House Of Cards
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: House Of Cards
¡Y a todas! JAJAAJAJAJAAAAAAYYYYYYYYYYY.
No necesitaré mueble bar porque tendré un bodegón y no me refiero a un cuadro, jojojoojojojo. Con tal de limpiar menos soy capaz de prescindir de muebles, ni espejos quiero y los cristales porque son necesarios en las ventanas que si no, también los quitaba, jajajajajajajajaiiiiiiinnnnsssss.
No necesitaré mueble bar porque tendré un bodegón y no me refiero a un cuadro, jojojoojojojo. Con tal de limpiar menos soy capaz de prescindir de muebles, ni espejos quiero y los cristales porque son necesarios en las ventanas que si no, también los quitaba, jajajajajajajajaiiiiiiinnnnsssss.
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
Ella ve donde no hay, y ya puedes decirle misa. ARGH.
Pues yo sí que echo de menos un espejo de cuerpo entero, collons. Así nunca se de qué guisa voy por la vida. El bodegón o bodega está para guardar las botellas, no para beber allí muriendo de frío, jajajaja. ¡¡MUEBLES MUEBLES!!
Pues yo sí que echo de menos un espejo de cuerpo entero, collons. Así nunca se de qué guisa voy por la vida. El bodegón o bodega está para guardar las botellas, no para beber allí muriendo de frío, jajajaja. ¡¡MUEBLES MUEBLES!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Mataré y remataré a tol que se aserque ¡QUE ESTOY MÚ LOCA!
¿Quieres muebles? pos los vas a tener, una mueblería te voy a montar que lo vas a flipar. Vas a tener muebles hasta dentro de la nevera, en la bañera, en los balcones y hasta dentro de los propios muebles. Además habrá una chimenea que funcionará a base de quemar muebles. Bibahn los muebles, BIBAHN !!.
¿Quieres muebles? pos los vas a tener, una mueblería te voy a montar que lo vas a flipar. Vas a tener muebles hasta dentro de la nevera, en la bañera, en los balcones y hasta dentro de los propios muebles. Además habrá una chimenea que funcionará a base de quemar muebles. Bibahn los muebles, BIBAHN !!.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, estás muy muy muy loca pero me ha encantado lo de los muebles. Luego tendré uno para pegarme un tiro, ¿sí sí sí?
Sólo me paso para darles las buenas noches y decirles que me encanta que se me disputen.
Worthington- fanatic@
- Cantidad de envíos : 221
Es usted un presuntuoso. Ya hablaremos mañana, good nightWorthington escribió:Sólo me paso para darles las buenas noches y decirles que me encanta que se me disputen.
Sí que estoy loca sï, aaaaro que tendrás un mueble para pegarte todos los tiros que quieras, lo que no tendras será arma de fuego alguna, jóete
Hola Worthington buenas noches a usted también y si hay que disputárselo, pues se le disputa (uy)
Hola Worthington buenas noches a usted también y si hay que disputárselo, pues se le disputa (uy)
Así que depende de los tiros. Casi mejor que no, que me conozco jajaja.
A Worthington le voy a calentar yo.
A Worthington le voy a calentar yo.
Jajajajaja que se conoce dise, ainssssss, qué más quisiera ella HOLLE.
A Worthington no sé si lo calentarás pero lo que es a servidora...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAYYYY que me parto ¡CREC!
A Worthington no sé si lo calentarás pero lo que es a servidora...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAYYYY que me parto ¡CREC!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.