Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Improvisando

3 participantes

Improvisando Empty Improvisando

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 01, 2013 2:38 pm

En no ocurriéndoseme NADA, voy a darle al teclado sin conocimiento alguno. Improvisar es algo que he hecho muchas veces; supongo que en algunas no se habrá notado y enotras, seguro, seguro que sí.

Ya que estoy aquí, saludo especialmente al anónimo globito que aparece todos los días en la costa oeste de los U.S.A. No sé quién es usted ni que quiere de nosotros, pero está ahí permanentemente y me tiene intrigada. ¿Será un ser real que bichea desde allí?, ¿se tratará de una ilusión óptica?, ¿será un error en el mapa del foro?. No lo sabemos, y posiblemente jamás descubriremos si una persona que reside en los IUESEI se interesa por las andanzas del Rey de este foro.

Le hago una proposición, Mr. X (la "X" es una incógnita por despejar): si es usted una persona con nombre y apellidos, me gustaría mucho que se registrase y dijese: "existo y me encanta el Torregrosa". Es una sugerencia, por supuesto. Puede usted escribir lo que le venga en gana aunque sólo sea una vez. ¿Le parece bien el trato por eso de satisfacer mi curiosidad?. Sea consciente de que si es usted persona humana que se mueve por aquí, la menda le está entreteniendo cada día y merece una remuneración a modo de manifestación de existencia física. No le pido dinero ¡por favor!; a una todavía le queda un poco de clase. Aunque -siendo práctica- si quiere financiar mi periodismo verdad, no tengo ningún problema en aceptar una razonable suma de dinero en dólares. ¿Cotiza el dólar más alto que el euro?. Ay, qué poco al día estoy en cuestiones monetarias.

Tenga usted en cuenta -y esto es lo más importante- que está disfrutando de la generosidad musical de un Ser Superior llamado Carlos Torregrosa. No estaría de más que lo promocionase por su país, gran territorio lleno de excelentes músicos pero también de basura muy semejante a la que tenemos por España. ¿Hay algún gemelo de Melendi o Alejandro Sanz por su tierra?. Lo hay, vaya que si lo hay. En todos los países cuecen habas.

En fin, no me hará ni caso este señor o señora, pero fijáos en la parrafada que he escrito casi sin pensar ¡y sin faltar a nadie! jajajaja.

El ala oeste del foro/blog, ladies and gentlemen. Misterioso visitante. Cuando pueda haré un pantallazo para presentaros la prueba "refinitiva".

Todo el mundo es bienvenido aunque termine huyendo a suburbios de ínfima calidad musical, jajajaja. Si queréis seguir la línea borreguil, en breve podréis escuchar el, ejem, "nuevo" cd de Alaska. Me cae muy bien esta señora, lo que no significa que tenga ninguna obligación someter a tortura a mis exquisitos oídos. Que la escuche su madre, que para eso la trajo al mundo. O Mario Vaquerizo, su amante esposa.

Hale, sefiní.

Adornito para hoy en alguna calle de Nueva York
Improvisando C276795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Improvisando Empty Re: Improvisando

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Feb 01, 2013 5:30 pm

El globito verde anónimo del oeste de EEUU tiéneme a mí también intrigada ¿Quién será nuestro misterioso visitante? ¿tal vez un productor musical deseoso de contratar a Mr. Bigtower? ¿un magnate de la prensa que quiere incorporar en sus filas a nuestra moderatriz? ¿una ricachona que requiere de los servicios del bueno de Worthington? Reconozco que desde que ando por estos lares me gusta chafardear el mapa mundi, ocasionalmente he visto huéspedes en Francia, Rusia, México, Colombia, Ecuador y la costa este de EEUU (concretamente en New York) pero quien nunca falla es el globito californiano que en muchas ocasiones suele estar acompañado por otro colocado en la misma ubicación ¿No será un repetidor o algún trasto informático de esos que siempre emite señales? Porque doy fe que está siempre en línea (salvo algún domingo por la mañana) a ver cuando está en bingo y nos invita a algo.
A mí lo que más me gusta de Alaska era la serie del doctor y poco más. Bueno sí, el Vaquerizo que me jase mucho de reir, antes me compro el CD de las Nancys Rubias que de Fangoria.
Qué bonico le sienta a Nueva York el muchacho (que no al revés) Ya que anda por allí que salude de mi parte al visitante de la costa este, que también es bastante asiduo a este tu blog.
Siento haber contestado a trompicones pero ando ende el móvil y manteniendo tres conversaciones simultáneas, espero después estar exclusivamente aquí.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 01, 2013 6:05 pm

No te has parado a pensar que igual es alguien que te quiere fichar a ti, amiguita.... ¿eeeeeh?. Y es cierto que a veces también salen dos globitos en el mismo sitio, así como el resto de los visitantes. De Japón y China también he visto de vez en cuando, pero los más asiduos son los norteamericanos. MANIFEEESTAAAOOOOOOS ¡BUH!

A ver, el Vaquerizo tiene su gracia, pero también da un poco de grimica, reconócelo. Es un matrimonio completamente incomprensible para mí JAJAJAJAJA. No pienso escuchar ninguna cancion suya de ellos ni atada a una silla con cadenas, fijatetú.

¿Tú crees que el de la costa este podrá verlo, con lo grande que es aquello y lo escurridizo que es er shaval? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Worthington Vie Feb 01, 2013 7:08 pm

Señoritas, estoy pensando en que puede que se trate de mi sobrino Leopold, que está estudiando en la escuela de mayordomos de San Francisco. Si gustan, le llamaré esta noche para preguntárselo.

He de acompañar a mi señora al zulo, porque le da miedo ir sola hahahaha.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Feb 01, 2013 7:59 pm

Dirty Harry escribió:No te has parado a pensar que igual es alguien que te quiere fichar a ti, amiguita.... ¿eeeeeh?. Y es cierto que a veces también salen dos globitos en el mismo sitio, así como el resto de los visitantes. De Japón y China también he visto de vez en cuando, pero los más asiduos son los norteamericanos. MANIFEEESTAAAOOOOOOS ¡BUH!

A ver, el Vaquerizo tiene su gracia, pero también da un poco de grimica, reconócelo. Es un matrimonio completamente incomprensible para mí JAJAJAJAJA. No pienso escuchar ninguna cancion suya de ellos ni atada a una silla con cadenas, fijatetú.

¿Tú crees que el de la costa este podrá verlo, con lo grande que es aquello y lo escurridizo que es er shaval? Razz

Pues no y mira que soy persona meditabunda pero ese globito lleva años aquí, está desde hace bastante más tiempo que yo. Por tanto, aunque te agradezco el comentario, sé que Mr.Green sea quien sea, no quiere ficharme a mí precisamente.
Es verdad que de China suele aparecer alguno, Japón e Israel también...desde luego que el muchacho es internacional XDD.
No sé yo si hacer más llamamientos a nuestro amado público foráneo. Si nos leen, bien han de saber que pueden considerarse como en su casa y que no estaría de más que escribiesen unas palabras aunque sólo fuese a modo de saludo.

Jajajajajajaja, grimica dise, aaaaaaaishhhh, no sé, me gusta lo mariquituso que es sin serlo, me iría de cañas con él sin pensármelo. Es un matrimonio peculiar, conozco a varios igual de excéntricos pero sin tanta pasta.

El muchacho no es escurridizo, es un tanto difícil de ver porque no se muestra, pero estar está, no por nada es el mismo DIOS aunque omnipresente a su manera.

Worthington escribió:Señoritas, estoy pensando en que puede que se trate de mi sobrino Leopold, que está estudiando en la escuela de mayordomos de San Francisco. Si gustan, le llamaré esta noche para preguntárselo.

He de acompañar a mi señora al zulo, porque le da miedo ir sola hahahaha.
Ajolá que sea su sobrino, me encantaría que se pasase por aquí y nos contase qué tal le va el curso, ya puestos a pedir le rogaría al muchacho que aprovechase la ocasión para hacer escuchar las canciones del Sr.Torregrosa a sus compañeros de promoción.
Así me gusta, que sea solícito con su señora, como es su obligación. Sólo espero por su bien que le acompañe hasta la puerta y después continúe con sus labores. No sé si ha parecido una amenaza, pero lo es, usted ya me entiende.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 01, 2013 10:37 pm

¿Sabes quién me quiere fichar a mí?... el de la franja de Gaza, jajajaja. Me parece el único capaz de vencer el miedete y decir algo por aquí. No muerdo, WORF!!. Mira, yo no sé, pero Mario me parece más mujer que Alaska. La está troleando. // ¿Qué te pasa con Worthington?. Venga muhé, si es un alma cándida jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Feb 01, 2013 11:05 pm

Ay nenaaaa ajolá te fiche y por un pastón, pero que no te tengas que desplazar hasta allí, tú le mandas tu artículo y a cobrar. Señor globito verde cisjordano o de la franja, escríba argoooo que es de gratis.

Jajajajaja, Mario saldrá del armario (rodolí) y no me pasa nada con Worthy, sólo le advertía de lo que podría pasar en el improbable caso que se quedara de noche en tu zulo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Worthington Vie Feb 01, 2013 11:11 pm

Definitivamente no se trata de Leopold, resulta que le echaron de la escuela por beberse todos los licores de la bodega... Ay, es el estigma que arrastra nuestra familia. Señorita Ignatiana, ¿por quién me ha tomado usted?. Lo único que hago es acompañar a mi jefa cuando tiene miedo de ir sola al zulo para que no la acosen los fantasmas... Que están todos en su perturbada cabecita.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 01, 2013 11:21 pm

Válvula Ignatiana escribió:Ay nenaaaa ajolá te fiche y por un pastón, pero que no te tengas que desplazar hasta allí, tú le mandas tu artículo y a cobrar. Señor globito verde cisjordano o de la franja, escríba argoooo que es de gratis.

Jajajajaja, Mario saldrá del armario (rodolí) y no me pasa nada con Worthy, sólo le advertía de lo que podría pasar en el improbable caso que se quedara de noche en tu zulo.
Al parecer se requiere mi presencia allí para echar a los del trapo, pero no pienso entrar al idem. Yo sólo quiero que me paguen por escribir.Con respecto a Worthington puedes estar tranquila: tiene suficiente con intentar que la pésima reputación familiar no se extienda demasiado, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 01, 2013 11:30 pm

Ah, Worthington, le aclaro que el único fantasma que se me aparece es usted.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Worthington Vie Feb 01, 2013 11:38 pm

Dirty Harry escribió:Ah, Worthington, le aclaro que el único fantasma que se me aparece es usted.
Es usted extremadamente simpática, jefa. Sólo por eso no pienso arroparla esta noche.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 01, 2013 11:45 pm

Worthington escribió:
Dirty Harry escribió:Ah, Worthington, le aclaro que el único fantasma que se me aparece es usted.
Es usted extremadamente simpática, jefa. Sólo por eso no pienso arroparla esta noche.
Es usted extremadamente susceptible, aún así pienso usar mis influencias para que readmitan a su sobrino en la escuela de mayordomos. De nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Feb 01, 2013 11:49 pm

Worthington escribió:Definitivamente no se trata de Leopold, resulta que le echaron de la escuela por beberse todos los licores de la bodega... Ay, es el estigma que arrastra nuestra familia. Señorita Ignatiana, ¿por quién me ha tomado usted?. Lo único que hago es acompañar a mi jefa cuando tiene miedo de ir sola al zulo para que no la acosen los fantasmas... Que están todos en su perturbada cabecita.
¡Oh! pues vaya, me habría hecho ilusión. Lamento que en esa escuela no sepan apreciar a un buen sumiller, seguro que es un as en la cata de licores. Otro talento desperdiciado y van...el terrible.
No le he tomado por nada, tan sólo le tengo envidia por poder compartir su tiempo y su vida con doña moderatriz, es sólo eso, no me lo tenga en cuenta. Mi cabeza venía perturbada ya de serie, no se preocupe, quizá algún día me trasplanten otra y logre ser feliz. Estoy en ello.
Dirty Harry escribió: Al parecer se requiere mi presencia allí para echar a los del trapo, pero no pienso entrar al idem. Yo sólo quiero que me paguen por escribir.Con respecto a Worthington puedes estar tranquila: tiene suficiente con intentar que la pésima reputación familiar no se extienda demasiado, jajajaja.
Los del trapo durarán ná y menos, independientemente de que tú estés por allí or not. No es tan descabellado que uno se gane la vida con lo que le gusta, es cuestión de suerte y de los caprichos (o vicios) del destino o desatino más bien. Pero por intentarlo que no quede. Por muchos esfuerzos que Worthington haga, el estigmaqueen familiar le perseguirá de por vida, que no se avergüence de ello porque hay cosas mucho peores aunque estén socialmente mejor vistas.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Worthington Sáb Feb 02, 2013 12:05 am

Dirty Harry escribió:
Worthington escribió:
Es usted extremadamente susceptible, aún así pienso usar mis influencias para que readmitan a su sobrino en la escuela de mayordomos. De nada.
¡Oh, gracias gracias infinitas, mi señora!. La arroparé esta noche.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 02, 2013 12:17 am

Válvula Ignatiana escribió:
Worthington escribió:Definitivamente no se trata de Leopold, resulta que le echaron de la escuela por beberse todos los licores de la bodega... Ay, es el estigma que arrastra nuestra familia. Señorita Ignatiana, ¿por quién me ha tomado usted?. Lo único que hago es acompañar a mi jefa cuando tiene miedo de ir sola al zulo para que no la acosen los fantasmas... Que están todos en su perturbada cabecita.
¡Oh! pues vaya, me habría hecho ilusión. Lamento que en esa escuela no sepan apreciar a un buen sumiller, seguro que es un as en la cata de licores. Otro talento desperdiciado y van...el terrible.
No le he tomado por nada, tan sólo le tengo envidia por poder compartir su tiempo y su vida con doña moderatriz, es sólo eso, no me lo tenga en cuenta. Mi cabeza venía perturbada ya de serie, no se preocupe, quizá algún día me trasplanten otra y logre ser feliz. Estoy en ello.
Dirty Harry escribió: Al parecer se requiere mi presencia allí para echar a los del trapo, pero no pienso entrar al idem. Yo sólo quiero que me paguen por escribir.Con respecto a Worthington puedes estar tranquila: tiene suficiente con intentar que la pésima reputación familiar no se extienda demasiado, jajajaja.
Los del trapo durarán ná y menos, independientemente de que tú estés por allí or not. No es tan descabellado que uno se gane la vida con lo que le gusta, es cuestión de suerte y de los caprichos (o vicios) del destino o desatino más bien. Pero por intentarlo que no quede. Por muchos esfuerzos que Worthington haga, el estigmaqueen familiar le perseguirá de por vida, que no se avergüence de ello porque hay cosas mucho peores aunque estén socialmente mejor vistas.
Los del trapo llevan ventaja gracias a la pacatez europea. Así nos ha ido siempre. No te preocupes por Worthington... cualquier día lo mataré yo misma jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Feb 02, 2013 12:27 am

Mirar para otro lado siempre se le ha dado bien al viejo continente y al nuevo ni te cuento. Eso de repartir territorios y hacer mapas con tiralíneas es una solución muy inteligente, sólo hay que ver cómo están las cosas en oriente próximo y el áfrica subsahariana XDD.

Jajajaja, amo a Worthington pero eso no quita que lo envidie, mujé. No lo mates que necesitamos sus inteligentes réplicas ¡COOONTRAAAA!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 02, 2013 12:35 am

Mirar para otro lado y que le solucione los problemas (véase la antigua Yugoslavia) el amigo norteamericano. // No mataré a Worthington a no ser que se te vaya mucho la pinza, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Feb 02, 2013 12:46 am

Suerte que cuando consigamos nuestra tan anhelada independencia estaremos a salvo del yugo (slavia) estadounidense y seremos felices y comeremos perdices ¡Ay sí, ay sí!

El problema de mi pinza es que no sé cuándo ni en qué medida se me va a ir. Yo de ti obligaría a Worthington a hacerse un seguro de vida y que seas tú la beneficiaria, así no podrás matarlo sin levantar sospechas. Será un seguro de vida en sentido literal, he disho.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 02, 2013 12:59 am

Vosotros sí, afortunados polacos jajajaja. / Worthington está tramitando su seguro de vida en estos instantes. Lo tienes acojonado del tó Smile Cierro aquí, hermosa. La humedad me llega hasta la ingle y el dinero no me llega Razz. Nanit Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado