Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zombis a la francesa

4 participantes

Ir abajo

Zombis a la francesa  Empty Zombis a la francesa

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 07, 2012 2:08 pm

Cómo se las gastan los gabachos, oigan. Mis parientes franchutes son zombis pata negra. Negra pero podrida, que viene a ser lo mismo. Ya sé que resulto muy pelma con el tema, pero tenéis que comprender que la familia tira y resulta más humano escribir sobre ellos que sobre los idiotas que pueblan nuestro planeta. Estos sí que son una plaga, y no mis queridos hermanos que sólo quieren de comé sin importarles el idioma que hablan sus viandas; muestra clara de que son más civilizados que sus viandas. Cuando hay gazuza, ¿importa algo si tu comida habla chino o alemán?. Pues eso.

Andaba yo buscando una peli de muertos vivientes francesa que vi hace unos años, y como no me acordaba del título tanteé por ahí sin éxito. En su lugar encontré otra más reciente que no tiene nada que ver con la que yo buscaba. La que intentaba buscar es muchísimo más gafapasta y los zombis son muy educados. Tanto, que resultan tan inquietantes como aburridos.
Al grano: la que encontré por casualidad se titula "La Horda". No es una masterpiece ni mucho menos, pero oh la la, oh mon dieu!!! los zombis son unos depredadores que me río de los walking dead de la serie que lleva el mismo nombre. Son más numerosos, más rápidos, más agresivos y cuesta telamarinera cargárselos. Una pesadilla, una multitud... una horda. Fantásticos. Estoy orgullosa de vosotros, que lo sepáis.

Lo que tiene esta peli es que son tan cabrones los no-vivos como los vivos que intentan defenderse de ellos. La ventaja de los zombis es que -independientemente de su religión, raza, o sexo- están unidos. Por eso llevan las de ganar. Los vivos no necesitan a los zombis para acabar con la raza humana. Se bastan solitos para devorarse los unos a los otros como consecuencia de una imbecilidad sin cura. Por eso me convertí en zombi, señoras y señores. Por el mero hecho de compartir la comida sin discutir. Con ellos es tan sencillo hacer la digestión.... jajajaja. Qué lindos.

Este está vivo y a salvo. Mis hermanos jamás le hincarán el diente.
Lo juro por mis zombis y que me caiga viva si miento.

Zombis a la francesa  C231795



Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombis a la francesa  Empty Re: Zombis a la francesa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Dic 07, 2012 3:26 pm

Pues acabo de ver el trailer en el yutuf y tiene pinta de ser una preciosa y bucólica película sobre el valor de la amistad y la importancia de establecer alianzas familiares, jojojojojojojo. Será por sangre, mon dieu "les zombies" no se andan con chiquitas, bien por tus parientes, se armó la horda, jujujujuju.

Las pelis de zombis y yo no nos llevamos muy bien, salvo las del George A. Romero, pocas he visto, y ahora que me acuerdo "La noche de los muertos vivientes" es en blanco y negro de toda la vidaaaaa, señoriiiita.

Poco ibas a discutir con tus congéneres por los alimentos con lo poquico que tú comes, pero bueno, tener hamijos que comparten tus mismos gustos siempre es bien.

Espero que Worthington no viese la película, como haya tenido pesadillas y mañana por la noche no esté fresco como una rosa me váis a oir ¡HUMMM!

Maravilloso cartelito a todo color, el muchacho, divino, como siempre (no por ná es DIOS) Qué ganicas tengo de novedades novedosas ¡QUEREMOS SABER! y sobre todo ¡QUEREMOS ESCUCHARLOOOOOOO! Aiiiiiiiiiinnnsssss.

Dirty Harry escribió:Lo juro por mis zombis y que me caiga viva si miento.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ, estás sembrá, jamía I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis a la francesa  Empty Re: Zombis a la francesa

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 07, 2012 3:39 pm

En esa película hay mucho amor... por parte de mis hermanos, claro. Porque los vivos, tela de malos que son amén de insolidarios y autodestructivos. Deberían aprender de nosotros. Nunca discutimos por la comida, y como yo como poco (valga la redundancia fonética) menos problemas todavía.

Sí, la de Romero es en blanco y negro, ¿por? (a ver con qué me sale la dama)

Worthington no la vio, es demasiado sensible ante la visión de la sangre. Tampoco le gusta que yo las vea, pero tiene que aguantarse. Mañana estará en perfecto estado, no te preocupes.

En fin, espero que en esto y ná tengamos novedades escuchables y DIVINAS. Empieza la cuenta atrás Very Happy

Válvula Ignatiana escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ, estás sembrá, jamía
Ya sabes: quien siembra, recoge (a veces, jajajajajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombis a la francesa  Empty Re: Zombis a la francesa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Dic 07, 2012 4:11 pm

Me alegro de que disfrutases con la pinícula y de que hayas reforzado tus lazos con los muertos vivientes. Pero una cosica te voy a decir y que no te sepa malo, mejor será que no me los presentes, no por ná, pero es que me dan cosica, además tengo el francés un tanto oxidao y tampoco podríamos hablar prácticamente de nada. Ya si eso sales tú con ellos y disfrutáis a vuestra manera y tal.

Uy, creo recordar que habías dicho que era a color, pero como estoy p'allá a saber lo que dijiste, lo que entendí y de lo que me acuerdo. No he dicho ná, retírolo.

Así me gusta, que mi Worthy mañana esté en plena forma para enseñarme a bailar el fox-trot, lalalalalalalalalalala.

Ay sí, ay sí, la cuenta atrás ¡BIBAAAAAAAAAAH, BIBAAAAAAAAAAAAAAAH!

Quien siembra recoge y quien mucho abarca poco aprieta, Aiiiiiiiiiiiinnnnsss.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis a la francesa  Empty Re: Zombis a la francesa

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 07, 2012 5:21 pm

Si te dan cosica ellos, te doy cosica yo. Somos todos muy parecidos, criatura (me ha dolido Crying or Very sad ).

Sí sí sí, pero era otra con un título parecido ya en color. Una "espuela" en color jajajajajaja.

Ya te contará cuando se pase por aquí para quedar contigo, y por favor no me vayas en chándal si no quieres que Worthington enferme. Vete arreglada pero informal y no habrá ningún problema.

Pensándolo bien, qué estupidez de refranes, jujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombis a la francesa  Empty Re: Zombis a la francesa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Dic 07, 2012 5:42 pm

Uyuuuuuuuuyyyyyyy, lo que me ha disho ¡ME DAN COSICA POR NO DECIR QUE ME DAN MIEDETEEE! y tú, pues no y a mí también me ha dolido que pienses eso de mí ¡HALE!

Jajaja era una si cuela, cuela, con el mismo título.

HOLLE que ya tengo el vestidito, el chal, la pamela y los zapatitos de tacón ( espero no pisarlo, pobretico mío)

Eso mismamente estaba pensando yo... Que les
den a los refranes y las frases hechas ¡COPÓN!



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis a la francesa  Empty Re: Zombis a la francesa

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 07, 2012 5:50 pm

Pero si te dan cosica y somos iguales, a ver qué quieres que piense, REINA DEL MELODRAMA, jajajajajaja. Pobres hermanos míos.

Era "El amanecer de los muertos", ye, yeah no ha colado Cool

¿Y no tienes unas pieles por si hace frío?. Unas boas o así, jajajaja, paverte.

Que le den a los refranes, que le den a todo el mundo, que lo sepa todo el mundoo tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombis a la francesa  Empty Re: Zombis a la francesa

Mensaje por Worthington Vie Dic 07, 2012 5:59 pm

Ejem, hum... buenas tardes, ladies.

Miss Dirty, no sé cómo puede usted ver esas barbaridades con lo distinguida que es. Sólo se lo puedo achacar a una inclinacíón morbosa debido a la falta de afecto, pero así y todo me parece impropio de una señorita elegante ver semejantes carnicerías filmadas. Allá usted, yo ya se lo he dicho infinidad de veces; aunque debo reconocer que no está nada mal la ironía que destila su post.

Miss Ignatiana, me complace saber que va a ir usted arreglada pero informal. Intentaré que mi atuendo vaya en absoluta concordancia con el suyo. ¿Le desagrada la colonia Brummel?. Es la que suelo usar, pero si le molesta me pondré otra con mucho gusto.

A sus pies de ustedes,

Worthington.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis a la francesa  Empty Re: Zombis a la francesa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Dic 07, 2012 6:32 pm

Dirty Harry escribió:Pero si te dan cosica y somos iguales, a ver qué quieres que piense, REINA DEL MELODRAMA, jajajajajaja. Pobres hermanos míos.

Era "El amanecer de los muertos", ye, yeah no ha colado Cool

¿Y no tienes unas pieles por si hace frío?. Unas boas o así, jajajaja, paverte.

Que le den a los refranes, que le den a todo el mundo, que lo sepa todo el mundoo tongue

Eso te pasa por pensar, no pienses y asunto arreglao JOJOJOJOJOJOJOJOJO

No señoriiita es un remake de la de Romero pero no es suya, se llama tal cual "La noche de los muertos vivientes" es de 1990 y a todo color, pero la original de 1968 es en blanco y negro.

No tengo pieles, porfavioooor, ni sintéticas siquiera, pero tengo una rebequita de punto de canalé, preciosa .

Seeeeeeeeeeeeee, esa es mi Dirty Harry OUYEAAAAAAAAAAA I love you

Worthington escribió:Ejem, hum... buenas tardes, ladies.

Miss Dirty, no sé cómo puede usted ver esas barbaridades con lo distinguida que es. Sólo se lo puedo achacar a una inclinacíón morbosa debido a la falta de afecto, pero así y todo me parece impropio de una señorita elegante ver semejantes carnicerías filmadas. Allá usted, yo ya se lo he dicho infinidad de veces; aunque debo reconocer que no está nada mal la ironía que destila su post.

Miss Ignatiana, me complace saber que va a ir usted arreglada pero informal. Intentaré que mi atuendo vaya en absoluta concordancia con el suyo. ¿Le desagrada la colonia Brummel?. Es la que suelo usar, pero si le molesta me pondré otra con mucho gusto.

A sus pies de ustedes,

Worthington.

¡Oigh! Mr. Worthington, qué ilusión me hace verle por aquí. Tampoco riña a su señora ya sabe usted que prefiere las películas sangrientas y terroríficas a la vida que nos ha tocado vivir y a mí me parece muy bien. Hay que abstraerse de alguna manera de la realidad circundante, qué mejor que disfrutando de carnicerías peliculeras.

Mmmmmmmmmmmmmmmm Brummeeeeeel I love you En las distancias cortas es cuando un hombre se la juega, no se preocupe porque usted ya tiene la partida ganada. Le amo, caballero, y le seguiré amando aunque venga bañado en pachulí. No veo el momento de bailar entre sus brazos, nerviosísima me hallo, que lo sepa.




P.D: Marizombi, acaban de inhabilitarme mi cuenta de facebook por 24 h, eso quiere decir que hasta mañana por la tarde no puedo acceder a ella. Ahora te mandaré un sms para que me hagas un pequeño favor, glasias de antepolipiel.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis a la francesa  Empty Re: Zombis a la francesa

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 07, 2012 6:46 pm

Válvula Ignatiana escribió:

Eso te pasa por pensar, no pienses y asunto arreglao JOJOJOJOJOJOJOJOJO

No señoriiita es un remake de la de Romero pero no es suya, se llama tal cual "La noche de los muertos vivientes" es de 1990 y a todo color, pero la original de 1968 es en blanco y negro.

No tengo pieles, porfavioooor, ni sintéticas siquiera, pero tengo una rebequita de punto de canalé, preciosa .

Seeeeeeeeeeeeee, esa es mi Dirty Harry OUYEAAAAAAAAAAA I love you

P.D: Marizombi, acaban de inhabilitarme mi cuenta de facebook por 24 h, eso quiere decir que hasta mañana por la tarde no puedo acceder a ella. Ahora te mandaré un sms para que me hagas un pequeño favor, glasias de antepolipiel.
Qué graciosita... ella... oye....

¿Es la que yo vi?.... Pues ya sabes más que yo, jajajajajajajaja. Ay, qué cabecita la mía. Y tengo que confesar cabizbunda y meditabaja que yo tengo un chaleco de piel. En mi descargo debo decir que fue un regalo y que abriga la hostia Razz

P.D. Anda, anda que la oveja y tú os metéis en cada fregado... Ahora mismo procedo a hacer lo que usted me pide, sin dilación, ¡SIN DEMORA! jajaja. Paberte matao.

Worthington, a usted ya le vale. Déjeme con mis pelis y diviértase, hombre ya.


Última edición por Dirty Harry el Vie Dic 07, 2012 6:54 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombis a la francesa  Empty Re: Zombis a la francesa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Dic 07, 2012 6:51 pm

Graciosita y gilipondia perdía, lo tengo tó, soy un chollo, señoriiiitaaa.

HOLLE que no sé si es la que tú viste, pero imagino que debe serlo, tampoco creas que tengo yo la cabeza muy en su sitio XD. Jajajajaja, sé que te lo regalaron para reyes, por aquí debe andar escrito, nada, nada, pues habrá que verlo para comprobar in situ cuán bonito es Embarassed

P.D: yo no he hecho náaaaaaaaa, tan sólo estar en donde no debo y comerme todos los marrones, eso de ser cabeza de turco es bien, me da personalidad JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ains, qué mamona es la idem.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis a la francesa  Empty Re: Zombis a la francesa

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 07, 2012 7:05 pm

Gilipondia no, un poco retromongol pero con encanto, jajajajaja, ay qué follón.

No hija nooo, eso no me lo regalaron por reyes, me la descargué yo no hace demasiado. Bueno, ya miraré en mi depósito de películas para salir de dudas. Es bonito el chaleco, lo es, no lo puedo negar y a caballo regalado... (vaya, otro refrán).

P.D. Su Santidad ha sido eficacísima y ya ha hecho la parte que le corresponde, jajajajajajajaja. Espero que mañana tengas todo en orden y limpio de delincuentes. Con lo buena que tú eres y con la mala gente que te juntas, criaturitadelseñó.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombis a la francesa  Empty Re: Zombis a la francesa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Dic 07, 2012 7:23 pm

Jajajajajaja retromongol es bien, me define a la perfección.

Ay, coñe, pues entonces lo que te regalaron para reyes fue una cazadora con chaleco incluído, eso o que me invento las cosas, también podría ser, ya te digo que encima de mis hombros tengo un melón cantaloupe. ¿Qué dices de la peli, cojona, que me refería al chaleco? ARGH vaya diíta tenemos tomando el pelo al personal ¿no ves que no m'enteeeroooooo de náaaaaaaa? (y no es por la mossa, lisstaaaaaa, que te veo venir)

P.D. ando creándome una nueva cuenta aunque sólo sea para un día, en breve recibirás una solicitud de amistad ARGH ¡qué estrés COPÓN!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis a la francesa  Empty Re: Zombis a la francesa

Mensaje por Danielle Salieri Vie Dic 07, 2012 7:28 pm

Ay dios del cielo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja falto unos días y me encuentro con un romance inesperado y con un post buenísimo, como los anteriores. Mucha miga tiene este, Marieta, mucha miga, que crack eres, cabrona!!!!! Otra que está en cola de descarga, aunque me voy a cortar porque no quiero saturar a Cristina.

Válvula y Worthington, os deseo un encuentro feliz ja,ja,ja,ja,ja,ja. Robo los varios carteles que hay y me voy pitando para que no me echen miradas de odio Razz

Un saludo a todos, ya tiene que quedar menos CARLOOOOOOOOOOOS!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Zombis a la francesa  Empty Re: Zombis a la francesa

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 07, 2012 7:32 pm

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajaja retromongol es bien, me define a la perfección.

Ay, coñe, pues entonces lo que te regalaron para reyes fue una cazadora con chaleco incluído, eso o que me invento las cosas, también podría ser, ya te digo que encima de mis hombros tengo un melón cantaloupe. ¿Qué dices de la peli, cojona, que me refería al chaleco? ARGH vaya diíta tenemos tomando el pelo al personal ¿no ves que no m'enteeeroooooo de náaaaaaaa? (y no es por la mossa, lisstaaaaaa, que te veo venir)

P.D. ando creándome una nueva cuenta aunque sólo sea para un día, en breve recibirás una solicitud de amistad ARGH ¡qué estrés COPÓN!
Anda, anda.... tongue

Vamos a ver, porque nos estamos haciendo un lío que yo qué sé. El chaleco me lo regalaron por reyes, de momento es imposible descargarse algo así por internet, jajajajaja. Y la película es que ya no sé qué coño vi. Luego lo miro y te juro que no te estoy tomando el pelo, es que ando liadísima y en cinco minutos tengo que bajar a preparar el zulo de invitados más una limpieza de los baños por eso de que queden relucientes.

P.D. Okis, okis, madre mía, ¡qué puente de Waterloo! Razz

Danielle Salieri escribió:Ay dios del cielo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja falto unos días y me encuentro con un romance inesperado y con un post buenísimo, como los anteriores. Mucha miga tiene este, Marieta, mucha miga, que crack eres, cabrona!!!!! Otra que está en cola de descarga, aunque me voy a cortar porque no quiero saturar a Cristina.

Válvula y Worthington, os deseo un encuentro feliz ja,ja,ja,ja,ja,ja. Robo los varios carteles que hay y me voy pitando para que no me echen miradas de odio

Un saludo a todos, ya tiene que quedar menos CARLOOOOOOOOOOOS!!!!!!!
Eso te pasa por tener unos primos rompeordenadores y jetas. Te deberían regalar uno en Navidad y así estarías al día de los diversos cotilleos de Palacio, jajajaja.

Roba, hija, roba que para eso está el material. Ya queda menos Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombis a la francesa  Empty Re: Zombis a la francesa

Mensaje por Worthington Vie Dic 07, 2012 7:49 pm

Válvula Ignatiana escribió:¡Oigh! Mr. Worthington, qué ilusión me hace verle por aquí. Tampoco riña a su señora ya sabe usted que prefiere las películas sangrientas y terroríficas a la vida que nos ha tocado vivir y a mí me parece muy bien. Hay que abstraerse de alguna manera de la realidad circundante, qué mejor que disfrutando de carnicerías peliculeras.

Mmmmmmmmmmmmmmmm Brummeeeeeel En las distancias cortas es cuando un hombre se la juega, no se preocupe porque usted ya tiene la partida ganada. Le amo, caballero, y le seguiré amando aunque venga bañado en pachulí. No veo el momento de bailar entre sus brazos, nerviosísima me hallo, que lo sepa.
Lo mismo digo, Miss Ignatiana (le beso la mano). Comprendo su razonamiento, pero me pregunto por qué mi ama no se evade con películas algo más acordes con su clase. Me resigno, no me queda otra opción y solamente espero que recobre la cordura algún día.

Oh, ¡me abruma usted con su generosa declaración de amor!, no sé qué decir salvo que pienso rociarme con litro y medio de Brummel para que asocie su aroma con la hermosa cita que vamos a tener. Yo también estoy nervioso, lo superaremos. Ay.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis a la francesa  Empty Re: Zombis a la francesa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Dic 07, 2012 8:51 pm

Dirty Harry escribió:Anda, anda.... tongue

Vamos a ver, porque nos estamos haciendo un lío que yo qué sé. El chaleco me lo regalaron por reyes, de momento es imposible descargarse algo así por internet, jajajajaja. Y la película es que ya no sé qué coño vi. Luego lo miro y te juro que no te estoy tomando el pelo, es que ando liadísima y en cinco minutos tengo que bajar a preparar el zulo de invitados más una limpieza de los baños por eso de que queden relucientes.

P.D. Okis, okis, madre mía, ¡qué puente de Waterloo! Razz

Pues si aún no lo soy estoy a puntito de retromongolearme, jajajajaja, no entiendo nada. Ya si eso, cuando te aclares me lo explicas y si logras descargarte un chaleco por internet me cuentas cómo, madremíadelamorhermosoquémalestamosymiralashorasqueson.

P.D.Qué agustico se está en una cuenta sin nadie más que quienes realmente le interesan a una. Qué remanso de paz, qué tranquilidad, debería habérmela hecho antes, no sabes el placer que se siente al iniciar y no tener que ver las tontás de los tuiteros y las chorradas en grupos y páginas.


Danielle Salieri escribió:Válvula y Worthington, os deseo un encuentro feliz ja,ja,ja,ja,ja,ja

Ayyyyy, gracias Danielle, ajolá que todo salga bien. La verdad es que ya hora de tener una cita, el último pretendiente que tuve me llevó al cine y por aquel entonces las películas eran mudas (y no, no me refiero a ver "The Artist" precisamente) no te digo ná y te lo digo tó.


Worthington escribió: Lo mismo digo, Miss Ignatiana (le beso la mano). Comprendo su razonamiento, pero me pregunto por qué mi ama no se evade con películas algo más acordes con su clase. Me resigno, no me queda otra opción y solamente espero que recobre la cordura algún día.

Oh, ¡me abruma usted con su generosa declaración de amor!, no sé qué decir salvo que pienso rociarme con litro y medio de Brummel para que asocie su aroma con la hermosa cita que vamos a tener. Yo también estoy nervioso, lo superaremos. Ay.
¡Oigh! qué galante es usted Mr.Worthington, me acabo de ruborizar como una criatura y eso, a mi edad provecta, tiene mucho mérito. Su ama está más cuerda de lo que parece, sólo anda un tanto desorientada, pero ya verá como acaba encontrando su norte, más pronto que tarde.
Con ese aroma será usted mi Beau Brummell para siempre, ríome de Stewart Granger. Aunque no se haga ilusiones que yo, desgraciadamente, no tengo nada en común con la bellísima Liz Taylor, salvo la escasa estatura. Requeteay.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis a la francesa  Empty Re: Zombis a la francesa

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 07, 2012 10:21 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, hay que fastidiarse.

Válvula Ignatiana escribió:Pues si aún no lo soy estoy a puntito de retromongolearme, jajajajaja, no entiendo nada. Ya si eso, cuando te aclares me lo explicas y si logras descargarte un chaleco por internet me cuentas cómo, madremíadelamorhermosoquémalestamosymiralashorasqueson.

P.D.Qué agustico se está en una cuenta sin nadie más que quienes realmente le interesan a una. Qué remanso de paz, qué tranquilidad, debería habérmela hecho antes, no sabes el placer que se siente al iniciar y no tener que ver las tontás de los tuiteros y las chorradas en grupos y páginas.
De momento y hasta que la tecnología no avance, no me puedo descargar por internet ni unos pantys (lo digo porque abultan menos).

Joder, seguro que tienes toda la razón y más. Últimamente leo a demasiados ANORMAAALEEES soltando anormalidades de calibre XXXXXXL hasta el punto de desear empezar a hacer limpieza. Me encanta tu nuevo perfil solitario I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombis a la francesa  Empty Re: Zombis a la francesa

Mensaje por Worthington Vie Dic 07, 2012 10:31 pm

Válvula Ignatiana escribió:¡Oigh! qué galante es usted Mr.Worthington, me acabo de ruborizar como una criatura y eso, a mi edad provecta, tiene mucho mérito. Su ama está más cuerda de lo que parece, sólo anda un tanto desorientada, pero ya verá como acaba encontrando su norte, más pronto que tarde.
Con ese aroma será usted mi Beau Brummell para siempre, ríome de Stewart Granger. Aunque no se haga ilusiones que yo, desgraciadamente, no tengo nada en común con la bellísima Liz Taylor, salvo la escasa estatura. Requeteay.

Quite, quite, por Dios, usted es una jovenzulela y no hay nada más que añadir, salvo que resulta adorable que las mujeres aún se ruboricen.

Mi ama necesita una brújula y Prozac, pero me paga tan bien que no se puede permitir esos dos lujos. Yo se lo agradezco intentando que su pequeña mansión sea para ella un remanso de paz.

Yo tampoco soy Stewart Granger, pero en elegancia y apostura no tengo nada que envidiarle, y aunque usted no sea Liz Taylor seguro que le adornan virtudes mucho más interesantes I love you
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis a la francesa  Empty Re: Zombis a la francesa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Dic 07, 2012 11:12 pm

Dirty Harry escribió: De momento y hasta que la tecnología no avance, no me puedo descargar por internet ni unos pantys (lo digo porque abultan menos).

Joder, seguro que tienes toda la razón y más. Últimamente leo a demasiados ANORMAAALEEES soltando anormalidades de calibre XXXXXXL hasta el punto de desear empezar a hacer limpieza. Me encanta tu nuevo perfil solitario I love you

Jajajajajaja, loquita me llevas con las descargas internáuticas, sólo falta ya que te bajes un delantal y una gorra ARGH.

HOLLE pues da gustico no leer chorradas, para variar. Por cierto que veo que La Mamona se ha esmerado bien, una cosa es que me inhabilite y otra es que me haga desaparecer, ya le vale a la amiga. Jajajajajajaja, estás muy mona hablando sola geek En mi perfil está quien tiene que estar, el resto sobra y de qué manera.

Worthington escribió:Quite, quite, por Dios, usted es una jovenzulela y no hay nada más que añadir, salvo que resulta adorable que las mujeres aún se ruboricen.

Mi ama necesita una brújula y Prozac, pero me paga tan bien que no se puede permitir esos dos lujos. Yo se lo agradezco intentando que su pequeña mansión sea para ella un remanso de paz.

Yo tampoco soy Stewart Granger, pero en elegancia y apostura no tengo nada que envidiarle, y aunque usted no sea Liz Taylor seguro que le adornan virtudes mucho más interesantes I love you

No me sea tan adulador, Mr.Worthington, no soy ninguna jovenzuela, ya peino canas y cada vez tengo más. Lo del rubor sí que es cierto, pero estoy intentado ponerle freno, no sea que vaya a perder una oreja, cosa que cualquier día de estos podría suceder perfectamente.

Su ama necesita paz y tranquilidad, que le dejen hacer su vida y rebajarle a usted el sueldo para poder salir a airearse a cierta terracita más a menudo. Aunque entiendo que se niegue a prescindir de sus atentos servicios y le pague a usted como bien merece, aunque para ello deba sacrificar los pequeños placeres de la vida.

Jajajajajaja, gracias por sus bellas palabras, pero desconozco las virtudes que me adornan, me las ocultan la multitud de defectos que poseo. En cambio usted es un dechado de excelencia y la que teme no estar a su altura soy yo. Aaaaay.


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis a la francesa  Empty Re: Zombis a la francesa

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 07, 2012 11:32 pm

(Tengo una esquizofrenia de aquí te espero).¿ Que les pasa a mis descargas?, ya tengo delantal y gorra // No me fastidies que me he quedado hablando sola, jajajajaja. Joder espero que puedas recuperar la cuenta ó_ò
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombis a la francesa  Empty Re: Zombis a la francesa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Dic 07, 2012 11:38 pm

(Pues si yo te cuento la empanada mental que tengo desde hace unos cuantos meses, lo ibas a flipar) Jajajajajajaja, no les pasa nada a tus descargas, es a mí a quien se le va la pinza hasta la estratosfera y más allá.

Te has quedado hablando sola y todas las foticos que te puse en tu muro han desaparecido. Cuando la cuenta vuelva a estar activa, volverá tod a su sitio, pero no es de recibo, es una manera de amedrentar como cualquier otra. Son muy tolerantes y democráticos en las redes sociales, no hay más que verlo.

Me juego el bigote que hay más denuncias de la peich y, aunque me hayan quitado de la administración, mucho me temo que recibiré igualmente. ARGH.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis a la francesa  Empty Re: Zombis a la francesa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 08, 2012 12:18 am

Jajajajajajaja, sé de qué hablas // En el face de Carlos no se te han borrado. En fin, da mucho asco la política que sigue la puta mamona, pero parece ser que eso no les importa a los progres cibernéticos de pacotilla. Tú relájate hasta mañana, ¿okey?. Nanit corasón Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombis a la francesa  Empty Re: Zombis a la francesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.