Amazon, iTunes y Spotify
4 participantes
Página 1 de 1.
Amazon, iTunes y Spotify
El movimiento se demuestra andando, y ya está andando. La música se abre paso en los tres frentes mencionados en el título del post. ¿Hace falta que diga algo al respecto?. Podría decir muchas cosas, pero creo que queda mejor no decir nada salvo darle la enhorabuena a un músico que merece todo mi respeto, animarle a que siga en la brecha y desearle suerte, que nunca está de más.
Aquí lo tenéis, YEAH!
Amazon
http://www.amazon.com/Bonic2012/dp/B00B28D5OM
Spotify
http://open.spotify.com/album/2oelEWnqzJNyAPdq9SYywB
iTunes
https://itunes.apple.com/es/album/bonic2012/id594114198
Y su hermosa página web
http://www.carlostorregrosa.es/PortadaCast.html
Aquí lo tenéis, YEAH!
Amazon
http://www.amazon.com/Bonic2012/dp/B00B28D5OM
Spotify
http://open.spotify.com/album/2oelEWnqzJNyAPdq9SYywB
iTunes
https://itunes.apple.com/es/album/bonic2012/id594114198
Y su hermosa página web
http://www.carlostorregrosa.es/PortadaCast.html
Última edición por Dirty Harry el Vie Feb 08, 2013 4:17 pm, editado 3 veces
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Amazon, iTunes y Spotify
¡TOMA, TOMA Y TOMAA! Qué gustirrinín ver el trabajo del muchacho en diversas plataformas de música por internet, en cuantos más lugares esté el BONIC2012 más acceso tendrá el público a sus canciones, amén de venderlas, que de eso se trata también.
Ya queda menos para que se suba a los escenarios y nos lo interprete en directo ¡Ay sí, ay sí! No veo el momento
¡Oigh! cuántos cartelicos i què n'és de bonic tot ell
Ya queda menos para que se suba a los escenarios y nos lo interprete en directo ¡Ay sí, ay sí! No veo el momento
¡Oigh! cuántos cartelicos i què n'és de bonic tot ell
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
Me encantó verlo ayer, ¡¡¡¡ME CHIFLÓ, BIEN, GOOD, GUTE!!!!. Ahora ya está soltando pasta la peña, ¡ya están tardando, quemeloquitandelasmanooooooh!
No veo el momento del CONCIERTAZO, pequeña. Ahí ya me recogen del suelo con paleta, fijo jajajajaja.
Había que hacerle una bonita promoción a base de pantallazos. ¿Eh que no?
No veo el momento del CONCIERTAZO, pequeña. Ahí ya me recogen del suelo con paleta, fijo jajajajaja.
Había que hacerle una bonita promoción a base de pantallazos. ¿Eh que no?
Qué menos, señoriiita, eso es la constatación de que al fin la música del Sr.Torregrosa está ya en el mercado y es accesible para cualquier persona independientemente del país en el que se encuentre.
Jajajajajaja, ya puede dar el concierto en un local cercano a un hospital, aaaaaaaaaaaaay la de patafuses que van a haber, aaaaaaaaay.
Llevas haciéndolo desde hace cinco años, como para no hacerlo ahora que el chico está viviendo su momento.
Jajajajajaja, ya puede dar el concierto en un local cercano a un hospital, aaaaaaaaaaaaay la de patafuses que van a haber, aaaaaaaaay.
Llevas haciéndolo desde hace cinco años, como para no hacerlo ahora que el chico está viviendo su momento.
Er mushasho ya es internacional, todo un orgullo para la desmoderatriz de este foro/blog
Me basta con que por allí haya un ATS o una bióloga, jajajajajajaja. ¡Ay mamá!. Espero andar con la tensión más alta que la que tengo habitualmente.
Puesclaroquesí, sobre todo cuando los pantallazos son jugosones.
Me basta con que por allí haya un ATS o una bióloga, jajajajajajaja. ¡Ay mamá!. Espero andar con la tensión más alta que la que tengo habitualmente.
Puesclaroquesí, sobre todo cuando los pantallazos son jugosones.
Internacional, universal, intergaláctico, lo más de lo más. Como para no estar orgullosa del nene, aishhhhhhhhhhhhh, tanto talento tenía que estallar tarde o temprano.
Jajajajaja, estarás en forma para la ocasión, de eso no me cabe ninguna duda y si te desmayas será de la emoción, llevaré un frasquito de sales por lo que pueda pasar.
Cuando un muchacho es todo un adonis, es lógico que los pantallazos queden jugosones y más
Jajajajaja, estarás en forma para la ocasión, de eso no me cabe ninguna duda y si te desmayas será de la emoción, llevaré un frasquito de sales por lo que pueda pasar.
Cuando un muchacho es todo un adonis, es lógico que los pantallazos queden jugosones y más
No soy yo de desmayarme, pero por si acaso llevaré un almohadón y tú, además de las sales, puedes llenar la petaquita con argo que lleve grados, jajajaja.
Espero que hoy si viene Worthington esté sobrio, porque si no LE MAAATOOOOOOO.
Espero que hoy si viene Worthington esté sobrio, porque si no LE MAAATOOOOOOO.
La petaquita dise, un tonel como mínimo, jajajajajajaaaaaaay qué bonic sería poder disfrutar pronto del conciertazo.
Wortinghton estará estupendamente y descargándose las canciones del disco (previo pago) en su Ipod.
Wortinghton estará estupendamente y descargándose las canciones del disco (previo pago) en su Ipod.
HOLA HOLA, QUÉ ILUSIOOOOOOOOOOOOOOON VER A CARLOS POR TODAS LAS PÁGINAS DE MÚSICA!!!!!!
Estamos orgullosas de ti REEEEEEY, y María tiene que estar que no cabe en sí de emoción, en cierto modo lo conseguiste tú también neniiiiiiii ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!. Te han quedado preciosos los carteles promocionales, espero que los hayas puesto en facebook y que vayan por los 400 me gusta y 786 comentarios JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!! Qué lástima de gente...
Oye, me voy a leer los post atrasados y ya os contaré cuando pueda volver a conectarme, porque si tú andas por Corea del Norte no te creas que yo estoy demasiado lejos
HASTA LUEGO, MERYS, VÁLVULA, WORTHINGTON, JESSI Y CARLOOOOOOOS!!!!!!!!
Estamos orgullosas de ti REEEEEEY, y María tiene que estar que no cabe en sí de emoción, en cierto modo lo conseguiste tú también neniiiiiiii ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!. Te han quedado preciosos los carteles promocionales, espero que los hayas puesto en facebook y que vayan por los 400 me gusta y 786 comentarios JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!! Qué lástima de gente...
Oye, me voy a leer los post atrasados y ya os contaré cuando pueda volver a conectarme, porque si tú andas por Corea del Norte no te creas que yo estoy demasiado lejos
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Casi que prefiero llevar una tumbona y que me sirvan margaritas. Así creo que podré salir viva, jajajaja... o igual no . Con algunas cancioncicas más ya tiene para un concierto, veeeeenga.Válvula Ignatiana escribió:La petaquita dise, un tonel como mínimo, jajajajajajaaaaaaay qué bonic sería poder disfrutar pronto del conciertazo.
Creo que tiene cuenta en iTunes... más le vale.
Hola, ¡cuánto tiempo!. Y eso que las dos vivimos en Corea del Norte, jajajaja.Danielle Salieri escribió:HOLA HOLA, QUÉ ILUSIOOOOOOOOOOOOOOON VER A CARLOS POR TODAS LAS PÁGINAS DE MÚSICA!!!!!!
Vamos a dejarlo en que lo ha conseguido y siempre ha contado con nuestro apoyo. Orgullosa no, lo siguiente y no es para menos después de estos años.
Esteeee, por supuesto que he lo he puesto en facebook también... PETAO ESTÁ jojojojojojojo. Anda queeeee.... Hasta cuando puedas, muchacha
En una tumbona y con margaritas en un envelat a la orillita del mar y luego que se arranque por habaneras y preparamos un cremat
Hola Danielle ¿sigues de prestao en cuestión internáutica? lo tuyo es de traca, también. Y sí, doña moderatriz está orgullosísima del paso realizado por el muchacho pero es incapaz de atribuirse ningún mérito por mucho que su nombre salga en la lista de agradecimientos. Ella es así de modesta y así seguirá.
