Ciclistas aficionados ¬¬
3 participantes
Página 1 de 1.
Ciclistas aficionados ¬¬
No me refiero a los profesionales -bastante tienen con lo que tienen- sino a los otros. A los aficionados, esos que van con coulottes que les sientan como a un Cristo dos pistolas, o con pantalones que les caen hasta debajo de las nalgas. Todos son más o menos de la misma calaña. No se paran en los semáforos, no respetan a nadie aunque pretenden ser respetados por la sencilla razón de que no ¿contaminan? y llevan una vida ¿sana?, jujujuuuuu. Joder que si contaminan. Si van por la acera, ya estás echando cuerpo a tierra si no quieres que un hijo de puta de esos te ensarte con la bici de montaña... una de mountain-bike en ciudad. Valientes anormales. Los de carretera son casi peores. Señores, por muy permitido que esté circular en paralelo, dense cuenta de que precisamente lo permiten para que sean ustedes exterminados, ¡pedazo de imbéciles!. Si un conductor se acerca a un cambio de rasante y se topa de repente con cuatro alegres enmallados yendo en paralelo, lo mejor que puede ocurrir es que al menos dos acaben hechos una calcomanía en la carretera, porque el conductor no los puede ver hasta que los tiene encima, capisci?. ¿Es culpa del conductor?. NO. La culpa es de quien permite hacer eso y de la falta de sensatez de los aspirantes a cadáver con el maillot amarillo.
Dura más un fumador empedernido que un ciclista amateur. Si los ves y llevan cara de sufrimiento, no me fastidies. Y si dijéramos que luego tienen buen aspecto ¡JA!. Nada más lejos, parecen enfermos mentales igual que los que hacen footing. Dios mío, qué visiones más lamentables. Señores sudando como cerdos con las venas de la cabeza a punto de reventar. Yo he visto a infraseres así a las cuatro de la tarde, en verano, con casi cuarenta grados. En serio. ¿Es esto saludable?. Vamos, venga ya, si parecen talmente "caminantes", jajaja. Deberían estar prohibidos o tener un zulo para ellos como si fueran monstruos, igual que los que tenemos los fumadores. Si nosotros somos apestados, ellos lo son más todavía y morirán antes de un ataque al corazón o de una embolia, debido a que carecen de inteligencia. Es que no se saben medir, por dios. Hay que ir poco a poco, no darse unas pechás que matarían a un elefante. Si váis a ser igual de adefesios, feos y blandos, no os esforcéis. Sóis el ejemplo a no seguir.
Es este país de monguers ser autónomo, conductor y fumador a la vez equivale a ser un delincuente. Eso sí, si coges una pistola y le metes tres tiros en la nuca a quien sea por mor de cualquier "ideal" o "causa", entonces no pasa nada. Eres un mártir, y más aún si asesinas a lomos de una bicicleta. Eso reduce la pena e incluso la conmuta si el primer tiro ha entrado limpiamente por la base del cráneo.
Ciclistas aficionados, dos puntos: OS MALDIGO. Porque me estresáis, porque gracias a vuestras filigranas yo he tenido que hacer más para evitar atropellaros, jugándome acabar en la cuneta con el cinturón de seguridad incrustado en la clavícula; porque os he tenido que esquivar en las aceras y porque sóis mayormente unos gilipollas redomados. TODOS. Ya está. Os deseo una feliz estancia en el hospital. Saludos cordiales y así os vea reventar uno a uno o en paraLELO.
Me he quedado tan bien, que el cartel me ha salido fetén (pareado).
Así lo quiero ver, como el centro de todos los focos
Dura más un fumador empedernido que un ciclista amateur. Si los ves y llevan cara de sufrimiento, no me fastidies. Y si dijéramos que luego tienen buen aspecto ¡JA!. Nada más lejos, parecen enfermos mentales igual que los que hacen footing. Dios mío, qué visiones más lamentables. Señores sudando como cerdos con las venas de la cabeza a punto de reventar. Yo he visto a infraseres así a las cuatro de la tarde, en verano, con casi cuarenta grados. En serio. ¿Es esto saludable?. Vamos, venga ya, si parecen talmente "caminantes", jajaja. Deberían estar prohibidos o tener un zulo para ellos como si fueran monstruos, igual que los que tenemos los fumadores. Si nosotros somos apestados, ellos lo son más todavía y morirán antes de un ataque al corazón o de una embolia, debido a que carecen de inteligencia. Es que no se saben medir, por dios. Hay que ir poco a poco, no darse unas pechás que matarían a un elefante. Si váis a ser igual de adefesios, feos y blandos, no os esforcéis. Sóis el ejemplo a no seguir.
Es este país de monguers ser autónomo, conductor y fumador a la vez equivale a ser un delincuente. Eso sí, si coges una pistola y le metes tres tiros en la nuca a quien sea por mor de cualquier "ideal" o "causa", entonces no pasa nada. Eres un mártir, y más aún si asesinas a lomos de una bicicleta. Eso reduce la pena e incluso la conmuta si el primer tiro ha entrado limpiamente por la base del cráneo.
Ciclistas aficionados, dos puntos: OS MALDIGO. Porque me estresáis, porque gracias a vuestras filigranas yo he tenido que hacer más para evitar atropellaros, jugándome acabar en la cuneta con el cinturón de seguridad incrustado en la clavícula; porque os he tenido que esquivar en las aceras y porque sóis mayormente unos gilipollas redomados. TODOS. Ya está. Os deseo una feliz estancia en el hospital. Saludos cordiales y así os vea reventar uno a uno o en paraLELO.
Me he quedado tan bien, que el cartel me ha salido fetén (pareado).
Así lo quiero ver, como el centro de todos los focos
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Ciclistas aficionados ¬¬
¿Pero que te han hecho a ti los ciclistas aficionados, si son los mártires de las carreteras? Pobreticos ellos que por su afición arriesgan la vida, los malotes sois los automovilistas autónomos y fumadores que os pensáis que el asfalto os pertenece en exclusiva. Además hay biciclistas de esos aficionaos que están muy bien, como Ulrich en sus buenos tiempos, jajajajaja seguro que a esos no les dices ná aunque te provoquen un accidente por mirar a donde no debes joía.
No conduzco, por tanto no me he encontrado con estos aspirantes a cadáveres por la carretera, bastante tengo con esquivarlos por las aceras cada vez que salgo a la calle, a esos y esas sí les apañaba yo bien con mi bate de béisbol que guardo para estas ocasiones, aunque esta mañana en lugar de una bicicleta, como es lo habitual, me ha atropellado un carrito de bebé con criatura incluída ¿?.
Supongo que como en todo, pagarán justos por pecadores y muchos de los pobres ciclistas que han perecido en la carretera sea por imprudencia del conductor y no de ellos, esas cosas pasan.Al igual que hay terroristas que no son presos políticos, sino asesinos y cumplen enteramente su condena, aunque sea en otros países y no en este.
Precioso el cartel, aunque yo del fotógrafo le daba con el teleobjetivo en la cabeza al muchacho hasta que nos deleite con otro tema suyo en la pągina web PÁGINA WEEEEB.
Y ahora te dejo, señoriiitaquesehaexplayadounabarbaritéyyoandodesdelmóvilquemellevaamaltraerytengomiedoquesemeborretodo.
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
Jan Ulrich siempre será un profesional, aunque lo persiguieron como a tantos. Antes me hubiese dejado atropellar por él, jajajaja, pero ahora me resulta indiferente, ya no le llamo por teléfono, ni le escribo cartas, ni le hago fotos
Generalizo porque es más cómodo y más provocador, amén de injusto. ¡Ciclistas del mundo, OS ODIO! ¡BASTARDOS TODOSTODOSTODOS! Ah, una noche me encontré a otro circulando por la autopista ¿?¿?¿?¿? sin luces ni chaleco reflectante. Casi le paso por encima, porque evidentemente era ¡IMPOSIBLE VERLO!. Seguro que si lo hubiera atropellado la mala sería yo.
Las madres con los carritos de bebé merecen capítulo aparte. Son también unas delincuentes. Con los transeuntes que tenemos el buen tino de no traer a más engendros desgraciados al mundo, y con sus propios engendros llorones. Ya lo contaré, jojojojojo.
En la cabeza nooooo. El el trasero, que duele un poco menos y el mensaje le iba a llegar igual. Escúchame un momento, la foto que has puesto de firma es demasiado grande y desconfigura el foro, bestiuca, jajajajaja. Luego te la hago más pequeña, porque si no no puedo leer todo lo que escribes. Me sale incompleto.
Generalizo porque es más cómodo y más provocador, amén de injusto. ¡Ciclistas del mundo, OS ODIO! ¡BASTARDOS TODOSTODOSTODOS! Ah, una noche me encontré a otro circulando por la autopista ¿?¿?¿?¿? sin luces ni chaleco reflectante. Casi le paso por encima, porque evidentemente era ¡IMPOSIBLE VERLO!. Seguro que si lo hubiera atropellado la mala sería yo.
Las madres con los carritos de bebé merecen capítulo aparte. Son también unas delincuentes. Con los transeuntes que tenemos el buen tino de no traer a más engendros desgraciados al mundo, y con sus propios engendros llorones. Ya lo contaré, jojojojojo.
En la cabeza nooooo. El el trasero, que duele un poco menos y el mensaje le iba a llegar igual. Escúchame un momento, la foto que has puesto de firma es demasiado grande y desconfigura el foro, bestiuca, jajajajaja. Luego te la hago más pequeña, porque si no no puedo leer todo lo que escribes. Me sale incompleto.
Juas, habría que ver al bueno de Jan cómo está ahora, me juego el bigote a que estará hecho un figurín a lo Rusell Crowe, jijijijijiji.
HOYGAAAAA que odie usted a quien quiera, no seré yo quien defienda a las personas que van en bicicleta (de día o de noche) de la manera más irresponsable que existe, todo el mundo es libre de morir como quiera siempre que lo haga sin llevarse a nadie por delante o por detrás debido a su imprudencia.
Jajajajaja ¿pues no va la cenutria inútil del carrito y me mira en plan perdonavidas?jajajaja suerte ha tenido que no me he caído encima de la criatura que la hubiese aplastado sin tener culpa ninguna, pobre bebé XDD.
Quizá he sido muy vehemente, que sea en el culo, pues, pero que reciba el mensaje ¡COPÓN!
Jajajajajajajaja, si ya sabía yo que la iba a liar con lo del cartelico, proceda usted señoriiiiiiita y recuerde que si he desconfigurado algo es el blog y no el foro ¡Gñé! y ha sido sin querer, desde aquí pido humildemente disculpas por las molestias que haya podido causar.
HOYGAAAAA que odie usted a quien quiera, no seré yo quien defienda a las personas que van en bicicleta (de día o de noche) de la manera más irresponsable que existe, todo el mundo es libre de morir como quiera siempre que lo haga sin llevarse a nadie por delante o por detrás debido a su imprudencia.
Jajajajaja ¿pues no va la cenutria inútil del carrito y me mira en plan perdonavidas?jajajaja suerte ha tenido que no me he caído encima de la criatura que la hubiese aplastado sin tener culpa ninguna, pobre bebé XDD.
Quizá he sido muy vehemente, que sea en el culo, pues, pero que reciba el mensaje ¡COPÓN!
Jajajajajajajaja, si ya sabía yo que la iba a liar con lo del cartelico, proceda usted señoriiiiiiita y recuerde que si he desconfigurado algo es el blog y no el foro ¡Gñé! y ha sido sin querer, desde aquí pido humildemente disculpas por las molestias que haya podido causar.
Pues mira, somos amigos del facebook JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Es cierto. Y no está tan gordo como Russell Crowe, mala malvadísima, porque sigue haciendo deporte. Eso evita que se ponga como un ceporro.
¿Entonces porque me sermoneas, eh eh EH?. Si quieren suicidarse hay métodos más elegantes, solitarios y que no molestan a los viandantes y conductores. Se pueden colgar, envenenar, tirarse desde un puente... y así. Sería de agradecer.
Yo hubiera aplastado al bebé, para que aprendiesen... los dos. La una por tarada y el otro por futuro tarado jijijiji.
Ains (nodigomás). Es verdad, has desconfigurado un poco el blog pero tampoco me he puesto hecha un obelisco, no pasa ná, no pasa ná. Te dejo aquí la foto más pequeñita para que no se me salga el blog de la pantalla, jajajaja.
MIOOOWWWWWWWW
¿Entonces porque me sermoneas, eh eh EH?. Si quieren suicidarse hay métodos más elegantes, solitarios y que no molestan a los viandantes y conductores. Se pueden colgar, envenenar, tirarse desde un puente... y así. Sería de agradecer.
Yo hubiera aplastado al bebé, para que aprendiesen... los dos. La una por tarada y el otro por futuro tarado jijijiji.
Ains (nodigomás). Es verdad, has desconfigurado un poco el blog pero tampoco me he puesto hecha un obelisco, no pasa ná, no pasa ná. Te dejo aquí la foto más pequeñita para que no se me salga el blog de la pantalla, jajajaja.
MIOOOWWWWWWWW
Ya sabía que es tu hamijo del feisbuc, ainsssssssssss, y me alegro que se conserve como buen deportista que es y más limpio que otroqueyomesé que anda desaparecido por la luna.
No te sermoneoooooo, me limito a ejercer mi derecho a la réplica, además es bien sabido que soy una redomada chaquetera y que veleta es mi segundo nombre BLEP, BLEEP, BLEEEP. Mira ahí sí te doy la razón, hay maneras mucho más elegantes y menos molestas de suicidarse.
Jajajajajajaja, ha tenido suerte que me han sentao bien los dos carajillitos de la mañana porque me pilla girá y se lleva un sopapo en la boca (el bebé no, anteligo del señor jojojojojojojo)
Hale ya está, ya lo he cambiao, mejor que no te hayas puesto hecha un asterisco que aluegoendespués no hay quien te aguante.
No te sermoneoooooo, me limito a ejercer mi derecho a la réplica, además es bien sabido que soy una redomada chaquetera y que veleta es mi segundo nombre BLEP, BLEEP, BLEEEP. Mira ahí sí te doy la razón, hay maneras mucho más elegantes y menos molestas de suicidarse.
Jajajajajajaja, ha tenido suerte que me han sentao bien los dos carajillitos de la mañana porque me pilla girá y se lleva un sopapo en la boca (el bebé no, anteligo del señor jojojojojojojo)
Hale ya está, ya lo he cambiao, mejor que no te hayas puesto hecha un asterisco que aluegoendespués no hay quien te aguante.
Muy bien encajadica la foto, así me gusta, rapidez y eficacia para que no me ponga hecha una odalisca, jajajajaja. Ya le gustaría al Armstrong estar en la luna... o que se lo tragase la tierra.
No eres chaquetera pero tienes un poco de desorden mental avecesenocasiones, anteliga del señor que se toma carajillos para no pegarle a las madres XDDDDDD. Tú no le pegas a nadie, con o sin carajillos, Maripuri.
No eres chaquetera pero tienes un poco de desorden mental avecesenocasiones, anteliga del señor que se toma carajillos para no pegarle a las madres XDDDDDD. Tú no le pegas a nadie, con o sin carajillos, Maripuri.
HOLA HOLAAAAA, AAAAAAAH LOS CICLISTAS LOS ODIO A MUEEERTEEEEEEE!!!!! Me apunto a tu club, Marieta, no los aguanto son unos cabrones que un día casi me matan. Fue uno concretamente pero se comportan como bestias. Los odio y los temo. Cuando voy en coche me entran unas ganas de atropellaaarloooooos, ja,ja,ja,ja,ja QUE NO QUEDE NI UNO VIVO!!!!!!
Te pido por favor que si puedes escribas sobre las mamás con cochecitos, sí por fiiiiiiiiiiiii El cartel del gatito es precioso, todos los son y el de hoy lo has clavado, guapa guaapísima. Me voy, le doy las gracias a Cristina por ser tan desprendida la muy puta, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Bye bye
Te pido por favor que si puedes escribas sobre las mamás con cochecitos, sí por fiiiiiiiiiiiii El cartel del gatito es precioso, todos los son y el de hoy lo has clavado, guapa guaapísima. Me voy, le doy las gracias a Cristina por ser tan desprendida la muy puta, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Bye bye
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Bien, otra más. No hay que pagar cuota, jajajaja. Coger el troncomóvil y aplastar a todos los ciclistas.Danielle Salieri escribió:HOLA HOLAAAAA, AAAAAAAH LOS CICLISTAS LOS ODIO A MUEEERTEEEEEEE!!!!! Me apunto a tu club, Marieta, no los aguanto son unos cabrones que un día casi me matan. Fue uno concretamente pero se comportan como bestias. Los odio y los temo. Cuando voy en coche me entran unas ganas de atropellaaarloooooos, ja,ja,ja,ja,ja QUE NO QUEDE NI UNO VIVO!!!!!!
Hecho. Mañana toca "mamás asesinas" jijijijjiji. Gracias Cristina, no se lo tengas en cuenta
Dirty Harry escribió:Muy bien encajadica la foto, así me gusta, rapidez y eficacia para que no me ponga hecha una odalisca, jajajajaja. Ya le gustaría al Armstrong estar en la luna... o que se lo tragase la tierra.
No fuera malo que se pusiese usted hecha una basílica, para variar. Dicen que eso desestresa una jartá, pruébalo a ver, pero espérate a que me halle a kilómetros de distancia...uy, si ya lo estoy AAARGHHHH.
Tengo curiosidad por saber cómo Amstrong saldrá de este Lance, jajajajajajajajajaja, mira, aquí me he gustao XDD
Tomo los carajillos pero desestructurados a lo Adriá, first le café y endespués el coñac para limpiar la taza y arrambar con la crema ¡ÑAAAAM! Tienes razón, solo me pego a mí misma y bien fuerte, aunque no aprendo ni a golpes, lerda que es una.
Hola Danielle, adiós Danielle, encantá, un saludo para ti también, me alegro que te dejen un ratico el ordenatriz.
¿Cuál, lo de la danza de vientre?... qué cansao, oye. Estamos muy lejos, sí, hija mía, sí. Mil y pico "de kilómetros". Tú estás más cerca de Dios que yo, AY, JAJAJAJAJA.
Tu carajillo desestructurado en realidad es un carajillo deconstruído, detalle que denota mucha más sofisticación
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡¡BRAVI!!!!Tengo curiosidad por saber cómo Amstrong saldrá de este Lance, jajajajajajajajajaja, mira, aquí me he gustao XDD
Tu carajillo desestructurado en realidad es un carajillo deconstruído, detalle que denota mucha más sofisticación
Jajajajajajaja sastamente y la de los siete velos también, mmmmmmmmmmmm...mejor me callo. 1027 Km, ni más ni menos, parabapapá, parabapapáaaaa.
Jujujuuju, inspirada que estaba una, espero que Amstrong no Lance a su bufete de abogados sobre mi personita por una gracieta sin importancia.
¡Oigh! es berdah, se dice deconstruído, si es que no soy modelna y mira que me he calzao más de un bocata'chistorra en el frankfurt del barrio con el Adriá al lao haciendo lo propio. Es muy majote (aunque no hay diorr que lo entienda cuando habla) y en más de un bar de por aquí se hace foticos con los dueños o los clientes, es un solete aunque su concepto de cocina me supera, mi no entender, borrica que es una (se nota que andaba loca por decir que lo conozco, jajajajajajaja, aaaaayyyy qué penica doy por diooooor)
P.D. Ay, coñe, ahora entiendo lo de desconfigurar el blog, no sabía yo que cuando cambias la firma es en todos los comentarios, entonces va a ser verdad eso de que el tamaño importa jujujujuju.
Jujujuuju, inspirada que estaba una, espero que Amstrong no Lance a su bufete de abogados sobre mi personita por una gracieta sin importancia.
¡Oigh! es berdah, se dice deconstruído, si es que no soy modelna y mira que me he calzao más de un bocata'chistorra en el frankfurt del barrio con el Adriá al lao haciendo lo propio. Es muy majote (aunque no hay diorr que lo entienda cuando habla) y en más de un bar de por aquí se hace foticos con los dueños o los clientes, es un solete aunque su concepto de cocina me supera, mi no entender, borrica que es una (se nota que andaba loca por decir que lo conozco, jajajajajajaja, aaaaayyyy qué penica doy por diooooor)
P.D. Ay, coñe, ahora entiendo lo de desconfigurar el blog, no sabía yo que cuando cambias la firma es en todos los comentarios, entonces va a ser verdad eso de que el tamaño importa jujujujuju.
No tengo velos, pero con unas cortinas me puedo apañar, ¿hace? Jajajajajaja. No creo que los abogados de Lance estén para más movidas, me parece que el tío ha tenido que pasarse a LEGALITAS Mira la nena qué nivel, que conoce al Adriá A veces el tamaño importa... Y no añado más.
Juas, mientras que no sean cortinas de baño floreadas todo me parecerá bien XD
Ains, me sabe mal lo del Amstrong porque Germán y yo tuvimos una muy buena época vendiendo pulsericas amarillas falsas made in vayaustedasaber y nos ganamos una pasta, que se nos fue igual que vino, todo sea dicho, pero sí es verdad que nos cubrimos de gloria colombiana MUHAHAHAHAHAHAHA
Uy sí Ferran Adrià y yo somos íntimos, ya te lo presentaré, andaqueeeeeeeeeee.
Casi mejor prefiero que no añadas más al respecto de tamaña afirmación, noesporná.
Ains, me sabe mal lo del Amstrong porque Germán y yo tuvimos una muy buena época vendiendo pulsericas amarillas falsas made in vayaustedasaber y nos ganamos una pasta, que se nos fue igual que vino, todo sea dicho, pero sí es verdad que nos cubrimos de gloria colombiana MUHAHAHAHAHAHAHA
Uy sí Ferran Adrià y yo somos íntimos, ya te lo presentaré, andaqueeeeeeeeeee.
Casi mejor prefiero que no añadas más al respecto de tamaña afirmación, noesporná.
Son cortinas blancas de hilo... ¿te valen?. Diosito, me estoy relacionando con contrabandistas, jajajaja. Lo del tamaño iba por las fotos, que todo hay que explicarlo.
Si son de hilo ningún problema salvo que ya estás tardando en hacernos una demostración en éste tu blog, tus "fanses" lo merecemos.
Jajajajajaja, fue muy buena época y lo pasamos bien dentro de las desgracias que vinieron y fueron de las gordas, además.
Que no me expliques ná de tamaños ¡COOOOOOONNNNNTRRRRRAAAAAAAAAAA!
Jajajajajaja, fue muy buena época y lo pasamos bien dentro de las desgracias que vinieron y fueron de las gordas, además.
Que no me expliques ná de tamaños ¡COOOOOOONNNNNTRRRRRAAAAAAAAAAA!
En cuanto lo ensaye os mando un vídeo de tres horas. Las desgracias después de los buenos tiempos son injustas para una minoría. Estoy deseando que a ciertas gentuzas les ocurra. No caerá esa breva. No te pongas histérica, jajaja. Me callo y me voy porque está cayendo el maldito diluvio y me muero de frío. Nanit
Página 1 de 1.