siga adelante

"La ventana secreta" C198795

Por cierto, me acabo de encontrar con esto en facebook. Gracias a EMBERSLAND por la fotaca. ¡Suerte con lo vuestro! Wink
(Evil, jajajaja)

"La ventana secreta" Carlost795

Última edición por Dirty Harry el Miér Oct 31, 2012 10:36 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

"La ventana secreta" Empty Re: "La ventana secreta"

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Oct 31, 2012 3:38 pm

¡Uy, ésta me la sé, ésta me la sé! que la vi hace cinco meses cuando me pasaste el link por el feisbus, aunque el relato también lo había leído pero solo hasta el gaticidio ¡gñéeeeeeee!
Lo que no recordaba es que salía María Bello, estoy perdiendo facultades a velocidades estratosféricas. No me gusta mucho Johnny Depp en esta peli, puede que sea por los pelos rubios que le ponen, me quedo con Turturro y aprovecho la oportunidad que se me brinda en este blog para decirle al tito Esteban que es un pedazo de cabrjdhfhehjfjfj, pobre gatete, pobreeeeeee (aunque en la peli lo cambian por un perrete y no sé porqué, la verdad) y encima con un destornillador ¿se puede ser más hijodeperkins?

Una cosica te voy a decir y que no te sepa malo ¿a cuento de qué tienes que justificarte por lo que redactas aquí? Éste es TU blog, dedicado a DIOR, pero es tuyo y por eso haces lo que te viene en gana, ya sabemos el origen y la finalidad del mismo, quien no lo capte que se lo haga mirar.

Y déjate de planes, ya sabes que estamos condicionadas por las leyes de Murphy, quien siempre acaba saliéndose con la suya, no le guardo rencor al muy cabroncete, solo hace su trabajo y todos tenemos derecho a ganarnos la vida aunque sea a costa de fastidiarle la existencia a los demás.

Uy jalogüin, Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, ni truco, ni trato, un whisky bien cargao, gracias Smile

Mimimimimimimi Ella y Dios, muérome de gusto solo de pensarlo, lástima que ninguno de ellos se encuentre ya entre nosotros.. Jujujuju, soy una malaputa, lo sé ¿y?

P.D. La desesperación es lo que tiene, MUHAHAHAHAHAHA
P.D.D jajajajajajaja ¿y esa fotaza? Joer, antes no estaba, bien parece que quieras hacerme luz de gas...suerte que ya he salío loca de casa XDD

Última edición por Válvula Ignatiana el Jue Nov 01, 2012 1:51 am, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 31, 2012 8:26 pm

Hola, genio y figura hasta la sepultura. Debes saber que S.King no tiene reparos a la hora de matar. Mata a gatos, a perros, a gente, a coches, tractores y segadoras. Lo mata todo bien muerto cuando la historia lo requiere. En otra novela mató a dos vacas, con esto te lo digo todo. Tampoco me gusta a mí Depp con esos pelacos de rubiaza que le pusieron, prefiero mil veces a Turturro, sobre todo vestido de morado agarrando una bola de jugar a los bolos, jijijiji.

Tienes razón. A estas alturas no tengo que dar explicaciones. Yo tengo un blog y vosotros no, jajajajaja. Ay. Explico por si llega algún novato y se queda ojiplático, aunque casi me da lo mismo.

Yo sí le guardo rencor a Murphy. Lo suyo es hobby, no lo hace por dinero. Lo hace porque le encanta fastidar a las personas, que no a la gente. Pues podría ir cambiando de personal, digo yo.

Válvula Ignatiana escribió:Mimimimimimimi Ella y Dios, muérome de gusto solo de pensarlo, lástima que ninguno de ellos se encuentre ya entre nosotros.. Jujujuju, soy una malaputa, lo sé ¿y?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No pasa nada, tienes mucha guasa Razz

La fotaza la encontré después de publicar el post. Es cortesía de EMBERSLAND, el grupo del primo de Carlos, Xavi Cao. Que les vaya bonito y que pongan más fotos, por favor sinoesmolestia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Miér Oct 31, 2012 8:50 pm

AINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNSSSSSSSS, QUÉ FOTOS QUÉ FOTOOOOOOOOS!!!. La segunda sobre todo porque es nueva, gracias a Xavi, gracias a Embersland. Dios, qué bueno está DIOOOOOOOOS!!!!!!

Marieta, malísima persona, ja,ja,ja,ja,ja,ja, espero que tengas en cuenta mi falta de ordenador como causa justificada por la que no puedo estar aquí todos los días, QUÉ MAS QUISIERA YO!!!!!!!!!

Deberes hechos porque he visto la película y leí la novela. No me gusta nada que King mate gatitos ni perritos, y vacas????, vacas también???. Este hombre no tiene medida!!!!!

No sé qué os habrá salido mal a las dos, pero supongo que es el concierto de Sonny Rollings en el que teníais puestas toda la ilusión. Si es así lo siento muchísimo por vosotras, ya le basta al hijo de puta de Murphy que se vaya a cebar con otros, JODER!!!!!. Ya me contaréis, ahora me voy porque sigo mendigando ordenadores, conexiones y móviles. Lo que sea para estar al tanto cuando puedo. UN BESAZO A LAS DOS Y A CARLOS!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 31, 2012 8:55 pm

Danielle Salieri escribió:AINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNSSSSSSSS, QUÉ FOTOS QUÉ FOTOOOOOOOOS!!!. La segunda sobre todo porque es nueva, gracias a Xavi, gracias a Embersland. Dios, qué bueno está DIOOOOOOOOS!!!!!!

Marieta, malísima persona, ja,ja,ja,ja,ja,ja, espero que tengas en cuenta mi falta de ordenador como causa justificada por la que no puedo estar aquí todos los días, QUÉ MAS QUISIERA YO!!!!!!!!!

Deberes hechos porque he visto la película y leí la novela. No me gusta nada que King mate gatitos ni perritos, y vacas????, vacas también???. Este hombre no tiene medida!!!!!

No sé qué os habrá salido mal a las dos, pero supongo que es el concierto de Sonny Rollings en el que teníais puestas toda la ilusión. Si es así lo siento muchísimo por vosotras, ya le basta al hijo de puta de Murphy que se vaya a cebar con otros, JODER!!!!!. Ya me contaréis, ahora me voy porque sigo mendigando ordenadores, conexiones y móviles. Lo que sea para estar al tanto cuando puedo. UN BESAZO A LAS DOS Y A CARLOS!!!!!!!
Calmaaaaaa... o no, jajajaja. Tranquila mujer, por supuesto que tengo en cuenta que no tienes medios para conectarte. No te preocupes, haz lo que puedas y no te estreses. Tranquilidad Wink

En fin, has acertado de pleno. La menda no puede ir a escuchar a Sonny Rollins y lo siente en el alma. No sólo por eso, sino porque me apetecía muchísimo ir a Barcelona. Lo siento más por Valvulita, que se gastó la pasta y ahora tiene que colocar las entradas. No se puede ser pobre en esta vida, Danielle. El dinero no da la felicidad, pero ayuda mucho para por lo menos tener alguna alegría o desahogo, como ver a los amigos y escuchar algún concierto. No pido un Ferrari ni una mansión. Sólo poder disfrutar algo de ciertas cosas. Otra vez será.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 31, 2012 11:12 pm

Nota de la dirección: La señorita Igantiana queda disculpada por hoy, debido a que un monstruo se le ha comido la letra "E". Cambio y corto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Oct 31, 2012 11:23 pm

Gññññññññ, odio a todo l mundo quiro qu s mura hasta l apuntador, sto no s justo, jodrrrrr.
Danill ha acrtado d plno, sto no lo arrgla ni l muchacho cantndo una nuva canción, d vrdad qu stoy al bord dl suicido, voy a bajarm y scuchar la discografía complta d Mlndi...adiós mundo crul, m voy para no volvr...Ciao blla ciao.

P.D: quizá si logro pgar la puta almohadilla pud qu funcion , pro no tngo suprglu AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGG, MIRDNNNNNN, MIRRRRDNNNN, MIRRRDNNNNNNNNN

P.D.D Vstn a la mirdn, Marizombi ¿no vs qu stoy sufrindo muncho? ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 01, 2012 12:01 am

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! La mejor respuesta de la historia del foro Razz Lo peor es que estas cosas ocurren siempre en víspera de fiesta.No te apures, aquí sobra gente JOJOJOJO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 01, 2012 12:15 am

Nada, nada, non procupar lo tngo todo bajo control, mañana scribir con la puta vocal qu m falta como Válvula qu m llamo, OH I TANT! Very Happy
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 01, 2012 12:40 am

D momnto yo m solidarizo hasta qu lo arrgls Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 01, 2012 12:54 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no spraba mnos d ti guaprrima.
Carlos Torrgrosa, haga ustd l favor d colgar una nuva canción n su página wb, vngaaaaaaaa qu ya toca dlitarnos los oídos con la calidad qu atsoras, so aristazo I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 01, 2012 1:09 am

s lo mnos qu pudo hacr Wink Vnga Carlos, hombr_______ qu no s diga qu ya son horasl
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 01, 2012 1:26 am

Ay sí , ay sí, canta como tú sabs y algranos la vida, vngaaaaaa machot qu tú puds, CAMPÓN! No m obligus a nviart más privados qu s qu t gustan XDDD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 01, 2012 1:43 am

Jajajajajajajajajaja, ahora sin la "E" es justo el momento en que deberías mandarle otro, me meo toa Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 01, 2012 1:47 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no m lo digas dos vcs qu sabs qu soy capaz y bin capaz, pro no lo har, no quiro asustarl más d lo ncsario, ainssssssssssssss si s qu no stá por lo qu tin qu star.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 01, 2012 1:55 am

Jujujujujuju, no está a lo que tiene que estar, ya lo sé JAJAJAJAJA. Aydiosmío
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable