Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

__ Relax __

3 participantes

__ Relax __ Empty __ Relax __

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 03, 2013 3:45 pm

Esa úlcera de estómago que amenazaba con salir, ha desaparecido milagrosamente. Parece mentira lo que pueden hacer en el organismo un puñado de buenas canciones, oigan. Al menos yo terminé el año sin contracturas musculares, sin tensiones y sin la latente úlcera.

La buena música tiene poderes curativos, y no es algo que me haya inventado, sino que desde hace tiempo existen terapias para gente que está un poquito tocada del ala. No me refiero a mí, por supuesto. ¿O sí?. Bueno, un pocoalgomuchoTODO sí. Pero ahora estoy perfectamente y ya no veo elefantes rosas. Las alucinaciones han cesado.

Qué maravilla es poder escuchar a Don Carlos sin interferencias ni interrupciones. Sin esos sobresaltos de antaño, esperando con angustia a que brotasen del averno coros desafinados, concursantes sordos, rebuznos irrespetuosos, orquestas malísimas.... Niños y niñas, ¡EL CIELO EXISTE!. Sin necesidad de morir, además.

¿Y ahora qué?. Ahora toca tumbarse, disfrutar del sueño musical hecho realidad y seguir alentando a quien se lo merece de verdad, aunque nos las haya hecho pasar canutas durante la espera. Bah, se lo pasaremos por alto, ¿sí? jajajaja. Carlos, chavalín, pon las canciones en iTunes y en espotifai, sivuplé. ¡VÉNDETE!.

En esta fortificación donde cabe todo menos lo vulgar, podemos vivir a espaldas de los engendros musicales que son anunciados a bombo y platillo en los medios de comunicación de ganado, como si fueran algo bueno o novedoso. Nada más lejos. Salvo honrosas excepciones, here in Spain se dedican a vender cádaveres operados y maquillados, igualitos a un esperpéntico Miguel Bosé en determinada gala de Navidul. Cruel metáfora de lo ramplón.

En estos momentos voy a dejar de ser un perro negro, para convertirme en un gatito siamés que ronronea placenteramente mientras escucha por orden alfabético nueve nuevas canciones. Carlos: eres canela fina, amigo.

Canela fina y sacado de una película de ciencia ficción
__ Relax __ C256795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

__ Relax __ Empty Re: __ Relax __

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ene 03, 2013 6:14 pm

YEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

THAT'S REAL LOVE, SWEET LOVE, I NEED YOUR LOVE... A SU LADO TODO ES POSIBLE I love you I love you I love you

Y poco más porque desde un ordenador prestado y con teclado AZERTY hay que hacer maravillas para poder escribir y , si encima, tu nick lleva una tilde ni te cuento; la á he tenido que copiar y pegar porque los gabachos no tienen de eso ARGH.

En cuanto pueda escucharlo nuevamente todo, todito con calmaaaaa, seré persona y si encima puedo escribir con tiempo ya será la hostia. Imprevistos técnicos e invasiones familiares aparte, eso no me impide aparecer por aqui para agradecerle nuevamente a Marizombi su extraordinaria labor durante todo este tiempo para que este blog no decayera NEVA y felicitar efusivamente al Sr.Torregrosa por sus 9 temazos, sigo intentando reponerme de tantas emociones, pero lo haré O I TANT!

Me voy a currar un ratete pero volveré desde el !Ay-fon! para intentar marcarme un comentario digno del post de la Srta.Moderatriz que cada dia se supera a si misma (perdon por la ausencia de tildes XD) El cartel DIVINO i més BONIC que mai !Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 03, 2013 7:21 pm

Tú lo que tienes que hacer es meterte en la cama, porque un pajarito me ha dicho que tienes unos 38,5º de fiebre, estás alucinando y te duelen hasta las pestañas. No es el teclado AZERTY, ES LA FIEBRE, jajajaja.

Tienes que cuidarte, ¿no te das cueeeen de que un catarro tapona los oídos?. Así no vas a poder escuchar a Carlos en estéreo, merluza Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ene 03, 2013 7:47 pm

Ni en estéreo ni en mono, no voy a poder escucharlo hasta que recupere mi ordenador Y SE LARGUE TODO EL MUNDO DE CASAAAAAAAA.

Y no, no tengo un catarro, tengo una sobrinitis agudaaaaaa y no tiene cura jasta el día de reyes, aunque dudo mucho que llegue viva.

¡Aaaay! a ver si esta noche me pega un subidón hasta los 40º y así podré alucinar viendo los avídeos de las 9 cancionzacas de DIOS en mi mente enferma y calenturienta MUHAHAHAHAHAAAAAAAYYYYYYYYYYY
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 03, 2013 7:57 pm

Callaaaaa, que ahora hay una oferta de 24 horas en el Corte Inglés en que permiten robar ordenadores. ¡Ponte el chándal y ve!. Lo de los sobrinos lo tienes más complicado.

Lo tuyo no tiene nombre, jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ene 03, 2013 8:04 pm

A ver ¿la de la fiebre y las alucinancias no era yo? què dices del chándal y del Corte Inglés...ni que fuese yo el Gordillo ese, vale que estoy entrada en carnes pero una es, ante todo, un caballero JAJAJAJAJAJAAAAAAYYYYYY.

Lo mío tiene nombre y se llama enfermedad mental ¡Que lo sepa todo el mundo!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 03, 2013 8:21 pm

Jajajajajajajajajaja... te refieres al futbolista, ¿no? Razz

Bueno hija, ya sabes que estás en el lugar más adecuado para prolongar tu enfermedad, jujujuuurrrr.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ene 03, 2013 8:36 pm

Sí hija sí al futbolista aquel que jugaba sin espinilleras (yo lo digo a todo que sí, no vaya a ser que se enfade)

Aaaaaaaay, qué malita estoy, aaaayyyyy, la culpa es del Sr.Torregrosa y esas cancionzacas que me han provocado este subidón de temperatura, aaaaaaayy.

Mi enfermedad mental está en proceso de expansión y sí, este es el lugar adecuado para que progrese adecuadamente.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 03, 2013 8:44 pm

Enfertivamente, el que iba sin espinilleras. Qué majetón él.

Estás, estás no muy malita sino fatal, y no por culpa de las cancionazas de Carlos, sino porque estás delirando JAJAJAJA. Y eso que ahora no puedes escucharlas Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ene 03, 2013 9:01 pm

Pos tenïa carapán pero estaba más bien flaquillo aunque ahora hace honor a su apellido (es la fiebre y además de verdad)

Yo no deliro, pero poco me falta, aunque reconozco que me encuentro bastante mal tirando a fatal...y hablando de delirar ¿dónde está "Delirio"? hummm, con lo mucho que me gusta a mí ese temazo, aunque fuera del proyecto anterior, jopelines. Ayyyyy, aaaaay, tantas canciones y tan buenas y las más que debe tener este portento por ahí ¿cómo no voy a tener fiebre poramordedios?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 03, 2013 10:54 pm

Tranquila, que esto no acaba aquí. El Delirio supongo que también caerá si él lo estima conveniente. Aunque sea para acabar contigo, jajajaja. Las ansias son muy malas, nena. Provocan visiones.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ene 03, 2013 11:09 pm

¿Cómo que no acaba aquí si estoy a las puertas de la muerte? ¡Aaaaaaayy, cuánto sufro, ayyyyyyyyy la parca que viene a por mí! ¿Ay, quièn maneja mi parca, quién? que a la deriva me lleva, quién...

HOLLO visiones, las HOLLO ¿es un coro de querubines? NOOR, es el mismísimo DIOS interpretando "O meu mar" OooooooOoooooh, muérome, muero, morí +_+
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 03, 2013 11:16 pm

Señor, acógela en tu coseno. Es la barca, hija. La barca. Ay.No entiendo la letra de O meu mar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ene 03, 2013 11:22 pm

No te me vayas por la tangente y házme mimitos ¿no ves que estoy enfermisísima? Mira, mira: Cof, cof ¡ATJÓ! ¡Ay!

Tan feliz que estaba por haber llegado al 2013 para durar tres días namás, al menos he escuchado el disco del muchacho y moriré tranquila ¡Atropéllame barca con tus mil ruedas!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 03, 2013 11:27 pm

Mira mira: minimimimimimimimi (¿así?). Qué cuentista eres, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ene 03, 2013 11:33 pm

Aaaaaaaish, así, así, más mimitos que estoy muy grave ¡Ay!

¿Cuentista, yo? Humm, estoy taaan débil y delicada que no pienso responder a tamaña afrenta, simplemente seguiré en mi lecho de muerte esperando a que llegue mi hora. Espero que estés satisfecha ofendiendo a una moribunda...Adiós mundo cruel, me voy para no volver.

Jajajajajaja ¿cómo vas a entender la letra de "O meu mar" si está en ruso, criatura? Para ser tan morena no eres muy lista, no.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 03, 2013 11:42 pm

Para ser una moribunda estás muy espabilada para los idiomas. Así que en ruso....... mmmmm SPASIVA! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ene 03, 2013 11:48 pm

Porque además de moribunda estoy poseída, que venga el Padre Karras a darme la extremaunción ¡Ay!

Que no te enteras, señoriiiiiitaaa, servidora no SPASIVA, es activa ¡ACTIIIVAAAA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA memeotoa.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 03, 2013 11:57 pm

Holaaaaaaaa

Relax!!! Eso es mision imposibleee con esas canciones en el cuerpooooo jajaja y tanto que se te quita todo con ellas!!!! Jajajaja.
Ahi que aprovechar cada momento que se coge el ordenador para escucharlas!!!! Lastima que no se escuchan en el movil pa estar todoooo el dia con ellas jajaja.
El cartelito genial!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 04, 2013 12:08 am

Hola Jessi!, para todo hay solución, no te preocupes jajajaja. // Válvula, tú no estás enferma............ De gripe Razz . Al padre Karras vas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ene 04, 2013 12:18 am

Tengo un trancazo considerable y una mente enferma, eso es verdad de la buena. Y si quieres chivarte al Padre Karras estas en tu derecho, quizá con el exorcismo me alivie de los dos tipos de fiebre que padezco. Incluso puede que me transforme en una persona normal, con todo lo que eso supone y lo que me ahorraré en paracetadesamol, Mieeeeeeeeeeeeeeeeen.

Hola jessi, holaaaaaa.
Adior jessi, adiooooor.
A veces las cosas tienen solución, lalalalalalala.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado