Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanses histeriquísimas

5 participantes

Fanses histeriquísimas Empty Fanses histeriquísimas

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 13, 2012 1:38 pm

Cómo me aburro.

Bien, abordemos de nuevo el fenómeno fan. ¿Hábeis visto alguna vez a algún tío mesarse el cabello, dar saltitos, llorar y gritar como un loco en un concierto de Bruce Springsteen o de Kylie Minogue, por ejemplo?. La respuesta es no. A ver, quizá haya alguna excepción, pero yo a los tíos los veo vociferar como energúmenos en un campo de fútbol. Y a las mujeres también.... es que lo queremos todo, oigan.

A lo que iba, los mushashos no se ponen en ridículo de esa manera. De otras sí, pero como fanses de un grupo de música o de quien sea, pues no.

Pregunto: cuando las mozas se ponen a dar grititos y todas esas mamarrachadas en un concierto, ¿escuchan algo?, ¿perciben?, ¿disfrutan?. No entiendo, porque mientras lloran, para empezar las lágrimas les impiden ver al adorado o adorados. Y si aúllan enloquecidas, tampoco creo que puedan oír nada salvo sus alaridos. Entonces, ¿para qué van?.

Desconozco la respuesta porque nunca he tenido el placer de codearme con tan encantadoras criaturas. Debería decir extrañas, pero no deben serlo ya que son legión. Las extrañas somos quienes vamos a escuchar a un grupo y, efectivamente, escuchamos al grupo. Si yo quisiera gritar me iría al monte, ¿no?.

Estos seres/niñas, ¿tienen padres?. Y si tienen padres, ¿puede ser que hayan heredado el gen histérico de sus madres?. De ser así, ¿existe algún tratamiento?. Todo son preguntas sin respuesta, ladies and gentlemen. Quizá un guantazo a tiempo podría quitarles la tontería, sin embargo es algo que no se debe hacer debido a que los traumas posteriores a buen seguro serían terribles, a saber: que se convirtiesen en personitas cabales.

Recuerdo unas bucólicas escenas que pasaron hace tiempo en televisión, cuando "Take That" era un grupo de masas. Iban a Madrid, creo, y las adolescentes estaban esperándoles en el aeropuerto con sus fotos, pósters y blocs para cazar el ansiado autógrafo, la mirada de soslayo, el roce fortuíto... Ay, amigos, los acojonados cantantes salieron por la puerta de atrás y se desencadenó la tragedia a modo de huracán Hortensia. Una horda de niñas, corría, berreaba desconsoladamente y, con unas pintas que daban más miedo que Katy Bates en "Misery", espetaban con sus voces entrecortadas y vulgares cosas como "¡TRAICIÓN!, ¡HE PERDIDO UN DÍA DE COLEEEGIOOOGRRROOAAR, ESTO ES UNA PUTADA!". Del amor al odio hay una terminal de aeropuerto, jajajaja. El vídeo está por youtube, pero no pienso poner algo tan ordinario en el reino de Dios. Al cabo de los años, no sé si estas tías viéndose ahora sentirán un poquito de bochorno.

Otra pregunta: ¿para qué sirve un autógrafo?, ¿qué aporta?. Si os fijáis, cuando los famosos firman autógrafos no suelen miran las caras de quienes se los piden. Son como autómatas, como funcionarios de la firma. Tampoco me extraña, porque aunque vaya con el cargo, firmar y firmar y firmar a tanta gente tiene que acabar siendo una pesadez.

Por fortuna nunca me gustaron los grupos o músicos con fanses de corte histérico, así que siempre disfruté de los conciertos a los que fui, rodeada de gente que bailaba o aplaudía. Lo normal. A veces pienso que si me hubiese tocado la época de Los Beatles, lo habría pasado fatal. No hubiese podido ir a un concierto, ¿para qué?. Iba a estar rodeada de locas vociferantes, impotente, acurrucada en una esquina sin poder escuchar la música. Aterrador.

En el, ejem, cofff, coofff, inminente unplugged de Carlos espero que no surja ninguna pirada de ese estilo. Es que si se presentase alguien así (que no se va a presentar) no tendría más remedio que sacar un hacha y separarle la cabeza del cuerpo. Un hacha, sí. Es que una pistola hace ruido. Por lo tanto estáis avisadas. Al primer susurro os decapitaré, arrastraré vuestros inútiles cuerpos al cuarto de baño, y luego ya si eso que me detengan.

Anda mira, estos también están un poco alterados Razz
Fanses histeriquísimas C237795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Fanses histeriquísimas Empty Re: Fanses histeriquísimas

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Dic 13, 2012 4:17 pm

¡OTRO POST DE MARIZOMBI HIIIIIII, HIIIIIIIIII, IHHHHHH, AAAAAAAHHHH, IHIIIIII, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (dando saltitos y aplaudiendo cual posesa) ¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH, BIBAH, BIBAAAAAAAAAAAH, AAAYYYYYY!
(estirándome de los pelos y llorando a lágrima viva) ¡IHHHIIIIIIIIIIIII, AHHHHHHAHHH, UUUUUHHHUUUU, OOOOH QUÉ BONITO, QUÉ BONITOOOOOOO (rompiéndome la camisa como en una boda gitana) AAAAAAHHHHHH, MIEEEEEEEN, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY (patafú gordote con desmayo incluído y pérdida total de consciencia) R.I.P (muerta, moría, matá)

Jajajajaja ,ainsss, sí, soy una histérica ¿qué pasa? por si no lo sabías "¡Las histéricas somos lo máximo!" lástima que el histeriquitismo al que tú te refieres no tenga nada que ver con la mal diagnosticada enfermedad de la histeria femenina y su tan recomendable tratamiento. En fin, mejor me centro en tu post porque me estoy yendo muy peligrosamente por los montes de Úbeda y los cerros de Venus.

Muchachotes histéricos haberlos, haylos, sólo que son un poco más bruticos, pero yo he visto a señores hacer auténticas barbaridades en conciertos heavys (mayormente) y también en los de los Stones o Iggy Pop. No se salvan, señoriiiita, sí que es verdad que no son tan sumamente atroces como la horda de niñatas (y no tan niñatas) lloronas y gritonas, pero su comportamiento deja bastante que desear, oh i tant! De buena gana les soltaba un sonoro bofetón tanto a unos como a las otras, lo están pidiendo a gritos, literalmente.

La norma básica para sobrevivir a un concierto de masas, independientemente del artista o grupo en cuestión, es estar a una distancia prudencial del escenario. Cosa que a las bajitas nos es bastante molesto, pero es la única manera de conservar la verticalidad y no ser arrollada o pateada por los brutos y brutas que danzan soltando coces al son de la música y ahogan el sonido con sus alaridos de cerdo durante la matanza. El mejor concierto en vivo que he visto ha sido en DVD, jajajajajajajajajaja, en todos los demás no he podido vislumbrar nada de nothing, a no ser que fuese a través de las pantallas gigantes, que para eso están.

A mí que me den un sitio cerradito y con asientos numerados, es la única manera de disfrutar de un concierto como es debido, todo el mundo sentadito y guardando las formas. Así sí, hombre ya, que una tiene una edad para tanta tontá.

Los autógrafos tienen una sola utilidad, sirven para decir que yo lo tengo y tú pues no, no dejan de ser una prueba de que has visto al artista en persona, una chorrada como cualquier otra y muy unida con el afán de figurar que tienen muchas personas con ego hiperdesarrollado (además por e-bay puedes comprar los que te dé la gana)

Jajajajajaja, no veo el momento de poder dejar rienda suelta a mi histeria en un concierto del Sr.Torregrosa, incluso me he comprado una tienda de campaña para dormir al raso y ser la primera en entrar al recinto en cuestión ¡Ayyyy, qué nerviosss,aaaaaaaaaay!

Precioso cartel, no sé quien es el saxofonista que se halla en pleno trance, pero los muchachos de la primera fila están total y absolutamente en éxtasis. Así da gusto, porque están calladitos y no dan por saco, dejando que la voz del Sr.Torregrosa les muestre el camino, jajajajajaja, como en Woodstock que andaba todo cristo hasta las cejas de LSD (músicos incluídos) y era todo un remanso de paz y amooooooooor flowerpower. flower

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 13, 2012 5:29 pm

Shocked

¿Tú sabes qué susto me has dado?, jajajajajajajaja. No lo vuelvas a hacer, polamordedios, que estoy muy delicada de los nervios.

Hija mía, yo siempre he sido más de conciertos con el asiento numerado, pero también he ido a otros en plazas de toros o campos de furbo y he estado la mar de tranquila. Claro que el público de los Dire Straits no es de fans histeriquísimas y nunca lo fue. Los heavys, ni idea, yo no me mezclo con esa gente jajajaja. No sé lo que harán los tíos, pero seguro que parece que se han tomado una caja de tranquimazines si los comparamos con las desatadas de toda la vida.

No me digas que ya tienes la tienda y la tumbona para ponerte a la cola en la taquilla del Torregrosa live, jojojojo. Oye mira, si te parece bien te encargas de comprar la mía también. Es que yo pienso alojarme en un hotel porque ya estoy mayor para estas cosas Razz Razz Razz

Flowerpower, juju flower

Última edición por Dirty Harry el Jue Dic 13, 2012 5:58 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Dic 13, 2012 5:56 pm

¡Ooooooooooooooy, que Dirty Harry, el tipo duro por excelencia, el azote de la delincuencia, Don Alégrame el día, se ha asustado por culpa de una fan histérica!
Pues haberle metido un balazo en el entrecejo, total no se iba a perder mucho Razz

Madre mía, Marizombi, en los conciertos de los Dire Straits no ponen asientos, te dan directamente una cama, como en los de Leonard Cohen, JAJAJAJAJAJAJA.

No te preocupes que te compraré la entrada y te guardaré el sitio en la cola. Con que vengas cinco minutos antes de la apertura de puertas ya será suficiente.

Mientras seguimos sin noticias de Gurb, voy a fumarme las flores éstas a ver si así la espera se me hace más agradable XDD

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 13, 2012 6:07 pm

Sepa usted que el ser más terrorífico de la tierra es una fan histérica. Hasta Harry el Sucio recula ante su sola visión jajajajaja.

Y hágame usted el favor de no comparar el grado de sopor que se puede alcanzar con Leonard Cohen que con el del de músicos o grupos del mundo, y menos con los Dire Straits, que suenan de puta madre y combinan canciones movidas con otras mas lentas, ¡HOMBRE YA. Me has tocado la fibra, ¿eh?, ¿a que salto y te muerdo?. Por favor, compararme a esos dos que que que... por dios jajajaja.

Ay, tontina, no va a hacer falta que acampes que ya le pido yo que nos guarde dos al artista en persona, personalmente Razz

¿Quién es Gurb?

Última edición por Dirty Harry el Jue Dic 13, 2012 6:40 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Worthington Jue Dic 13, 2012 6:19 pm

Cielos, qué tema más interesante.

Siempre sentí mucha curiosidad acerca del fenómeno fan, pero me podía más el miedo que el afán de profundizar en sus orígenes y evolución... involución, mejor dicho.

El acontecimiento que hizo que jamás intentara investigar, fue cuando un verano del 63 acompañé a mi sobrina Mildred a un concierto de The Beatles, precisamente. Tuve que ir porque por aquel entonces vivíamos en un pueblo, y la jovencita no podía ir sola por aquellos campos hasta la ciudad.

Bien, resulta que la noté muy alterada durante el viaje. Tuve que parar siete u ocho veces para que fuera al lavabo, y cuando llegamos y vio a los chicos de Liverpool, ocurrió lo siguiente: se le pusieron los ojos en blanco y abrió la boca. En un principio no salía ningún sonido, pero al cabo de 30 segundos con ese aspecto inaudito, de lo más profundo de su cuerpo emergió el aullido más espeluznante que jamás escuchara oído humano. Yo me quedé lívido mientras ella corría y gritaba con las manos extendidas hacia Paul McCartney, quien contemplo horrorizado cómo Mildred tiraba del cable de su guitarra hasta partirlo en dos. Como un látigo, el cable pelado alcanzó a Ringo Starr y consiguió que tocase el mejor solo de batería de su vida. Pobre Ringo, por no ser, no fue ni el mejor batería de los Beatles salvo durante aquella electrocución.

Como comprenderán, después de esto no quise volver a saber nada de mi sobrina ni del fenómeno fan.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 13, 2012 6:35 pm

Worthington, siempre pensé que la flema británica era igual que la del resto del mundo, es decir, un gargajo en la garganta, jajajaja. Perdón por la cochinada.

Tiene usted una familia muy normal, lo de su sobrina le pasa a un porcentaje altísimo de jovencitas. Es un fenómeno global que no distingue entre razas y prácticamente exclusivo del sexo femenino. Me ha gustado mucho lo del mejor solo de batería, jajajajajajajajajajaja. Qué malo es usted, Whortington. No, si al final su sobrina hizo el bien sin darse cuenta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Dic 13, 2012 7:08 pm

Jajajaja, hale ya está esto petao y yo desde el móvil no me aclaro con las quotes de la puñeta. Yo contesto aquí y ya ustedes vosotros se aclaran mismamente.

No me creo que a Harry el sucio le asuste una fan histérica, no es de recibo y en el improbable caso que así fuese, se me habrá caído un (otro) mito.

HOYGAAA que el Sr.Cohen también tiene canciones movidas, concretamente las que coinciden con la fase de sueño REM (otros que tal bailan XDD) y después sus clásicos preciosos y soporíferos, lo dicho, igualico, igualico que los Dire Straits pfffffffffffff.

Te lo agradezco mucho, pero prefiero pasarme la noche al raso y entrar la primera, más que nada porque así tendré más tiempo para encargarme de buitres y zorras, no por ná una es baialogist.

Gurb es un extraterrestre que se perdió por estos lares al que le encantaban los churros y Marta Sánchez, y al que perseguía un paisano de su planeta vestido de Conde Duque de Olivares..."Sin noticias de Gurb" una novelita de Eduardo Mendoza, muy recomendable y que se lee en ná y menos.

Whortington my darling ¿Cómo que aún no se ha puesto la firma? Ande no sea tímido y sorpréndanos con una cita extraordinaria y una foto preciosa.

Menuda papeleta la que le tocó con su sobrina y pobre Ringo Starr, seguro que el solo de batería fue el de Helter Skelter XD. A todo esto ¿sabe usted que lo conoce, si es cierto que Paul McCartney lleva muerto décadas? (no me refiero creativamente que eso es del todo cierto)

Y la otra con la flema, jajajajaja, andaaaa que ya os vale. Os dejo un rato que voy a hacer como que trabajo por aquello de que yo también me debo a mi público, jojojojojo.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 13, 2012 7:21 pm

Amoavé, Dirty Harry intentaré hacerse más Harry el Fuerte si cabe y cuando vea a una loca de esas pasará silbando por su lado y le dirá: "Alégrame el día". Siempre apuntando con el pistolón. ¿Te vale así?. Y también te lo diré a ti como me sigas comparando a Leonardo con Marcos Nofler, jajajajajajaja.

Baialogist... y yo dándole vueltas hasta que he caído, jujuju. Por mí estupendo si quieres arrasar con la población de zorras y buitres (por ese orden).

Ya miré lo de Gurb.... osú con el bichito. Pues ya me lo agenciaré, no problem. Está en lista de espera porque aún estoy leyendo uno, luego irá "A sangre fría" y luego Gurb.

La flema es la de toda la vida Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Worthington Jue Dic 13, 2012 7:39 pm

Dirty Harry escribió:Worthington, siempre pensé que la flema británica era igual que la del resto del mundo, es decir, un gargajo en la garganta, jajajaja. Perdón por la cochinada.

Tiene usted una familia muy normal, lo de su sobrina le pasa a un porcentaje altísimo de jovencitas. Es un fenómeno global que no distingue entre razas y prácticamente exclusivo del sexo femenino. Me ha gustado mucho lo del mejor solo de batería, jajajajajajajajajajaja. Qué malo es usted, Whortington. No, si al final su sobrina hizo el bien sin darse cuenta.
¡¡¡SEÑORITA!!!!. Voy a poner un emoticono No

No soy malo y tampoco el único que sigue afirmando que aquel momento fue el día cumbre de Ringo Starr. Brian Epstein me comentó que a partir de aquel día, Ringo siempre pedía que lo electrocutaran antes de un concierto, pero no le hicieron caso por razones obvias. Podría haber muerto, lo que hubiese significado otro batería nuevo y seguramente mejor para el grupo.

Válvula Ignatiana escribió:Whortington my darling ¿Cómo que aún no se ha puesto la firma? Ande no sea tímido y sorpréndanos con una cita extraordinaria y una foto preciosa.

Menuda papeleta la que le tocó con su sobrina y pobre Ringo Starr, seguro que el solo de batería fue el de Helter Skelter XD. A todo esto ¿sabe usted que lo conoce, si es cierto que Paul McCartney lleva muerto décadas? (no me refiero creativamente que eso es del todo cierto)

Y la otra con la flema, jajajajaja, andaaaa que ya os vale. Os dejo un rato que voy a hacer como que trabajo por aquello de que yo también me debo a mi público, jojojojojo.
Hello, my dear I love you Tiene razón, todavía no me he puesto la firma. No tardaré en hacerlo, la razón de que aún no lo haya hecho es que he estado dando cuenta del Oporto de mi señora dueña. Lo lamento, Miss Dirty, es que lo vi tan solo en aquella estantería que no me pude resistir.

Ha acertado, fue un glorioso solo en Helter Skelter. Cómo sabe usted de todas las cosas, encantadora dama. McCartney no ha muerto físicamente, por lo demás es cadáver desde hace mucho tiempo.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por Danielle Salieri Jue Dic 13, 2012 7:52 pm

Llego aquí y me encuentro con todo esto, qué me queda por decir???. Me estoy partiendo con vosotros, ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Nada más puedo contaros que tuve una amiga fan histeriquísima de Los Pecos. A mí no me gustaban pero la acompañé a un concierto, y después del espectáculo que dio ella no volví a repetir la experiencia. Fue de tal magnitud que quise morirme, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Yo mezclada entre aquella marabunta de niñas locas. Ese es mi trauma.

Esperaba que ayer Carlos nos volviese a deleitar, pero no creo que tarde mucho, NOOOOOOO?????. Ojalá que no. Hasta mañana o pasado, me llevo el cartel I love you Unplugged YA!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 13, 2012 7:55 pm

Danielle Salieri escribió:Llego aquí y me encuentro con todo esto, qué me queda por decir???. Me estoy partiendo con vosotros, ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Nada más puedo contaros que tuve una amiga fan histeriquísima de Los Pecos. A mí no me gustaban pero la acompañé a un concierto, y después del espectáculo que dio ella no volví a repetir la experiencia. Fue de tal magnitud que quise morirme, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Yo mezclada entre aquella marabunta de niñas locas. Ese es mi trauma.

Esperaba que ayer Carlos nos volviese a deleitar, pero no creo que tarde mucho, NOOOOOOO?????. Ojalá que no. Hasta mañana o pasado, me llevo el cartel I love you Unplugged YA!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
Hemos escuchado tu testimonio. Te queremos Danielle, te apoyamos Danielle, jajajajajaja. Pobre criatura allí metida. Deberías haber comprobado bien el historial psiquiátrico de tu amiga antes de meterte allí. Juventud...

Espero que no pase de este año, jajaja. Vamos vamos neeeneeeee, ¡TÚ PUEDES!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Dic 13, 2012 9:49 pm

Dirty Harry escribió:Amoavé, Dirty Harry intentaré hacerse más Harry el Fuerte si cabe y cuando vea a una loca de esas pasará silbando por su lado y le dirá: "Alégrame el día". Siempre apuntando con el pistolón. ¿Te vale así?. Y también te lo diré a ti como me sigas comparando a Leonardo con Marcos Nofler, jajajajajajaja.

Baialogist... y yo dándole vueltas hasta que he caído, jujuju. Por mí estupendo si quieres arrasar con la población de zorras y buitres (por ese orden).

Ya miré lo de Gurb.... osú con el bichito. Pues ya me lo agenciaré, no problem. Está en lista de espera porque aún estoy leyendo uno, luego irá "A sangre fría" y luego Gurb.

La flema es la de toda la vida Razz
Me vale, pero ya puestos que sea Harry el Ejecutor, tiene más caché para acabar con todas esas locas histeriquitísimas ¡BANG! A mí puedes decirme lo que quieras, pero Mr.Cohen es un gentleman, además de poeta, novelista, budista y canadiense, ni punto de comparación con Mr.Knopfler y sus pintas de tenista retirado, jajajajajajaja. Aunque mi vida sea patética le he cogido cariño y no quiero perderla justamente ahora, aceptaré a los Dire Straits como grupo musical no soporífero y no negaré (no soy tan idiota) que Mark Nopfler es uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y no tiene rival en su estilo de tocar la Fender sin púa. Además, siempre le agradeceré que, siendo escocés, no le diese por tocar la gaita, a dior gracias.

Jajajajajajaja, pobrecillas que no les pase nada...Ainsss, ajolá que podamos disfrutar de un concierto del Sr.Torregrosa enchufado o sin enchufar y cuantos más seamos mejor, será señal de que el buen gusto y la excelencia acaban por imponerse ante la medianía y mediocridad. No fuera malo...

La flema es la de toda la vida y la cachaza (que vendría a ser lo mismo) no es un licor, aunque lo parezca.

Worthington escribió: Hello, my dear I love you Tiene razón, todavía no me he puesto la firma. No tardaré en hacerlo, la razón de que aún no lo haya hecho es que he estado dando cuenta del Oporto de mi señora dueña. Lo lamento, Miss Dirty, es que lo vi tan solo en aquella estantería que no me pude resistir.

Ha acertado, fue un glorioso solo en Helter Skelter. Cómo sabe usted de todas las cosas, encantadora dama. McCartney no ha muerto físicamente, por lo demás es cadáver desde hace mucho tiempo.
¡Oh, Worthy, querido! I love you no se pase con el oporto o acabará hablando en portugués, por eso mismo le doy yo al whisky, para aprender inglés, jujujujuju. No corre prisa lo de la firma , querido, pregunté sólo por curiosidad, nada más, tómese usted el tiempo (y el oporto) que precise.

Todas esas cosas que sé me las chiva la whiskypedia jajajajajaja, pero así en petit comité le revelaré que aunque no soy muy de Beatles, Ringo Starr me encanta desde pequeñuela porque me jase mucho de reir y cada vez que escucho Helter Skelter y el grito final del pobre Ringo quejándose de sus ampollas en los dedos me descojono, eso es así.
Paul McCartney murió en los 60, eso está científicamente comprobado y lo cambiaron por una señora de otro planeta (no sé si del mismo de Gurb o no, pero muy lejos no andará)

Danielle Salieri escribió:Llego aquí y me encuentro con todo esto, qué me queda por decir???. Me estoy partiendo con vosotros, ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Puedes decir lo que quieras, mujer, y si no sabes qué decir, pues te lo inventas, no serás la única, bilifmi.

Jajajajaja, pobre Danielle traumatizada por culpa del rubio y el moreno (ahora calvorota) Cuánto daño hicieron esa voz de falsete y ese pantalón marcando paquete (rodolí) no es para menos. Yo los vi de refilón, que no oí, en Montjuich mientras estaba haciendo el gamba en las atracciones y ellos actuaban en un escenario que había un poco más abajo.Se armó tal follón que en una avalancha Sánchez Vicario murió una chica aplastada contra las vallas por la horda de histerismo desatada, que manda narices. Es el peligro que tiene cuando se juntan la histeria colectiva y la cortedad de miras de los organizadores, que la cosa acaba en drama.

Ay, bueno, volviendo a cosas más agradables, ya queda menos para disfrutar del muchacho de la voz que enamora, ajolá sea antes de 2013.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 13, 2012 11:00 pm

Tenista retirado... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Qué cabrita eres pero qué gracia tienes. Mira, vale más el Local Hero que todo Cohen junto (ahora viene cuando me mata). Y a todo esto, aquí divagandomientras simplythebest nos hace esperar... Hasta para eso tiene arte.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Dic 13, 2012 11:40 pm

Juas, es que siempre me viene la imagen del Knopfler con esa horrible cinta toallil en la cabeza que me ponía muy nerviosa, admítolo. Local Hero es una BSO estupéndula y el Going Home un temaso, pero para disco completito de los Straits me quedo con el Alchemy que es lo más parecido a estar en un concierto suyo. El señor Cohen tiene cancionazas y letracas que la dejan a una patafúsica, pero confieso -sin ningún pudor- que he sido totalmente incapaz de calzarme ningún disco entero del canadiense, eso es así, me entra sueñete y no es broma.

Simplythebest es flemático y tranquilico hasta la "extremaunción", suerte que no tenemos ninguna prisa por escucharlo, porque si no estaríamos ya total y absolutamente idas de la cabeza ASFGTJDGDGDFDGHFCTGTVYFYTFGJBGIKUYHNKHKJL
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 14, 2012 12:03 am

Pues a mí me gusta esa cinta, jajaja. Y tiene más que el Alchemy, criatura de dios.Y hablando del DIOS de la calma, prisa ninguna, vamos xjfmhtrtkwijd!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Dic 14, 2012 12:43 am

Jajajajajaja, pues estarías monísima con una cintica de esas y de paso con la muñequera a juego pffffffffffffffffff Razz Ya lo sé que tienen muchos más discos que ése, pero yo no jajajajajajaja el Alchemy es el único vinilo de los Straits que poseo, por eso lo decía, mamonasaaaaa. Ayyyyyyyyyyy, DIOS está en la parra ya si eso cuando sea la época de la vendimia digo yo que moverá ficha ARGH:
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 14, 2012 1:35 am

Holaaaaaaaa
La verdad que tienes razon en lo que dices.... es ridicula esa actitud...pero ahi edades para todo y cuando estas asi no te das cuenta del ridiculo que estas haciendooo...te das cuenta con el tiempo..cuando ya no puedes hacer nada ..... y lo dice una que lo hizo y se arrepiente aunque lo mio no fue un grado tan exagerado... pero fue..ahora paso una vez fuerte y la otea un poco menoa pero no pasara mas seguroo ajajaja.
Y los autografos lo mismito estas loca por conseguirlo y ahi esta para nada una firma que nosognifica nada...porque como dices ni levantan la vista....lo primero si pero lo segundo no me dio tanto a mi por ello....jajaj
El cartel de lujooooo esta wapisimoooooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado