Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonny Rollins... otra vez será :_(

3 participantes

Sonny Rollins... otra vez será :_( Empty Sonny Rollins... otra vez será :_(

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 20, 2012 2:28 pm

O no, porque el hombre tiene una edad y no sé si repetirá concierto en España. Sí, digo España, ¿pasa algo?.

Es una tragedia que las dos entradas que compró mi queridísima y generosa amiga Valvulita, vayan a caer en otras manos que no son las nuestras. Hoy, Marizombi tendría que estar en Barcelona a las puertas del Palau de la Música para escuchar a uno de los más grandes saxofonistas de la historia en compañía de una gran persona, llena de sensibilidad y sabiduría. No ha podido ser, porque a veces los planes no salen nada bien. Y lo siento en el alma. Siento no tener medios, siento dejar colgada a la mejor amiga del mundo, y siento tener que permanecer en la cárcel de la que querría salir como alma que lleva el diablo como si no hubiese un mañana. De hecho, al parecer no hay un mañana para ciertas marginales. Eso dice el hombre del tiempo.

Entonces, dado que hoy es jornada de depresión total, le he pedido a Worthington que cierre todas las persianas de mi mansión y que abra el ataúd para ocasiones tremebundas. Cancelo todos mis compromisos, esto es: mi desayuno con la prensa británica, mi comida con los miembros de la Fundación Inglesa para la Beneficencia, mi hora del té con los Condes de Essex y mi cena con los Marqueses de los Acantilados de Cornualles. No estoy para nadie. Ataviada con un batín de raso, chimenea encendida y copa de bourbon en mano, me dispongo a afrontar uno de los peores días de mi vida, y miren que los ha habido (y los habrá) malos. Como hoy me tosa alguien, os juro que salgo en todos los telediarios, jajajajaja.

Algunas estamos donde no queremos, con quien no queremos, teniendo que escuchar diariamente discursos más infumables que los de Fidel Castro. Otros están donde quieren y con quien quieren. Estos, en la mayoría de las ocasiones ni lo merecen ni lo aprecian. Los envidio grrrrrr. No existe la envidia sana. La envidia es insana, siempre. Así pues, como estoy en un estado de ánimo en el que detesto a los que lo tienen todo sin haber hecho mérito alguno al respecto, solamente les puedo desear que a partir de hoy tengan tanta mala suerte como la que tengo yo, así les caiga una bomba marca ACME en sus cabezas de gilipuertas. No caerá esa breva, claro que no, ¡faltaría plus!. El mundo es patrimonio de los imbéciles oportunistas, como Ana Botella, por ejemplo. Espero que algunos que no tienen nada que ver con la imbecilidad tengan a bien dedicarnos EL CONCIERTO.

Espero que sea ÉL. Algún glorioso día
Sonny Rollins... otra vez será :_( C215795

Última edición por Dirty Harry el Mar Nov 20, 2012 3:07 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Sonny Rollins... otra vez será :_( Empty Re: Sonny Rollins... otra vez será :_(

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Nov 20, 2012 5:47 pm

Lo siento mucho pero el concierto de Don Sonny Rollins no se va a realizar debido a la negativa de tan preciado saxofonista a interpretar únicamente temas en catalán. Eso es así, estamos inmersos en plena campaña electoral y tiene que tocar solo temas patrios. Me sabe mal por los miles de fervorosos fans que iban a llenar el Palau de la Música, pero se van a quedar con dos palmos de narices. Una verdadera lástima, pero estas cosas pasan. Además y por si no fuese poco, se rumorea que una nueva fracción perrorista tenía pensado atentar durante el concierto, aprovechando que el 20 N es una fecha muy dada a este tipo de acciones sin sentido. Por tanto de buena nos henos librao, Marizombi.

Ya lo veremos en otra ocasión, total solo tiene 82 añitos de nada, está en la flor de la vida la criatura, ya tendremos más oportunidades de disfrutarlo en diresto, mujé. Mientras esperamos a que vuelva por aquí siempre podremos deleitarnos los oídos con el disco que el Sr.Torregrosa sacará en nada y menos y, porqué no, verlo en un concierto, seeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Muy bonito cartel y muy representativo, el muchacho como siempre sale geniaal, qué envidia me dan las personas fotogénicas HOLLE yo siempre salgo fatal y mira que soy la belleza personificada, no lo entenderé nunca.A todo esto me acaban de mandar el nuevo carnet de conducir y parezco un perrorista de esos de la ETA, espero no tener que morder a nadie hoy porque ando de un encantador humor canino ¡WOOORF, WOOORFF!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 20, 2012 6:19 pm

Pero qué me estas contando, embustera. Todo el mundo sabe que Sonny Rollins tiene un saxo que habla en catalán, a no ser que dada la edad que tiene se le haya ido olvidando el idioma, que también puede ser. De todos modos me fastidia no estar allí igualmente porque quiero estar allí y no en esta ciudad infecta a la que tanto quiero. Menos mal que estoy en la gasolinera intentando sobrellevar el disgusto. Ah, también salgo fatal en las fotos y no me lo explico. Otra injusticia más.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Nov 20, 2012 7:16 pm

¡Juas! el saxo del Sr.Rollins se quedó en la aduanaaaaa porque ese cuerno iba llenito de cositas ilegales, no te digo ná y te lo digo tó. Además ¿dónde se ha visto que un saxofonista que se precie no sepa tocar sardanas? ¡eh, eH. Eh. EHHHH? Lo mejor que nos ha podido pasar es no acudir a tamaño desconcierto Razz
Jajajajajajaja, igualmente te digo que esta ciudad a la que tienes en tan alta estima no deja de ser una cárcel por mucho mar que tenga, para disfrutarla hace falta tener con quien, como todas las cosas buenas de la vida ¡Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiishhhhhhhhhhhhhhhhh!

La gasolinería es bien, hasta que empiece a llenarse de futboleros o cualquier otro tipo de frikis, es lo que tiene ser tan atracativa jiijijijiijijijiji.

HOLLE lo de las fotos es cosa que me perturba de mala manera, de verdad que nunca acaban de captar mi esencia de top model y no me lo explico, con lo buena que estoy y lo malamente que salgo, esto sí es un Expediente X en toda regla. A ti seguro que te hacen justicia, sagerá, pero tampoco puedo opinar porque no he visto ninguna salvo la del perfil del feisbus, deberías mandarme alguna para crearme una opinión (respecto a lo de la fotogenia, se entiende) Pero sí que es verdad que el nene siempre sale bien aunque los cartelicos tienen mucho mérito, eso es asina.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 20, 2012 7:31 pm

No me lo puedo creer. Además, sí sabe tocar sardanas porque aprendió a través de un tutorial en google... lista. Luego se bajó una aplicación para el saxo y niquelao. Tienes razón en que sin la compañía deseada todo es una cárcel, pero sin mar, sin pasta y con Hitler como alcaide lo es más. Y me está picando la espalda furiosamente. No es nada personal, pero tendrás que conformarte con mi foto de perfil, jajajajajajajaja, porque me da vergüenza hacerme fotos. Lo siento en el alma.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Nov 20, 2012 7:58 pm

Me parece muy bien que haya aprendido todo lo necesario de nuestra vasta cultura, pero este tío no toca esta noche PORQUE A MÍ NO ME DA LA GANAAAAAAAA, Y PUNTO PELOTAAAAAAAAAAAAAAAAA. AAAAAAARRRGHHH!!

I know, I know, a unas les ponen las cárceles y otras nos las ponemos, nunca aprenderé, aunque las sensaciones vienen a ser las mismas.

Lo de la espalda son los nerviosss, joder, piensa en algo o alguien agradable y que canta muy bien a ver si se te pasaaaaaaaaaaa. Uy, no mejor que no, que puede ser por eso , piensa en un paisaje paradisíacoooo (que no tenga nada que ver con el vello pectoral XDD)

HOLLE que a mí me pasa lo mismo, no problemo, además las fotos roban el alma, ya lo decían los pieles rojas.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 20, 2012 8:06 pm

No seas tozuda. Va a tocar. Venga, tú no te has puesto ninguna cárcel porque tienes .claustrofobia. Mira: casi prefiero pensar en que eres un poquito cabrona... ¿te parece? jajajajajaja. Me sé de una a quien ya no le queda ni esto de alma Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Nov 20, 2012 8:22 pm

No es cuestión de tozudez, es puro egoísmo : o toca para nosotras o para nadie MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, debería suspender el concierto en cuanto vea que no estamos sentadicas delante suyo, qué menos....

Otra de mis fobias es esa, jajajajaja, pero para compensar tengo muchas filias aunque todas vayan a recaer en la misma persona, qué cosas estas de la mente.

Lo soy y bastante, pero me colapso cuando no sé qué hacer ni qué decir para intentar aliviar a alguien, es ahí cuando me cubro de gloria.

Ya será menos, jajajajajajajajaja.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 20, 2012 10:23 pm

Debería suspender el concierto ante la falta de damas de alta cuna. Esto es así.

Para compensar, dice la insensata, jajajajaja. Señordiosito, ¡ábrele los ojos! Razz

Mira, para empezar ya se me ha pasado el picor de espalda furibundo. Apúntate un tanto y galletita para ti. Lo he pasado muy malamente.

Es verdad, ya será menos, jojojojojo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 21, 2012 12:23 am

Holaaaa
Vaya asi que hoy os perdisteis el concierto.. si es que cuando planeas y deseas algo con tantas ganas la mayoria de las veces se tuerce!!. aunque sea dificil con esa edad a ver si teneis mas oportunidades nunca se sabe!!
Yo me cojo vacaciones el jueves igual me hago un vijecito por esa ciudad que no te gusta nadaaa.. en la que estas todavia no lo se fijooo... pero en la mente esta!!!
Mira que eres exagerada con las fotos eh....yo que si que las he visto te digo que eres una exageradaaa que es mas lo que tu dices que lo que en realidad es!!!tienes fotos en las que para nadaaaa sales mal que mujer!!!!.
El cartel estupendoooo y este hombre si que sale bien en todas es que no ahi fotooo que salga mal!!!
Por cierto me ha dado mi madre recuerdos para tiiiiii!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado