Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frivolizando

2 participantes

Frivolizando Empty Frivolizando

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 11, 2013 4:33 am

No es lo mismo ser frívolo que frivolizar. Cualquiera puede ser frívolo cuando todo viene de cara. Frivolizar es diferente. Frivolizar es una forma de supervivencia: la de quienes no son frívolos en absoluto. Los frívolos no entenderán una palabra, porque básicamente son idiotas. Los que frivolizan, sabrán perfectamente a qué me refiero.

La desternillante y a la vez desoladora realidad que ataca a mi inteligencia y sensibilidad, me lleva al extremo de tener que frivolizar. Como no dispongo de una ametralladora para cargarme a bandas imparables de demagogos, mentirosos e incultos, no me queda más remedio que frivolizar.

Ahora mismo podría hacer comentarios más irónicos que frívolos sobre ciertos sectores de la sociedad, pero es que me aburren tanto que prefiero dejar este escueto post e irme a dormir. Quien quiera, que reflexione... o que frivolice.

Cartelito Wink
Frivolizando C323795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Frivolizando Empty Re: Frivolizando

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Abr 11, 2013 12:01 pm

Tomarse la vida (esa cooosaaaaaa taaaaaan importaaaaante) y a uno mismo de una manera superficial e intrascendente, no tan sólo no es dañino sino que además es altamente recomendable. Frivolizar es necesario y cada vez más, es la única manera de no caer en una profunda y severa depresión. La frivolidad, como actitud vital, es síntoma de inteligencia mientras que ser frívolo es propio de seres insustanciales, sin nada que decir ni que aportar a la sociedad. Frivolicemos pues, aunque sólo sea para evitar padecer úlceras gastrointestinales.

Suele ocurrir que las personas con tendencia a no tomarse nada, o casi nada, en serio huyan de la realidad y para eso no hay nada mejor que cambiar los noticiarios de actualidad por series de televisión de categoría, películas buenas y libros de calidad. Eso sí que es vida, aunque no sea real. Todo esto viene a colación porque acabo de ver de nuevo los 6 minutos finales del último capítulo de "A dos metros bajo tierra" para poder afirmar sin temor alguno a equivocarme, que son, sin duda, los más bellos momentos de la historia televisiva universal jamás filmados, añado también, por si no está bastante claro, que la Srta. Lauren Ambrose es una preciosidad. Hale, ya está, ya lo he dicho, así se acaba una serie y lo demás son frivolidades, jajajajajajaja. Y no, no lo digo para meterte prisa, más bien al contrario, házla durar lo más que puedas, es una orden.

Menudo monumento, qué hermosura, no me extraña que sea Patrimonio de la Humanidad y la Sagrada Família tampoco está nada mal. Cartelazo, sí Señora.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 11, 2013 2:41 pm

Valvulita, ¿por qué me dejas escribir estas cosas a tan altas horas de la madrugada?. ¿No ves que me deprimo a mí misma y a mis compañeros?, jajajajajajajajaja. Digo que hay que frivolizar, y después no frivolizo. Pura contradicción que es una.

Las series de televisión de categoría, las películas buenas y los libros de calidad son reales. Lo son tanto o más que la mierda que nos rodea a diario. Hágame usted caso.

Vamos a ver, ¿ya te has visto toda la serieeeeee?. Yo voy a mi ritmo, que son dos capítulos diarios. No tengo prisa por acabarla, cuando me gusta una serie prefiero que no se termine nunca pero, por otro lado, me da el ansia viva Razz No sé si a lo largo de las temporadas la señorita Ambrose sufre algún tipo de transformación. Es monina sin más y tiene mofletes (perdoneusté Wink )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Abr 11, 2013 3:07 pm

Porque siempre me duermo antes que tú, jajajajajajajajaja, mira que eres tontolina e insomne. Ser contradictorio con uno mismo es bien, yo también lo soy, reina del melodrama, princesa del fatalismo pero albergando ilusiones como un tierno infante XDDD.

No son reales, por desgracia, que yo lo sé que luego lo pone el final o al principio en esas advertencias que acaban siempre diciendo eso de que "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" jajajajajajaaja.

¡Qué voy a ver! que no, nena, que ando descargándomela, quería ver el final porque me asaltaba una duda de lo más tontuna, pero la tengo toda por ver TODAAAA. Yo también soy el ansia viva y así estoy que me la calcé a lo bruto y no recuerdo prácticamente nada. El personaje de la Srta.Ambrose alguna transformación si sufre, sí, pero no se acaba de pasar al lado oscuro, JAJAJAJA.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 11, 2013 3:16 pm

Pues no deberías, así escribo lo que escribo, cosa que resulta fatal para mi prestigio. Así no me darán jamás el PÚLICHE, jajajajaja qué mareo tengo.

Pues mienten. Cualquier parecido con la realidad es más que factible, pero dicen lo otro para cubrirse las espaldas.

Ay hija, qué susto me has dado. Me intriga el final, pero porsupuestamente iré viendo todo ordenadito y a mi ritmo. En estas cosas sí que tengo disciplina. En las prácticas de diario, no. Asínnnn me va Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Abr 11, 2013 5:11 pm

Aro que te darán el Peluche ése y el Planeten, el Nobel Triplefiltro, el Servantes y el Rafa Nadal jajajajajajajajajajajajajaja tongue

Que nooooo, que si estuviesen basadas en hechos reales la advertencia saldría al principio, además ¿qué gracia tiene ver una película o serie basada en la realidad? XDDD. Dejádme ser, dejádme existiiiir en la ficción JAJAJAJJAAAAY.

Nada me apetecería más que verla contigo y no en la distancia esa, mejor en un mullidito sofá, que es mucho más cómodo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 11, 2013 5:27 pm

El Nobel Triplefiltro ya lo tengo Cool

¡BOH!. La realidad siempre supera a la ficción. ¿Nunca habías oído esto o qué?

Las buenas series en buena compañía, saben mejor. Sobre todo si además de compañía nos agenciamos unos Margarita, ¡slurp! flower
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Abr 11, 2013 5:33 pm

Pos eso es una mariquitusada, no es por ná, o fumamos or not XDDD.

Oh i tant que lo había oído, al igual que "una imagen vale más que mil palabras" y ambas afirmaciones son inciertas, siempre dependerán de otros factores.

Jajajajajajaja, margaritas y jamoncito y pan con tomate ¿quén dice que la felicidad no existe? I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 11, 2013 5:50 pm

A ver, yo tengo el premio pero fumo Pall-Mall... Ahí queda eso, jajajaja.

Bien, de acuerdo. Sin en cambio (como diría Cándida) no me negarás que cuando la realidad supera a la ficción, lo hace a lo grande (sobre todo para mal). En fin, menos mal que es incierto que una imagen vale más que mil palabras, porque si no los altos literatos Razz estaríamos apañaos.

Eso digo yo Very Happy santa cherry jocolor drunken farao albino alien cat clown
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Abr 11, 2013 6:59 pm

Pos no sé yo si vas a fumar mucho más porque me he quedao sin cinta atómica y como que me da mal fario, hummmm... Siempre los puedes meter en el horno para que se sequen, jojojojojojo.

No te lo niego, pero ni me sorprende ni me interesan esas superaciones para mal. Yo voy a lo mío y me da igual todo lo demás, sea real, irreal o tan sólo producto de mi imaginación enferma. Sé lo que quiero, cosa que siempre pensé que nunca sabría JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Jojojojojo ¿no habían más iconoclastas de esos? ARGH
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 11, 2013 7:09 pm

No sé a qué le llamarás tú quedarte sin cinta atómica, porque vamos... Tengo curiosidad por cómo forrabas los libros del colegio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A mí sí, fíjate. Me interesa el mal, más que nada para poder esquivar todas las hostias que pueda Razz

Hay más, hay. Mañana los pongo todos, jujuju. Tengo que partir, pero BORBERÉH Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Abr 11, 2013 7:32 pm

Pos con aquellos forros que venían a medida y llevaban en la solapa letritas negras con fondo dorado en cuadritos autoadhesivos. Nunca soporté el aironfix y sus puñeteras burbujas JAJAJAJAJAJAJA XDDD.

Ohhhhhh, pobreta Sad ¿no has aprendido aún que las hostias te llegan igual aunque las veas venir y puedas esquivarlas? (se cree perro negro y en el fondo es un gatete)

Parte bella doncella, parte y recuerda que el que parte y reparte, se lleva la mejor parte.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado