Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me he hecho del Espanyol

2 participantes

Me he hecho del Espanyol Empty Me he hecho del Espanyol

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 04, 2013 3:23 pm

Para empezar, ¿habéis disfrutado del fin de semana los privilegiados que conocéis la diferencia entre fin de semana y lunesmartesmiércolesjuevesviernes?. Espero que sí, porque una es incapaz de distinguir incluso el mes en el que vive. Por fortuna, todavía soy capaz de darme cuenta de que los días van creciendo y de que el sol hace acto de presencia tras 75497861206 días sin aparecer. Esta ciudad, además de ser una cárcel gélida y lluviosa, es DEPRIMENTE.

Bien, al grano. Desde hace un tiempo, decidí apuntarme al Espanyol F. C. por dos razones: porque es el equipo de mi amiga Ignatiana, y porque tenemos un enemigo común.

Está clarísimo que desde que me hicieron el honor de aceptarme entre sus filas, los periquitos van hacia arriba. Sí, les traigo buena suerte a pesar de que el periquito es un bicho con alas que me resulta muy antipático, porque de pequeña uno me atacó picándome en la cabeza y tengo un trauma así de grande. ¿Cuántos periquitos hay en Barcelona?.... casi tantos como palomas, otra alimaña que debería ser exterminada.

En este caso los periquitos no tienen nada que ver con los periquitos. Me refiero a que no confundo a los periquitos del Espanyol con esas aves demoníacas. Valvulita, espero que tú no me piques en la coronilla, ¿eh?.

Aclarado este punto, anteayer el Levante no le puso fácil el partido al Espanyol en Cornellá, pero gracias a mi varita mágica que sólo utilizo cuando las cosas se ponen feas, los pipipipíoooo vencieron. Podéis contar conmigo cuando me necesitéis, ¡faltaría más!. Y si es necesario usaré mi anillo de poder. UN ANILLO PARA DOMINARLOS A TODOS. Es una pena que esta mierda de anillo no me sirva con el Real Madrid y con otras cosas más importantes. Se lo robé al Gollum pensando que era un chollo, pero sólo funciona con el Espanyol. Aún así, espero y deseo que el gol que Cristiano Ronaldo marcó en propia meta le sea computado para el pichichi. Qué menos.

Ojalá que la posesión del anillo me compense de algún modo. No, es que me está consumiendo y tampoco es plan tener el arito si me va a matar sin sacarle ningún rendimiento, ¿me comprendéis?. Que sirva al menos para que el equipo de mi sufrida amiga no tenga que presenciar un descenso a segunda división. Eso no sucederá si está en mi mano... que lo está.

No tengo ni la más remota idea de quiénes son los candidatos para bajar a segunda, pero el Espanyol de Barcelona no va a ser. Si por mí fuera, caerían el "Aleti" de Bilbao y la Real Sociedad. Es una pena que mi anillo no pueda borrarlos de la faz de la tierra. El Barça ganará la liga y quién sabe si conseguirá otra vez el triplete. Mi anillo es incapaz (una vez más) de aniquilar el insultante poderío culé. Ellos tienen más poder que mi anillo aunque ayer empatasen. Ellos juegan de oído sin necesidad de entrenador, pero les llegará su hora. Nadie es eterno, sobre todo cuando... y aquí lo dejo, jajajajaja.

El visitante de San Francisco no ha dado señales de vida. Qué falta de consideración. Está usted nominado.

Sigo insistiendo
Me he hecho del Espanyol Carloswebmsica1795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Me he hecho del Espanyol Empty Re: Me he hecho del Espanyol

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Feb 04, 2013 5:02 pm

Ya decía yo que alguna fuerza misteriosa evitó que el Levante nos levantase un puntito en el último instante del partido. Aisssshhhh, muchas gracias por tu vital intervención, me emociona que hayas decidido hacerte sufridora de nuestro equipo, es muy de agradecer angustiarse en compañía.

Pero una cosa te voy a decir, bonita, como me entere de que el uso continuado del anillo supone un riesgo para tu salud, agarro la maldita sortija y la tiro por el cráter del Orodruin ¡Y NO ME REPLIQUES! Primero eres tú, que le den al fútbol, a los periquitos, las palomas y demás bichos con plumas ¡COPÓN! Tú sigue con la varita y deja el anillo en la caja de seguridad de tu banco suizo, no me seas borrica, anda.