Worthington se ha pulido la nómina a base de comprar discos y canciones del Torregrosa, está desatao el hombre si continúa con este ritmo de descargas no le va a quedar dinero para whisky XDD
Hola Danielle ¿sigues de prestao en cuestión internáutica? lo tuyo es de traca, también. Y sí, doña moderatriz está orgullosísima del paso realizado por el muchacho pero es incapaz de atribuirse ningún mérito por mucho que su nombre salga en la lista de agradecimientos. Ella es así de modesta y así seguirá.
Worthington se ha pulido la nómina a base de comprar discos y canciones del Torregrosa, está desatao el hombre si continúa con este ritmo de descargas no le va a quedar dinero para whisky XDD
Me parece una idea estupenda, oiga. De lo más veraniega y sibarita. Voto que sí.
Mira, Ignatiana, salgo muy abajo así que ná, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Desde luego, semejante afrenta
El whisky me lo roba a mí el muy condenao. Tiene dinero de sobra.
Mira, Ignatiana, salgo muy abajo así que ná, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Desde luego, semejante afrenta
El whisky me lo roba a mí el muy condenao. Tiene dinero de sobra.
Buenas, inmejorables tardes, damas y caballero. Hoy estoy completamente sobrio, dado que el acontecimiento musical se lo merece y yo debo mantener mi empleo.
Miss Dirty, yo no le robo el whisky, simplemente le doy otra salida (ha ha ha ha). No me lo tome a mal, y discúlpeme por ser quien soy y por llevar encima un doloroso estigma familiar.
He comprado todas las canciones en iTunes. OF COURSE!!!!
Mis más sentidas felicitaciones al músico y a sus admiradoras.
Miss Dirty, yo no le robo el whisky, simplemente le doy otra salida (ha ha ha ha). No me lo tome a mal, y discúlpeme por ser quien soy y por llevar encima un doloroso estigma familiar.
Worthington- fanatic@
- Cantidad de envíos : 221
Estaría muy bien esos conciertos de verano en la playa, pero estoy segura que el chico cantará en directo antes, he tenido un púlpito de los míos, alabado sea DIOS.
¡Boh! ya estamos quejándonos por las posiciones (Uy) lo importante es que estás y otras, muy a su pesar, pues no.
Jajajajajaja, pues si Worthington tiene dinero de sobra que patrocine la gira del chico, así salimos todos ganando. Por cierto, hola querido ¿todo bien? Me alegra saber de usted y que siga tan de buen humor como de costumbre.
¡Boh! ya estamos quejándonos por las posiciones (Uy) lo importante es que estás y otras, muy a su pesar, pues no.
Jajajajajaja, pues si Worthington tiene dinero de sobra que patrocine la gira del chico, así salimos todos ganando. Por cierto, hola querido ¿todo bien? Me alegra saber de usted y que siga tan de buen humor como de costumbre.
Es usted un impertinente, pero le perdono por haber sabido comportarse y comprar las canciones. Y no se me pase un pelo de aquí en adelante.Worthington escribió:Buenas, inmejorables tardes, damas y caballero. Hoy estoy completamente sobrio, dado que el acontecimiento musical se lo merece y yo debo mantener mi empleo.
He aprendido a tomarme bastante en serio tus púlpitos, así que estoy mejor calladita jajajajaja.Válvula Ignatiana escribió:Estaría muy bien esos conciertos de verano en la playa, pero estoy segura que el chico cantará en directo antes, he tenido un púlpito de los míos, alabado sea DIOS.
Ejem.... otras otras (momento desprecio ON)
Worthington se está tomando demasiadas libertades y yo tengo que huír en estos precisos instantes. Qué vida esta la de Corea del Norte, jojojo. Nos vemos tomorrow por aquí si es que no me encuentro con contratiempos.
Página 1 de 1.