Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gangsters, gangsters everywhere!!!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 09, 2013 2:15 pm

Érase una vez en Atlantic City durante la Ley Seca...

"Boardwalk Empire", una serie que nadie con nivel se puede perder. Lujazo producido por Martin Scorsese y protagonizado por ese actor de culto: EL GRANDÍSIMO STEVE BUSCEMI. Lo pongo con mayúsculas, porque ya iban siendo horas de que este pedazo de actor, habitual secundario de los hermanos Coen, tuviera un papel protatonista. No os lo perdáis en "Fargo", polamordedios jajajajajaja.

Adoro a este tipo de ojos saltones y rostro raruno. Adoro a los secundarios de lujo que muchas veces son infinitamente mejores que los protagonistas de las películas que comparten. Por lo tanto, me encanta ver el momento en que son reconocidos y pasan a tomar el mando de una producción. Buscemi está inmenso en el papel de Nucky Thompson, capo de Atlantic City. Es una víbora elegantísima que ningún guaperas de moda podría interpretar como él lo hace. Y viste de maravilla, a diferencia de los modernos hampones de "Los Soprano". En aquella lejana época la gente vestía bien. No existían el chándal, ni las sudaderas, ni las chanclas, ni el smoking de lunares. Todo ese horror no se había inventado. En aquellos tiempos, las personas -por malas que fueran- llevaban indumentarias dignas de respeto. Incluso los más pobres intentaban que sus ropas remendadas guardaran las formas.

Indumentarias aparte, una serie que se precie debe tener una trama sólida y un protagonista de peso rodeado de personajes a la altura, con sus propias historias paralelas. En este caso, los ingredientes rozan la perfección. La brutalidad se mezcla sutilmente con episodios de la sensibilidad más exquisita y sobria que he visto en mi vida. Debo deciros que para hacer llorar a un público exigente al que le repugna la tontería, hay que tener mucha clase. Clase, contundencia, elegancia y dureza son los condimentos que atesora esta serie magnífica. De momento hay tres temporadas y me he pulido las dos primeras. La música que envuelve el cuento de gangsters es maravillosa, y la introducción del primer capítulo que dirige el mismo Scorsese, no tiene desperdicio. Ustedes mismos.

La verdad, entre el esperadísimo estreno del Torregrosa y esto, estoy comenzando el año rodeada de calidad. Que siga la racha, porque no pienso bajarme de la nube.

"Un Rey en Atlantic City" Cool king
Gangsters, gangsters everywhere!!! C261795




Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 09, 2013 6:04 pm

HOLLE pues no sé quién de los cienes de perfiles falsos del feisbuc tenía como foto de portada al Buscemi y el resto del elenco de esa serie, pero como soy idiota pensaba que era una peli. Ains, qué buena pelicula es Fargo y qué rebién están todos, aunque Buscemi se sale oh i tant!

Pues habrá que descargársela cuando se pueda, pero qué estrés, no doy abasto con todo lo que tengo pendiente.

Así que anda Scorsese por ahí, hummm, razón de más para verla cuanto antes.
Jamía, no puedo comentar más sobre una serie que no he visto y sé que tu peaso post mercería unas cuantas líneas más, pero en estos momentos tengo la cabeza en asuntos de otra índole.

El Rey en Atlantic City pero sin ley seca porelamordedior, que si tengo que disfrutar de un concierto suyo sin un buen copazo, me dará un patafú ¡Aaaaaay!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 09, 2013 6:14 pm

Nada nada, tú no te preocupes por comentar más o menos. Yo largo cuando merece la pena una serie y le hago publicidad gratuíta, que es algo que me gusta mucho a mí "de hacerlo" jajajaja.

Concierto sin ley seca, POR SUPUESTO. Y si pudiera ser con tabaco, mejor. En fin, la copa la necesitaremos FIJO Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Worthington Miér Ene 09, 2013 6:39 pm

Señorita, si usted la recomienda la veré, pero sepa que me pone muy nervioso todo lo relacionado con la Ley Seca. Me entra así como un ahogo... por dios. No puedo imaginarlas a ninguna de las dos en un concierto de Mr. Torregrosa sin tener una copa a mano, ha ha ha ha ha, ejem, sorry.

El cartel de hoy es magnífico. Mi bisabuelo vivio mucho tiempo en Atlantic City, junto a la comunidad Irlandesa del señor Thompson.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 09, 2013 6:49 pm

Pues esto de la publicidad gratuita se tiene que acabar, que te paguen que para eso te esfuerzas. Exijo un sueldo vitalicio para la Srta. Moderatriz ¡Hombre, ya!

¡Aaaaay síiiiiii! una jam session Torregrosil en un garito de los de antes, con humo y alcohol I love you

Worthington querido ¿cómo que anda todavía sin firma ni foto? Enga, déjese de cachondeíto y póngase una, que ya van siendo horas. Tampoco le imagino a usted asistiendo a un concierto de DIOS sin una copa en la mano, no es por ná, listuco, que aquí nos conocemos todos.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 09, 2013 7:21 pm

La HBO en concreto me debe un pastón, jajajajaja.

Se podría llamar perfectamente una ÑAM SESSION, ¿noteparece? Razz En un garito con humo y alcohol. Luego ya desintoxicaremos al artista, que por un día no se va a morir... jojo.

No presiones a Worthington que también anda de zulo en zulo. El pobre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Worthington Miér Ene 09, 2013 7:26 pm

Válvula Ignatiana escribió:Pues esto de la publicidad gratuita se tiene que acabar, que te paguen que para eso te esfuerzas. Exijo un sueldo vitalicio para la Srta. Moderatriz ¡Hombre, ya!

¡Aaaaay síiiiiii! una jam session Torregrosil en un garito de los de antes, con humo y alcohol I love you

Worthington querido ¿cómo que anda todavía sin firma ni foto? Enga, déjese de cachondeíto y póngase una, que ya van siendo horas. Tampoco le imagino a usted asistiendo a un concierto de DIOS sin una copa en la mano, no es por ná, listuco, que aquí nos conocemos todos.
Disculpe, es que mi ama me tiene frito subiendo y bajando escaleras. Que si su zulo, que si el mío, que si planche esto, que si friegue lo otro. No puedo más. Pero no se preocupe que pondré foto y firma en cuanto ella me deje robarle una de las 798479832657123457049378382325 que tiene.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 09, 2013 7:42 pm

Aishhhh, pobre hombre, esclavizao me lo tienen, suerte que con la entrada del nuevo año le han duplicado la nómina ¡Qué detallazo el de su señora! no se quejará, no..

Pero Worthington querido, pídaselo a Miss.Harry que ella se lo cederá gustosamente, si algo no se le puede reprochar es su generosidad para todos los habitantes (registrados o no) de su blog, jamás ha tenido un no para nadie y dudo mucho que sea usted el primero. Enga, no se haga el remolón y pídaselo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 09, 2013 7:45 pm

¡Perocómosepuedetenertantomoooooorrrrrooooo!

Tiene fotos, tiene tiempo y tiene de tó, lo que pasa es que es un abandonao. Worthington, parece mentira que diga esas cosas con el sueldazo que le estoy pagando.

Qué disgusto, pordiosito.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Worthington Miér Ene 09, 2013 7:59 pm

Snif!

No me riña, my ladie.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 09, 2013 8:01 pm

Worthington escribió:Snif!

No me riña, my ladie.
Ande, ande, tire p´alante y límpiese esas lagrimas de cocodrolo. No le riño más por hoy porque veo que está muy tontorrón.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 09, 2013 9:25 pm

Marizombi majetona, haz el favor de no excederte con los improperios hacia Worthington ¿no ves que todavía le dura el shock del smoking messiánico?

Se quedó tan afectado por la impresión que le causó el terrorífico atuendo que no pudo ni comentar ni dormir, pobretico mío. Aissssh, es que es tan sensible este hombre que no gana para disgustos.

Venga, Worthington, procure ponerse la fotito que tampoco cuesta tanto. Ande, vaya a preparar la frugal cena de sus señora que ya sabe que esta noche hay partido y, dependiendo del resultado, estará insoportable. Tenga el whisky y los valiums a mano que fijo que hoy cesan a Mou jijijijijijijiji.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 09, 2013 10:02 pm

Dirty Harry escribió:La HBO en concreto me debe un pastón, jajajajaja.

Se podría llamar perfectamente una ÑAM SESSION, ¿noteparece? Razz En un garito con humo y alcohol. Luego ya desintoxicaremos al artista, que por un día no se va a morir... jojo.

No presiones a Worthington que también anda de zulo en zulo. El pobre.
Ay coñe, que no había visto este comentario...De verdad de la buena como no me arreglen algún ordenatriz pronto me voy a volver más creisi que lo que estoy ¡Que lo sepa todo el mundoo!

JAJAAJAJAJAJA la HBO debería ponerte un piso en la Ciudad Condal como mínimo, hay que ver la de propaganda que le haces a sus series, seguro que a cada post tuyo les sube la audencia, el share, el rating y la hostia santa. Que te den tu parte del pastel, que bien que te la has ganado.

Nenaaaaaaa que te me dispersas, una cosa es un garito con humo y otra muy distinta un fumadero de opio, no me seas sagerá que no se va a intoxicar nadie. Déjate de bocaos o tendré que llevarte a los conciertos del mozo con bozal y traílla.

Yo no he presionado a Worthington, eres tú la que le estás riñendo y encima le has hecho llorar. Al final me voy a cabrear y va a acabar esto como el rosario de la aurora boreal, hummm.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 09, 2013 11:34 pm

A ver cómo contesto a esto desde mi móvil que es peor que el tuyo.Momento apuro. La HBO DEBE ponerme un piso en Barcelona ¡cómo poco!. Y no, no necesito bozal y trailla porque soy SOLDADO Cool. Por lo demás, los traumas de Worthington no son nada al lado de los míos. Que se adapte el muy bribón. (Por cierto, ha marcado Cristiano)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 09, 2013 11:55 pm

Holaaaaaaa
Por fin tengo un poco de tranquilidad!!! llevo unos dias locos arreglando papeles que ya termine de currar por el momento... por una parte que ganas tenia.... y luego ayudar a una amiga con las compras de su bebe que madre mia todo lo que se necesita al principiooo hoy por fin se compro el coche... ahora a espera a que nazca. estoy de un lao para otrooo.. pero ya se acabo todooo toca calmaaaa jajaj-
La serie no la conozco y al actor tampocooo.. ahora la musica de Carlos... no me cansoooo de escucharlaaaaa..... cada dia que las escucho me gustan mas y mas que disfruto con ellas!!!!!.
El cartel genial!!!! preciosoooooo... voy a leer lo de estos dias.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 09, 2013 11:58 pm

Hola, Jessi. Espero que el mal sea para bien. Y ya estás viendo esta serie si no quieres que me sulfure o sulfate.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ene 10, 2013 12:07 am

Dirty Harry escribió:A ver cómo contesto a esto desde mi móvil que es peor que el tuyo.Momento apuro. La HBO DEBE ponerme un piso en Barcelona ¡cómo poco!. Y no, no necesito bozal y trailla porque soy SOLDADO Cool. Por lo demás, los traumas de Worthington no son nada al lado de los míos. Que se adapte el muy bribón. (Por cierto, ha marcado Cristiano)
Nenaaa, no te apures que no vale la pena. Aprovecha tu tiempo de relax y disfruta del fútbol tranquilamente, tómate tu copita no personalizada (jujuju) y fuma en paz. No te pregunto la temperatura que tenéis por ahí porque me da miedo lo que me puedas contestar.

La HBO te está muy agradecida y emocionadaa, pero me da en la nariz que ni piso ni chabola ni ná de ná. Sé ferpectamente que es usted soldado y así lo ha demostrado, por tanto ya me pondré yo el bozal y la traílla que me vendrán de perlas.

Worthington sufre muncho y tiene muchas carencias, en cambio tú gozas de una posición social elevada y puedes disfrutar de todo lo bueno que la vida ofrece. No sé yo qué trauma ni que traumo puedes tener, suertuda. (Pos ya sus queda menos para remontar)

Hola Jessi, me alegro de verte por aquí, espero que todo te vaya bien y tengas pronto la conexión internáutica. Un besote y hasta pronto.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 10, 2013 12:13 am

Estoy relajadísima porque vamos ganando. Pero me mantengo lejos de la peña anti Mou -que son todos- debido a que no quiero morir linchada, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ene 10, 2013 12:17 am

Jajajajajajajaja, el caso es llevar la contraria a la mayoría. Eres toda una antisistema, sólo te faltan los bongos y las rastas, jojojojojo. Pero no lo echarán porque imagino que le tendrán que soltar un pastón y además va a ganar la décima sólo por jorobar al personal.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 10, 2013 12:35 am

No lo puedo evitar. Van a conseguir que Cristiano me caiga bien, jajajajaja. Como ganemos la décima me parto los pechos de risa, muahahahaha.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ene 10, 2013 12:43 am

Jajajajajajaja, no, si yaaa. Uy, eso del Cristiano me cuesta más creerlo pero cosas más raras se han visto. Como la ganéis es que no es para menos, evidentemente lo de los pechos dices en sentido figurado ¿verdad? ARGH
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 10, 2013 12:53 am

¡Boh! Cristiano es gilipollas y siempre lo será. Para tu tranquilidad es en sentido figurado jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ene 10, 2013 1:04 am

Jajajajajajaja, es un chulopiscinas de campeonato pero mientras marque goles que haga lo que le dé la gana. Chica, es que con las cosas de comer no se juega JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAYYYYYYY. Por cierto ¿cómo váis?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 10, 2013 1:16 am

Chulopiscinas. poligonero, cani, macarra.... pero no se mete en jardines políticos, de momento. Las cosas de comer, dice jajajajaja. Vamos 3-Cero patatero. ¡Abajo los jallejos! Jijijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 10, 2013 1:18 am

4-0 ahora mismo JAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gangsters, gangsters everywhere!!! Empty Re: Gangsters, gangsters everywhere!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.