Y por el Bar$a no te preocupes mujer, que ya se les acabará el chollo, o eso o inventan nuevas competiciones para que se motiven, porque tienen que estar aburridos ya de tanto ganar siempre las mismas HOLLE.

El huésped de Frisco es un sieso, aunque estoy empezando a sospechar que no es una persona real, puede que sea HAL 9000 o algún otro computador programado para aparecer día sí y día también por aquí.

Aiiiiiiiiiins, el cartelico I love you esa peich, esas canciones, ese pedaso de tío...Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy, cuánto arte tiene y qué ganas tengo de oirle cantar en vivo y en diresto ¡Gñé!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 04, 2013 6:00 pm

No hay de qué Very Happy ¿Sabes?, a mí me pasa como a Gandalf; tengo superpoderes porque me pongo una batamanta, jajajaja. Pero tengo que decirte con franqueza que siento una debilidad, una especie de falta de energía física que debe de ser por culpa del anillo de poder.Como me está consumiendo me desharé de él, es más, se lo voy a regalar a mi padre JOJOJOJOJOJOJO.

Creo que mi varita mágica será suficiente para que al Espanyol le vaya de piut moder, ¿no te parece?. Y del Barça (Barsha, que diría Rajoy), ya paso olímpicamente salvo en la semifinal de Copa y lo que nos toque esta temporada tan fructífera para el Real Madrid.

Frisco.... jijijiji. Para mí que es Hal, tienes razón. Pues que se venga cuando el Torregrosa nos brinde su unplugged I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Feb 04, 2013 6:39 pm

Jajajajaja, tú no usas batamanta, que yo lo sé, que me lo han dicho, aunque no te sentaría mal tongue Sastamente la culpa de tu hipotensión es del anillo, como si lo viese...anda y dáselo a Hitla antes de que te coja una linotipia de esas y te dé por publicar octavillas XDD.

Con la varita y tu arte, nos irá de perlas, si las lesiones nos respetan es muy probable que no pasemos apuros a final de temporarda. De gloria se está cubriendo el Madrí, ya puede hacer algo en la copa del king y en la champioslí por la cuenta que sus trae.

¡Aaaaaaaaaaay el umplugged torregrosil, aaaaayyyyyyyyyy! que se venga el de la estepa rusa también.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 04, 2013 6:48 pm

No la uso, sólo le he pedido prestada a Gandalf la suya. Es muy solícito el mago blanco ese, oiga. Jujujuju, no descarto publicar octavillas en breve... altamente revolucionarias.

Oye, que he visto a ese jugador vuestro, "The Mask". Ese no es el mismo que Falete, ¿no? jajajajaja, me está dando la risa floja sin razón alguna. Para mí que los jugadores le están haciendo luz de gas a Mou. Tendré que arrearles con mi varita mágica.

El de la estepa rusa, jajajaja. Tú también lo ves, pues que se venga también que allí hace mucho frío.

En fin, amiguita, tengo que emigrar hacia zonas hostiles sin wifi ni ná. No regresaré hasta mañana, ¡esto es vida! Razz

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Feb 04, 2013 7:46 pm

Pues abrigar seguro que lo hace y si encima tiene poderes ya estás tardando en ponértela cuando bajes al Stop, así, además de calentica, podrás sentarte en dónde te apetezca, pedir todas los cubaticas que quieras y a la hora de pagar repartir octavillas a modo de billetes. No creo que cuele, pero por probar que no quede.

Jajajajaja, naaaaaa el hombre de la máscara de hierro es Stuani un uruguayo alto y espigado, el Falete es Sergio García a quien no le jase mucha glasia que le llamen así puesto que ya no es el barrilete de antaño.

A ver, Marizombi querida, que Cristiano remate a gol en su propia portería es una señal evidente de que o bien pusiste la varita del revés (capaz serías) o bien los señores jugadores están invitando a Mou a que cambie de aires.

Jajajajaja y de paso el ruso que se traiga polvorones de su tierra XDD

A mí no me engañas, señoriiitaaaa, Worthington y tú habéis organizado una fiestaca y no me queréis invitar, si no ¿a santo de qué ibáis a estar los dos desaparecidos? ¿eh? Pos, hale, que ustedes lo pasen bien y sean prudentes y soberanos, jojojojojojo.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado