Saul Bass y el dudel de Guguel
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Saul Bass y el dudel de Guguel
Hoy Google se ha salido de la tabla. El espectacular doodle que abre el buscador, es una birguería que conmemora el 93º aniversario del nacimiento de Mr. Bass . Cuando veo cosas tan bonitas, me entra un amor inabarcable por la humanidad. Pero no os preocupéis, el brote sólo dura dos minutos y vuelvo a mi estado natural de querer mataros a (casi) todos.
Por si alguien no lo sabe, Saul Bass fue un genio de la ilustración que diseñó los títulos de crédito de películas como 'Anatomía de un asesinato', 'Vértigo', 'West Side Story', 'Psicosis', 'El hombre del brazo de oro' y un largo etcétera. Su estilo es inconfundible. Creo que también trabajó con John Frankenheimer, contribuyendo a que las poderosas imágenes de las carreras de F-1 de 'Grand Prix' nos hicieran oler la gasolina. Para mí, 'Grand Prix' es la mejor peli sobre el mundo de la Fórmula 1 que se ha rodado hasta el momento, con diferencia. Como curiosidad, en un episodio de 'Los Simpson' también se le rinde un ingenioso homenaje al bueno de Saul.
Para rematar el hermoso doodle, cuando se le da al 'play' suena de fondo un temazo de David Brubeck. No se puede tener mejor gusto, ¡rediós!
Mi más sincera enhorabuena a los creadores de esta joya
Mira quiénes bailan, jajajaja
Por si alguien no lo sabe, Saul Bass fue un genio de la ilustración que diseñó los títulos de crédito de películas como 'Anatomía de un asesinato', 'Vértigo', 'West Side Story', 'Psicosis', 'El hombre del brazo de oro' y un largo etcétera. Su estilo es inconfundible. Creo que también trabajó con John Frankenheimer, contribuyendo a que las poderosas imágenes de las carreras de F-1 de 'Grand Prix' nos hicieran oler la gasolina. Para mí, 'Grand Prix' es la mejor peli sobre el mundo de la Fórmula 1 que se ha rodado hasta el momento, con diferencia. Como curiosidad, en un episodio de 'Los Simpson' también se le rinde un ingenioso homenaje al bueno de Saul.
Para rematar el hermoso doodle, cuando se le da al 'play' suena de fondo un temazo de David Brubeck. No se puede tener mejor gusto, ¡rediós!
Mi más sincera enhorabuena a los creadores de esta joya
Mira quiénes bailan, jajajaja
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Saul Bass y el dudel de Guguel
El dúdel de hoy es más bonico que un San Luis y Saul Bass era un peaso artista im-pre-sio-nan-te , imitado hasta la saciedad tanto en vida como después de muerto hace ya unos cuantos años. Sólo hay que ver el diseño gráfico de hoy en día, sobre todo el minimalista, para saber quién fue el primero en marcar una tendencia que en su momento pasó un tanto desapercibida y hoy, paradojas de la vida, es lo más de lo más en modernidad.
Todo un detalle de los creadores del dúdel el elegir la música de Mr. Brubeck (pasoporparla sobre la confusión dudlística de esta mañana porque no salgo muy bien parada y podría afectar a mi imagen gafapastil, JAJAJAJAJAJAJAJA, méometoa) un genio también en lo suyo y fallecido hace seis meses. Pero mucho más reciente ha sido la pérdida del Sr.Harryhausen, el mago de la stop motion, el señor de los muñequitos, aaaaayyyy, quépenitayquédolor ¿POR QUÉ SIEMPRE SE VAN LOS MEJORES?
Gracias a DIOS (y sobre todo a su profeta) que tenemos el cartelico del chico y se me quitan todos los males, míralo él cómo canta impertérrito sin inmutarse siquiera con los dos elementos que tiene a su espalda...JUAS!
Todo un detalle de los creadores del dúdel el elegir la música de Mr. Brubeck (pasoporparla sobre la confusión dudlística de esta mañana porque no salgo muy bien parada y podría afectar a mi imagen gafapastil, JAJAJAJAJAJAJAJA, méometoa) un genio también en lo suyo y fallecido hace seis meses. Pero mucho más reciente ha sido la pérdida del Sr.Harryhausen, el mago de la stop motion, el señor de los muñequitos, aaaaayyyy, quépenitayquédolor ¿POR QUÉ SIEMPRE SE VAN LOS MEJORES?
Gracias a DIOS (y sobre todo a su profeta) que tenemos el cartelico del chico y se me quitan todos los males, míralo él cómo canta impertérrito sin inmutarse siquiera con los dos elementos que tiene a su espalda...JUAS!
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
Tu imagen gafapastil está impoluta, por eso no vas a tener que preocuparte, jajajajaja. Creo que van a tardar en poder superara un doodle tan glorioso.
Siento mucho la muerte de Ray Harryhausen, si pudiésemos cambiarlo por otro... canditatos hay de sobra. Perdona que no te lo dijera ayer, lo hice para no obstaculizar tu recuperación, señoritaconvaleciente
Me encanta mi propio cartel
Siento mucho la muerte de Ray Harryhausen, si pudiésemos cambiarlo por otro... canditatos hay de sobra. Perdona que no te lo dijera ayer, lo hice para no obstaculizar tu recuperación, señoritaconvaleciente
Me encanta mi propio cartel
¿Impoluta? ¡OYOYOYOYOYOYOYYOYYYYYYYYY! LO QUE ME HA DISHOOOO,
no es por nada, bonita, pero yo no te he insultado
Éste dúdel, el de la guitarra y aquel del sintetizador serán muy difíciles de superar. De eso puede estar usted segurisísima.
Jajajajajaja, lo raro es que no me enterase un mes después como pasó con la desaparición de mi amado Jean Giraud, alias, Moebius. Naaaaa, estas cosas mejor saberlas al momento, mujer, así el disgusto pasa antes. De la otra manera me cabreo doblemente, primero por morirse sin consultarme siquiera y después por no percatarme hasta bastante más tarde.
No es para menos, es un cartelico delicioso ¡ÑAAAAAAAAAAAAAAM!
no es por nada, bonita, pero yo no te he insultado
Éste dúdel, el de la guitarra y aquel del sintetizador serán muy difíciles de superar. De eso puede estar usted segurisísima.
Jajajajajaja, lo raro es que no me enterase un mes después como pasó con la desaparición de mi amado Jean Giraud, alias, Moebius. Naaaaa, estas cosas mejor saberlas al momento, mujer, así el disgusto pasa antes. De la otra manera me cabreo doblemente, primero por morirse sin consultarme siquiera y después por no percatarme hasta bastante más tarde.
No es para menos, es un cartelico delicioso ¡ÑAAAAAAAAAAAAAAM!
Lo malo es que sólo duran un día. Deberían tener un almacen de doodles para visitarlos cuando queramos.
(Creo que no le voy a decir lo de Marilyn...)
Uy, nenaaa, te has quedao lila, que no asul JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.
¿No se puede? ¿Cómo que no se puede? AAAAAAAYYYYY, NO ME JOROBES, YO PENSABA QUE HABÍA UNA PEICH DONDE SE PODÍAN VISITAR LOS DÚDELS FOREVARANEVAAAAA, AAAAAAAAAAAAAAAAY, AHORA SÍ QUE ME HAS MATAO
(Marilyn Monroe está vivita y coleando, que la vi por aquí con el muchacho en un cartelico, lissta)
¿No se puede? ¿Cómo que no se puede? AAAAAAAYYYYY, NO ME JOROBES, YO PENSABA QUE HABÍA UNA PEICH DONDE SE PODÍAN VISITAR LOS DÚDELS FOREVARANEVAAAAA, AAAAAAAAAAAAAAAAY, AHORA SÍ QUE ME HAS MATAO
(Marilyn Monroe está vivita y coleando, que la vi por aquí con el muchacho en un cartelico, lissta)
Soy bastante lila, sí señorita
A ver, no te pongas histérica que llevas una tardecita que telamarinera, jajajaja. Están aquí TODOS: http://www.google.com/doodles/finder/2013/All%20doodles
(sí, con otros dos que también están vivos, shhhhhhh)
A ver, no te pongas histérica que llevas una tardecita que telamarinera, jajajaja. Están aquí TODOS: http://www.google.com/doodles/finder/2013/All%20doodles
(sí, con otros dos que también están vivos, shhhhhhh)
Naaaaaaa, te haces la lila cuando quieres, que no es lo mismo. A mí no me la das Barrabás
OYOYOYOYYOOYOYOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, AINS, NO ME PEGUES ESOS SUSTOS ¿NO VES QUE ESTOY ENTOAVÍA CONELVALIENTE, CONVACILENTE, O COMO SE DIGA?
(Ay sí, con Lemon y McCartney JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
OYOYOYOYYOOYOYOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, AINS, NO ME PEGUES ESOS SUSTOS ¿NO VES QUE ESTOY ENTOAVÍA CONELVALIENTE, CONVACILENTE, O COMO SE DIGA?
(Ay sí, con Lemon y McCartney JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
Perdón, perdón, soy tan lila que había olvidado que los sustos te ponen mala de los nervios y eso repercute en tu precaria salud. SORRYBEIBI.
(Lemon, sí. Lemmon tree, jajajaja)
(Lemon, sí. Lemmon tree, jajajaja)
Aaaayyyyyyyyyyyy, ya es demasiado tarde, el daño está hecho A saber qué tendrás que ingeniarte ahora para que se me pase este disgusto...¡Ay, sufro!
(jijijijijijijiji https://www.youtube.com/watch?v=-Nnh6gIRHy4 )
(jijijijijijijiji https://www.youtube.com/watch?v=-Nnh6gIRHy4 )
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¡ESA CANCIÓN!. Cómo bailaban antes, criaturicas del señó.
Oiga usted, tengo que irme al taller para que le pongan una bombilla a mi Fiat Punto Pelota. Ya que salgo, cuando termine me pasaré por el Stop. Ciao
Oiga usted, tengo que irme al taller para que le pongan una bombilla a mi Fiat Punto Pelota. Ya que salgo, cuando termine me pasaré por el Stop. Ciao
Jajajajaja, mis primos tenían ese disco y el vinilo era amarillo limón ¡JÚROLO! Desgraciadamente se rompió, con lo que nos gustaba, ainsssssssss
Faci, faci, venga a que le pongan la bombilla al niño, que luego bizquea y a saber ónde te lleva. Nos vemos endespués, que vaya bien el paseíco y la copa (aprovecha que hay júmbol)
Faci, faci, venga a que le pongan la bombilla al niño, que luego bizquea y a saber ónde te lleva. Nos vemos endespués, que vaya bien el paseíco y la copa (aprovecha que hay júmbol)
Tus primos son unos manazas, los vinilos son personas. Desde la calle no puedo ver el partido, porque ahora que hace bueno los no fumadores ya pueden salir para quitarnos el sitio. PUTOS TODOS.
Es que éramos mú brutos, a saber quién se lo cargó, con lo bonico que era...¡snif!
¿Pero el dueño no ha comprado todavía una tele para afuera? ¡ESTO ES INTOLERABLE, QUIERO HABLAR CON EL ENCARGADO!
¿Pero el dueño no ha comprado todavía una tele para afuera? ¡ESTO ES INTOLERABLE, QUIERO HABLAR CON EL ENCARGADO!
La tele fuera la pondrá el jefe cuando haya una reyerta con muertos, jajajaja. Al menos hay dos candidatas (yo misma me puedo encargar)
Jajajajajaja, ése mamonaso pondrá una tele fuera cuando retransmitan las Olimpiadas de Madrid 3012 XDDD.
¡No me digas que la Sra.Marquesa y su hija rarita están sentaditas fuera! Naaaa, no puede ser, no me lo creo
¡No me digas que la Sra.Marquesa y su hija rarita están sentaditas fuera! Naaaa, no puede ser, no me lo creo
No no,todavía no han llegado jajajaja. Ellas no se sientan fuera NEVA. Es lo único que puedo decir en su favor. Y por el bien de Madrid, espero que no le concedan la olimpiada. También por ver la carita que se le queda al Gallardón, jujujujuju.
Ya me extrañaba a moi, aunque por un momento me las he imaginado sentadicas en la terraza y he se tido miedorr, qué digo, ¡PAVOOORRR!
Nada, nada, que le den la Olimpiada a Madrid y que las pruebas de piragüismo las hagan en el Miño y las de vela pues, también JJOO JJOO JJOO JJOO
Nada, nada, que le den la Olimpiada a Madrid y que las pruebas de piragüismo las hagan en el Miño y las de vela pues, también JJOO JJOO JJOO JJOO
Última edición por Válvula Ignatiana el Miér Mayo 08, 2013 10:22 pm, editado 1 vez
Lo que más pavor me da es que les caigo bien #_+ JJOO, jajajajaja. Sería la ruina.
Porque saben distinguir una dama aunque ellas no lo sean, pueden ser muchas cosas pero de tontas no tienen ni un pelo (teñido malamente, natural o postizo, pero cabello al fin y al cabo)
Los JJOO son una ruina, salvo para quienes los organizan (es decir, los que se llevan la pasta que no son los ciudadanos de la sede ni del país) Aquí en el 92 salieron ganando los que se valieron de la burbuja inmobiliaria y la época de bonanza (qué gran sintonía, qué bonita era La Ponderosa y qué de cartón piedra todo, hasta los actores XDD) económica para especular con el litoral y todo su potencial turístico. Es decir: los de siempre, los poderosos, los que mandan sin dedicarse a la política.
En cambio, actualmente, unos JJOO no resultan rentables para nadie, lo único que pueden hacer es hundirte en la miseria, ni los especuladores los quieren. Parece mentira que los políticos lo sigan intentando, qué tozudez HOYGAN, jartura de gente XD.
Los JJOO son una ruina, salvo para quienes los organizan (es decir, los que se llevan la pasta que no son los ciudadanos de la sede ni del país) Aquí en el 92 salieron ganando los que se valieron de la burbuja inmobiliaria y la época de bonanza (qué gran sintonía, qué bonita era La Ponderosa y qué de cartón piedra todo, hasta los actores XDD) económica para especular con el litoral y todo su potencial turístico. Es decir: los de siempre, los poderosos, los que mandan sin dedicarse a la política.
En cambio, actualmente, unos JJOO no resultan rentables para nadie, lo único que pueden hacer es hundirte en la miseria, ni los especuladores los quieren. Parece mentira que los políticos lo sigan intentando, qué tozudez HOYGAN, jartura de gente XD.
Una sabe fingir muy bien, jajajaja. Nena, no sé si Barcelona ganó algo con las olimpiadas, pero ahora mismo pienso que serían pan para hoy y hambre para mañana... que nos tocaría a los de siempre.
Bien, haré como que no he leído la primera frase que has escrito, lalalalalala.
Hummmm, Barcelona urbanísticamente salió ganando y la ciudadanía también, comerciantes, hosteleros, industriales, etc, etc...salimos todos contentos, y sí, se forraron los que tenían que hacerlo que fueron los que pagaron al COI para que nos las diesen. Pero eran los 90's, se acabó lo que se daba, ahora no interesa organizar nada, porque todo es deficitario, no hay un dinero en las arcas públicas y las fortunas privadas no van a salir a relucir si no pueden rentabilizar al máximo su inversión inicial. Por eso los ricos siempre serán ricos y los demás, pues no.
Hummmm, Barcelona urbanísticamente salió ganando y la ciudadanía también, comerciantes, hosteleros, industriales, etc, etc...salimos todos contentos, y sí, se forraron los que tenían que hacerlo que fueron los que pagaron al COI para que nos las diesen. Pero eran los 90's, se acabó lo que se daba, ahora no interesa organizar nada, porque todo es deficitario, no hay un dinero en las arcas públicas y las fortunas privadas no van a salir a relucir si no pueden rentabilizar al máximo su inversión inicial. Por eso los ricos siempre serán ricos y los demás, pues no.
Haré como que no he leído, haré como que no he leído... ¡BLEP!. Bien, imaginaba que en aquellos tiempos el asunto fue bien para todos. Ahora la cosa ha cambiado para mal.
Hago como que hago que no leo y punnto, no tengo que dar más explicaciones.
HOLLE, bonita ¿me puedes explicar qué hacemos disertando sobre las Olimpiadas en un post dedicado al dúdel de Saul Bass? polfabolglasias.
HOLLE, bonita ¿me puedes explicar qué hacemos disertando sobre las Olimpiadas en un post dedicado al dúdel de Saul Bass? polfabolglasias.
¿A que te baneo? jajaja. Caemos en la absurda deriva de siempre. No pasa ná, ya que debo anunciarle que me retiro a mis aposentos. Buena nocheh, criatura
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.