Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El Príncipe de las Tinieblas"

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 3 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 4:43 am

Con el cuchillo jamonero basta. Es un miedica, jajajaja.

Lo sabe quien importa que lo sepa. El resto se pueden ir al infierno, y así lo espero. ¿Eh que no?. Con mis peores deseos, por supuesto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 3 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 4:49 am

Sólo con que le amenaces con quitarle el bebercio ya sera más que suficiente, jajajajajajajaajaja, pobrín.

Pues mira te voy a dar la razón, toda además. Al resto les pueden ir dando muchamente, no merecen más que mi más absoluta indiferencia, aunque en el fondo (muy, muy en el fondo) me dan lástima porque no saben lo que se están perdiendo ni nunca lo sabrán.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 3 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 5:04 am

El bebercio se lo he quitado hasta que planche él y no yo, que para eso tengo las manos fastidiadas. Creo que tiene proveedores secretos.

¿Lástima?. No, no, lástima ninguna. Recuerda: no se hacen prisioneros Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 3 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 5:10 am

¡Pero no me digas que sigues planchando tú! Nena, céntrate y recuerda que él cobra, y muy bien, por realizar las tareas del hogar. Nada de bebercio hasta que se lo gane y sí, seguro que tiene algún proveedor secreto, pero no soy yo, de eso puedes estar segura. Fijo que debe de tener algún familiar que le pasa los galones de whisky a buen precio.

Vuelves a tener razón, galletita para ti Smile Nada de prisioneros, los pasaré a todos por la bayoneta, MUHAHAHAHAHAHAHAAAAA.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 3 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 5:14 am

Plancho yo porque a Hitla le gusta más cómo dejo las sábanas de algodón. La cadena de mando, hija. Seguro que Allison es quien, secretamente, le pasa ciertas botellitas al beodo de mi mayordomo. Total pa ná, jajajaja.

A todos por la bayoneta, eso es. TODOS MUERTOS, sí señorita.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 3 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 5:23 am

Jajajajajaja, pues estamos bien con Hitla, pero habrá que obedecer al jefe del tercer Reich, no sea que se enfade y le dé por invadir Polonia. Hummmm, no sé yo si Allison es su camello, me parece que no acabaron muy bien su relación. Me inclino más por su primo, aquel que intenta suicidarse cada fin de año.

Seeeeee, todos mataos y al que se acerque también me lo cargo. Por cierto que a mediodía pasaré a cargarme a tres más que me van a dar el vermú, como si lo viera XDDD.

¿Has acabao de ver la serie? Mira la hora que es y tienes que dormir, señoriiita I love you le recuerdo que yo me he echao una siestecica, no es por ná.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 3 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 5:37 am

No le hace falta invadir Polonia, le basta con golpear al saco de boxeo que tiene por hija, jujujuju. Así se relaja y tal. Me inclino por su primo. Intenta suicidarse, pero le puede más el tráfico de alcohol y no le va nada mal.

¿Me dirás los nombres para ir a su funeral? Razz

No he acabado, y aún me queda escribir el post. ¿Quién dijo miedo? (estoy reventá y me falla la conexión)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 3 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 5:48 am

Jajajajajajaja, no eres ningún saco de boxeo, mejor un puching ball que son más cuquis XDDD.
El primo no lo es tanto, seguro que se está forrando a base de venderle a tu mayordomo alcohol de garrafón a precio de oro.

Por orden de ejecucción: Stefano, Joan Carles y Jose. Ya te pasaré sus esquelas por si quieres enviarles flores ARGH. No sé tal vez salve a Jose que no se mete con nadie y es del Madrí pero le ríe las gracias a los otros dos y puede acabar como víctima colateral.

Pues si estás reventada ACUÉSTATE Y DUERMEEEE ¡COOONTRAAAA! Ya escribirás el post por la tarde so vacaburren ASFEGDGDGDHDHDJJDJDJDJE.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 3 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 5:57 am

Bueno, pues un puching ball... ¿qué más dará si duele la mano? jajajajajaja.
Primo es, en el sentido familiar de la palabra. En el otro no, pero no me importa que le cobre de más al pillastre de Worthy. Tal para cual.

A Jose no le conozco ni él me conoce a mí. Merece ser salvado, ¿no te parece?

Criatura, si mis fuerzas me acompañan tengo que aprovechar esta conexión que va a durar hasta el martes por la mañana. Ya veré si puedo, y si no puedo pues no pasa ná, encontraré un hueco mañana a medio día Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 3 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 6:06 am

Pues ponte guantes, million dollar baby y cuidiao con los taburetes traicioneros XDD.
De cogorza en cogorza hasta el patafú final, pobre Worthy deberíamos tener una charla sobre los peligros del alcohol de mala calidad mientras saboreamos una copa de brandy añejo.

Nomedalagana, hummmm, depende de cómo se comporte pero no te prometo nada, al más leve comentario o muestra de interés ¡PUM!

Tienes que descansar que ya sabes que los domingos no te sientan del todo bien. Anda a dormir, cabezota, ainsssssssssssss I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 3 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 6:17 am

No tengo ni guantes ni taburetes. Como no me dé con la cómoda.... ay no, que la cómoda soy yo (rodolí). Worthy no ha probado el vodka catalán... es más listo que la menda, jajajajajaja.

Siempre te diré que te preocupas por nada y no me crees. Guarda el armamento, no hace falta.

Me sientan de pena, de puta pena. No estoy en condiciones de escribir, así que en un huequecillo de mediodía, haré lo que pueda.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 3 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 6:26 am

Por no tener no tienes ni una muñequera decente, jopelines. Ve con cuidado y no te des contigo misma, sería ya el colmo XD. Tengo curiosidad con el vodkatalán este, tendré que mirar si por aquí lo hay y sólo lo fabrican para exportación jojojojojojo.

Lo guardaré pero lo tendré a mano por lo que pueda pasar, hay mucho buitre merodeador aunque tú no me crees tongue

Pos eso es lo que tengas que hacer que es DESCANSAAAAAARR, luego, tranquilamente escribes si te apetece y si no, pos no. Y si a alguien le molesta que no postees pues que lo diga o lo escriba por aquí.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 3 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 6:32 am

Tengo una que me sirve con las mancuernas, jijijijijiji. No me sé la marca del vodkatalán, mañana te la digo. Es barato y malo, las cosas como son. Pero me vale como apaño.

Claro que no te creo, querida. Tengo un gran bagaje de NADA a mis espaldas. Eres tú quien debería creerme.

El post queda para mañana y no habrá nadie para protestar, porque no hay nadie para nada. Se acabaron las que siempre estarían, así que por mí se pueden morir ahora mismo, que no las lloraría. A ninguna.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 3 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 6:41 am

¿Estás insinuando que estás jasiendo giNasia teniendo como tienes la mano? AAAARRRRRGGGHHHHHHH. No tendrías que haberte apañao si yo supiese en qué día vivo, pero bueno, el lunes podrás saborear buen licor.

Lo pasado, pisado. A mí lo que me preocupa es el presente y ya verás cómo tu bagaje cambia I know.Harme caso y deja que lleve un revólver por si las moscas y los moscones.

Post para mañana, prefecto, no problemo Smile La gente tiene otras ocupaciones en la vida más importantes que gastar dos minutos de su tiempo en saludar a los viejos amigos, ya sabes que requiere un esfuerzo titánco teclear dos frases y leer un post pues también lleva su tiempo, por favioor ¡País!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 3 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 6:48 am

Noooo, hoy no he hecho gimnasia porque la manica dolía demasiado. Tranqui. Y la que tiene que apañarse soy yo, cabezota Wink

El presente, dice. Anda, venga ya. Por favor, jajajajajajaja.

La gente es eso... gente. Gentuza, escoria, mierda. Nada nuevo. Por mi parte seguiré en mi línea, ya que a la escoria me la salto con una bonita pértiga. Estoy muy por encima. Pero que mucho.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 3 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 6:56 am

Hummmm, como yo me entere que vas por ahí dándole a la mancuerna teniendo la manica como la tienes, te daré con la pantufla. Yo te apaño porque me da la gana, que pa eso soy del Apañó de tota la vida.

Tú ríete todo lo que quieras, ya verás, ya...si lo sabré yo, que siempre me pasa lo mismo. Mira que eres cegata ¡Miow! jajajajajajajajajaja.

Siempre han habido prioridades y las continuará habiendo. Los detalles, los buenos momentos, las risas...todo se olvida cuando desparece el interés. Es muy cansao estar por aquí y como el chico ya tiene disco pues para qué insistir más. En fin, la misma historia de siempre, nada nuevo bajo el sol.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 3 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 7:08 am

Si le doy a la vaporetta (que es lo peor), a la fregona, al trapo, a la plancha y a mil cosas más, ¿por qué no darle a la mancuerna?. Mañana mismo, que ya sé cómo agarrarla. Vale, tú a lo tuyo.

Niña, dos puntos: NO TIENES NI IDEA jajajajajajaja.

Y que no aprendo, ¿eh?. Pero me da igual, la buena labor está ahí. La hice porque quise y eso no me lo quita nadie.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 3 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 7:28 am

Cuando se te caiga la manica ya me dirás con qué vas a agarrar la dichosa mancuerna. Yo a lo mío que es lo tuyo y a callar, jajajajajajajajaja, me vengo arriba por momentos ¡UP!

¿Que yo no tengo ni idea? díjole la sartén al cazo...La que no se entera eres tú, pastanaga.

Pos no, no aprendes, pero eso nos pasa a más de una. Evidentemente que está ahí pero ya tendrás más oportunidades de hacer más labores de las tuyas, de eso pdes estar segura. Por el momento seguimos y aquí estaremos para lo que haga falta.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 3 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 7:39 am

No se me va a caer, descuida Cool . En fin, a callar no, pero como haces lo que te da la real gana, poco puedo hacer para que seas razonable. JUM.

No, no tienes ni idea. La que no se entera eres tú, pastanaga (que no sé lo que significa, a todo esto, jajajaja).

¿Sabes lo que te digo?: que me da igual. Mientras quedemos tres dando candela, suficiente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 3 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 7:46 am

Átatela bien por si acaso y ve con cuidado no se te quede dentro del lavavajillas o enganchada a la plancha tongue Puedo ser muy razonable cuando quiero, pero a veces se me olvida, jajajajajaja.

Oh i tant que me entero...esto ¿de qué estábamos hablando? Jajajajajaaayyy, lo que yo te diga, mujer de poca fe, ya lo verás, ya. Y pastanaga significa zanahoria, que lo sepas.

A mí también me da igual pero no ocultaré que en ocasiones me cabrea la falta de implicación del personal.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 3 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 7:51 am

¿Razonable tú?. Antes se me queda la mano metida en la lavadora, jajajaja.

Na, na, na, na, na. Repito: ni idea tienes, zanahoria. Ya puedes decir misa.

A mí también, sobre todo cuando alguna ha sacado más de lo que se merecía. En fin, me parece que ya estaba calculado. Desgraciadamente, le irá bastante mejor que a mí. Cosas de la vida.

Hermosa, cierro el chiringo porque esto va cada vez más lento y mañana tengo que fichar a pesar de que "teóricamente" es mi día libre. Descansa, disfruta de lo que estés viendo y ya improvisaremos. BONA NIT, PASTANAGA cat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 3 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 8:24 am

Jajajajajajajajaja, en algún momento me has dado la razón por tanto algo razonable debo ser, aunque no mucho, eso es verdad.

No descarto acabar llevando hábitos, por lo que no te extrañe que acabe diciendo misa, liiiistaaaa y si yo te digo que los hay es porque lo sé, que son todos putos ¡Hombre, ya!

Y dale, yo seré la Reina del Melodrama pero tú no me andas muy atrás. El cómo le vaya a la gente en sus respectivas vidas no es de nuestra competencia, a algunos les irá mejor y a otros peor, lo importante es que a nosotras nos vaya bien y así será, por mis muertos que sí.

Ve y descansaaaaaa, ya no te digo que duermas que eso es más complicado. Voy a interrumpir el cuarto capítulo de la quinta temporada de Breaking Bad para dialogar amablemente con una mosquita que me ha picado dos veces en la cara así sin venir a cuento. Luego proseguiré con lo que estaba haciendo, antes de esta pequeña y molesta interrupción mosquitil.

Señorita, ha sido un placer poder gozar de su compañía, nos vemos de aquí a un rato BOAS NOITES, CENORIA I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Príncipe de las Tinieblas" - Página 3 Empty Re: "El Príncipe de las Tinieblas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.