Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mamás asesinas

4 participantes

Mamás asesinas Empty Mamás asesinas

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 08, 2012 1:40 pm

Las que van con los cochecitos por la calle. Asesinas de transeúntes y asesinas de su propios vástagos. Me pregunto con qué fin engendran estas señoras. ¿Para matar a sus hijos cuando los pobres no saben andar?, ¿para romperle la cadera a una anciana?. Me parece que hay que pensárselo antes, porque después crecerá en sus hogares un desgraciado igual de cabrón que sus mamás. Las excepciones -que las hay- confirman la regla. En fin, allá ustedes. En mi opinión sobran la gentuza y todos sus herederos.

Las tipejas van con sus sillitas rodantes como si fueran Mad Max. Les da lo mismo que vayas tranquilamente arrinconada casi al borde de la carretera. No importa. Esas hienas con sus hienitas van y te meten el carricoche en los talones, consiguiendo que pierdas el equilibrio y parte de la piel del calzado. ¿Por qué?. Porque sí, porque son madres... y tal. ¿Acaso ser madre supone algún mérito ab initio?. Cualquier idiota puede serlo. Si usted quiere tener el título de madre fetén, debería no cruzar la carretera asomando el cochecito donde va su nene para que lo atropellen. ¿Se me entiende?. Asómese usted primero, pedazo de zorrón, y luego si no vienen coches podrá cruzar sin riesgo para el pequeño. Pero no, esas idiotas meten al chiquillo a saco a ver si algún automóvil las libra de los llantos, mocos, pañales, papillas, insomnios y posteriores responsabilidades. Son ustedes bastante tontas y me deben el tacón de una bota que me costó una pasta.

No me duele nada -todo lo contrario- reconocer que cuando los que pasean a sus hijos son señores, suelen ser por lo general bastante más delicados que las vacas de sus esposas. Ellos no te meten el cochecito en las amígdalas, ni cruzan intentando que su bebé acabe debajo de las ruedas de un camión. No. Tengo que reconocerlo, son mejores que sus mulas.
Ellas se piensan que como son MADRES, tienen además superpoderes, todos los derechos del mundo y pueden saltarse las normas de urbanidad a la torera. Claro, como llevan a una dulce criaturita en su sillita... ¿verdad?. Pues no hijas mías, la cosa no debería de funcionar así. La mayoría de la peña cuando se ve atropellada por este tipo de tipejas, se quita el zapato, recupera la verticalidad, esboza una sonrisa y le lanza una carantoña al pequeñín. Yo las miro con desprecio y deseo que en un futuro sean devoradas por sus propios hijos, como hizo Saturno pero al revés... si los pobres logran sobrevivir, claro. El siguiente en ser padre ha sido Pakirrínkikorivera. Ese engendro, este Expediente X engendra. Puede, tiene la posibilidad, ¡tiene con quién!. Hay sucesos en esta vida que no comprenderé nunca. Mundo absurdo, injusto, desequilibrado... en fin.

Por fortuna, de vez en cuando nacen seres dignos de llamarse personas, al igual que sus padres. Ya os digo, la excepción....

Bonita excepción, ¿no os parece? Cool
Mamás asesinas C205795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mamás asesinas Empty Re: Mamás asesinas

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 08, 2012 2:39 pm

Debería ser condición sine qua non obtener una licencia para conducir carritos de bebé antes de traer una criatura al mundo (tampoco estaría de más que fuera obligatorio un test de capacitación para procrear, pero eso es otro cantar) y de paso hacerles controles de alcoholemia a las imitadoras de Fitipaldi o Nuvolari con cierta regularidad ¡hombre,ya!

Y a las que llevan el carro de la compra también y ya no digo ná del súmmum de la irresponsabilidad (que haberlos haylos) llevar al bebé en una sillita adaptada a la bicicletaaaaaaa!!! ARF ya me estoy calentando ¡MATARRR, MODE ON! Lástima que el asesinato masivo tenga que esperar a que vuelva del gestor que debo ir a arreglar papeles, que es cosa que también me gusta a mí mucho de hacerla ARRRGGHHH.

Maravilloso cartel y gran banda, a ver si con tanto acompañamiento el muchacho se decide a cantarnos algo. T'aluec, buerbo en ná y menos.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 08, 2012 3:25 pm

Si hacen exámenes para comprobar la aptitud para ser padres, no se salvaría ni un 1%, jajajajajajaja.

Oyoyoyoyoy, esas bicicletas con silla adaptada para llevar niños son muy cuquis y nada peligrosas Razz A ver si se venden más.

He contratado a los más y mejores para que le echen una mano y se anime YAAAAAAAAA, dlfkjsldfldjkfslfddldñslajslklsjdflsdjkss. ¿Apareció el gestor del Barsa? jijijijijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 08, 2012 5:12 pm

Pues deberían y así el planeta Tierra no estaría superpoblado, tanta criatura tal y como están las cosas, ya son ganas ya...ni a un gatete adopto yo, que es demasiada responsabilidad.

A mí lo que más me gusta son las mamás o abuelas que empotran el carro contra la puerta de vidrio, ahí, con un par y si se rompe que le caigan al bebé los cristales rotos ¿pero es que no saben girarse y entrar de espaldas, tan difícil es? Y de los biciclistas con niño, carro de la compra y perrete prefiero ya ni hablar XDD. Jajajajaja, eres mala, Marizombi, Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

A este no lo espabilan ni con electrodos en salva sea la parte, ya te digo que se ha vuelto a dispersar con las cosicas de los demás, es un caso perdido aunque seguiremos dando la brasa a ver si acontece el milagro.

Jojojojojojo mi cari gestoril no ha aparecido, estará con las pelandruscas de sus novias, otro del que no hago vida y mira que nos íbamos a de casal en plan matrimonio de conveniencia y tal, ni con esas...culé tenía que ser ARGH.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 08, 2012 6:16 pm

Adoptar es diferente, es acoger a un abandonado cuando el mal ya lo han hecho otros. Sí sí sí, soy mala y tiendo a empeorar favorablemente. Tanto, que entiendo a las abuelas lanzándose enloquecidas con su nietecito hacia el cristal del súper Razz Pero si las tienen esclavizadas a las pobres, todo el santo día con el nene a cuestas, con ese pequeño hijo de Satanás, jijiji.

Fuera de ahí esos electrodos, porloquemásquieras, JAJAJAJAJA. Vamos a cambiarlo y diremos que ni caso nos hará aunque le pongamos electrodos en un dedito de la mano. Ea ea, ya pasó.

Casarse con un culé es de pob... no no no, lo retiro Razz Razz Razz

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 08, 2012 7:11 pm

Pues será distinto, pero digo yo que los bebés adoptivos también irán en carrito, con el peligro que ello conlleva en manos de una madre mala conductriz.

Ser mala es bien, te estás ganando un puesto privilegiado en el infierno...ay, calla, si ya estás en él ¡ARGH!

Las abuelas a las que les endilgan a los nietos me dan penica, deberían rebelarse y liarla parda.

Jajajajajaja, pongo los electrodos en dónde quiera, qué narices, es mi fantasía y hagoloquemedalagana, que me hubiese contestao a lo que él sabe ¡hombre, ya!

Sí hija sí, mejor cállate por la cuenta que te trae. A estas altura ser culé tiene un pase, ahora lo de idolatrar a Bunbury eso sí que no se lo perdonaré NEVA ya verás tú mañana como no esté en su despacho... le rompo todos los discos de la fregona usada esa, como Válvula que me llamo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 08, 2012 7:16 pm

Efectivamente, pero ya tienen menos culpa tongue

Ser mala es mal, por eso estoy en el infierno de hielo, jujuju. ¿No hay ninguna peli que se titule asina?

Sobre todo las abuelas que son bombardeadas a patadas en las espinillas por sus dulces nietecitos. Yo lo vi una vez y no tuve más remedio que amenazar en voz baja a la criatura, jijijijiji. Se acojonó, luego vete a saber tú cuánto le duró el acojono.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, te ha dolido, ¿eh?. Pues tienes razón.

Razz Razz Razz La fregona usada, dice XDDDDDDDD. Siempre habrá geeennnnnte que adore a la fregona usada esa. No tienen perdón de dios ni de nadie.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Jue Nov 08, 2012 8:01 pm

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!! GRACIAS MEEERYYYYYYYYYYYYYYYS!!!!!!! Razz Razz Laughing Laughing Casi no se puede hacer ningún comentario al respecto ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. GENIAL, GENIALES LAS DOS!!!!!

Si Paquirrín engendra, eso es otro dato más que nos indica que el mundo se está acabando poco a poco, como tú decías. Ojalá el niño se parezca a la madre que no sé como es pero peor que el padre es dificilísimo.

El cartel apaisado de hoy me parece LA HOOOOOOOSTIA!!!!!. Qué morritos tiene el señor al que seguimos esperando. Cada canción es como un parto, joeeeeeer ja,ja,ja,ja. VENGA CARLOOOOOOOOOOS!!!!!! I love you Que te ponemos los electrodos eeeeh????? Laughing

Hasta mañana nenis Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 08, 2012 8:08 pm

Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!! GRACIAS MEEERYYYYYYYYYYYYYYYS!!!!!!! Razz Razz Laughing Laughing Casi no se puede hacer ningún comentario al respecto ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. GENIAL, GENIALES LAS DOS!!!!!

Si Paquirrín engendra, eso es otro dato más que nos indica que el mundo se está acabando poco a poco, como tú decías. Ojalá el niño se parezca a la madre que no sé como es pero peor que el padre es dificilísimo.

El cartel apaisado de hoy me parece LA HOOOOOOOSTIA!!!!!. Qué morritos tiene el señor al que seguimos esperando. Cada canción es como un parto, joeeeeeer ja,ja,ja,ja. VENGA CARLOOOOOOOOOOS!!!!!! I love you Que te ponemos los electrodos eeeeh????? Laughing

Hasta mañana nenis Wink
No hay de qué, nomeserecen querida Danielle.

¿Lo ves?. Es un fin del mundo lento, en el que juegan multitud de factores que terminarán con él. ESTO ES EL FINAL pale

Y dale con los electrodos, ¡QUELODEJÉISENPAZ, LECHE!. Grrrñññeeeeee. Ojito.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 08, 2012 8:17 pm

Dirty Harry escribió:Efectivamente, pero ya tienen menos culpa tongue

Ser mala es mal, por eso estoy en el infierno de hielo, jujuju. ¿No hay ninguna peli que se titule asina?

Sobre todo las abuelas que son bombardeadas a patadas en las espinillas por sus dulces nietecitos. Yo lo vi una vez y no tuve más remedio que amenazar en voz baja a la criatura, jijijijiji. Se acojonó, luego vete a saber tú cuánto le duró el acojono.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, te ha dolido, ¿eh?. Pues tienes razón.

Razz Razz Razz La fregona usada, dice XDDDDDDDD. Siempre habrá geeennnnnte que adore a la fregona usada esa. No tienen perdón de dios ni de nadie.

Vale, vale, son menos culpables por el hecho de no haber traído al mundo la criaturita en cuestión...pues qué quieres que te diga, la de ayer me la sopla si era madre adoptiva o biológica pero si sigue cruzándose de izquierda a derecha a lo bruto y sin frenar, más vale que lleve al bebé con armadura XD

¿El infierno de hielo? pos no me suena a mí a ninguna peli, pero podrías representar el "Hell on ice" que es un tipo de espectáculo que seguro que en navidades tendrá mucho éxito ¿sabes patinar?

Pobre abuela, la verdad, suerte que estaba Dirty Harry atenta, está muy bien eso de meterte con los de tu misma estatura PPPPFFFFJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No me ha dolidooooo, me es indiferente, pero los electrodos se los enchufo bien enchufaos, oh i tant!

Es que también es superfan de Nacho Vegas y la Rosenvinge ¡AAAAAAAAAAAAAAAARGHHHH! lo que tenemos que sufrir las madres solteras XDD

Hola Danielleeeeeeee, jajajaja cuidadín que estás abusando de la confianza de tu amiga dos días seguidos, a ver si te lo va a cobrar jujujujujujuju
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 08, 2012 10:32 pm

Debido a que estoy con el móvil, que se me borró el comentario por la pobre conexión y que estoy desmoralizada, abrevio. Sé patinar y sólo me meto con los de mi tamaño porque no los hay más bajitos, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 08, 2012 10:37 pm

Jajajajajajajajaja, abrevia, abrevia, matá ¿qué te tengo dicho? BLOC DE NOTAS MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA (sí, ya sé que desde el móvil no se puede, pero ¿y lo bien que me lo paso? jijijijijijijijijiji)

Oiiiiiiiiiiiiiiiigh, que sabe patinaaaaaar I love you Los hay más bajitos, señoriiiiiitaaaaa y para muestra un tapón, digo, un botón Razz
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 08, 2012 11:08 pm

Matá, dice, jajajajajajaja. Muerta matá, sí señorita bellaca. Patino de piut moder, esto os así y así lo cuento. Tú no eres más bajita que yo, mema Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 08, 2012 11:22 pm

Bellaca, me dice la malandrina moderatriz, pero si soy una sannnnta JAJAJAJAJA.

Muerta matá impósibol, algo afectada por las circunstancias de la vida va a ser que sí, pero estás vivita que yo lo he visto con mis propios hogos.

Jajajajajajajajaja yo patino constantemente y sin patines, que tiene mucho más mérito XDD

Sí lo soy, lo que pasa es que lo disimulo muy bien, voy siempre de putillas, digo, de puntillas.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 08, 2012 11:36 pm

Eres una santa un poco particular, como el patio de mi casa que se mola como todos los demás. Muerta estilo Marizombi... ¿te vale?. Tú patinas con calcetines, que es muy divertido, señorita quetienemimismaestatura.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Nov 09, 2012 12:02 am

Soy una santa de particular a particular, ve con cuidiao con el patio de tu casa no te vayan a cobrar el desgaste, como le pasaba al bueno de Gila con la factura del colegio ¿Desgaste de patio? ¿y eso por qué no lo pagamos a medias? que digo yo que a mí también se me desgasta el niño jojojojojo

Me vale, Marizombi, me basta, me sobra y mejor me callo que ando un tanto p'allá ¡AISHHHHHHHHHH!

Me patinan las neuronas, lo que no sé es si llevan calcetines, voy a mirar...

Sí señora, eso es berdah, estamos a la misma altura como las torres gemelas que en gloria estén.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 09, 2012 12:33 am

Holaaa

Anda que vaya dos no teneis guasa ni nada...aunque en alguna cosa teneis mucha razon!!!!. Eso del test antes de tener un niño no estaria del todo mal en algunos casos.. asi no se verian cosas que se ven ahora..... Y las que me ponen negra a mi son las que suben con el cochecito en las escaleras metalicas..
Y que Paquirrin tenga un bebe... si no fuera quien es y tuviera el dinerio que tiene otro gallo le cantaria al hombre.... y el pobrecito que se parezca a la madre pero me parece por lo que escuche que se parace a él....
Genial el cartel de hoy esta estupendoooo... si fuera verdad esa fotografiaaa!!!!!!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado