Apple y la madre que lo parió
2 participantes
Página 1 de 1.
Apple y la madre que lo parió
¿Dónde está Apple, quiénes son los responsables?. Exijo hablar con el jefe ahora mismo, so pena de ponerle un pleito que será la madre de todos los pleitos.
Verán ustedes: de vez en cuando el ser humano pierde la contraseña de Apple para iTunes. Es perfectamente normal, como también es normal que mediante dos sencillos pasos consigas que te envíen por mail una contraseña nueva.
Bien, a parecer en Apple no. Ayer estuve a punto de meterle una bomba a la manzana dentro de su corazón, tal fue mi indignación (rodolí). No hubo forma humana ni cibernética de conseguir contactar. "El e-mail ha sido enviado" blablablabla.... MENTIROSOS. Por no hacer, no hicieron ni el amago.
Le di vueltas y vueltas, porque yo siempre apunto las contraseñas y en algún sitio tenía que estar. Afortunadamente, hoy mi cabeza se iluminó y conseguí hallar la contraseña púlcramente apuntada en mi bloc de notas, en el que acabo de anotar lo que voy a hacer con la secretaria rubia de Apple. Estás muerta, hermosa. Pero antes de matarte, pienso hacer lo mismo que el asesino delgadito de 'Utopía': sal, arena, pimienta, lejía y una cuchara. ¡Abre los ojos! ¡BUH!
Qué malos ratos pasa una, oigan.
¿Quiénes son estos mirones?
Verán ustedes: de vez en cuando el ser humano pierde la contraseña de Apple para iTunes. Es perfectamente normal, como también es normal que mediante dos sencillos pasos consigas que te envíen por mail una contraseña nueva.
Bien, a parecer en Apple no. Ayer estuve a punto de meterle una bomba a la manzana dentro de su corazón, tal fue mi indignación (rodolí). No hubo forma humana ni cibernética de conseguir contactar. "El e-mail ha sido enviado" blablablabla.... MENTIROSOS. Por no hacer, no hicieron ni el amago.
Le di vueltas y vueltas, porque yo siempre apunto las contraseñas y en algún sitio tenía que estar. Afortunadamente, hoy mi cabeza se iluminó y conseguí hallar la contraseña púlcramente apuntada en mi bloc de notas, en el que acabo de anotar lo que voy a hacer con la secretaria rubia de Apple. Estás muerta, hermosa. Pero antes de matarte, pienso hacer lo mismo que el asesino delgadito de 'Utopía': sal, arena, pimienta, lejía y una cuchara. ¡Abre los ojos! ¡BUH!
Qué malos ratos pasa una, oigan.
¿Quiénes son estos mirones?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Apple y la madre que lo parió
Jajajajajajaja, si cuando digo que eres una ansias es por algo...bien está lo que bien acaba.
Era cuestión de tiempo que encontrases la contraseña, mujer, lo que no acabo de entender es porqué una de las multinacionales más influyentes e informatizadas del mundo no contesta a los correos que se le mandan .
Eso no es propio de Apple, me parece una falta de educación y un desinterés hacia el usuario harto preocupante.
Ya te ayudo yo con la secretaria, tengo unos parches que le quedarán divinos, casi mejor que a la de Villota o al de Intereconomía.
Precioso cartelico, aunque no sé yo si el Sr.Torregrosa estaría cómodo con Andy Warhol y parte de los miembros de su Factory. Esta foto es de Dennis Hopper que yo lo sé, que la he viTTo
Era cuestión de tiempo que encontrases la contraseña, mujer, lo que no acabo de entender es porqué una de las multinacionales más influyentes e informatizadas del mundo no contesta a los correos que se le mandan .
Eso no es propio de Apple, me parece una falta de educación y un desinterés hacia el usuario harto preocupante.
Ya te ayudo yo con la secretaria, tengo unos parches que le quedarán divinos, casi mejor que a la de Villota o al de Intereconomía.
Precioso cartelico, aunque no sé yo si el Sr.Torregrosa estaría cómodo con Andy Warhol y parte de los miembros de su Factory. Esta foto es de Dennis Hopper que yo lo sé, que la he viTTo
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
Soy una ansias reconocida, registrada y con derechos de autor, jajajaja, pero le manda collons que los de Apple te dicen que te acaban de enviar un mail y no es así. ¡Pobre del que pierda su contraseña!
¿Y si le ponemos unos ojos de cristal estilo estrábico?. Se los ha ganado.
JAJAJAJAJAJAJAJA, y la tía. Esperaba que conocieses la foto, gafapastita de mis entretelas, que ya te vale. No sé, demasiado friki junto para el señor Torregrosa. Nos asimila mejor de uno en uno, jojojojo.
¿Y si le ponemos unos ojos de cristal estilo estrábico?. Se los ha ganado.
JAJAJAJAJAJAJAJA, y la tía. Esperaba que conocieses la foto, gafapastita de mis entretelas, que ya te vale. No sé, demasiado friki junto para el señor Torregrosa. Nos asimila mejor de uno en uno, jojojojo.
Tienes toda la razón al montar en cólera, no es de recibo que no contesten a los mails en un tiempo razonable.
Jajajaja, pero si lo más seguro es que sea una computadora de última generación o algún artefacto más perturbador...I'M AFRAID
Naaaaa, estos no eran frikis, eran modelnos que es peor jajajajajajajaja. Poor Bambi, demasiadas emociones para asimilarlas en tan poco tiempo, total son sólo casi seis años de foro-blog XDDD.
Jajajaja, pero si lo más seguro es que sea una computadora de última generación o algún artefacto más perturbador...I'M AFRAID
Naaaaa, estos no eran frikis, eran modelnos que es peor jajajajajajajaja. Poor Bambi, demasiadas emociones para asimilarlas en tan poco tiempo, total son sólo casi seis años de foro-blog XDDD.
Será una comPIUTER efectivamente. Es lo malo de estas cosas, que no puedes gritarle desaforadamente a un ser humano. Entonces te cabreas y te frustras.
Eran nerds, jajajajaja. Casi seis años, cómo pasa el tiempo. De cuando él no sabía cantar ni yo escribir
Eran nerds, jajajajaja. Casi seis años, cómo pasa el tiempo. De cuando él no sabía cantar ni yo escribir
JAJAJAJAJAJAJAJA, ahí le has dao, campeona, descúbrome ante tu desbordante ingenio A veeer, gritarle no puedes pero golpearle hasta machacar sus circuitos sí se puede sí, oh i tant!
No sé, puede que fuesen geeks XDD. Jajajajajaja, sastamente, de cuando los dos érais inocentes y tiernas criaturas.
No sé, puede que fuesen geeks XDD. Jajajajajaja, sastamente, de cuando los dos érais inocentes y tiernas criaturas.
Era por no decir una palabrota, jajajaja. Lo malo es que la compiuter esa no la tenía yo a mano y no pude desahogarme desconectándola cruelmente como a Hal 2000.
Madre mía, tengo que aprenderme taaaaaanta terminología moderna... jujuju. Éramos jóvenes y no sabíamos nada... de nada para nada
Debo salir huyendo, discúlpeme usted y los cotillas que puedan estar. Adior.
Madre mía, tengo que aprenderme taaaaaanta terminología moderna... jujuju. Éramos jóvenes y no sabíamos nada... de nada para nada
Debo salir huyendo, discúlpeme usted y los cotillas que puedan estar. Adior.
¡Boh! no habría sido un taco, sería una definición, mujer. Si la llegas a tener a mano no te dura ni medio asalto, pobre maquinita, destrozada en un suspiro y con razón (todo sea dicho)
Jajajajajaja, lo dejamos en niñatos pijos con ínfulas de artistas ¿vale?
Hasta la vista, baby
Jajajajajaja, lo dejamos en niñatos pijos con ínfulas de artistas ¿vale?
Hasta la vista, baby
HOLABUENASTARDEH, hoy hago novillos de post, ¿hay alguien por aquí?
Buenastardes, señoriiita, no sé si hay alguien, espera que mire...
Naaaa, esto está desierto.
Naaaa, esto está desierto.
Sí que hay, sí, pero están escondiiiiiiiiiiiiiiiiidos
Esconderse no es bien, que den la cara y un donativo ya puestos, que la cosa está mú malamente.
Necesito témperas y lienzo para hacer los carteles. Yo sólo lo digo, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, jajajaja.
Soltad la pasta, que es por una buena causa, veeeenga, que estáis forraos. Una limosnita por amor de DIOS.
También necesito una grapadora, una impresora, conexión ADSL, que me saquen de Orense, un piso, un trabajo, un.. una...
De todo eso tengo yo de sobras, no me seas tan prosaica y pide cosicas más interesantes. Como por ejemplo un traje de astronauta o la Paz Mundial, ah y yo quiero un gatete ¡QUE LO SEPA TODO EL MUNDOO!
Yo prefiero un traje de torero, MUAHAHAHAHAHAHAHAHA.
Ay niña, qué podré escribir mañana. Angustiada me hallo por mi falta de inspiraçao.
Ay niña, qué podré escribir mañana. Angustiada me hallo por mi falta de inspiraçao.
¡Oigh! pues estarías monísisma con un traje de luces, la monterita y la echarpe
La inspiración está sobrevalorada, si no llega que le den. Anda, dedícale un post a nuestro Bayern que bien se lo merece, sobre todo Robben JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
La inspiración está sobrevalorada, si no llega que le den. Anda, dedícale un post a nuestro Bayern que bien se lo merece, sobre todo Robben JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
La echarpe,dice, jajajajajajajaja. Señoras que hacen de su echarpe un capote JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Pensé en ello pero no estaba yo fina. Robben, a quien siempre detesté pero se lo merece.
Pensé en ello pero no estaba yo fina. Robben, a quien siempre detesté pero se lo merece.
Ponte el mundo por montera con el echarpe al hombro, que yo te voy a hacer un relicario con el trocito de mi capote que haya pisado, que haya pisado, tan lindo pie
Si no hubiese sido pòr tu varita y encanto la copa se va a Dormund, qué menos que los bávaros te inviten a cerveza de por vida ¡Hombre,ya!
Si no hubiese sido pòr tu varita y encanto la copa se va a Dormund, qué menos que los bávaros te inviten a cerveza de por vida ¡Hombre,ya!
Oys, qué poético toreril te ha quedao
No sé no sé, NO SÉ QUÉ HACER. Si además no tengo ni idea de la historia reciente del Bayern, se me olvidó todo jajajaja. Merde.
No sé no sé, NO SÉ QUÉ HACER. Si además no tengo ni idea de la historia reciente del Bayern, se me olvidó todo jajajaja. Merde.
Naaaaaaa, te mereces eso y más, morenaza de mi copla, oleeeeeeeeeeeee.
Relájateeeee, no te presiones, si quieres ya posteo yo que estoy preparando un tratado sobre el vómito que hará que el blog se colapse con tanto nuevo registrado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Relájateeeee, no te presiones, si quieres ya posteo yo que estoy preparando un tratado sobre el vómito que hará que el blog se colapse con tanto nuevo registrado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Última edición por Válvula Ignatiana el Lun Mayo 27, 2013 8:02 pm, editado 1 vez
¿Y si escribo una 'ODA AL VÓMITO'? jajajajaja. Ay dios, me dispongo a salir corriendo. Ya pensaré más tarde ADIOOOOOOOOORRRRRRR
Página 1 de 1.