Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abrimos de nuevo, amiguitos

3 participantes

Ir abajo

Abrimos de nuevo, amiguitos Empty Abrimos de nuevo, amiguitos

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 18, 2013 6:22 am

Buenos días o lo que sea, niños y niñas, ávidos lectores. Dije que volvería y he vuelto. Sorprendentemente, todavía no me han echado por faltona.

Acabo de pasar una semana estupenda en una hermosa ciudad que empieza con la letra "B" y termina con la "A". Adivinad. Hacía tiempo que quería volver allí con un poco de calma para conocerlo todo y vaya, todo todo no lo he conocido, pero bares, sí. Realmente son los mejores lugares para tomarle el pulso a una ciudad. ¿Me ha quedado convincente el dato sociológico? ¿No? Bueno, da lo mismo porque mi periodismo verdad hará el resto.

Intentaré que el escrito sea ordenado a pesar de que tengo un ligero cansancio debido al yet-lag. Procedo.

En primer lugar, de bien nacido es ser agradecido, y tengo que agradecerle a la señorita Válvula Ignatiana su generosidad ilimitada. No exagero un pelo si digo que de no ser por ella, hubiese sido imposible que la menda pudiera pasar en la Ciudad Condal toda una semana. Por si alguien no lo sabe, ella regenta una red mafiosa que no me permitió soltar un duro en ninguno de los locales a los que tiene sometidos bajo chantaje. Sólo hubo un momento en el que pude pagar y todavía no sé cómo lo conseguí. Ná, seguro que fue cosa suya por eso de que no me sintiera como una gorrona.

Llegué en tren. Trece horas. Una tortura. Está claro que ir en coche resulta mucho más caro, pero esos asientos que parecen cómodos hasta que pasa una hora, esos niños infernales que deberían viajar drogados, maniatados y amordazados; toda esa gentuza que se descalza con el consiguiente olor a Roquefort... en fin, ¿para qué os voy a contar más penalidades? Viajar en tren es de pobres.

Tras el viaje en el tren de la bruja y una ducha que permitió quitarme los gérmenes del ferrocarril, comenzó mi estudio sobre la vida ''baretil'' barcelonesa. Dos locales de obligada visita a los que tengo que hacer publicidad por el excelente trato -vaciladas aparte- son el Illy Sants y el Rosat's. El Illy está en Creu Coberta 126. Lo regenta Stefano, un italiano de cálida voz y un pelín cabroncete, pero le perdono porque el romano merece la pena si tienes correa y permites que te tome el pelo sin piedad durante dos o tres horas. No pasa ná. Prepara los negronis de maravilla, y aunque intentó asesinarme con otro coctail en un despiste que tuve, sigo perdonándole. Debo añadir que Miss Ignatiana se complementa con él a la perfección, formando ambos un equipo de acoso y derribo que ya quisieran los Navy Seals. Gracias a mis reservas de guasa norteña pude salir viva de sus ataques, que no digna.

El Rosat's está en la misma calle que el Illy, en el número 58. Oscar, culé hasta la médula pero buenamala gente y gran apoyo moral para mí en cuestión de vaciladas paralelas, lleva el cotarro muy bien ayudado por Jesús, alma cándida que nada tiene que ver con los sinvergüenzas anteriormente mencionados. En ambos lugares el tapeo y las comidas están de rechupete, aunque yo no pude probar demasiado por problemas estomacales que ya procederé a aclarar convenientemente en otro post, para no alargarme hasta el infinito y más allá.

Prosigo. Ya que estaba en Barcelona, pensé en darle un poco la chapa al señor Torregrosa Carlos. Accedió gustosamente, ya que es un holgazán que nunca tiene nada que hacer. Vago, vago... ¡buah! no os voy a contar lo gandul que puede llegar a ser. Criaturica del señó, ¡si no para! Eso sí, la primera tarde fuimos a un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme (ni puedo en estos momentos) en el que las patatas bravas lo único que tenían de bravas es que lo eran en el sentido criminal de la palabra. Es que llovía y en algún sitio había que meterse. Por fortuna, al día siguiente pudimos comer en un sitio decente con buenos platos y un vino tinto estupendo que me supo a gloria.

Como no quiero ser indiscreta con la identidad de cierto señor, sólo voy a decir que por fin conocí a cierto señor a quien me apetecía muchísimo conocer en persona. Aunque fue un encuentro improvisado, tuvimos una charla muy agradable, distendida y me hizo una ilusión tremenda. Un encanto de señor, el tal señor. Fue un placer hablar con un hombre que es todo cordialidad y simpatía. Gracias por el momento, caballero.

Continúo. Ya que Don Carlos es un caso perdido hasta el desespero en cuestión de hacerse legítima y sana propaganda, ya me encargo yo. Está en el Teatro Coliseum de Barcelona, en un espectáculo que se llama ''Coliseum Horror Experience''. El mozo sale con un aspecto realmente apuesto y saludable. Mejor que al natural ¿eh?. Es increíble lo que puede conseguir un buen maquillaje con alguien tan sumamente feo. Os recomiendo... no no no, os ORDENO que vayáis a verlo. A verlo a él, claro. Que no digo yo que lo demás no merezca la pena -seguro que sí- pero a mí el resto de componentes me importan un bledo. Desde el respeto lo digo, pero es así y siempre lo será. No sólo me molesta, sino que me cabrea profundamente que un músico dotado de un talento infinitamente superior al resto de los que le rodean, no actúe él solito en un lugar a la altura de su valía para que lo disfrutemos quienes lo apreciamos a él y a su música. Señoras y señores: seré muy pelma, seré cabezota, vacaburra y animal, pero en este caso tengo más razón que un santo y más paciencia que Job. Lo digo y lo mantendré hasta el día en que me muera. Chavalín, ya sabes: en cuanto puedas, lúcete como mereces tú y las personas con buen gusto que queremos verte y escucharte sin cansinos que nos agredan vista y oídos. Dicho queda y a buen seguro volveré a repetirlo. Hasta que llegue ese momentazo, toda la suerte del mundo con el espectáculo y ¡mucha mierda!, como se dice en el argot teatral.

Pasado mañana seguiré contando mi experiencia por la ciudad, no sin antes volver a agradecer la hospitalidad y los buenos ratos que me hicieron pasar en la calurosa-sudorosa semana en Barcelona. Pido disculpas a quienes no avisé porque una no pudo dar más de sí. Señor Torregrosa, zenquiuverimach por atenderme a pesar de estar usted reventao. Valvulita, eres LO MÁS I love you 

Mini-avance del espectáculo. Ya estáis tardando.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abrimos de nuevo, amiguitos Empty Re: Abrimos de nuevo, amiguitos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 18, 2013 11:51 am

Bienvenida de nuevo a éste tu humilde hogar. Debo reconocer que todos tus acérrimos seguidores hemos echado mucho a faltar tus amenos escritos de periodismo verdad, pero sabiendo que la ausencia de los mismos ha sido por causa justificada, no te lo tendremos en cuenta. Pero que no vuelva a suceder, hummmmmm.

Así que has estado unos días de asueto por la Ciudad Condal y hasta parece que te han tratado bien y todo, suertuda eres HOLLE. Una cosica te voy a decir y que no te sepa malo, las ramificaciones de mi organización criminal barística se extienden hasta el noroeste peninsular y mantengo contactos con todos los camareros de la zona, en concreto con mis colegas del Stop. Avisada estás.

Recuerdos del italiano de preciosísima (¿o era bellísima?) voz que por arte de magia ha pasado a ser cálida, cosas del directo pero que sepas que editar es de pobres. Al Sr.Oscar no le pienso leer nada porque es un vendido y un chaquetero, hale, yaestáyalohedicho.

En cuanto al excelente músico y mejor persona al que está dedicado este rinconcito internáutico, sólo me queda ya rendirme ante su versatilidad artística y buen hacer como anfitrión. Le estoy muy agradecida también por tener el detalle de hacerme llegar un ejemplar de su estupendo disco BONIC 2012. Gracias majote, ha sido un detallazo, ya te mandaré las piruletas que te prometí, que no se diga.

Eso sí, como soy un ser inexistente fruto de la imaginación enfermiza de una sujeta perturbada, no podré asistir en persona al espectáculo en el que el Sr.Torregrosa trabaja actualmente y en el que seguro sobresaldrá como el que más, no por nada es el mejor.
Estoy pensando presentarme en el Coliseum en forma de ente incorpóreo o espectro que es lo que soy, según algunos un tanto desinformados, y así no desentonaré con el resto del terrorífico elenco. Me comprometo a hacer los coros a modo de cacofonías para crear una atmósfera sobrenatural y además gratis ¡que lo sepa todo el mundoo!

Desde aquí animo y recomiendo insistentemente a todos los individuos registrados en este foroblog (independientemente de que sean reales o no) al igual que a los invitados que nos visitan frecuentemente, a que se pasen por el Teatro Coliseum para disfrutar de una experiencia única y memorable. Tienen tiempo hasta el 28 de julio, pero estoy segura de que prorrogarán más días, que el Torregrosa es mucho Torregrosa.

Espero que pasado mañana prosigas con el relato de tus apasionantes aventuras acaecidas en Barcelona, bueno, eso será si te acuerdas...ya sabes, cosas del jet lag y tal.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Abrimos de nuevo, amiguitos Empty Re: Abrimos de nuevo, amiguitos

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 18, 2013 4:41 pm

Holabuenastardeh. ¿Sabías que decir que editar es de pobres, también es de pobres?. Dile al italiano que tiene una voz calidísima-bellísima-preciosísima, y que la usa muy bien para meterse con mi dulce persona. Y a Oscar le tienes manía porque odia al Espanyol y encima te lo canta. En fin, ya le llamaré por teléfono (jajajaja).

Si vas al teatro Coliseum para poner tu granito de arena, recuerda saludar de mi parte a Freddy Krueger, porfavorgracias Razz Estoy segura de que os llevaréis de maravilla porque tenéis muchas cosas en común.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abrimos de nuevo, amiguitos Empty Re: Abrimos de nuevo, amiguitos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 18, 2013 5:39 pm

Mira preciosidaddelavida, que sus den a ti, al romano, al calvorota y a Freddie Krueger por igual. Paso de todos ustedes vusotros, bien me valgo yo solita para tirar p'alante y además siempre me quedará el bueno de Jesús quien, al igual que a todos los cristianos, me ama.

Lo único que tenemos en común exBambi y servidora es el pelo en pecho, aunque a él le sienta mejor que a mí, eso es así. Y ahora si me disculpas voy a proseguir saboreando mi chintonis para poder llegar tarde al trabajo como es tradición. Buenas tardes y buena suerte.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Abrimos de nuevo, amiguitos Empty Re: Abrimos de nuevo, amiguitos

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 18, 2013 5:48 pm

Madre mía, qué carácter más arisco se te pone cuando aprieta la caló. No te preocupes por llegar tarde, hoy tendrás menos clientela porque ya no estoy yo de portera... UNPOQUITODEPORFAVÓ, jajajajajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abrimos de nuevo, amiguitos Empty Re: Abrimos de nuevo, amiguitos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 18, 2013 6:48 pm

Mi carácter es arisco durante todas las estaciones del año, de tren, espaciales y las cuatro de Vivaldi ¡Hombre,ya!

Que yo he venido aquí a hablar de mi libro y de paso a recomendar encarecidamente que todos los que puedan vayan al "Coliseum Horror Experience" y si no pueden, pos también. Cita obligada es porque lo digo yo y a callarse.

Y sí, cierto es que tengo menos clientela desde que mi porteradelantera ya no está ayudándome. Voy a tener que pensar muy seriamente en contratarla para la temporada que viene.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Abrimos de nuevo, amiguitos Empty Re: Abrimos de nuevo, amiguitos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 18, 2013 8:33 pm

Queridos 19 usuarios que estáis en línea raignau, tengo unas preciosas camisetas conmemorativas del evento barcelonense de nuestra insigne moderatriz a un precio de saldo. Véndolas de todas tallas y colores, me las quitan de las manos y sólo os costarán 5 aurelios de nada, o 20 € si queréis, además de la camiseta, el Best Breathe un revolucionario respirador nasal anatómico indispensable para la vida moderna y anunciado en TV.
No me seáis merluzos y enviadme mensajes privados aunque yo no exista. Venga, vamossssss, poned una camiseta preciosa y original en vuestra vida y dejad de roncar por las noches cual búfalos apnéicos molestando al resto de pasajeros del tren. LLAMAD YA AL 555-437-826 y vuestra vida dará un giro de Italia de 180º

¡Ah! y haced el favor de pasaos por el Teatro Coliseum, la experiencia merece la pena, bilifmi I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Abrimos de nuevo, amiguitos Empty Re: Abrimos de nuevo, amiguitos

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 19, 2013 2:44 am

Valvulita, es evidente que no te puedo dejar sola. Pero mira, pienso comprarte una camiseta de esas que no sé de qué va y el fabuloso Best Breathe you take, por supuesto.

Qué tramará esta mujer....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abrimos de nuevo, amiguitos Empty Re: Abrimos de nuevo, amiguitos

Mensaje por Worthington Vie Jul 19, 2013 3:38 am

Buenas noches, miladies.

Me dan ustedes mucha envidia, ¿lo saben? A buen seguro dos damas de tan alta cultura baretil y de la otra, habrán sabido aprovechar el tiempo y disfrutar de la compañía a pesar de indisposiciones estomacales inoportunas.

Miss Dirty, ¿puede conseguirme entradas para el Coliseum Horror o debo ir yo también de extra junto con Miss Ignatiana?. Dígamelo en cuanto pueda. Me alegro de que sus vacaciones hayan sido de su agrado. Estoy a su completo servicio, señorita.

Mucha suerte, Mr. Torregrosa.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Abrimos de nuevo, amiguitos Empty Re: Abrimos de nuevo, amiguitos

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 19, 2013 12:02 pm

AAAAAAAAARGHHH ¿QUIÉN ME HA ROBADO MI AFOTO, QUIÉN?
Fijo que ha sido el ruso con cara de besugo ¡Devuélveme a mi gatete tocando el saxo, hijo de Stalin! cat 

Dirty Harry escribió:Qué tramará esta mujer....
¿Yo? ¡Qué tramará tu amigo soviético, será...!

Buenos días Worthington, me alegra volver a saber de usted.
Worthington escribió: ¿puede conseguirme entradas para el Coliseum Horror o debo ir yo también de extra junto con Miss Ignatiana?
No se moleste en pedirle nada a su señora, póngase su mejor traje y vendrá a hacer de extra conmigo, hasta puede que le den un pequeño papel en la obra debido a que usted es una persona real y yo, pues no tongue
Uy, va a ser eso por lo que me han quitado la foto, aro, porque no existo...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Abrimos de nuevo, amiguitos Empty Re: Abrimos de nuevo, amiguitos

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 19, 2013 5:16 pm

A veeeeer, que no panda el cúnico. Veré quién demonios ha tocado mi imageshack y te devolveré la foto del gatete. No ha sido Igor, no pienses tan mal de él ¡SI ES ADORABLE!. Worthington no tiene permiso para ir al Coliseum. Primero que trabaje y luego ya veremos, ¡HUUUUMMM!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abrimos de nuevo, amiguitos Empty Re: Abrimos de nuevo, amiguitos

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 19, 2013 5:32 pm

No es por ná, pero ya es casualidá que desaparezca el gatete justamente hoy. Chorradas como ésta me dan que pensar, fijo que mi exgato me está enviando mensajes desde el más allá...UuuhuuuUhhu.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Abrimos de nuevo, amiguitos Empty Re: Abrimos de nuevo, amiguitos

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 19, 2013 5:46 pm

Ya había desaparecido ayer por la noche, viamirar en el imageshack a ver qué pasa cyclops

Mira, a mí tampoco me rula ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Abrimos de nuevo, amiguitos Carlosygatete
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abrimos de nuevo, amiguitos Empty Re: Abrimos de nuevo, amiguitos

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 19, 2013 7:18 pm

Pos mejor así, no toques ná que hoy no me apetese ver gatetes negros.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Abrimos de nuevo, amiguitos Empty Re: Abrimos de nuevo, amiguitos

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 19, 2013 7:38 pm

Vale, pero en la peich aparece la foto. No sé qué coño pasa, ya te la pasaré otra vez cuando te apetezca ver gatetes negros cat 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abrimos de nuevo, amiguitos Empty Re: Abrimos de nuevo, amiguitos

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 19, 2013 8:39 pm

Esto es un complot de los judeomasónicocomunistas que se han aliado con Igorevich para desprestigiarme públicamente...como si no me valiese yo solita para eso JOJOJOJOJOJO.

Ya volverá mi gatete saxofonista cuando lo crea oportuno, bien sabe él que mejor que yo no lo cuidará naiden.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Abrimos de nuevo, amiguitos Empty Re: Abrimos de nuevo, amiguitos

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 19, 2013 8:46 pm

Es muy raro que todavía no haya aparecido. A ver si va a ser cosa tuya, jojojojojojojojo

Cuando quieras, lo coloco en otra peich de afotos Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abrimos de nuevo, amiguitos Empty Re: Abrimos de nuevo, amiguitos

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 19, 2013 10:01 pm

Espero que no estés insinuando ni por un instante que el pasado miércoles a las 23:00 me presenté en casa de Igorevich con una botella de Vodka Three Sixty, lo emborraché y luego lo asesiné de una manera muy cruenta y dolorosa (que no pienso detallar aquí) haciéndole comer sus propios globos oculares...

Uy, cap problema, cuando guste usté de ponérmela I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Abrimos de nuevo, amiguitos Empty Re: Abrimos de nuevo, amiguitos

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 19, 2013 10:33 pm

Hacerle tragar esos globos oculares tremendos sería una crueldad impropia de ti. Ya comparecerá Igor cuando esté desesperada, jajajajaja. Tela.

Cuando mi hermano me deje MI ordenador, la subiré a photobucket Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abrimos de nuevo, amiguitos Empty Re: Abrimos de nuevo, amiguitos

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 20, 2013 1:26 am

Evidentemente que una criatura inocente e infantilona como yo, sería incapaz de cometer tal atrocidad. Pero esos ojazos del ruso están pidiendo a gritos sal, arena, pimiento picante, lejía y una cuchara MUHAHAHAHAHAHHAHA. Run Igor, run...

No hay prisa mushasha, ya aparecerá el gatete cuando tenga jambre cat
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Abrimos de nuevo, amiguitos Empty Re: Abrimos de nuevo, amiguitos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 20, 2013 3:33 am

Sádica Shocked 

Luego lo busco, es que me dormí en el sofá JOJOJOJOJOJOJO
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abrimos de nuevo, amiguitos Empty Re: Abrimos de nuevo, amiguitos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.