Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sí, hoy sí

2 participantes

Ir abajo

Hoy sí, hoy sí Empty Hoy sí, hoy sí

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 27, 2012 3:26 pm

Hoy sí que estoy en blanco de verdad, y me hace mucha ilusión.

Me faltan sustancias psicotrópicas imprescindibles para la creación literaria jajajaja, así que nada más puedo decir que me gusta mucho Albert Boadella, el francotirador (es que hace un rato que acabo de escucharlo en Onda Cero). Los francotiradores van por su cuenta y se despegan de la manada. Los francotiradores tienen sentido del humor, piensan por sí mismos DE VERDAD y saben tomarse a guasa cuando la ocasión lo requiere, a diferencia de la manada, que es ella muy susceptible, oye.

Nada más, os dejo un cartelito

El Gin, el Jazz y el Torregrosa. Ole.
Hoy sí, hoy sí C222795


Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sí, hoy sí Empty Re: Hoy sí, hoy sí

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Nov 27, 2012 4:16 pm

Jajajajajaaja, si serás rcdyrtvdfjytgbkunhbukyvinlmñj, pensaba que "¡HOY SÍ, HOY SÍ! teníamos canción" so malamaloosaaaaaaaaa y me sales con el cantamañanas del Boadella que es "persona" non grata por estos lares...Mi goso en un poso Crying or Very sad

El Sr.Boadella fue una mente pleclara en este oasis diferencial teatral en el que se había convertido Catalunya, gracias a él pudimos sacudirnos el yugo impuesto por el divo Flotats y disfrutar de grandes momentos con las representaciones de Els Joglars, pero a partir del 92 se le fue la pinza peligrosamente y se convirtió en un bocachancla, polémico y faltón, de nivel comparable a los colaboradores de "Sálvame". Hace tiempo que no lo escucho y no por estar vetado aquí, cosa que no es cierta (él solito se exilió y se declaró traidor) sino porque su mensaje ya no me interesa en absoluto, una cosa es la provocación inteligente y otra muy distinta las ganas de figurar. Si ha cambiado me alegro, siempre fue muy listuco y con gran sentido del humor, pero te digo yo que durante una época fue irritantemente megalomaníaco y ladino como el de la lámpara XDD

¡Oigh! qué cartelico más preciosón, te lo voy a robar porque me apetece y me da la gana BLEP, BLEEP, BLEEP!! Por cierto ¿se le ha pasado el enfado al bueno de Worthington? jijijijijijijii
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy sí, hoy sí Empty Re: Hoy sí, hoy sí

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 27, 2012 4:34 pm

Me encanta dar lugar al equívoco.

Vamos, vamos, vamos, ¿qué artista no tiene ganas de figurar?... huy perdón, ejemplo no válido jajajajaja. Mira hija, yo escucho al Boadella ahora y así en líneas generales estoy muy de acuerdo con él y sigue siendo inteligente. Por otro lado, a mí no me quieren echar de Orense, pero estaría ENNNNCANNNTAAAADAAA DE LA VIDA DE EXILIARME DE AQUÍ Y DE GALICIA ENTERA. No sé si me explico, así que el traidor tiene toda mis simpatías. No te niego que fuera todo lo que tú dices, pero aquí y ahora, me va el buen señor y yo lo declaro persona grata para los que se quieren exiliar.

Roba, hija, roba. El bueno de Worthington te manda a paseo y me dice que te diga que durmió muy agustico conmigo. No pasamos frío, jajajajajajajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sí, hoy sí Empty Re: Hoy sí, hoy sí

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Nov 27, 2012 6:20 pm

Jajajaja, eres, eres...¡Boh!

Te regalo a Albert Boadella pa'ti pa'siempre, todo tuyo.A ver si hay suerte y se enfurruña con el resto del planeta Tierra y decide exiliarse a Saturno, le vendrá como anillos al dedo.

Muy bien, si Worthington quiere guerra la va a tener, coméntale de mi parte si recuerda la famosa fiesta de Navidad en la Mansión de los Beresford.Dile que sale muy favorecido en las fotos, sobre todo en aquellas en las que está en el cobertizo con el bello y jovencísimo mozo de caballerizas, quien por cierto es muy amigo mío y creo que me comentó que por aquel entonces le quedaban dos o tres días para cumplir la mayoría de edad...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy sí, hoy sí Empty Re: Hoy sí, hoy sí

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 27, 2012 10:14 pm

Valemuybien, cuando Boadella se vaya enfurruñado a Saturno le pediré que me haga un enfurruñado sitio en su nave. Iremos los dos enfurruñados, jajajajajaja.

Ayyyy inocente de la vida (sehapicao, sehapicao): el que estaba con Armand, el joven mozo de caballerizas, era el hermano gemelo de Worthington, Archibald jojojojo. Cómo se está riendo mi mayordomo. Hoy le voy a invitar otra vez porque hace mucho frío y no tengo calefacción Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sí, hoy sí Empty Re: Hoy sí, hoy sí

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Nov 27, 2012 10:32 pm

Pues muy bien, irsus a Saturno pero que sepas que allí jase un frío que pela, los orenses a su lao son el caribe, liiiiisssssstaaaaaa tongue

¡NOPUESERBERDAH! ¿Worthington tiene un hermano gemelo mariquituso? pues entonces él tiene todos los números de serlo también, es cosa de la genética y del ambiente (sobre todo de esto último) jijijiijiijiijiijiiji.

Valeeeeeee, llévatelo esta noche pero ya te digo yo que mañana no lo harás, porque se te pimplará ciertas botellitas y dudo que tú quisieras eso...lalalalalalalalalala.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy sí, hoy sí Empty Re: Hoy sí, hoy sí

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 27, 2012 10:38 pm

Me da igual porque llevaremos un sistema de calefacción TREMEEEEENDOOOOO.

Tú con tal de etiquetar (jajajajajaja, toma) a mi fornido mayordomo te inventas cualquier teoría, por descabellada que sea. Mañana está claro que lo mandaré de vuelta a sus habitaciones. Las botellas no las comparto con nadie.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sí, hoy sí Empty Re: Hoy sí, hoy sí

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Nov 27, 2012 10:49 pm

Uy sí, tremendísimo, una manta eléctrica jijijiijijii y en Saturno la corriente es de 4567834 voltiooooos, mamonasaaaaaaaaa I love you

Mira, eso mismito es lo que me dicen en casa cada vez que sale el tema mariquitusil, ahí me has dao, Marizombi. Ñaaaaaaaaaaaa, pues como vea una en concreto te la querrá quitar, independientemente de que esté llena o vacía, jijiijijijijijiji.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy sí, hoy sí Empty Re: Hoy sí, hoy sí

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 27, 2012 10:55 pm

Habló la que tiene una empresa eléctrica en Saturno. Pues nada, ya estás adaptándola y hazme precio de amiga, jojojojo

Eso es porque no saben qué decir, mujer. La pobre jajajaja. ¿Cómo que vacía, cómo que VACÍA? ¡¡¡!!! What a Face DJFSJFLFDJDSLJKFSDLSL Worthinton se va mañana de vacaciones a Jonolulú a primera hora.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sí, hoy sí Empty Re: Hoy sí, hoy sí

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Nov 27, 2012 11:00 pm

Mira bonita, a ti no te hago precio de amiga, te pongo una suite con calefacción y chimenea en el mejor hotel saturnino y de gratis total. Pero el Boadella se queda debajo'un puente ¡Hombre,ya!

Uy, sí que saben sí, oh i tant! Jajajajajaja, a Honolulú nooo, mándalo mejor a San Francisco que estará en su salsa, o mejor a Sitges que le queda más cerca jijijijiijiiji.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy sí, hoy sí Empty Re: Hoy sí, hoy sí

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 27, 2012 11:03 pm

Siendo así, ACETO y que le den al Boadella. Es una cuestión de principios, ¿no te parece? Cool

Me dice que ya sabe que hay en Sitges y que no. A San Francisco tampoco. Se va a Lourdes a pedir un milagro para mí JAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué majetón es él.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sí, hoy sí Empty Re: Hoy sí, hoy sí

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Nov 27, 2012 11:08 pm

Así me gusta, chica lista Wink Por cierto, que Boadella rima con botella jijijijijiji

Oyeeee, no es por ná, pero ya que va dile que interceda en lo mío que ando necesitá de milagros también. Retiro todo lo que he dicho de él y le regalaré unas botellicas de lo que más le guste...PERO COMO ESTA NOCHE TE TOQUE UN PELO, LO MATO, LO MAAAAATOOOO Y LO VUELVO A MATAR HASTA QUE SE MUERA.

¡Anda la osa! pero si estoy en Palma de Mallorca, Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy sí, hoy sí Empty Re: Hoy sí, hoy sí

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 27, 2012 11:28 pm

Jajajajajajajajajaja ¡cállate, histeriquísima! Es un buen tipo, muy devoto..... Pero no es tonto. Aún así te perdona a pesar de tu falso arrepentimiento.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sí, hoy sí Empty Re: Hoy sí, hoy sí

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Nov 27, 2012 11:48 pm

Por su bien espero que sea muy devoto, de voto de castidad, se entiende, porque si no lo capo, Capisci?

Mi arrepentimiento ha sido sincero, aprovecho la ocasión para disculparme de nuevo si he ofendido al poverino Worthington, fue sin querer, pero como comprenderás me molesta que te lo lleves al zulo. Eso es así. Le resarciré por todos mis comentarios y etiquetas, júrolo sobre el cadáver deportivo de Pochettino.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy sí, hoy sí Empty Re: Hoy sí, hoy sí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.