Alfredo Landa :'(
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Alfredo Landa :'(
"Con Dios me acuesto, con Dios me levanto"
¡PERO ESTO QUÉ ES! AYYYYYYY MADRE, AAAAYYY DE LO QUE SE ENTERA UNA ARGH ¿NO PODÍAS HABÉRMELO DICHO DE OTRA MANERA MÁS SUTIL?
Insensata no, despistá, pero vamos que si me detiene una mossa que yo me sé pues no me molestaría lo más mínimo ¡A mí que me registren"
¡PERO ESTO QUÉ ES! AYYYYYYY MADRE, AAAAYYY DE LO QUE SE ENTERA UNA ARGH ¿NO PODÍAS HABÉRMELO DICHO DE OTRA MANERA MÁS SUTIL?
Insensata no, despistá, pero vamos que si me detiene una mossa que yo me sé pues no me molestaría lo más mínimo ¡A mí que me registren"
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
MECAUENTÓLOQUESEMENEA, jajajajajaja, no la he leído, burramulamerluzamelona jajajajajaja.
Tienes que llevar siempre el deneí encima, parece mentira. Culo veo... XDDDDDD
Tienes que llevar siempre el deneí encima, parece mentira. Culo veo... XDDDDDD
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Jajajajajaja, miraa, ahora se hace la sorprendida, pos bien clarito que lo pone so cegatoonaaaa
No me sé el número y nunca lo llevo encima. Y la tía...mossa es moza y no, no me refería a una agente de ese cuerpo de policía, sino a otra moza en particular. que también tiene uniforme. Doble cegata
No me sé el número y nunca lo llevo encima. Y la tía...mossa es moza y no, no me refería a una agente de ese cuerpo de policía, sino a otra moza en particular. que también tiene uniforme. Doble cegata
Está claro que hoy no me entero de nada, ¿verdad? jajajaja
Creo que podemos achacarlo a la falta de costumbre que te supone estar conectada a estas horas de la madrugada. Dejémoslo en que, como a Dinio, la noche te confunde. Pero tranquila que tus miles de acérrimos seguidores y todos los miembros de este tu blog, estamos contigo y te comprendemos a la perfección.
Iba a ser eso, pero te aseguro que estoy mucho peor por las mañanas. De hecho, ahora soy una auténtica zombi.
¡Oigggghhhhhh! así me gusta que hagas honor a tu apodo, Marizombi de Todos los Santos
Nada, nada, dos cafelitos, tres horas planchando, poner dos lavadoras, barrer, fregar, cocinar, etc, etc... y estarás muerta, matá. ¿No son maravillosos los sábados? Ainssss, cuán afortunada eres de tener un mayordomo tan competente y profesional...¿está durmiendo la mona, por un casual?
Nada, nada, dos cafelitos, tres horas planchando, poner dos lavadoras, barrer, fregar, cocinar, etc, etc... y estarás muerta, matá. ¿No son maravillosos los sábados? Ainssss, cuán afortunada eres de tener un mayordomo tan competente y profesional...¿está durmiendo la mona, por un casual?
Está durmiendo la mona, como todos los sábados. Dicho esto, una sufrida servidora ha conseguido escribir un post para hoy. Después de comer caerá
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.