Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Días de radio

2 participantes

Días de radio Empty Días de radio

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 12, 2013 1:51 pm

Es una peli de Woody Allen que está muy bien. No todo lo que rueda Mr. Allen es bueno, pero este flisme se deja ver placenteramente, sintiendo nostalgia de aquellos tiempos de la buena radio y la buena música, en los que yo no era ni un proyecto de persona, jajaja. También hay otra película bastante mejor que se titula "Historias de la radio". Aquí se hacía buen cine. Ahora, nuestro santo y seña internacional es un Almodóvar mirándose al ombligo y sin nada que ofrecer.

Veo muy poco la tele, porque la televisión que se hace hoy en día es basura. Entonces, escucho la radio. No lo puedo evitar, me hace compañía, me entretiene y aprendo. Escucho cosas que me gustan, y otras que no me gustan nada. Estas últimas pertenecen a la sección noticias. Cuentan lo que pasa en el mundo, pero sobre todo me cabreo con lo que cuentan que pasa aquí. Si embargo, tengo un resorte para convertir el cabreo en risa. Señores, señoras, dos puntos: en no pudiendo hacer nada para exterminar a los gilipollas patrios, mi terapia es reírme de ellos. Son tan lamentables, tan rídículos que no queda más opción que reírse. Santo remedio.

Todos estos imbéciles que abanderan causas de la estupidez más sangrante, deberían hacer un ejercicio que yo misma suelo practicar, esto es: imaginarse que se carcajean de ti. Seguro que sin que uno mismo se entere, hay alguien que se mofa de tu persona. Esto es lógico. Nos reímos de los demás, por lo tanto debemos asumir que los demás se rían de nosotros. Particularmente, no me importa que se rían de mí. Es más, incluso me parecería maravilloso tener odiadores. Los odiadores son fantásticos. Si alguno quiere comparecer para ponerme a parir con gracia, bienvenido sea (intento desesperado por mendigar comentarios en el foro/blog). Ahora bien, que no se piense el odiador que se irá de rositas si se mete con quien no debe. Ojito, porque aquí hay un intocable. Nadie se va a atrever, ¿verdad?. Es una lástima, porque en el fondo soy un lindo gatito que no consigue comerse a Piolín... canario infecto.

Hablando de pajaros, ese infraser venezolano apellidado Maduro, ha visto a su querido líder -que a estas horas apesta más que cuando estaba vivo- reencarnarse en forma de ave. El pajarito se posó diciendo "pío pío pío", y Maduro le silbó "pío pío pío". ¿No es enternecedor?. Tambien es pura ternura tener el 85% de los medios de comunicación cogidos por los huevos. De esta forma, los pájaros no pueden cantar. Cuando gane Maduro (que ganará), veremos a Willy Toledo transformarse en Ave del Paraíso. O en mono de repetición, papel que le viene como anillo al dedo. Maduro no es guapo, pero tiene un pelaso... Razz

Sección "A dos metros bajo tierra". El final del primer capítulo de la cuarta temporada es otra obra de arte. Un jaque mate al convencionalismo, una tragedia griega. Lisa es respetable y excesivamente consecuente. Hay veces en que uno no puede reírse ni de uno mismo.

Cartel televisivo en gloriosa gama de grises
Que cante él y que se callen los demás. Un respeto

Días de radio C324m

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Días de radio Empty Re: Días de radio

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Abr 12, 2013 4:00 pm

Uy, pues olvidaína la tengo, hace siglos que no la veo, pero me la apuntaré en la lista de películas y series pendientes XD. Independientemente de que me acuerde mucho o no, la peli estaba ambientada en los 40 y, no es por ná, pero por aquel entonces tú no eras un proyecto, si a caso lo serían tus padres, so brutica.

"Hstorias de la radio" sí la tengo más reciente pero era bastante sensiblera, prefiero las "Historias de la televisión" que tenía más glasia y salían Tony Leblanc y Concha Velasco y creo que Gracita Morales y J.L López Vázquez también.

Tuve mi época de fiel radioyente hace unos años, pero reconozco que ahora no la pongo ni para escuchar el fútbol, lo mismo que la tele o los periódicos (deportivos incluídos) quiero y exijo vivir en la inopia, detesto estar informada, me gusta habitar mi mundo virtual e inventado, diseñado por mí a mi gusto, bastante tengo con el aguantar a la gente día a día, ir al banco o pelearme con las putas compañías telefónicas. Con lo agustico que estaría en una cueva o dentro de un armario, o mejor cómodamente tumbada en el interior de un precioso ataúd. ARGH.

No me ha quedado muy claro lo del ejercicio del que hablas, más que nada porque siempre me he reído mucho de mí y sigo haciéndolo. Tampoco no necesito odiadores porque nunca nadie llegará a odiarme tanto como yo a mí misma. Y el Sr.Torregrosa no es intocable: es intangible, como buen DIOS.

Pues el Maduro ése anda un tanto verde, además de endrogao perdío, o eso, o es el hombre que susurraba a los pajaricos que también podría ser, o también el pequeño ruiseñor, aunque con lo alto y bigotudo que es, no lo veo en el papel.

Repito: "A dos metros bajo tierra" no decepciona, la Srta. Lisa hace lo que tiene que hacer cuando procede. Lo dicho: el Sr.Alan Ball en es muy talentosa toda ella, aunque no me gustaría tenerla de vecina como le pasó al bueno de Tarantino, jajajajajaja, lo haremos socio honorario del RCD.Espanyol que se encontrará como en su casa con tanto perico suelto XDDD.

¡Oigh! precioso el cartelico retro (¿o si dise vintage?) qué monín está el muchacho en blanco y negro. Echo de menos aquella época en que en la tele sólo había la primera cadena y el UHF...ainssssssss.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 12, 2013 4:54 pm

No recuerdo si "Historias de la radio" es ñoña o no, porque hace una jartá de tiempo que la vi. La de Allen no es ñoña, eso te lo aseguro.

Bonita, si quieres vivir en la inopia lo llevas claro en este blog de periodismo verdad, jajajajajajaja. Esto es pura actualidad descarnada.

Ejem, sí, yo también te odio, sí sí sí, blablabla, eres un ser detestable, blablablabla, qué hostia te daba. El Torregrosa es intocable, intangible e inaprehensible.

el Sr.Alan Ball en es muy talentosa toda ella, aunque no me gustaría tenerla de vecina como le pasó al bueno de Tarantino, jajajajajaja, lo haremos socio honorario del RCD.Espanyol que se encontrará como en su casa con tanto perico suelto XDDD.
WHAT????? Acláreme todo esto. Ah, y la señora Lisa es más reina del melodrama que tú. Tampoco era para ponerse así, muhé.

Se dice retro y vintage. El UHF.... jajajaja. Qué tiempos aquellos, qué Philco más bonita tenían mis abuelos. Está guardada como objeto de colección, porque es una tele preciosa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Abr 12, 2013 5:58 pm

Lo es, lo es, porque había niño con enfermedad gravisísima que necesitaba de dinero para la operación en ultramar JAJAJAJAJAJAJAJA, naaaa pero era ñoña para bien, sin ser cursi.

Pos entonces me borro del feisbus este, múdome a Inopialand, llama a un tasis y que me ayude Worthington con las maletas.

Pégameeee, vamooos, vengaaaaa, pégameeee MUHAHAHAHAHAHAHA.
El Sr.Torregrosa es San Dios o más.

Jajajajajaja, lo que me llegué a reir en su momento http://truebloodspanish.mforos.mobi/1892898/10225396-tarantino-demanda-a-alan-ball-por-una-guacamaya/

¡Oigh! una Philco I love you Recogí de la basura una phillips pequeñica roja y blanca con antena redonda y que venía dentro de una bolsaza de cuero a juego IN CRE Í BLE (por cierto que no se en dónde está pero me la llevaré al piso cuando tenga de eso)

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 12, 2013 6:09 pm

Le voy a decir a Worthington que te azote él, que para eso es mi mayordomo. No te jeringa, jajajajajajaja.

Razz Tarantino no perdió un juicio, PERDIÓ DOS hahahahaha. Soy yo y le mato a todos los pájaros. Por favor, eso tiene que generar un sonido insoportable. Que digo yo que el desconsiderado ese es mariquituso, ¿no?.

Hija mía, tú te encuentras verdaderas joyas en las basuras. Yo sólo veo basura de verdad. Ni libros, ni teles, ni nada. Mira, esta es la Philco que tenemos, con el mueble igual. No sé qué pinta la reinona en la foto
http://pictures2.todocoleccion.net/fot/2007/05/21/5030249.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Abr 12, 2013 7:27 pm

Hummm, pues si me va a azotar él, yo me dejo, que estoy taaaan en la inopia que me da todo igual tongue

Jajajajajaja, la guacamaya de las narices XDD. El desconsiderado es muy mariquituso y en todas sus creaciones se le nota la pluma, mujé. Te recuerdo Amanda, que se llevó un Oscar por el guión de "American Beauty" y algún que otro Emmy por " A dos metros bajo tierra" , disen que en "True Blood" también trata el tema de la homosexualidad esa, sea eso lo que sea ¡a mí que me registren!

Porque aquí semos mú desprendíos y se tiran verdaderas joyas a la basura, una máquina registradora del año de la picor me encontré también pero pesaba un carajal y no me la pude llevar y un acordeón con su estuche pero iba con el perrete y no hubo manera, mi vecino tiene una máquina de escribir Underwood de la misma procedencia y será mía en breve MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Eso sí, tu tele es una maravilla y la reinona sobra.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado