Zero Dark Thirty
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Zero Dark Thirty
Jajajajajajaja, no creo que a Worthington le haga mucha gracia que Aigor se registre, ya sabes lo celoso que es respecto a su intimidad y su rango. Pero por mí vale, así fijo que tendremos movida.
Uy es verdad, que el pobre tendrá que pasarse toda la mañana planchando sin parar. Ains, mejor será que no tome más no sea que lo único que planche sea su oreja con la almohada y no se levante hasta el domingo de la semana que viene, jujujujuju.
Uy es verdad, que el pobre tendrá que pasarse toda la mañana planchando sin parar. Ains, mejor será que no tome más no sea que lo único que planche sea su oreja con la almohada y no se levante hasta el domingo de la semana que viene, jujujujuju.
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
Me lo pensaré antes de soltar a la bestia y liarla más, jajaja. Me parece que mañana voy a tener que planchar yo.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Jajajajaja, piénseselo usted, señoriiiiiita y haga lo que crea más conveniente. Eso sí, como se peleen yo no pienso meterme en medio, eso te lo dejo a ti que para eso eres la moderatriz.
Uy, ni se te ocurra, planchar un sábado ¡Ni hablar! que lo haga la cocinera o la criada, si quieres te mando a mi ama de llaves que es una planchadora excelente. Tú te quedas en la camita hasta la hora de comer que para algo eres la señora de la mansión, HUMMM.
Uy, ni se te ocurra, planchar un sábado ¡Ni hablar! que lo haga la cocinera o la criada, si quieres te mando a mi ama de llaves que es una planchadora excelente. Tú te quedas en la camita hasta la hora de comer que para algo eres la señora de la mansión, HUMMM.
Ya veremos. De momento no voy a mover ficha. Hermosa, hasta que Hitla no coja vacaciones la menda no podrá quedarse hasta las mil en cama. Y hablando de cama, me voy a la idem que ya me son horas. Bona nit
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
¿A la cama a las 22:30? ¡QUIÉN ERES TÚ Y DÓNDE ESTÁ MI MARIZOMBI!
Aiiisshhh, nanit, preciosa, que descanses
Aiiisshhh, nanit, preciosa, que descanses
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.