Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

__El vinilo__

3 participantes

__El vinilo__ Empty __El vinilo__

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 10, 2013 3:16 pm

Les voy a decir una cosa: el sonido de un disco de vinilo es insuperable. Ni mp3, ni mp4, ni wab, ni gaitas. Ninguna modernidad puede superar al maravilloso vinilo. Plato, aguja, disco y... a disfrutar.

Tengo una nada desdeñable colección de discos de vinilo. No es algo grandioso, pero esos discos me los gané con el sudor de mi frente (jajaja) desde niña, y los conservo con mucho cariño. Un día me ofrecieron que los canjeara por cds. Dije que no, más que nada porque pensé que algo que fui recopilando pasito a paso con entusiasmo, no debía ser objeto de canje. Y porque -también- pensé que intentaban darme gato por liebre.

Un tiempecito más adelante, el disco doble azul de los Beatles costaba diez mil pelas. Muchísimo más de lo que yo pagué por él, y muchísimo más de lo que costaba el cd moderno que te rilas. Las colecciones son algo sagrado, por eso son colecciones. Van haciéndose poco a poco con algo que se llama ilusión y corasón de melón Razz . No tienen precio.

Tengo una colección muy variada, incluso con algún maxi-single en filas. Mis padres tienen otra curiosísima que consta de varios vinilos de 45 o 78 r.p.m. No me acuerdo ahora mismo. Son encantadores. Pequeñísimos vinilos comprados, y otros que eran meras promociones de Fundador o Mirinda. Me encantan, y me gustaría volver a escuchar las dos o cuatro canciones que había en cada uno de ellos. Ahora mismo no puedo, porque mi sapientísimo padre en vez de comprarse un tocadiscos normal, se vino arriba y adquirió uno de profesional estilo David Guetta (ese mamón), cuya aguja está completamente desequilibrada, con lo cual no se puede escuchar ná de ná. Él, a pesar de considerarse la máxima autoridad en TODO, no tiene ni puta idea de cómo arreglarlo. Naturalmente, eso lo desequilibra más que a la aguja en cuestión. Da igual. Cuando me dé la ventolera se lo arreglaré en un pis pas. De momento prefiero que sufra. Igual hasta no se lo arreglo, sólo por fastidiar.

Os voy a dejar dos foticos de vinilos de promoción más antiguos que la playa. Una preciosidad.

Fundador
__El vinilo__ Fundadord

Mirinda (tengo que averiguar quién es Tony Landa)
__El vinilo__ Mirinda

Cartel de alguien que debería sonar en vinilo, acompañado por dos exquisitas damas de las que ya no quedan (sobre todo la de la izquierda
__El vinilo__ C281795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

__El vinilo__ Empty Re: __El vinilo__

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Feb 10, 2013 4:21 pm

¡Hummm! me parece que alguien de por aquí intenta darme mucha endibia... pues lo has conseguido ¡puñeta! ARGH.
Adoro los discos de vinilo tanto los LP's como los singles, me gustan por su insuperable sonido y me chiflan sus portadas, guardados están porque no tengo espacio para el tocadiscos, los bafles, el ecualizador y el amplificador pero en poco tiempo espero tener sitio de sobra.

El precio de los vinilos de coleccionista se ha devaluado desde que se pueden encontrar gran variedad de los mismos en los portales de venta por internet.Al igual que con las discotecas también ha ocurrido con las bibliotecas, comictecas y filmotecas, ya no se pagan precios elevados por los ejemplares porque ahora son mucho más fáciles de conseguir y hay mucha más oferta. Pero eso es lo de menos porque el coleccionista, o simple acaparador, no los guarda para especular ni enriquecerse, sino por puro sentimentalismo. Esos queridos objetos acumulados a lo largo de los años a base de esfuerzo, jamás alcanzarán en el mercado el valor que realmente tienen para quien los posee.

¿Una aguja desequilibrada? jajajajajajajaja, debe ser cosa de família tongue A veeeer, la aguja estará bien, mujé, lo que debe andar desnivelado es el contrapeso del brazo, confieso que nunca lo supe poner bien aunque me lo pasaba pipa cambiando los pesitos de sitio XDD. Tú déjale a tu padre que seguro que lo arregla y si no puede, pues que te eche la culpa a ti y todos tan contentos jijijijijijijiji.

De el Sr.Tony Landa San Gúguel va lleno, reconozco que yo tampoco lo había escuchado in may laif, aunque algunas de sus canciones me son conocidas y no, no es família de Alfredo el actor.

¡Oiiiiigh! qué mona la pin-up centaura y la melancólica pianista tampoco está mal, aunque quien brilla con luz propia es el muchacho y con diferencia, voy a por las gafas de sol que tanta intensidad me funde las retinas Cool

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 10, 2013 6:03 pm

Qué graciosica has estao con lo de la aguja, queeeeeeeeé simpática jajajaja. Naturalmente, como no soy tan pejiguera como tú no me molesté en especificar que se trata del contrapeso, no de la aguja en sí. Jamía, aquí hay que estar en todo, collons Razz Pues no lo supo solucionar ni con las instrucciones. Mientras lo veía involucionar, mi regocijo interior fue de lo más reconfortante.

En cuanto a la rebaja de los precios de los discos de vinilo, seguro que es como tú dices, pero yo me refiero a los tiempos en que todavía no funcionaban las ventas por internet a la escala en que lo hacen ahora. Por curiosidad voy a buscar si alquien vende el doble disco azul de los Beatles, y a qué precio.

Te ha gustado la pin-up centaura, ¿eh? jijijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Feb 10, 2013 6:49 pm

Pues tú también eres graciosa, simpática y aguda como una aguja desequilibrada jojojojojo. Claro que hay que estar en todo y especificar, se trata de periodismo verdad, no lo olvides, tiquismiquis tongue

Antes de las ventas por interné las colecciones podían ser vendidas a precios razonables, ahora no sale a cuenta vender nada a no ser que sea un incunable o una rareza, que eso siempre se pagó y seguirá pagándose bien.

No está mal la muchacha equina, pero prefiero las asnas, me resultan más interesantes y complejas.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 10, 2013 6:55 pm

Tienes razón, sólo puedo decir en mi descargo que igual dos gintonics tuvieron la culpa de que no hilase bien fino a pesar de estar hablando de agujas, jiji.

Acabo de mirar en una peich al azar, y el doble azul de los Beatles lo venden por 90 dólares. Ah, y me he descargado esta peli que dicen que es de muchísimo miedo.... ILUSIOOOOOOOÓN (esta noche la veré con la luz apagada). Se titula Mamá (mieedeeeteeeeee) y sale tu querida Jessica Chastain. Aquí te dejo en link, viene subtitulada en chino pero debajo están los subtítulos en español: http://www.gratispeliculas.org/descargar/mama-2013-dvdscreener-subtitulada-bs-fs-pl/

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué gustos más retorcidos tienes, muyaya.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Feb 10, 2013 7:24 pm

Jajajajajaja, ya que hablamos de agujas te diré que eres muy puntillosa y eso me gusta.

Ay coñe, pues no me parece mal precio, pensaba que pedirían menos, HOLLE.
Pues voy a descargarla yo también, que mi Chastain de morena tiene su aquel.

Mis gustos no son retorcidos, son esquisitos.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 10, 2013 7:33 pm

Soy puntillosa en lo que me apetece a muá. En lo que no me interesa soy una chapucera, pasaaannndooooo Razz

Te aviso again de que los tres críticos a los que oí hablar sobre ella, dicen que acojona muchísimo y que hay sustos (agarra un cojín). A ver si es verdad. Me apetece muchísimo porque sale el guapetón de Juego de Tronos, Jaime Lannister ¡yeah!

¿Lo dejamos en exquisitamente retorcidos? jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Feb 10, 2013 7:54 pm

Pero eso es normal, todos nos esmeramos más cuando estamos haciendo algo que nos gusta y tenemos tendencia a desentendernos de lo que no nos atrae.

Yo no temo a nada ni a nadie, de mucho miedo dice ¡JA! me río de las películas de miedete, la veré, oh i tant! pero no la escucharé, así no me asusto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAYYYY.

Puestos a decir que sean retorcidamente exquisitos, pues.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 10, 2013 8:05 pm

Pues a mí me riñen por esa actitud, fíjeseusté. Es que no saben de qué hablan, jajajaja.

Ahhhh, muy bonito, le quitas el sonido, te tapas los ojos y así parece que no, pero ya no pasas tanto miedo porque no la estás viendo en realidad, jujuju. La produce Guillermo del Toro, así que yo creo que mala no puede ser. Luego ya el miedo es libre.

Eeeeea, pues las dos cosas (qué muhé)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Feb 10, 2013 8:15 pm

Pues el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, es muy fácil reñir cuando no se tiene empatía ¡Hombre,ya!.

Eeeeeeeeeeeh, he dicho que voy a verla no que vaya a oirla, jajajajajaja. Nada, nadaaaaa, la veré y la escucharé aún a sabiendas que el causante de los mayores sustos cinematográficos no es la imagen sino el sonido.

¿Ves qué fácil es contentarme? Aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Última edición por Válvula Ignatiana el Dom Feb 10, 2013 8:26 pm, editado 2 veces
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Worthington Dom Feb 10, 2013 8:22 pm

Oigh, qué bonito tema el de los vinilos, señorita. Como podrán ustedes sospechar, tengo una enorme colección de los de Fundador, Soberano, Beefeather, White Label y alguna que otra marca más.

También tengo todos los de Cliff Richard y Elton John, más dos LPs de Raphael, pero esos mi dueña no me deja ponerlos mientras ella está en la casa. Lástima... adoro su versión de Aquarius.

Oh, la centaura I love you
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Feb 10, 2013 8:27 pm

Jajajajajaja, holaaaaaaaaaaa Worthington, me alegra verle de nuevo por aquí. Un día de estos tenemos que quedar para escuchar discos, esos de Raphael me los tiene que enseñar pero no hace falta que los pinche, con verlos será suficiente. La muchacha del cartel no esta mal, pero para centauros me quedo con los del desierto y para pechamen pues...¿no cree que hace un día estupendo?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 10, 2013 8:30 pm

Válvula Ignatiana escribió:Pues el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, es muy fácil reñir cuando no se tiene empatía. He disho.

Eeeeeeeeeeeh, he dicho que voy a verla no que vaya a oirla, jajajajajaja. Nada, nadaaaaa, la veré y la escucharé aún a sabiendas que el causante de los mayores sustos cinematográficos no es la imagen sino el sonido.

¿Ves qué fácil es contentarme? Aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Los Don Present Perfect no se enteran de ná, querida mía, jijiji.

Claaaro, por eso mucha gente baja el volumen en las pelis de terror, ¡cobarrrrdes! Razz . Igual la veo por la tarde, jajajaja.

Me pillas en un momento generoso y algo mareado, todo sea dicho Very Happy

Worthington escribió:Oigh, qué bonito tema el de los vinilos, señorita. Como podrán ustedes sospechar, tengo una enorme colección de los de Fundador, Soberano, Beefeather, White Label y alguna que otra marca más.

También tengo todos los de Cliff Richard y Elton John, más dos LPs de Raphael, pero esos mi dueña no me deja ponerlos mientras ella está en la casa. Lástima... adoro su versión de Aquarius.

Oh, la centaura
Se me hace extrañísimo que usted tenga una colección de esas, con lo que le gusta a usted el agua mineral. Ande, ande. Y no le dejo poner el de Raphael por cuestión de salud nerviosa. Ya sabe usted que padezco mucho.
Hoy se ha portado bien, le dejo que vaya a dar un paseíto en el Jaguar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Worthington Dom Feb 10, 2013 8:34 pm

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajaja, holaaaaaaaaaaa Worthington, me alegra verle de nuevo por aquí. Un día de estos tenemos que quedar para escuchar discos, esos de Raphael me los tiene que enseñar pero no hace falta que los pinche, con verlos será suficiente. La muchacha del cartel no esta mal, pero para centauros me quedo con los del desierto y para pechamen pues...¿no cree que hace un día estupendo?
HA HA HA HA HA HA HA HA!!!, es usted muy pícara. Efectivamente, hace una tarde lluviosa y fría que da gusto. Por fortuna mi dueña me presta hoy su Jaguar, ¡qué detalle más encantador!
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Feb 10, 2013 8:54 pm

Dirty Harry escribió:Los Don Present Perfect no se enteran de ná, querida mía, jijiji.

Claaaro, por eso mucha gente baja el volumen en las pelis de terror, ¡cobarrrrdes! Razz . Igual la veo por la tarde, jajajaja.

Me pillas en un momento generoso y algo mareado, todo sea dicho Very Happy
Sí se enteran sí, pero de lo que no deberían JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAYYYYy.

El momento susto en que chilla uno, viene inducido por el sonido, la música te envuelve y crea un ambiente angustioso sin ser tú consciente de ello, un brusco aumento del volumen acompañado de un ruido o grito y ¡BANG! sustaco gordo.

Pues entonces debería provechar la ocasión MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAY,

Un poquicio picarona si soy, pa'qué lo voy a negar. Aiiiiiishhh, enga caballero, que vaya bien su paseo en Jaguar.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado