Quentin Tarantino cabalga de nuevo
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo
¿Si la vemos desde el mismo sillón te seguirá pareciendo un encanto? jajajaja. Me descargué la peli por curiosidad, pero mañana tengo el plato fuerte que es la de Clint Eastwood
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Como la veáis desde el mismo sillón no tendré más remedio que matarlo y depaso quemar el sillón, pero eso no sucederá porque Worthington es incapaz de hacerme eso porque sabe que puede morir de una manera bastante desagradable.
Ahí, ahí, dosificando que tampoco es plan verlas todas del tirón y además mañana por la noche tendrás más cositas para beber. Uy, dale fiesta a Worthington, o te quedarás sin coñac, tú misma.
Ahí, ahí, dosificando que tampoco es plan verlas todas del tirón y además mañana por la noche tendrás más cositas para beber. Uy, dale fiesta a Worthington, o te quedarás sin coñac, tú misma.
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
¡JAJAJAJAJAJA! Cómo cambian las tornas dependiendo de... No la va a ver conmigo porque he sido previsora y le he dado tres días libres desde ya. El coñac es para mi. Y me retiro ya por el frío y por el cansancio. Nanit
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Holaaaaa
Esa es la siguiente pelicula que vamos a ver....la vimos anunciar en el cine antes de que empezara la que vimos el otro dia... y es verdad que no tenia mala pintaaa,de los actores de la peli solo conozco a di capriooo... pero la veremos seguro.
Vi hoy que en los globos de oro gano la actriz de la noche mas oscura... la verdad que la mujer esta genial.
Y yo no entiendo nada de cine y pelis pocas he visto pero la de lo imposible y la vida de pi si que las he vistoo y son para verlas de verdad las dos... pero incluso me gusto mas la vida de pi esta genial esa peli.
Lo que esta genial es el cartel guapisimooo que esta en la fotoooo.
Esa es la siguiente pelicula que vamos a ver....la vimos anunciar en el cine antes de que empezara la que vimos el otro dia... y es verdad que no tenia mala pintaaa,de los actores de la peli solo conozco a di capriooo... pero la veremos seguro.
Vi hoy que en los globos de oro gano la actriz de la noche mas oscura... la verdad que la mujer esta genial.
Y yo no entiendo nada de cine y pelis pocas he visto pero la de lo imposible y la vida de pi si que las he vistoo y son para verlas de verdad las dos... pero incluso me gusto mas la vida de pi esta genial esa peli.
Lo que esta genial es el cartel guapisimooo que esta en la fotoooo.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Página 2 de 2. • 1, 2