Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Yellow Sea

3 participantes

The Yellow Sea Empty The Yellow Sea

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 28, 2012 3:37 pm

Puedo prometer y prometo que no es de zombis.

Dos horas y cuarto de peli coreana hiperviolenta, sucia, y sórdida. Ningún problema. El problema lo tengo cuando se me mezclan las caras y no distingo a los unos de los otros. Me avergüenza reconocerlo, pero no sólo me cuesta una jartá atinar con las caras de los orientales en una película, sino que no puedo decir quién es chino, japonés o coreano. A mí me parecen todos iguales. Lo siento mucho, de corazón lo digo.

Dicho esto, en esta no me resultó tan difícil porque sólo había dos bandos: el bueno y todos los demás. Para haceros una idea, el protagonista es una especie de Bruce Willis sin sentido del humor.

El bueno, ejem, es un taxista jugador y alcohólico que trabaja para un tipo al que debe un dineral. Su mujer (la del taxista) está viviendo en Corea del Sur porque la vida está muy difícil. Entonces, surge un mafioso que le plantea al taxidriver cancelar su deuda a cambio de que este mate a alguien en Corea. Como prueba tiene que llevarle el dedo pulgar del asesinado, lo cual no deja de ser un detalle de buen gusto.

A partir de ahí empieza la movida: el asesino a sueldo -tras un viaje comparable a los que huyen en patera- se encuentra en Corea Sur atrapado en medio de una red de mafiosos, al mismo tiempo que intenta encontrar a su esposa. El tío logra escapar inexplicablemente de la policía y de los dos bandos de hampones, quienes lo quieren ver muerto a toda costa. Y aquí es donde surge la pregunta: ¡¡¿por qué nadie lleva pistolas?!!. La pasma sí, pero como si no las llevara. Los mafiosos NO UTILIZAN ARMAS DE FUEGO. Mi no comprender. Se apañan con cuchillos y hachas. Vale, bien; son armas blancas que tienen su utilidad cuando no hay de donde tirar pero... ¿no es más fácil acabar con alguien de un tirito que a machetazos?. Digo yo, vamos. Es más rápido, más eficaz, más cómodo y más limpio. Pues no, ellos blandiendo un hacha encantados de la vida. Tienen móviles de última generación, teles de plasma, cochazos pero ni un triste revólver. Soy incapaz de comprenderlo. Por lo demás, tanto las persecuciones en coche como la huída desesperada del héroe, son la caña.

Os confieso que debido a mi torpeza en distinguir caras orientales, no me quedó muy claro el final. Lo sé, tengo que hacérmelo mirar y pido disculpas a todos los orientales que leen este blog. Señores de los ojos rasgados: me lo pasé en grande viendo como se mataban a hachazo limpio los unos a los otros. Film apto para subir los niveles de adrenalina.

¡Shhhhhhh!. Silencio, se rueda
The Yellow Sea C252795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

The Yellow Sea Empty Re: The Yellow Sea

Mensaje por Worthington Vie Dic 28, 2012 4:30 pm

Buenas tardes, Miss Dirty.

Disculpe mi torpeza de ayer, no volveré a ver una película en horas de trabajo. Tengo que decirle que disfruté mucho con la historia china de fantasmas y me permito la libertad de pedirle prestada la que hoy recomienda, aunque yo tampoco distingo bien los rostros orientales y prefiero a Bruce Willis. ¿Me la presta, sí?. Juro que la disfrutaré por la noche, después de haberle llevado el batín y la copa de Brandy.

Le agradezco que no nos haya gastado ninguna inocentada acerca del disco del señor Torregrosa, que estará al caer, I hope.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Dic 28, 2012 5:10 pm

Lamentamos informarles que por causas técnicas ajenas a la empresa, el comentario de la Srta. Válvula Ignatiana no va a poder publicarse. Ese engendro de Satán acaba de liar la de Dior es Crist en la mesa y parece que el patafú malalechil durará horas...por ahora no hay víctimas, pero las habrá, seguiremos informando.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 28, 2012 6:30 pm

Worthington escribió:Buenas tardes, Miss Dirty.

Disculpe mi torpeza de ayer, no volveré a ver una película en horas de trabajo. Tengo que decirle que disfruté mucho con la historia china de fantasmas y me permito la libertad de pedirle prestada la que hoy recomienda, aunque yo tampoco distingo bien los rostros orientales y prefiero a Bruce Willis. ¿Me la presta, sí?. Juro que la disfrutaré por la noche, después de haberle llevado el batín y la copa de Brandy.

Le agradezco que no nos haya gastado ninguna inocentada acerca del disco del señor Torregrosa, que estará al caer, I hope.
Es usted un pelota redomado, pero como he visto que ha dejado la galería como los chorros del oro, le prestaré la película esta noche. Ah, el batín está en el ala oeste de la Casa Blanca.

Querido, una no está para bromas de ese tipo, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 28, 2012 6:35 pm

Válvula Ignatiana escribió:Lamentamos informarles que por causas técnicas ajenas a la empresa, el comentario de la Srta. Válvula Ignatiana no va a poder publicarse. Ese engendro de Satán acaba de liar la de Dior es Crist en la mesa y parece que el patafú malalechil durará horas...por ahora no hay víctimas, pero las habrá, seguiremos informando.
Si has liado la de ChristianDior espero que los cuchillos sean de plata, y si hay algún hacha de diseño te ruego que se la hundas a alguien en la cabeza. Verás cómo te quedas mejor.

Ay, qué bonitas son estas fechas y qué bien se estaría la gente quietecita en su casa. Estas fiestas las carga el diablo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Dic 28, 2012 8:41 pm

Me he limitado a desear, a mi manera, unas Felices Fiestas a toda mi familia. Quizá el hecho de mentar al mismísimo diablo y anhelar efusivamente que todos los presentes en la mesa ardiesen eternamente en el infierno se me haya malinterpretado. Pero qué mejor deseo, en medio del crudo invierno, que mandar a tus seres queridos a un sitio tan calentito. De verdad os lo digo que nunca están contentos, qué gente HOYGAN.

Correré un estúpido velo sobre el pequeño incidente en cuestión y mientras saboreo el cubatita dulzón de Barceló Gran Añejo que me acaban de servir, voy a leer detenidamente el post de la Srta. Moderatriz para poder comentarlo aunque no pueda ser como bien merece debido a ciertas circunstancias sin importancia que no vienen al caso.
No conozco la película en cuestión pero no me desagradaría verla. Te recuerdo, Amanda, que no puedo descargarme ni visionar nada por el momento, no es por ná pero lo estoy pasando de fatalfatalfatal ¡Aaay! jajajaajja. No logro entender la ausencia de armas de fuego en una peli de ¿acción? y admito mi incapacidad de distinguir las caras orientales salvo de los clientes a quien veo cada día y con todo y con eso confundo muy a mi pesar.

Déjale ver la peli a Worthington, mujer, que se lo ha ganado. Yo haré lo propio cuando pueda, que tal como están las cosas sea en vuestra Mansión porque parece que en el lugar en el que habito no soy del todo bienvenidJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, ains ¡PAÍS!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 28, 2012 10:17 pm

Desde luego, qué poco perceptiva es la gente. Se toman "vete al infierno de una maldita vez" como si fuera una ofensa, cuando en verdad es todo lo contrario. Cretinos.

Sé que lo estás pasando fatalfatalfatal. Primero por la falta de ordenador para descargarte pelis o lo que sea. Segundo, por la invasion de los ultrafamiliares. Eso sí que es el AVERNO.

Vente para nuestra mansión, serás bienvenida e incluso agasajada Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado