Necrológicas
3 participantes
Página 1 de 1.
Necrológicas
Qué goteo, madre mía. Se tienen que morir el mismo día Sara Montiel y Margaret Thatcher, para que la tocatta y fuga de Urdangarín pase medio desapercibida.
Fuera bromas, ayer se nos murió una gran estrella. No puedo decir demasiado sobre Sara Montiel porque no fui fan. Sin embargo, a pesar de que personalmente no me parecía buena actriz ni buena cantante, algo tenía que tener cuando terminó trabajando para directores del calibre de Anthony Mann, con el que estuvo casada durante cuatro años. No se llega porque sí a lo más alto. Supongo que serán un conjunto de cosas y estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Para eso hay que valer y ella, además de ser un bellezón, supo rodearse de lo mejorcito. De tonta no tenía un pelo.
Que yo recuerde, vi algunas de sus películas siendo niña en aquellas sesiones de tarde de los sábados. "La Violetera" y "El último cuplé", por ejemplo. Dos tostones que me tragué porque no había otra cosa. Sin embargo, disfruté mucho con sus tres filmes americanos: "Yuma", de Sam Fuller (nada menos), "Veracruz", de Robert Aldrich (nada menos) y "Serenade", de su marido Anthony Mann.... nada menos. Aunque esta última es flojita.
Se codeó con la crème de la crème hoollywoodense y tuvo un montón de romances, algunos de los que no tengo ni idea si se los inventó o sucedieron de verdad. Pero, ¿acaso importa?. Tuvo un romance con Miguel Mihura quien, de paso que estaba, le enseñó a leer. También afirmó haber tenido otro con Severo Ochoa. No me pegan ni con cola, pero cosas más raras se han visto.
Sarita, Saritísima, fue una estrella con todas las de la ley; hizo lo que le dio la gana, lo hizo bien, e hizo bien. La señora me agradaba, y aunque después de sus mejores tiempos terminó cayendo en esos programas del hígado, nunca perdió su personalidad.
Hacía siglos que no escuchaba sus canciones. Ayer pusieron "Fumando espero" y, francamente, comparándola con la morralla que hoy nos venden como buena, me sorprendí admitiendo que me gustaba lo que estaba oyendo. Tenía su "aquel".
Gary Cooper que estás en los cielos, haz el favor de recibir como es debido a nuestra Antonia.
Y sin más, cartel con gato
Fuera bromas, ayer se nos murió una gran estrella. No puedo decir demasiado sobre Sara Montiel porque no fui fan. Sin embargo, a pesar de que personalmente no me parecía buena actriz ni buena cantante, algo tenía que tener cuando terminó trabajando para directores del calibre de Anthony Mann, con el que estuvo casada durante cuatro años. No se llega porque sí a lo más alto. Supongo que serán un conjunto de cosas y estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Para eso hay que valer y ella, además de ser un bellezón, supo rodearse de lo mejorcito. De tonta no tenía un pelo.
Que yo recuerde, vi algunas de sus películas siendo niña en aquellas sesiones de tarde de los sábados. "La Violetera" y "El último cuplé", por ejemplo. Dos tostones que me tragué porque no había otra cosa. Sin embargo, disfruté mucho con sus tres filmes americanos: "Yuma", de Sam Fuller (nada menos), "Veracruz", de Robert Aldrich (nada menos) y "Serenade", de su marido Anthony Mann.... nada menos. Aunque esta última es flojita.
Se codeó con la crème de la crème hoollywoodense y tuvo un montón de romances, algunos de los que no tengo ni idea si se los inventó o sucedieron de verdad. Pero, ¿acaso importa?. Tuvo un romance con Miguel Mihura quien, de paso que estaba, le enseñó a leer. También afirmó haber tenido otro con Severo Ochoa. No me pegan ni con cola, pero cosas más raras se han visto.
Sarita, Saritísima, fue una estrella con todas las de la ley; hizo lo que le dio la gana, lo hizo bien, e hizo bien. La señora me agradaba, y aunque después de sus mejores tiempos terminó cayendo en esos programas del hígado, nunca perdió su personalidad.
Hacía siglos que no escuchaba sus canciones. Ayer pusieron "Fumando espero" y, francamente, comparándola con la morralla que hoy nos venden como buena, me sorprendí admitiendo que me gustaba lo que estaba oyendo. Tenía su "aquel".
Gary Cooper que estás en los cielos, haz el favor de recibir como es debido a nuestra Antonia.
Y sin más, cartel con gato
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Necrológicas
Calla, calla, que se ha muerto también José Luis Sampedro ¡esto es un no parar! A ver si los han matado a todos para silenciar lo del Urdanga XDD.
Ainsss, en fins, a mí la Montiel me gustaba mucho, no como actriz y cantante (que no era buena ni en lo uno ni lo otro, tampoco nos vayamos a engañar) pero sí en su papel de diva, divísima que interpretó tras su paso por el Hollywood de la época dorada. Con su belleza enorme y sensual no le hacía falta talento, enamoraba a la cámara, a quien la manejaba, al director, a todo el reparto y a los espectadores. Se jactó siempre de rechazar los guiones que no le gustaban, a Buñuel le dijo nones dos veces en su etapa mexicana, una de las más exitosas del director aragonés (aunque a mí ni fú ni fá, la verdad) y posteriormente, Antonia, que no era tonta, se lamentó muchamente de no haber participado en ellas. Alternó con cineastas, actores, productores, intelectuales y científicos, quizá no supo encauzar su carrera cinematográfica como su amiga María Félix, quien arrasó en su México natal y en Francia. Total, no importa, el caso es lo que Saritísima llegó a representar para muchas personas que la idolatraban e hicieron de ella y de su imagen un icono glamouroso que todavía perdura y perdurará eternamente. Antonia Abad se convirtió , para el colectivo homosexual, en la Judy Garland patria (salvando las enormes distancias entre ambas XDD) no hay mariquituso que se precie que no admire a la manchega más internacional, ni transformista que no la imite. Hay un bar en Barcelona, La Concha, se llama o llamaba porque hace siglos que no voy, que es un templo en honor a la Montiel, miles de fotos, carteles de sus películas y ella que iba de tanto en tanto a tomarse una copa y fumar puros (ains, aquellos años en los que se podía fumar) con sus admiradores, siempre agradable, siempre cercana, siempre Señora y con mucha guasa, o eso dicen quienes la trataron. Pues nada, que se ha ido una leyenda y cada vez nos quedan menos, descanse en paz Saritísima.
Precioso cartelico, los gatetes negros me pirran y el muchacho, ni te cuento. A ver si nos deleita con un concierto que ya va siendo hora de poder gozar en directo del BONIC2012.
Ainsss, en fins, a mí la Montiel me gustaba mucho, no como actriz y cantante (que no era buena ni en lo uno ni lo otro, tampoco nos vayamos a engañar) pero sí en su papel de diva, divísima que interpretó tras su paso por el Hollywood de la época dorada. Con su belleza enorme y sensual no le hacía falta talento, enamoraba a la cámara, a quien la manejaba, al director, a todo el reparto y a los espectadores. Se jactó siempre de rechazar los guiones que no le gustaban, a Buñuel le dijo nones dos veces en su etapa mexicana, una de las más exitosas del director aragonés (aunque a mí ni fú ni fá, la verdad) y posteriormente, Antonia, que no era tonta, se lamentó muchamente de no haber participado en ellas. Alternó con cineastas, actores, productores, intelectuales y científicos, quizá no supo encauzar su carrera cinematográfica como su amiga María Félix, quien arrasó en su México natal y en Francia. Total, no importa, el caso es lo que Saritísima llegó a representar para muchas personas que la idolatraban e hicieron de ella y de su imagen un icono glamouroso que todavía perdura y perdurará eternamente. Antonia Abad se convirtió , para el colectivo homosexual, en la Judy Garland patria (salvando las enormes distancias entre ambas XDD) no hay mariquituso que se precie que no admire a la manchega más internacional, ni transformista que no la imite. Hay un bar en Barcelona, La Concha, se llama o llamaba porque hace siglos que no voy, que es un templo en honor a la Montiel, miles de fotos, carteles de sus películas y ella que iba de tanto en tanto a tomarse una copa y fumar puros (ains, aquellos años en los que se podía fumar) con sus admiradores, siempre agradable, siempre cercana, siempre Señora y con mucha guasa, o eso dicen quienes la trataron. Pues nada, que se ha ido una leyenda y cada vez nos quedan menos, descanse en paz Saritísima.
Precioso cartelico, los gatetes negros me pirran y el muchacho, ni te cuento. A ver si nos deleita con un concierto que ya va siendo hora de poder gozar en directo del BONIC2012.
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
Me he enterado hace un rato. ¿Puedo decir sin que nadie me mate que no he leído un solo libro de este señor?. Mea culpa.
Muy de acuerdo con lo que acabas de escribir tan bien, pero algo tuvo que tener la Saritísima, porque se puso muy Doña Concha (de Forges) antes de cumplir los 30. Reconozcamos que de elegante no tenía nada, y menos con el tiempo, y menos aún cuando se lió con el cubano ese (cruces cruces me hago). Pero según lo que he escuchado esta mañana de quienes la conocían, era todo un personaje y buena persona (caprichos de diva aparte). ¿Sabes que en un convento de no sé dónde, entraba y les hacía un show a las monjitas? JAJAJAJAJAJAJAJAJA, es genial. Cuando se iba, les dejaba un buen fajo de billetes.
María Félix era un biiichoooooooo De estas malas despectivas que me encantan.
Concierto Torregrosil en 20.... datisdecuestion.
Muy de acuerdo con lo que acabas de escribir tan bien, pero algo tuvo que tener la Saritísima, porque se puso muy Doña Concha (de Forges) antes de cumplir los 30. Reconozcamos que de elegante no tenía nada, y menos con el tiempo, y menos aún cuando se lió con el cubano ese (cruces cruces me hago). Pero según lo que he escuchado esta mañana de quienes la conocían, era todo un personaje y buena persona (caprichos de diva aparte). ¿Sabes que en un convento de no sé dónde, entraba y les hacía un show a las monjitas? JAJAJAJAJAJAJAJAJA, es genial. Cuando se iba, les dejaba un buen fajo de billetes.
María Félix era un biiichoooooooo De estas malas despectivas que me encantan.
Concierto Torregrosil en 20.... datisdecuestion.
Uy, yo leí en su día "La sonrisa etrusca" y tenía su aquél, es un libro recomendable, pero poco más he leído de él. El Sr.Sampedro era muy majete pero no acabé de entender que se casase con alguien treinta años menor que él. No seré yo quien lo critique pero hay cosas que no logro comprender, son tres generaciones de diferencia, tres, el amor no tendrá edad pero si hubiese sido al revés (la anciana ella y el jovenzuelo él, fijo que la opinión general no sería tan comprensiva) Hombre longevo y con la cabeza muy bien amueblà, el abuelo que me hubiese gustao tener, DEP también, criaturica del señó.
Sólo faltaría que hubiese conservado esa belleza eternamente, ése don sólo nos está reservado a las guapas como yo ¡Hombre,ya! Jajajajaja, en una representación teatral se golpeó la cabeza con una concha de atrezzo de la que debía salir y se quedó más p'allá que p'acá JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
No sabía lo del convento, pero me lo creo, fijo que tenía mala conciencia por alguna cosica del pasado.
Jajajajajajaja, María Félix era una gata salvaje como su apellido indica y se casó con el macho más macho, aunque le duró poco ¡ÁNDALEEEEE, ÁNDALEEEEEE!
Antes de verano saldrá de gira, oh i tant!
Sólo faltaría que hubiese conservado esa belleza eternamente, ése don sólo nos está reservado a las guapas como yo ¡Hombre,ya! Jajajajaja, en una representación teatral se golpeó la cabeza con una concha de atrezzo de la que debía salir y se quedó más p'allá que p'acá JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
No sabía lo del convento, pero me lo creo, fijo que tenía mala conciencia por alguna cosica del pasado.
Jajajajajajaja, María Félix era una gata salvaje como su apellido indica y se casó con el macho más macho, aunque le duró poco ¡ÁNDALEEEEE, ÁNDALEEEEEE!
Antes de verano saldrá de gira, oh i tant!
Bah, me voy a descargar la "Sonrisa Etrusca" por eso de quedar bien y gafapasta. Escuché a Sampedro en bastantes entrevistas y tertulias. Me parecia un tipo muy inteligente pero, aún siendo así, en ciertas cosas no comulgaba con él ni de lejos. Por supuesto, está claro que cuando una mujer se casa con un señor no 30 años menor que él -no, no hace falta tanto- sino 10, no recibe ningún tipo de comprensión y sí muchas burlas. Es este puto mundo en el que claramente vamos hacia atrás. Carne joven, lo demás no les importa aunque sean la hostia y tal.
A ver, no, seguía siendo guapa a los 30, pero era Doña Concha también. Lo del convento es cierto, jajajajaja. Y las monjitas encantadas de la vida, que también son de Dios.
¿Se casó con Jorge Negrete, pues?.
Antes del verano, dice
A ver, no, seguía siendo guapa a los 30, pero era Doña Concha también. Lo del convento es cierto, jajajajaja. Y las monjitas encantadas de la vida, que también son de Dios.
Antes del verano, dice
Infaustas noches, señoritas. Lo siento mucho por su estrella, pero yo estoy consternado por la muerte de La Dama de Hierro Simpática, lo que se dice simpática no era; pero a pesar de algunos dudosos amigos, filias y fobias, fue un animal político y una señora de una talla internacional fuera de toda duda.
Qué mal día para los fabricantes de laca. Descanse en paz Margarita (yo la conocía, y la llamaba así cuando nos tomábamos alguna copa de vez en cuando). SNIF. Me voy a la cama a beber un whisky en su memoria.
Qué mal día para los fabricantes de laca. Descanse en paz Margarita (yo la conocía, y la llamaba así cuando nos tomábamos alguna copa de vez en cuando). SNIF. Me voy a la cama a beber un whisky en su memoria.
Worthington- fanatic@
- Cantidad de envíos : 221
Siento mucho no haberle podido escribir una sentida necrológica a su adorada Margaret. Hay por internet más de 20 canciones dedicadas a ella que... ejem, no las escuche, jajajaja. Y estoy de acuerdo con usted: de indudable talla política.Worthington escribió:Infaustas noches, señoritas. Lo siento mucho por su estrella, pero yo estoy consternado por la muerte de La Dama de Hierro Simpática, lo que se dice simpática no era; pero a pesar de algunos dudosos amigos, filias y fobias, fue un animal político y una señora de una talla internacional fuera de toda duda.
Espero que la botella de whisky la haya comprado usted. Hale, ya se pasará, ea ea ea.
Dirty Harry escribió:Bah, me voy a descargar la "Sonrisa Etrusca" por eso de quedar bien y gafapasta. Escuché a Sampedro en bastantes entrevistas y tertulias. Me parecia un tipo muy inteligente pero, aún siendo así, en ciertas cosas no comulgaba con él ni de lejos. Por supuesto, está claro que cuando una mujer se casa con un señor no 30 años menor que él -no, no hace falta tanto- sino 10, no recibe ningún tipo de comprensión y sí muchas burlas. Es este puto mundo en el que claramente vamos hacia atrás. Carne joven, lo demás no les importa aunque sean la hostia y tal.
Antes del verano, dice
Y la tía, no te bajes tanto libro que te pienso hacer un examen oral de cada uno y como suspendas te retiro la licencia para ejercer de moderatriz bloguera (intento amedrentarla para que se los lea porque entonces tengo que leérmelos de nuevo dado lo de mi memoria de pez)
Bien vale, podríamos decir que el Sr.Sampedro era un poco bastante rojo, pero los bolcheviques también son hijos de Dios, jojojojojo.
A veeer "Doña Concha" Montiel, no estaba cebada a los treinta, porque nunca supimos cuando cumplió la treintena y, muy probablente, sus treinta eran cincuenta. Su verdadera edad no la sabe nadie, probablemente Saritísima era más mayor que el Sr.Sampedro jajajajajajajaj.
Sí señorita, se casó con Jorge Negrete en la boda del siglo, pero enviudó en menos de un año ¡Oh, infausto destino!
He dicho antes del verano, pero no he especificado el año...¡BLEP, BLEEP, BLEEEP!
Worthington escribió:Infaustas noches, señoritas. Lo siento mucho por su estrella, pero yo estoy consternado por la muerte de La Dama de Hierro Simpática, lo que se dice simpática no era; pero a pesar de algunos dudosos amigos, filias y fobias, fue un animal político y una señora de una talla internacional fuera de toda duda.
¡Oh, Worthington! lamento en lo más profundo de mi ser el fallecimiento de su adorada líder política y amiga. DEP tan frágil doncella.
Hágale caso a su Señora y no escuche las canciones taaan sentidas que le dedican a su "Margarita se llama mi amor" por la red. Tampoco le dé importancia al luto estricto que y el duelo que tiene el pueblo argentino por el deceso de quien fue un ídolo en aquel gran país, le adoran desde lo de Las Malvinas, perdón, las Falklands jojojo. Fijo que allí ondearán las banderas a media asta.
Espero que se reponga prontamente de tamaño disgusto y ahora procedo a escribir algo en el nuevo post de mi admirada Moderatriz porque como le dé por entrar a su blog y vea que le he desordenado los posts me mata ¡ME MATAAA!
Página 1 de 1.