¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
4 participantes
Página 1 de 1.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Alguien tenía que hacerlo.
No seáis cursis. No seáis horteras. No seáis moñazas. ¡Fuf!, se me está revolviendo el estómago cosa mala. ¿Me disculpáis un momento?.......................... gracias por el gintonic, Worthington. Es usted un ángel.
Bien, me abstengo de hacer comentarios superfluos sobre el más prescindible y currrrrrrrrsi día del año. Es peor que las navidades, salvo que sólo dura 24 horas. Aún así, me parecen demasiadas y soy consciente de que vuelvo otra vez a hacer amigos. Mirad cuánto lo lamento, jujujuuu.
Sólo voy a decir una cosa: las cenas con flores no son nada recomendables. En las flores ponen micrófonos y luego ya se sabe. Acude el Superagente 86 con el zapatófono y se lía parda.
Ya está. Saludos mientras me atrinchero en mi búnker Anti-Moñas. Quien quiera que se venga. Hay tabaco, baraja de póker, alcohol de excelente calidad, billar americano, jamón de jabugo y la proyección de "Rescate en Nueva York" en pases de 17.30, 20.30 y 23.45 como contramedida en este estado de emergencia. Hay que defenderse, un día es un día.
Cartel, of course (insistiré todaslasvecesquehagafalta)
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
¡Oigh! ¿No te gusta el día de San Valentín? Pero si es el más bonito del año, la fiesta de los enamorados, un bello y sincero canto al amor en el que los sentimientos más emotivos se ven reflejados en preciosos regalos en forma de corazón ¿no es maravilloso? Ainssss, ajolá todos los días fuesen como el de hoy
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAY memeotoa. Ains, tenía que hacerlo, mujé, es que no me apetece despotricar contra este día, lo que quiero es, simplemente, matar a todas las parejitas y endespués emborracharme tranquilamente mientras contemplo los cadáveres de los cursis y ñoños MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ¡MUERTE A SAN VALENTÍN! ¡MATEMOS A CUPIDO, PERO CON SAÑA!
No sé si es por la mala leche, pero el cartel te ha quedado soberbio, qué guapo es DIOS y qué BONIC queda siempre el muy jodío (Uy)
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAY memeotoa. Ains, tenía que hacerlo, mujé, es que no me apetece despotricar contra este día, lo que quiero es, simplemente, matar a todas las parejitas y endespués emborracharme tranquilamente mientras contemplo los cadáveres de los cursis y ñoños MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ¡MUERTE A SAN VALENTÍN! ¡MATEMOS A CUPIDO, PERO CON SAÑA!
No sé si es por la mala leche, pero el cartel te ha quedado soberbio, qué guapo es DIOS y qué BONIC queda siempre el muy jodío (Uy)
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
A ti no te apetecerá y lo respeto, pero a mí me pagan por despotricar, sobre todo en este día REPUGNAAAAANNNNNNNNTEEEEE. Matémoslos a todos, empezando por los que escuchan la canción de Titanic mientras se cogen de la manica, que al parecer son legión. Esa gente sobra en este mundo. Naturalmente las muertes serán estilo "SAW" jijijijiji
Cuando estoy de mala hostia los carteles me salen mejor. Todo me sale mejor JAJAJAJAJAJAJAJA.
Cuando estoy de mala hostia los carteles me salen mejor. Todo me sale mejor JAJAJAJAJAJAJAJA.
Jajajajajaja y bien que te pagan, ya me gustaría a mí cobrar la millonada que te llevas cada mes por hacer lo que te gusta, además.
La canción de Titanic y Cielín Dion deberían ser ilegales, qué digo: pena de muerte a quien disfrute escuchándolas, pero a lo SAW me parece poco castigo, miratúloquetedigo.
Aissssssssssh, la mala leche es su fuente de inspiración, de lo que se entera una HOYGAN.
La canción de Titanic y Cielín Dion deberían ser ilegales, qué digo: pena de muerte a quien disfrute escuchándolas, pero a lo SAW me parece poco castigo, miratúloquetedigo.
Aissssssssssh, la mala leche es su fuente de inspiración, de lo que se entera una HOYGAN.
Con decirte que no sé qué hacer con tanto dinero... por las HOREGAS me sale, jajajaja.
En la radio dijeron que esta es la canción que más se va a escuchar hoy, por eso llevo unos tapones de amianto y una escafandra. Por si acaso y así voy a salir luego al súper, no vaya a ser que la pongan de hilo musical. Capaces son. Y como alguien me diga "feliz sanvalentín", le arranco la lengua con unas tenazas.
Sí hija, sí, soy así de perraca WORF!!!!
En la radio dijeron que esta es la canción que más se va a escuchar hoy, por eso llevo unos tapones de amianto y una escafandra. Por si acaso y así voy a salir luego al súper, no vaya a ser que la pongan de hilo musical. Capaces son. Y como alguien me diga "feliz sanvalentín", le arranco la lengua con unas tenazas.
Señorita, si me permite unirme a los tres pases sería un placer para mí. Detesto profundamente este día y prometo servirla a usted con todo el esmero que me confiere mi experiencia como mayordomo. Espero que el baño de espuma que le preparé en cuanto se despertó le haya sentado bien, al igual que la copa de cava y las rebanadas de pantumaca para que su tensión no estuviera más por los suelos de lo que está. Su mano izquierda, vendada por mí con esmero no sufrirá demasiado hoy, supongo. Puede que mi devoción sea recompensada con dos buenas botellas de... de lo que sea que tenga al menos 39% vol. ¿Es posible?. Este día me produce tanto desasosiego que necesito anestesiarme.
"Rescate en Nueva York" es una excelente elección. Me resulta muy simpático Kurt Russell, un señor que jamás celebraría algo tan blando como esta cosa que debería ser abolida inmediatamente. Es un insulto al buen gusto.
Buenas tardes, mi señora. Buenísimas tardes, Miss Ignatiana... ¿se apunta usted a la timba?
"Rescate en Nueva York" es una excelente elección. Me resulta muy simpático Kurt Russell, un señor que jamás celebraría algo tan blando como esta cosa que debería ser abolida inmediatamente. Es un insulto al buen gusto.
Buenas tardes, mi señora. Buenísimas tardes, Miss Ignatiana... ¿se apunta usted a la timba?
Worthington- fanatic@
- Cantidad de envíos : 221
Worthington, es usted un canalla ventajista. Sin embargo, es buen mayordomo y hoy se ha ganado la película, la timba y las dos botellas de más de 39% vol. Mi tensión está igual de baja, mi mano igual de jodida... da igual. Usted no puede hacer milagros y el baño fue glorioso, así como el cava y las rebanadas.Worthington escribió:Señorita, si me permite unirme a los tres pases sería un placer para mí. Detesto profundamente este día y prometo servirla a usted con todo el esmero que me confiere mi experiencia como mayordomo. Espero que el baño de espuma que le preparé en cuanto se despertó le haya sentado bien, al igual que la copa de cava y las rebanadas de pantumaca para que su tensión no estuviera más por los suelos de lo que está. Su mano izquierda, vendada por mí con esmero no sufrirá demasiado hoy, supongo. Puede que mi devoción sea recompensada con dos buenas botellas de... de lo que sea que tenga al menos 39% vol. ¿Es posible?. Este día me produce tanto desasosiego que necesito anestesiarme.
No me haga trampas en el póker si quiere conservar sus dos manos. Avisado está.
Pues deberías subirle el sueldo a Worthington mujé, que luego va a leer esto y va a montar en cólera o casi. Uy, hablando del rey de Roma...Dirty Harry escribió:Con decirte que no sé qué hacer con tanto dinero... por las HOREGAS me sale, jajajaja.
Joer, pues mira que hay temas de amor preciosos y para nada cursilones, pero si quieren escuchar tamaño bodrio pues que lo disfruten y ajolá les revienten los tímpanos. Ay, nena, haces bien en proteger tus preciosas horegas no sea que tengan la originalísima idea de emitirla en el súper, me parece más romántica la canción del Mercadona, es mucho más bonita y con recao.
Jajajajaja, eres un sol ¡Miow!
¡Worthingtooon ! Pues claro que me apunto a la timba y a lo que venga, cuenten ustedes conmigo y rescatemos Nueva York o lo que haga falta. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinssssssss.
Worthington sabe que realmente no tengo un duro (declarado) y bastante bien le pago en B, jajajajaja. Hoy está de moda.
Bien, así que hoy tenemos timba de tres, sin canciones repugnantes ni corazoncitos. ¡UN ANILLO PARA REVENTARLOS A TODOS! jojojojo
Bien, así que hoy tenemos timba de tres, sin canciones repugnantes ni corazoncitos. ¡UN ANILLO PARA REVENTARLOS A TODOS! jojojojo
¿Pagar en B es pagar en negro? Porque como sea en carne te vas a quedar sin mayordomo en cero coma, jajajajajajajaaaaayyyy.
Yo llevo los puros y el whisky, pero aviso que no sirvo para el poker, se me ve la jugada de lejos así que me vais a desplumar ¿jugaremos con garbanzos o con dinero? ¡Ay!
Yo llevo los puros y el whisky, pero aviso que no sirvo para el poker, se me ve la jugada de lejos así que me vais a desplumar ¿jugaremos con garbanzos o con dinero? ¡Ay!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es pagar en negro. EFETIVAMENETE.
Yo es que no sé jugar así que mejor apostar con garbanzos, o con granos de café. ¿Jase?
Yo es que no sé jugar así que mejor apostar con garbanzos, o con granos de café. ¿Jase?
As'i s[i jajajajajajajaja, no puedo escribir en condiciones/ MECAGOENSANPITOPATO.
Jajajajajaja, es berdah que no sabes, pos casi mejor jugamos con garbanzos que el caf'e est'a muy caro.
Jajajajajaja, es berdah que no sabes, pos casi mejor jugamos con garbanzos que el caf'e est'a muy caro.
Hola
No soy tan radical como vosotras con este dia pero si que me parece uno mas.. que no por ser este dia tienes que demostrar mas lo que quieres a esa persona... eso se demuestra el resto de dias del año.. Esta echo para consumir y consumir pero con la crisis que ahi.. pocooo van a sacar... y los precios que aprovechan a poner.. nada que todo para ellos este dia...
El cartel esta estupendooooo!!! Ya he visto que Carlos a colgado la musica en varias paginas de descarga.. ojala mucha gente pueda conocer esa maravilla de musica!!!.
No soy tan radical como vosotras con este dia pero si que me parece uno mas.. que no por ser este dia tienes que demostrar mas lo que quieres a esa persona... eso se demuestra el resto de dias del año.. Esta echo para consumir y consumir pero con la crisis que ahi.. pocooo van a sacar... y los precios que aprovechan a poner.. nada que todo para ellos este dia...
El cartel esta estupendooooo!!! Ya he visto que Carlos a colgado la musica en varias paginas de descarga.. ojala mucha gente pueda conocer esa maravilla de musica!!!.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Página 1 de 1.