Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Remedio contra el insomnio

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Remedio contra el insomnio - Página 2 Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 28, 2013 2:03 am

Es cuestión de práctica, lo demás viene rodado igual que el parking imaginativo.

Chiquilla, ahora mismo no recuerdo nada. ¿Había alguien por aquí?. No consigo acordarme.

Joooojojojojo, es una serie magnífica. Ese humor negro, esa gente llena de pensamientos, el poli negro que me parece lo más de lo más. Y la madre de la familia.... ICONMENSURABLE, jajajajaja. Son divinos. Yo también tengo mi lado gafapasta, sí, sí, sí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio - Página 2 Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 28, 2013 2:15 am

La práctica hace al maestro, que lo sepa usted. Lo demás no viene rodado así sin más, hay que currárselo y lo sabes bien.

Hummmmm, espera que piense...creo que andaba Worthington por aquí hace un rato.

Ay nena, ya te tocaba variar un poquico que con tanto politiqueo te veía ya de candidata en las próximas elecciones. Ejem, el muchachote moreno encantador te lo puedes quedar si quieres (porque es mariquituso que si no tendría que matarlo) pero a la madre ni tocarla ¡ES MÍA! ¡YO LA VI PRIMERO! ARGH.

A todo esto te voy a dejar que disfrutes de la serie tranquilamente porque debo apagar este cacharro e intentar dormir, misión difícilísima porque ya sabes lo que me cuesta pegar hogo, jojojojojojo. Nanit preciosidad, mañana seguimos, cuídate la mano I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio - Página 2 Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 28, 2013 2:22 am

Es el único trabajo que me produce satisfacción aunque haya que currárselo. Hay que currárselo, sí.

Worthington está durmiendo la mona, costumbre muy arraigada en su persona. Espero que mañana me ayude a hacer las camas, que ya le vale.

¿Candidata yo?. Mujer, a lo único que puedo ser candidata es a mendigar debajo de un puente, jajajaja. Y no te enerves, te dejo a la madre en entera propiedad (joder, qué prontos le dan a esta señorita).

Intentar dormir tú... EUFEMISMO. Ya estás dormida, descansa bien a gusto mientras me calzo otro episodio para después escribir el post. Soy la dama de la noche y siempre lo seré aunque me levante hecha unos zorros. NANIT I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio - Página 2 Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.