'Les Revenants'
2 participantes
Página 1 de 1.
'Les Revenants'
Hace unos siete u ocho años me prestaron una película francesa muy malsana. Pasado el tiempo quise volver a repasarla, pero no recordaba el título y me quedé con las ganas. Ahora, debido a una carambola, ya sé cuál es y pienso darle un segundo visionado.
La carambola surgió cuando buscando series rarunas, di con 'Les revenants', miniserie franchute del mismo título que se basa en la película original. He visto cuatro de los ocho capítulos de que consta y no os voy a contar nada. No por dejaros con las ganas, sino más bien por todo lo contrario. En este caso es mejor vivir la insana y fascinante experiencia con el mínimo de datos posible. Espero que no metan la gamba y el final esté a la altura de lo que, de momento, me parece estupendo.
¿Es una serie de miedo al uso?. No lo es. ¿Da cosica?. Mucha cosica, os lo garantizo. Aunque parezca una contradicción, comienza con hechos tan claros como antinaturales, y luego todo se va retorciendo para volverse más antinatural si cabe. Sólo dos pistas que despistan:
1ª Lázaro anduvo, pero el asunto no pasó a mayores.
2ª Las películas y series de zombis son divertidísimas si las comparamos con esto.
En una localidad muy triste y fea llena de gente pálida y triste, pasan cosas tétricas. DE MUCHO YU YU.
No digo más. A agenciársela tocan y os dejo los enlaces para que robéis si ese es vuestro deseo. Graciasnohaydequé.
La peli: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/la-resurreccion-de-los-muertos-2004
La serie: http://www.seriesyonkis.com/serie/les-revenants
Cartel temático sacado de los títulos de crédito. Bon appetit
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: 'Les Revenants'
¡Pero mujer, haberme preguntao! No tan sólo he visto la serie, además la película original franchute la escribí, dirigí e interpreté yo mismamente.
JAJAJAJAJAJAJA, ayyyy, ni idea de los revenants estos, mañana a descargarla sin falta, que me ha picao la curiosidad tanto secretismo y tanto yu yu. Tengo que dejar de pensar como sea y qué mejor que pasar un malbuen rato viendo una serie que merece la pena. Pues lo dicho, a ponerse las pilas tocan, que necesito un poco de distracción neuronal.
¿Mejor ver primero la serie y después la película, o al revés? ¡Infórmame, plis!
Uy, qué cartelico más raruno ¿están todos disecaos? Ay, aaaay, que sí, ayyy, qe va a ser una serie sobre taxidermistas drivers ¡Ay!
JAJAJAJAJAJAJA, ayyyy, ni idea de los revenants estos, mañana a descargarla sin falta, que me ha picao la curiosidad tanto secretismo y tanto yu yu. Tengo que dejar de pensar como sea y qué mejor que pasar un malbuen rato viendo una serie que merece la pena. Pues lo dicho, a ponerse las pilas tocan, que necesito un poco de distracción neuronal.
¿Mejor ver primero la serie y después la película, o al revés? ¡Infórmame, plis!
Uy, qué cartelico más raruno ¿están todos disecaos? Ay, aaaay, que sí, ayyy, qe va a ser una serie sobre taxidermistas drivers ¡Ay!
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
Taxidermistas drivers, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. El gato no está disecado.
No sé si es mejor ver la peli antes, yo creo que no hace falta pero no te lo sé decir porque la tengo muy olvidada después de tanto tiempo. Sea como fuere, dan muuuuuuucho mucho yuuuyuuuuuu. Canguelo del bueno, sin sustos ni cosas de esas. Desde luego, dejas de pensar en ti y en tu entorno casi inmediatamente
No sé si es mejor ver la peli antes, yo creo que no hace falta pero no te lo sé decir porque la tengo muy olvidada después de tanto tiempo. Sea como fuere, dan muuuuuuucho mucho yuuuyuuuuuu. Canguelo del bueno, sin sustos ni cosas de esas. Desde luego, dejas de pensar en ti y en tu entorno casi inmediatamente
Ay nena, que ya me había asustao, mucho mejor así, pero si se cargan al gatete avisa, que ya sabes que me pongo estérica. Y más desde que se me ha aparecido dos veces seguidas el espíritu de mi exgato en la cama ¡SUTTOOO!
Creo yo que será mejor empezar por la serie y luego seguir con el flim. En cuanto la descargue me pongo hogos a la obra que necesito como el respirar, ausentarme de la realidad que me envuelve (eso sí, apuntaré mis obligaciones en un papelico para que no se me olviden XDD)
Creo yo que será mejor empezar por la serie y luego seguir con el flim. En cuanto la descargue me pongo hogos a la obra que necesito como el respirar, ausentarme de la realidad que me envuelve (eso sí, apuntaré mis obligaciones en un papelico para que no se me olviden XDD)
No matan al gatete, no te preocupes. ¿Se te apareció tu gato?... ay madre, esta mujer necesita ver la serie para que sepa lo que es bueno, muahahahahahahahah. Ay, espera espera, que matan a un lobo (en defensa propia).
Ya sabes, la obligación antes que la devoción
Ya sabes, la obligación antes que la devoción
Y digo yo ¿si los gatos tienen siete vidas, cuántas muertes tendrán y, sobre todo, de cuántas resurrecciones hablamos? Oigh, Lázaro Carreter ¿caminó después de muerto? Ainsss, qué estrés, qué tensión, esta noche me bajo al curro y empiezo a verla on-line.
Exactamente primero la devoción y luego la obligación, omoc anueb aditrevni AHAHAHAHAHAHUM
Exactamente primero la devoción y luego la obligación, omoc anueb aditrevni AHAHAHAHAHAHUM
Momento surrealista. No sé responder a tus respuestas y te repito que matan a un lobiiitoooo. Lo digo para que no te pille por sorpresa. Lázaro Carreter era un primo segundo del Lázaro que anduvo. No tienen más conexión que esa.
Lo he leído, JAJAJAJAJAJAJA
Lo he leído, JAJAJAJAJAJAJA
¿Cómo que matan a un lobito? ¡¡¡PERO CÓMO OSAN,digo, loban!!! Miira, espero que sea por una buena razón (quizá pasaban mucha hambre y necesitaban comer lobo embuchao) porque en caso contrario los denuncio a la protectora. AARGHH. Has hecho bien en avisarme, tendré el cojín a mano para no ver el lobicidio, aaay, pobrete
Jajajajaja, pues no sé cómo has podido desencriptar un texto tan complejo XDD.
Jajajajaja, pues no sé cómo has podido desencriptar un texto tan complejo XDD.
Es en defensa propia, criatura. Era el lobo o el pellejo del señor. Te lo avisé antes pero no lo leíste porque edité, cosa que a ti te encanta jajajajaja.
Listuca que es una. En un pis pas, agio
Listuca que es una. En un pis pas, agio
Vale, valeeee, no me cuentes más, doña editora a traición
Jajajajajaja, oodnum le odot apes ol euQ, NAGYOH. Ya estamos con las tontás, cada vez empezamos antes, pffffffffffff.
Jajajajajaja, oodnum le odot apes ol euQ, NAGYOH. Ya estamos con las tontás, cada vez empezamos antes, pffffffffffff.
No fue a traición, fue porque lo recordé de repente y corrí presta a avisarte
Pero qué vamos a hacer si es domingo y estamos en casa con la desesperación en la chepa, jajajajaja. No se nos puede pedir más.
Pero qué vamos a hacer si es domingo y estamos en casa con la desesperación en la chepa, jajajajaja. No se nos puede pedir más.
Ah bueeeno, así pos sí. Pero fijo que me has avisado para ahorrarte mi bronca posterior, veo que vas filtrando, progresas adecuadamente, jojojojojojo.
La desesperación en la chepa la llevamos todos los días, es lo que tiene disfrutar de una vida plena y totalmente acorde con los deseos y expectativas de cada una :Razz:
Y ya que estamos hablando de revenants de esos y de fenómenos antinaturales y sucesos tétricos...¿dónde está Worthington?
La desesperación en la chepa la llevamos todos los días, es lo que tiene disfrutar de una vida plena y totalmente acorde con los deseos y expectativas de cada una :Razz:
Y ya que estamos hablando de revenants de esos y de fenómenos antinaturales y sucesos tétricos...¿dónde está Worthington?
En efecto. ¿Ves cómo soy aplicada cuando quiero?
Worthington tiene el domingo libre, pero no ha llegado todavía y me temo que habrá tenido una nueva avería con el Aston Martin. Espero que no le haya dejado tirado en pleno puerto de montaña. Avisado estaba y no me hizo caso, el muy merluzo.
Worthington tiene el domingo libre, pero no ha llegado todavía y me temo que habrá tenido una nueva avería con el Aston Martin. Espero que no le haya dejado tirado en pleno puerto de montaña. Avisado estaba y no me hizo caso, el muy merluzo.
Aplicada no, lo siguiente ¡Qué mujer, güat a güoman ! El único defectillo que tiene Miss Moderatriss, es esa costumbre tan suya de quedarse sopa a las primeras de cambio, dejando colgado al personal.
¿Ha llegado ya Whortington? Dile que me llame anda, que tenemos que acabar de concretar ciertas cláusulas de su contrato...Uy!!
¿Ha llegado ya Whortington? Dile que me llame anda, que tenemos que acabar de concretar ciertas cláusulas de su contrato...Uy!!
Y lo peor de todo: quedarse sopa durante una llamada telefónica. Eso no tiene nombre, jajajaja. Buenas tardes, Valvulita. Hoy no he sido capaz de escribir, pero aprovecho para felicitar a Rafa Nadal y de paso informar de que Rafa nació en las Islas Baleares, y David Ferrer en Jávea, Alicante. No, lo digo porque algunos periódicos están un poco peces en geografía, jajajajajajajajaja.
Worthinton se quedó tirado ayer en el Padornelo. Por listo.
Worthinton se quedó tirado ayer en el Padornelo. Por listo.
Jajajajajajaja, mamonasa Buenas tardes, señoriiiitaaaaaaaaaa ¿Ha vuelto a ganar Rafa el Golángaggós? joer, qué tío, pues debe llevar unos cuantos, pero muchos. Espero que nuestros "amigos" del norte opten por no dejarle participar nunca mais. Prefiero eso a que le hagan análisis hasta en las pestañas para que le quiten los títulos lustros después, por doparse o ser sospechoso de ello (Armstrong es inocente JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAYYYY)
Si en Rafa és mancorí i Ferrer de Xàbia, vol dir que la final ha estat catalana. Todos saben que Les Illes Balears, el Regne de València i el sud de França forman parte de Els Països Catalans (aunque Paguí esté un poquico más p'arriba) por tanto: ELS ESPORTISTES CATALANS SÓN ELS MILLORS DEL MÓN y por eso no nos dan la independencia, arooo, tienen miedo a quedarse sin títulos.
¿Padomelo? eso no me suena pero debe de estar por ahí por el norte. Pos que me llame, que estamos al lao y le paso a buscar en mi bicicleta.
Si en Rafa és mancorí i Ferrer de Xàbia, vol dir que la final ha estat catalana. Todos saben que Les Illes Balears, el Regne de València i el sud de França forman parte de Els Països Catalans (aunque Paguí esté un poquico más p'arriba) por tanto: ELS ESPORTISTES CATALANS SÓN ELS MILLORS DEL MÓN y por eso no nos dan la independencia, arooo, tienen miedo a quedarse sin títulos.
¿Padomelo? eso no me suena pero debe de estar por ahí por el norte. Pos que me llame, que estamos al lao y le paso a buscar en mi bicicleta.
(En qué mundo vivirá esta mujer). Ocho, lleva ocho Golan Gaggó. Qué mal debieron pasarlo nuestros "amigos" del norte con dos españ... perdón, catalanes en la final JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Padornelo, sita Igantiana. Es un puerto de montaña que está a cierta distancia. No problem, ha pernoctado en un hotel que tiene bar abierto las 24 horas. A ver en qué estado me lo encuentrol.
Padornelo, sita Igantiana. Es un puerto de montaña que está a cierta distancia. No problem, ha pernoctado en un hotel que tiene bar abierto las 24 horas. A ver en qué estado me lo encuentrol.
(En los mundos de Yupi y así me va) ¿Ocho? madredelamorhermoso eso es una auténtica barbarité, mon dieu... qué bestiaaa. Va a ser verdad que, como dicen por aquí, el único defecto que tiene este chico es ser del Real Madrid jojojojojo
PadoRNelo, uy, había leído PadoMelo, perdón. Ya sabes que soy una persona muy viajada (y ajada) y que, para mí, Orense y Bilbao están al lao (rodolíiiii) Independientemente de mi ignorancia, que es mucha, seguro que Padornelo tiene que ser una localidad preciosa. Worthingtoooooon ya está usted tardando en llevarme allí, porfaplis.
PadoRNelo, uy, había leído PadoMelo, perdón. Ya sabes que soy una persona muy viajada (y ajada) y que, para mí, Orense y Bilbao están al lao (rodolíiiii) Independientemente de mi ignorancia, que es mucha, seguro que Padornelo tiene que ser una localidad preciosa. Worthingtoooooon ya está usted tardando en llevarme allí, porfaplis.
Página 1 de 1.