Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

__Galoping__

4 participantes

Ir abajo

__Galoping__ Empty __Galoping__

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 05, 2012 2:00 pm

¿No es este el nombre del chino de la "Operación Emperador"?. Más o menos. Se le ve muy tranquilo al tipo, cosa natural sabiendo que delinque en el paraíso de los ladrones. En una primera fase, el juez instruyó mal, cometió un pequeño error y el prenda quedó en libertad. Qué raro... ¿sería Garzón el instructor?. No, no puede ser porque está trabajándose al de Wikileaks y de cómo salir fetén en televisión. Bastante tiene el hombre con eso.

No pasa nada. Nadie está libre de cometer errores, sobre todo si vienen acompañados de un engorde considerable de la cuenta corriente. Es un suponer, ¿eh?. No tengo pruebas de tamaña felonía.

Me dice Worthington que en otros países la peña dimite o se la encarcela por menos. Recuerdo al alemán aquel a quien pillaron plagiando en su tésis. En cero coma dejó su cargo en el gobierno. Aquí eso se consideraría una divertida travesura. En realidad, estafar o robar millones de euros es una pequeña travesura aquí, here in Spain. Prevaricar, desviar fondos, blanquear dinero, llevarlo a paraísos fiscales.... fruslerías. Ya lo pagará todo el pueblo, que para eso está. También está para que le congelen las pensiones, para que si debe 20 céntimos de euro a Haciendasomostodos le llegue una carta amenazándolo de muerte.... y así.

Ni manifestaciones, ni perroflautas, ni progres que se encierran en un teatro con barman a su servicio. Lo único que hay que hace es prenderles fuego a todos. ¿No dicen que el fuego purifica?. Pues ya está. A la hoguera, que además da calorcito con la rasca que está cayendo. Por mí me podrían traer a cualquier político, que de buena gana lo usaría como combustible para calentar mi congelado zulo. Dicen que la madera podrida prende muy bien.

Total ¿para que sirve la Constitución?. Para saltársela a la torera, de toda la vida. Si lo hacen los políticos, el Tribunal Supremo, el Constitucional blablabla, no creo que los demás no podamos hacerlo. Ay no, perdón. El ciudadano medio no puede. Sólo pueden hacerlo los poderosos. Bueno, ¡qué le vamos a hacer!. Que se la salten mientras nos engañan como a chinos... no, como a chinos no, como a españoles, jajajaja.

Señores, vivimos en la República de Bananalandia, llena de pequeñitas republiquitas banananeritas más palurdas que el Macario, con sus pequeñitos loquitos que se creen Napoleón. Bonito caos que a buen seguro nos traerá paz y prosperidad. ¿Qué más se puede pedir?. Al fondo, los Urales.

El chino se va a ir de rositas, veréis.

Ya que no podemos hacer mucho/nada, nosotros a lo nuestro. Lo nuestro es esperar con una ilusión ASÍ DE GRANDE la llegada de la magna obra musical de este señor.

El que está en medio, el mismo que viste y calza.
Con la inmejorable compañía de John Coltrane (izquierda) y Tommy Chase (derecha)

__Galoping__ C229795


Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__Galoping__ Empty Re: __Galoping__

Mensaje por Worthington Miér Dic 05, 2012 3:31 pm

Mi dueña y señora, en primer lugar debo decirle que su post desprende una ligera dósis de bad milk que no sé si el pueblo llano será capaz de descifrar. Espero por el bien de todos que así sea, porque es usted una experta en hacer amigos. Dese cuenta, está usted muy sola y necesita el calor de la amistad, ya que el del amor está claro que no se encuentra a su alcance. Lo lamento mucho, se ha echado usted a perder definitivamente.

Por otro lado, me gustaría añadir que la discreción ha sido siempre mi principal virtud. No deseo que mis flirteos con Miss Ignatiana salgan a la luz mientras intento acabar lo más delicadamente posible mi nefasta relación con Allison. Está desequilibrada, temo que haga una locura y no quiero que algo tan horrible suceda. Déjenme que lo haga a mi manera, por favor.

Pinta usted muy bien, Miss Dirty. Ojalá que la magna obra musical pueda ser disfrutada por los escasos oídos privilegiados que pueblan el mundo, antes de que este se acabe. La exquisitez es patrimonio de unos pocos.

Siempre suyo,

Worthington

P.D. Miss Ignatiana, beso sus pies arrebatadamente.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

__Galoping__ Empty Re: __Galoping__

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 05, 2012 3:41 pm

¿Pues no dice que es discreto el buen señor?. Ande, ande, ya que estoy echada a perder déjeme vivir un poquito y no se dedique a orear mis soledades. Parece mentira, con lo bien que le pago y la habitación tan bonita que le he cedido en mi mansión. Vaya ahora mismo a limpiar la plata, que contenta me tiene con la tontería de Allison e Ignatiana.

¡En buena hora!, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__Galoping__ Empty Re: __Galoping__

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Dic 05, 2012 4:05 pm

Un galoping es un marmitóng, uséase un pinche de cocina, parece mentira que no lo sepas. Aunque no venga a cuento quiero reivindicar el trabajo de dichos currantes, es muy fácil ser cocinero cuando te dan todos los ingredientes limpios y troceaditos, luego sólo tienen que juntarlos y ensuciar ollas y sartenes a mansalva, claro, como ellos no las friegan...y encima cobran tres veces más que el pringao que les hace todo el trabajo. El día en que los chefs se dignen a pelar una patata el mundo implosionará y si tienen que limpiar un calamar, petará el Universo entero. ARF.

Dicho esto y centrándome en tu post, pues que quieres que te diga, la justicia en este país funciona como todos los estamentos oficiales, uséase muydeaquellamanera. No sé qué defecto de forma es el que ha provocado que un mafioso quede libre (de momento) supongo que este tipo de errores suceden, aunque por norma general ocurren con más frecuencia cuando el presunto está forrao, casualidades de la vida HOYGAN.

Y la Constitución es realmente necesaria, si no existiese esto sería un ¡Viva la Pepa! (jujujuju) y no el país serio que es ahora. Además, y esto sí que es importante, si no se hubiese ratificado en su momento, mañana no sería día festivo ¡hombre, ya! Suerte que los catalinos no nos hemos independizado todavía, suerte, porque entonces mañana tendría que trabajar y la verdad es que no me apetece en absoluto. Tengo una cita ineludible con una botella de Albariño y hay que saborearla como se merece ¡COPÓN!

Oyoyoyoyoyoyoy, pedazo de carteeeel por dioooooorrrrr, aunque debo decir que no tengo el placer de haber escuchado al Sr.Tommy Chase, cosa que procedo a corregir en este momento. Al Sr. Coltrane sí que lo conozco, es el saxofonista favorito de mi Worthy, es más, de esa foto se extrajo la portada de su disco "Blue Train" y no, no lo tengo en vinilo ARGH. Estoy haciendo sitio en mis estanterías para el no menos discazo del Sr.Torregrosa ¡Oighhhhhhhhh!
I love you

Worthington escribió:Mi dueña y señora, en primer lugar debo decirle que su post desprende una ligera dósis de bad milk que no sé si el pueblo llano será capaz de descifrar. Espero por el bien de todos que así sea, porque es usted una experta en hacer amigos. Dese cuenta, está usted muy sola y necesita el calor de la amistad, ya que el del amor está claro que no se encuentra a su alcance. Lo lamento mucho, se ha echado usted a perder definitivamente.

Por otro lado, me gustaría añadir que la discreción ha sido siempre mi principal virtud. No deseo que mis flirteos con Miss Ignatiana salgan a la luz mientras intento acabar lo más delicadamente posible mi nefasta relación con Allison. Está desequilibrada, temo que haga una locura y no quiero que algo tan horrible suceda. Déjenme que lo haga a mi manera, por favor.

Pinta usted muy bien, Miss Dirty. Ojalá que la magna obra musical pueda ser disfrutada por los escasos oídos privilegiados que pueblan el mundo, antes de que este se acabe. La exquisitez es patrimonio de unos pocos.

Siempre suyo,

Worthington

P.D. Miss Ignatiana, beso sus pies arrebatadamente.
Pero Worthington querido, no me seas tan duro con Miss.Dirty (uy, qué raruno me suena, además con lo limpita y aseada que es ella) sabes perfectamente que no está sola, nos tiene a nosotros y a su legión de admiradores. Haz el favor de ser un poco más comedido en tus apreciaciones, una cosa es lo que hablemos en privado y , otra muy distinta, hacerlo público de una manera tan poco elegante. Además es bien sabido que no es muy inteligente, que digamos, el morder la mano que te da de comer.
No sufras por Allison, mucho me temo que la van a tener que enchironar, pobrecilla, resulta que un chivatazo anónimo a la policía ha revelado que tenía en su poder gran cantidad de sustancias estupefacientes prohibidas. Mucho me temo que pasará una temporadita en la trena, criaturitadelseñó. No sabes cuánto lo siento, a saber quién la habrá delatado y colocado ése alijo en la cisterna de su lavabo...

P.D. A sus pies estoy yo, querido, que ya ni como, ni duermo, ni prácticamente respiro. Me tiene usted enamoradísima, que lo sepa, ainsssssssssssssssssssssssssss... al final va a ser verdad que me quería matar, pero de amor ¡Oigh!

Dirty Harry escribió:¿Pues no dice que es discreto el buen señor?. Ande, ande, ya que estoy echada a perder déjeme vivir un poquito y no se dedique a orear mis soledades. Parece mentira, con lo bien que le pago y la habitación tan bonita que le he cedido en mi mansión. Vaya ahora mismo a limpiar la plata, que contenta me tiene con la tontería de Allison e Ignatiana.

¡En buena hora!, jajajajajaja.

¡Ay, jamíaaa! tampoco es para tanto, fuiste tú quien le insistió para que se registrara, ahora no te quejes. Y no te equivoques, lo que Worthington y servidora sentimos no es ninguna tontería: es amor, platónico y epistolar, pero amor del bueno. Quién sabe, quizá un día podamos estar juntos, aunque lo tengamos todo en contra. Ains, qué de sufril y de padecel XDD. Y ya que estamos ¿no podrías darle más días libres?


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

__Galoping__ Empty Re: __Galoping__

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 05, 2012 5:45 pm

Válvula Ignatiana escribió:Un galoping es un marmitóng, uséase un pinche de cocina, parece mentira que no lo sepas. Aunque no venga a cuento quiero reivindicar el trabajo de dichos currantes, es muy fácil ser cocinero cuando te dan todos los ingredientes limpios y troceaditos, luego sólo tienen que juntarlos y ensuciar ollas y sartenes a mansalva, claro, como ellos no las friegan...y encima cobran tres veces más que el pringao que les hace todo el trabajo. El día en que los chefs se dignen a pelar una patata el mundo implosionará y si tienen que limpiar un calamar, petará el Universo entero. ARF.

Dicho esto y centrándome en tu post, pues que quieres que te diga, la justicia en este país funciona como todos los estamentos oficiales, uséase muydeaquellamanera. No sé qué defecto de forma es el que ha provocado que un mafioso quede libre (de momento) supongo que este tipo de errores suceden, aunque por norma general ocurren con más frecuencia cuando el presunto está forrao, casualidades de la vida HOYGAN.

Y la Constitución es realmente necesaria, si no existiese esto sería un ¡Viva la Pepa! (jujujuju) y no el país serio que es ahora. Además, y esto sí que es importante, si no se hubiese ratificado en su momento, mañana no sería día festivo ¡hombre, ya! Suerte que los catalinos no nos hemos independizado todavía, suerte, porque entonces mañana tendría que trabajar y la verdad es que no me apetece en absoluto. Tengo una cita ineludible con una botella de Albariño y hay que saborearla como se merece ¡COPÓN!

Oyoyoyoyoyoyoy, pedazo de carteeeel por dioooooorrrrr, aunque debo decir que no tengo el placer de haber escuchado al Sr.Tommy Chase, cosa que procedo a corregir en este momento. Al Sr. Coltrane sí que lo conozco, es el saxofonista favorito de mi Worthy, es más, de esa foto se extrajo la portada de su disco "Blue Train" y no, no lo tengo en vinilo ARGH. Estoy haciendo sitio en mis estanterías para el no menos discazo del Sr.Torregrosa ¡Oighhhhhhhhh!
Pues no, no lo sabía. Tampoco sabía que los chefs eran tan mariquitas como para no fregar lo que ensucian ni pelar las patatas. Eso no es cocinar ni es ná. Ya no pienso ir al Bullit... ¿o era el ...?. Ah no, que ha cerrado.

Cuánto me alegro de que todavía no os hayáis separado de nosotros por eso de tener un día más de fiesta, jajajaja. ¿Véis cómo no merece la pena?. Día de la Inconstitución, se puede llamar también. Espero que el Albariño caiga mañana, que ya te vale monina.

Yo tampoco he escuchado a Tommy Chase, prefiero esperar THE ROYAL CD.

Válvula Ignatiana escribió:¡Ay, jamíaaa! tampoco es para tanto, fuiste tú quien le insistió para que se registrara, ahora no te quejes. Y no te equivoques, lo que Worthington y servidora sentimos no es ninguna tontería: es amor, platónico y epistolar, pero amor del bueno. Quién sabe, quizá un día podamos estar juntos, aunque lo tengamos todo en contra. Ains, qué de sufril y de padecel XDD. Y ya que estamos ¿no podrías darle más días libres?

Pero bueno.... ¡si no me he quejado en obsoleto!. Y encima me pides que le dé más días libres. ¿Acaso quieres que descuide su trabajo y se vuelva un holgazán?. Ya veremos lo que hago, ya veremos. Qué gente, por dios.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__Galoping__ Empty Re: __Galoping__

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Dic 05, 2012 6:10 pm

Jajajajajaja, lo único que se limpian son sus cuchillos porque valen un pastón y no quieren que los toque el vulgo. Por lo demás no tienen ni idea de para qué sirve un estropajo, y si en lugar de chef eres una medianía de cocinero, peor aún. Por no hablar de los pasteleros a quienes deberían quemar en la hoguera. No hay cosa más difícil de fregar que el chocolate cuando se enfría, con lo sencillo que es pasarle un chorrico de agua caliente y se va todo sin tocarlo siquiera, pero nooo, lo suyo es que se quede hecho una piedra ARGH.Mamones, todos.

HOLLE que cuando nos separemos de uztedevuzotro nos pondremos festivo el día de Sant Jordi, que ya nos vale a nosotros también. Y si dise Bulli, que era el nombre de un perrete, un bull dog, para más señas.

Mañana, vermú con Albariño sí o sí, Mimimimimimimi I love you

Pues yo lo estoy escuchando y está muy bien, pero ni punto de comparación con el disco de DIOS, ayyyyyyyyy, qué nervioosssss más nerviososssssss.

¡No te me pongas estéricaaaaaaa! es que el pobre ya tiene una edad, mujer, sólo digo que no me lo canses mucho que luego lo tengo yo que hacer todo, uy, jajajajajaja y además de verdad XDD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

__Galoping__ Empty Re: __Galoping__

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 05, 2012 6:41 pm

Está claro que a ti te han tenido internada en un campo de concentración culinario. Como venganza deberías haberle mellado uno de sus valiosos cuchillos, muhé. O metérselos en chocolate enfriado, jajajajaja.

¿Pero no es festivo ya Sant Jordi?. No me líes que me independizo JOJOJOJOJOJO

Amoavé, el disco de Dios, en siendo de Dios no va a tener parangón. Y punto de cruz noveoelmomento I love you

Worthington es muy casero, no sé si le apetecerá acompañarte a los antros de vicio y perversión que frecuentas. O calla que igual sí, ya se sabe cómo son estos ingleses.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__Galoping__ Empty Re: __Galoping__

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Dic 05, 2012 7:09 pm

Jajajajajaja, a uno en partiular, que era muy buena persona, bien le habría incrustado su cuchillo cebollero en la carótida. Suerte que mis ruegos fueron escuchados por el Altísimo y se metió un buen tajo en la mano cortando parmigiano reggiano MUJAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

No nena no el 23 de abril no es festivo, pero no fuera malo, HOLLE.

No vemos el momento, no lo vemos y ya sería hora se verlo y, sobre todo, de escucharlo por DIOS, aaaaayyyy.

Jajajajajajajaja, Worthy se fía de mí y sabe que le llevaré a locales (independientemente de si son antros o no) que serán de su total agrado y en donde podrá saborear tranquilamente una copa rodeado de gente agradable y un ambiente ejemplar. No conseguiré que baile, pero lo intentaré, que tiene pinta de ser un gran bailarín.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

__Galoping__ Empty Re: __Galoping__

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 05, 2012 7:17 pm

Supongo que eso es un queso, ¿no?. Miranomevengas con palabritas de cheff amariconao, que me borro del blog jajajaja. Me alegro de que el sujeto se pegase un tajo.

Vaya, nunca le he preguntado a Worthington si sabe bailar. Claro, como estamos solos en casa y ponemos siempre la marcha fúnebre.... Ya nos lo dirá él.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__Galoping__ Empty Re: __Galoping__

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Dic 05, 2012 7:43 pm

Sí hija sí, es el parmesano de toda la vida, pero yo lo escribo así porque me puede la pedantería ñañañañañañaaña. No hay que ser un genio para saber que un queso que es duro como una piedra no debe cortarse a cuchillo, a no ser que quieras perder los dedos. Le das un martillazo y en paz.

Yo tampoco se lo he preguntado pero tiene cuerpo de bailarín, seguro que se le da bien, concédele fiesta este sábado noche y así lo compruebo in situ que no es el nombre de una disco de moda aunque lo parezca.

No sé qué mierden le ocurre al wifi, pero lleva una tardecica de lo más exasperante, ahora voy, ahora no voy ARGH.


Última edición por Válvula Ignatiana el Miér Dic 05, 2012 11:51 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

__Galoping__ Empty Re: __Galoping__

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 05, 2012 7:52 pm

¿Cómo que un martillazo? jajajajajajaja. Eso quiero verlo yo en directo, aunque luego no sé si querré probar el queso. ¿Es fuerte?.

Vaaa, veeeenga, le concederé libre el sábado y el domingo. Tú verás adónde lo llevas, ten en cuenta que aunque no es viejo, tampo es un chiquillo y no le gusta nada la música a todo meter. Esta me lo mata, veréis.

Pues descansa del wifi, mujer. Déjalo o te va a dar un patafú y lo mismo lanzas el móvil contra una pared.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__Galoping__ Empty Re: __Galoping__

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Dic 05, 2012 9:02 pm

Hay martillos de cocina, metálicos o de madera, que se usan para aplastar la carne. Como el parmesano es duro como una piedra, no pasa ná porque le atices con uno, mujé, mejor eso que perder los fingers con un cuchillo. Luego ya, una vez que hayas obtenido un pedazo, sí lo puedes lascar a cuchillo, siempre que tengas el trozo bien asentado para que no se mueva y presiones el cuchillo con el puño cerrado. Lo mejor es una cuchilla con dos asas superiores, que es precisamente para impedir que te cortes, mira es este artilugio tan molón de aquí
http://img.alibaba.com/photo/645958979/2pcs_Cheese_Cutter_Set_Mincing_Set.jpg

Pero, normalmente se usa rallado, por tanto agarras el trozo y lo rallas con un rallador, no tienen más secreto. Allá lo usaban para el risotto, la pasta y para gratinar. A mí me gusta a cachos, acompañado de frutos secos o fruta fresca y un buen vino tinto. Es un queso fuertote, muy seco y muy sabroso, te gustará.

No te preocupes, lo llevaré a un bar de copas tranquilito, con la música agradable y a un volumen que permita que charlemos de nuestras cosas sin tener que alzar la voz, así nos evitaremos la ronquera posterior. Yo tampoco estoy ya para muchos trotes, tengo una edad, señoriiiita. Te lo devolveré sano y salvo, de eso puedes estar segura.

El wifi es el mismísimo diablo, me mandó a la porren mi comentario anterior. Pero como no estoy poseída, ni le guardo rencor, no he roto nada. Que lo sepa todo el mundoo.

P.D. Por cierto, que wifi aparte, algo raruno le pasaba al blog, pero parece que ya se ha solventado y funciona correctamente.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

__Galoping__ Empty Re: __Galoping__

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 05, 2012 10:24 pm

Acabo de caer rendidamente enamorada del Cheese Cutter. Lo quiero, y no precisamente para cortar queso, jijijijijijiji (pequeño demonio Twisted Evil ). Pues fíjate que no sé si me gustaría ese queso. Para variar, me gusta suave y blandito... qué cosas, ¿verdad?. Pero como hablo con una experta lo probaré.

Confío en vuestra sensatez, de verdad. Y pordiosbendito no le des más de un negroni porque acaba de pasar por un virus estomacal y está algo delicado.

Cuidadín con los botones que tocas, Valvulita. Este blog suele no fallar apenas y quiero que siga así porque no tengo la administración, jajajajajaja, y de pasar algo gordo me encontraría con las manos atadas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__Galoping__ Empty Re: __Galoping__

Mensaje por Worthington Miér Dic 05, 2012 10:41 pm

Buenas noches, damiselas. Me siento abrumado por la atención que estoy suscitando y la agradezco de todo corazón.

Miss Válvula, quien a sus pies está sabe bailar bastante bien. Recuerdo aquellos valses en el castillo de Lord Fordworth. Allison y yo solíamos bailar en la cocina en cuanto los invitados nos dejaban unos instantes de asueto. También sé bailar la polka, el foxtrot y algunas danzas tradicionales escocesas. Gracias a la generosa oferta de dos días libres de mi ama, estaré encantado de acompañarla allá donde me lleve, mi señora.

Ay (suspiro)
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

__Galoping__ Empty Re: __Galoping__

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 05, 2012 10:45 pm

Worthington escribió:Buenas noches, damiselas. Me siento abrumado por la atención que estoy suscitando y la agradezco de todo corazón.

Miss Válvula, quien a sus pies está sabe bailar bastante bien. Recuerdo aquellos valses en el castillo de Lord Fordworth. Allison y yo solíamos bailar en la cocina en cuanto los invitados nos dejaban unos instantes de asueto. También sé bailar la polka, el foxtrot y algunas danzas tradicionales escocesas. Gracias a la generosa oferta de dos días libres de mi ama, estaré encantado de acompañarla allá donde me lleve, mi señora.

Ay (suspiro)
Vaya vaya, está hecho usted un Fred Astaire y yo sin saberlo. Haga el favor de no llegar tarde el lunes, porque vamos a tener mucha faena después del fin de semana que se va a pasar de juerga. Y no me traiga palomas heridas, que le conozco.

Vaya par.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__Galoping__ Empty Re: __Galoping__

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Dic 05, 2012 10:50 pm

Dirty Harry escribió:Acabo de caer rendidamente enamorada del Cheese Cutter. Lo quiero, y no precisamente para cortar queso, jijijijijijiji (pequeño demonio Twisted Evil ). Pues fíjate que no sé si me gustaría ese queso. Para variar, me gusta suave y blandito... qué cosas, ¿verdad?. Pero como hablo con una experta lo probaré.

Confío en vuestra sensatez, de verdad. Y pordiosbendito no le des más de un negroni porque acaba de pasar por un virus estomacal y está algo delicado.

Cuidadín con los botones que tocas, Valvulita. Este blog suele no fallar apenas y quiero que siga así porque no tengo la administración, jajajajajaja, y de pasar algo gordo me encontraría con las manos atadas.

¡Madre mía, he creado un monstruo! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, deja el cortador de queso quietecito anda, que no tienes peligro ni ná. A mí me gustan todos los quesos, unos más que otros, pero no le hago ascos a ninguno. Pero no creo que el que te gusten tiernos y suaves impida que no le pilles el puntito al parmesano, que es todo lo contrario. No sé, en esta vida hay que probarlo todo, o eso dicen.

Siendo Worthington como es, un señor inteligente, imagino que no se le ocurrirá tomarse un negroni si padece del estómago. Esas insentateces sólo se le ocurren a tontolinas que se piensan que un virus estomacal se cura en horas.

HOLLE, que yo no he tocao ná, pero ha habido un momento en que esto no furulaba bien, no había manera de que la página cargase y en el mósvil salía todo desconfigurao, pero ha sido un ratico de ná y yo tenía buena conexión, o sea que cosa mía no era. Relájate, mujer, que ya pasó.

Worthington escribió:Buenas noches, damiselas. Me siento abrumado por la atención que estoy suscitando y la agradezco de todo corazón.

Miss Válvula, quien a sus pies está sabe bailar bastante bien. Recuerdo aquellos valses en el castillo de Lord Fordworth. Allison y yo solíamos bailar en la cocina en cuanto los invitados nos dejaban unos instantes de asueto. También sé bailar la polka, el foxtrot y algunas danzas tradicionales escocesas. Gracias a la generosa oferta de dos días libres de mi ama, estaré encantado de acompañarla allá donde me lleve, mi señora.

Ay (suspiro)

Buenas noches caballero, no se me abrume que me pongo bobalina. ¡Oigh! será para mí un verdadero placer danzar con usted esos bailes tan modernos, ya verá qué bien lo pasaremos. Ainsssssss, qué ilusión, voy a renovar mi vestuario porque creo que con chándal no estaría a la altura de tan elegante caballero. Aunque no me gusta ir de tiendas, para esta ocasión que tanto se lo merece, iré de muy buena gana a comprarme un vestidito, zapatitos de tacón y una buena pamela.

¡Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy! (suspirón)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

__Galoping__ Empty Re: __Galoping__

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 06, 2012 12:35 am

Holaaaa
Que este pais cada vez esta peor...y seguiran llevandolo a pique.... a estos los dejan libre por un error judicial... que me parece que fue que estuvo retenido unas horas mas de las que pueden estar antes de ir ante el juez o algo asi lei...asi nos va en todo como nos va... y si solo fuera el chino pero es que fueron varios de esa operacion los que estam en la calle por el mismo error... y luego una canaria que se va de alemania legal con su hijo pprque la maltrataba el marido la extraditan por secuestro cuando le dieron ellos el pasaporte para el niñoo .... y que con los mismos papeles y el mismo error segun ellos a uno le den la ayuda familiar y a otroo no etc etc etc.... va todo de lujo....
El cartel perfectoooooo... me encantaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

__Galoping__ Empty Re: __Galoping__

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.