Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡DON QUIJOTE CATALÁ!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 12, 2013 5:59 pm

El ilustre historiador Yordi Bilbeny, en un curso de verano, se atrevió a decir que la famosa novela del caballero de la triste figura fue escrita originalmente en catalán. Según él ''los catalanes descubrieron América. También asegura que El Quijote , cuyo autor fue Miquel Servent, hijo de Miguel Servet, el presunto maño que presuntamente fue cocinado en una hoguera ginebrina calvinista, es una mala traducción del catalán al castellano. Sobre el Lazarillo de Tormes es contundente el agudo “historiador”: el autor fue un catalán.''

No no, perdone usted. Yo también soy una ilustre historiadora y tengo que corregir tamaño despropósito. El Quijote fue escrito en gallego y se titulaba realmente ''As tribulacions de Don Quixote de Sanxenxo''. Luego llegó un tal Miguel de Cervantes, que según usted era Miquel Servent (craso error), y la tradujo de forma harto chapucera a esa lengua bárbara llamada castellano. Dulcinea no vivía en una Masía, sino en el Pazo de Meirás. Y se llamaba Maruxiña, ojo. Sancho Panza tampoco era el escudero de Don Quixote, sino un afilador que de vez en cuando le aviaba las lanzas que usaba posteriormente para cargar contra amenazadores hórreos. Al final de la obra, Don Quixote muere aplastado por una manada de caballos en a rapa das bestas. Las cosas como son.

Ahora bien, para que usted duerma tranquilo y siga dando brillantes cursos o conferencias, le digo aquí en secreto que William Shakespeare (Xespir para los amigos) era de padres catalanes. Su obra ''Hamlet'' fue desvirtuada. En realidad se titulaba ''Gimlet'', y trataba sobre un príncipe de Cornellá que se dedicaba a preparar cócteles mientras esperaba acceder al trono de su país. Gimlet -que también es un cóctel- mató a su padre de una borrachera que derivó en un fatal coma etílico. Su madre Montserrat quería casarse con el hermano del muerto, pero le salió el tiro por la culata, ya que Gimlet se disfrazó de Elvis y contrajo matrimonio con Ginebra en Las Vegas. Consumado el matrimonio, lograron reinar en Camelot con éxito. Fueron felices y comieron pantumaca.

El primer hombre en pisar la luna también era catalán. El astronauta se llamaba Bartome Claramunt y partió de una plataforma sita en Granollers. La misión espacial estuvo  patrocinada a medias por la Generalitat y por un millonario excéntrico de Sant Feliu de Guíxols. Lo que pasa es que su proeza no se escribió en los libros de historia porque un tal Neil Arsmtrong llegó minutos después, le destrozó la Polaroid que contenía las pruebas fotográficas, y le dejó allí tirado dentro de un cráter aprovechando la distracción de Bartome, que hacía tiempo leyendo ''Gimlet''. Una felonía.

Podría seguir contando pasajes de la historia que fueron más falsos que un euro de macramé, pero prefiero dejar que Yordi se cubra de gloria. Señor, es usted un humorista sin parangón. Le doy las gracias por llenar este día de sanas carcajadas y aprovecho para recomendar a todo el mundo que beba de sus mismas fuentes etílicas.

Razz 
¡DON QUIJOTE CATALÁ! 7ocp
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ago 12, 2013 6:49 pm

Jajajajajajajajajaja, veo que el pobre Bilbeny sigue desvariando, criaturitadelseñó. Pero una cosa te voy a decir y no es mentira: me juego el bigote que este individuo no se ha leído "El Quijote" ¡RODOLÍ!
Bueno ni ése ni ningún otro libro escrito en el idioma del enemigo invasor, marededéusenyor ¡QUIN TROS D'ASE!

Según don mente privilegiada, no sólo son catalanes Cristòfor Colom, Amèric Vespucci y Miquel de Cervantes/Servent, además "La Celestina" fue escrito originariamente en catalán pero la censura española lo tradujo y destruyó el original (imagino que lo escribió Ferran de Vermelles PFFFFF) ¿Será "La Dorotea" también de la meva terra? Voy a investigar...

Sobre este imaginativo filólogo catalino, sólo te diré que no se pudo doctorar en historia porque los miembros del tribunal de su tesis todavía se están riendo y, por si esto no fuese poco, tuvo que crearse una fundación a su medida porque le echaron de todas las instituciones oficiales y no oficiales, a las que acudió con sus originales teorías conspiranoicas.
Actualmente debe estar encantado con que la prensa de Madrit se haya hecho eco de sus tontás, con un poco de suerte le concederàn su minuto de gloria en Intereconomía y alcanzará la fama y la difusión que tanto ansía... ¡país!

Jajajajajajajaa, andaqueeeeee, me han encantao tus trabajos históricos, son mucho más veraces que los de Jordi. Yo de ti escribiría un libro antes de que el iluminao te plagie tus teorías y las haga suyas.

Ya que estoy, añadiré que Einstein era de Vilafranca del Penedés y en realidad se llamaba Albert Unapedra, pero los nazis (debido a la insistencia de los fachas de aquí) le germanizaron el apellido.
Y se rumorea que nuestro intrépido Indiana Jones está investigando la presunta autoría catalana de "La Biblia" para ello le ha pedido a J.J.Benítez su máquina del tiempo caballodetroyística. No os sorprenda que llegue a la conclusión de que DIOS es catalán, cosa que nosotros ya sabemos desde hace tiempo MUHAHAHAHAHAHAHAHA.

Uy, Jordi Hurtado I love you va a ser verdad que este hombre es inmortal y encima no envejece NEVA.


Última edición por Válvula Ignatiana el Lun Ago 12, 2013 9:06 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 12, 2013 8:04 pm

Qué simpático este tipo, deverdátelodigo. No sabía de su existencia hasta esta mañana y me alegro mucho de haberlo conocido. Voy a hacer un blog para él solito, seguro que se llena de gente en cero coma. Lo bien que me iba a venir, imagínate. Reinventar la historia de la literatura, ect. Maravilloso. Me voy a poner con el libro ahora mismo antes de que me copie él o alguno parecido.

Albert Unapedra.... jajajajajajajajajajaja. Fachonazis todos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ago 12, 2013 8:17 pm

Uy, es muy majo todo él, además tiene mucho mérito porque es capaz de defender sus tesis sin que se le escape la risa HOYGAN.

Me parece bien que le hagas un blog, pero si quieres que el ilustre historiador aparezca, tendrás que redactarlo en catalán, poner de fondo una estelada y que suene "Els segadors" constantemente.

Ea, ponte a escribir, que eso de reinventar la historia como hacen Bilbeny, César Vidal y Pío Moa, seguro que genera aurelios, además de polémica.

Uy, ahora que me acuerdo ¿no había otro genio que aseguraba que Walt Disney era almeriense? ¿o era murciano? ains, voy a preguntarle a San Gúguel...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 12, 2013 8:23 pm

Bueno, me tendrás que enseñar catalán. Entretanto tú te encargas de traducir los textos mientras suena constantemente ''Els segadors''. Okis?

César Vidal y Pío Moa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja. Ay madre mía, qué competencia más dura me está saliendo. Por cierto, Don César se ha expulsado de es.radio. ¡MIEN!

Consulte, consulte usted Razz Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ago 12, 2013 8:44 pm

No problemo, te daré unas clases particulares y traduciré tus textos al catalino. La versión de "Els segadors" que sea tipo chill out o mejor un rap a marinera tongue
Y ahora que lo pienso ¿el resto de obras de "Miquel Servent" también estaban originariamente escritas en catalán? ¿Le cortaron la mano los españoles por no escribir en la lengua del Imperio? Al final voy a tener que comprar el libro del Bilbeny para saciar mi curiosidad PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

¿Que Mr.Vidal se ha expulsao él mismo? Madremía, el egocentrismo de este hombre no tiene límites, le pasa como a su cintura MUHAHAHAHAHA.

Pozí, ahora resulta que el papá de Mickey Mouse nació en "Mojácaaaaaar, galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto, caminí to de jeréeeeeee"
http://www.elconfidencial.com/opinion/tinta-verano/2011/08/29/walt-disney-nacio-en-mojacar-7861/
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Igorevich Mar Ago 13, 2013 1:05 pm

Saludos corrrrdiales, mis querrridas amigas blogueras. Masha, no conosía tu verrrrrrdaderrrra vocasión histórrrrica y me ha dejado admirrrrado ese despliegue de altos conosimientos literrrrrarrrrios.

Sin embarrrrgo, debo aclarrrarrr con contundensia que Lev Tolstói no errrrra catalán. Errrra rrrrruso de la madrrrre Rusia, y su perrrsonaje estrrrrrella Ana Karenina, tampoco errrrra catalana. Tengo conosimiento de un vodka elaborrrrrado en Cataluña que, con todos mis rrrrrrespetos, es un susedáneo malísimo de nuestrrrrro verrrrrdadero y auténtico vodka.

Que no se le ocurrrrra al simpático Yorrrdi desirrrrr que ''Crimen y castigo" es también obrrrra de un catalán. Raskolnikov estaba mentalmente desequilibrrrrrrado, perrrrrro al menos no liderrrrrró ningún parrrrrtido político. De eso se encarrrrgarrrron posterrrriorrrrmente gentusa como Lenin, Stalin o Trotsky. Con esos tuvimos sufisiente calvarrrrio. Cada cual que arrrrrree con los rrrrretrrrrrasados a los que vota.

Porrrr sierrrrto, Masha: he visto a Rajoy con pantalón corrrrto y unos calsetines horrrrrorosos en la porrrrtada de un perrrrriódico. El pueblo español deberrrrría lapidarrrr a un prrrresidente que viste de semejante manerrrrra. El pantalón corrrrto a parrrrrtirrrr de los 30 años es INASEPTABLE. Un hombrrrrre que se quierrrra llamar hombrrrrre, debe llevarrrrr pantalón larrrrgo aunque caigan 40º de temperrrraturrrrra. Se han perrrrrdido las forrrrmas y la dignidad.

Cool 
Igorevich
Igorevich
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Worthington Mar Ago 13, 2013 1:07 pm

Saludos, amigas mías. Aigor...

Acabo de descubrir el fino sentido del humor que despliegan ciertos personajes de su tierra, señorita Ignatiana. En mi país ese tipo de licencias se cortan por la base del cuello, pero veo que en España estos humoristas son tratados con el respeto que se merecen. Por esas cosas amo su país. Por la luz, por sus intelectuales de cabecera -que suelen ser actores y Ramoncín- y por su excelente vino. El Rioja de crianza y el Albariño son néctares indispensables en mi vida.

Así como Aigor ha aclarado el origen de Tolstói, debo añadir que William Shakespeare no escribió ''Gimlet''. Miss Dirty, con su retorcido sentido del humor, ha mezclado la magna obra del inglés imperecedero con la historia de Lacelot y Ginebra. Es usted malvada. ¡Pobre Hamlet, pobre Ofelia!. Algo huele a podrido en Dinamarca y ha ofendido usted su memoria. Sólo perdonaré su insulto si me regala dos botellas de Martín Codax.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 13, 2013 1:59 pm

Queridos Igorevich y Worthington, bienvenidos de nuevo a este su blog. Veo que les han encantado las tesis de nuestro experto historiador, filólogo y mejor persona, Jordi Bilbeny, pero no lo subestimen porque,en cuanto acabe con catalanizar a los clásicos de la literatura española, seguirá con los de la pérfida Albión y los de la Rusia zarista.

Igorevich, también he visto la foto de Don Mariano y debo decir que luce unos pechotes bastante caídos, un wonderbra le iría de perlas. Ainssss, el tiempo ha hecho mucha mella en la Trotona de Pontevedra, con lo que había sido...

Worthington, querido, ya me encargo yo del Rioja y Albariño, cuente con ello. Y sí, por estos lares tenemos humoristas finísimos, sobre todo en el parlamento y en el campo del Bar$a, jojojojojojojo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 13, 2013 5:28 pm

Rajoy tiene tetas, que lo sé que se le notan por debajo del polo. Qué vergüennnnnnsa. Valvulita, fíjate si hay humoristas en el parlament, que algunos apoyan a los ingleses en el asunto de Gibraltar, jajajajajajajajaja. Worthington, para que vea usted que tiene amigos en Cataluña, ¡hombre ya!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 13, 2013 5:41 pm

Las tetas de Rajoy están causando furor en internet, ya sa sabe que tiran más dos tetas que dos carretas y el mamellamen del presidente no iba a ser menos.

Worthy que no le engañen: Gibraltar es catalán, al igual que toda Francia (sus colonias y perfumes incluídos) ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 13, 2013 5:46 pm

Mamellamen... jajajajaja. Seguro que a partir de hoy sube la intención de voto a favor de Naniano.

Y Sarkozy también Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 13, 2013 6:05 pm

¡Oigh! si Marianico posa en su próximo cartel electoral en top less, le voto dos, tres, cuatro o todas las veces que me dejen.

Naaaaaaa, Sarkozy es húngaro, pero Carla Bruni es catalana de tota la vida ÑAÑAÑAÑAÑAÑA.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 13, 2013 6:08 pm

Sugiero que los carteles de las próximas elecciones sean con todos los candidatos en top less... a ver qué pasa Razz 

Es Carla Brunet, ¿a que sí? Está fatal ahora, toda operada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 13, 2013 6:17 pm

Ya te diré yo lo que pasará, que no darán abasto con el photoshop, jujujujuju.

¿La Carla se ha operao? vayapordiole, qué vulgar, pensaba la exprimera dama de la frans era más glamurosa.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 13, 2013 6:26 pm

Veo cursos acelerados por todas partes, MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Esta cae, como han caído casi todas. Morros standard, por supuesto. Y todo lo demás, carente de expresión.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 13, 2013 6:39 pm

Naaaaa, saldrán con traje y corbata aunque luego posen en pantalón corto en las portadas de los periódicos.
Aunque, ahora que pienso, ¿no salió en pelotas Albert Rivera en su cartel electoral de Ciutadans?

Tampoco es que fuera nada del otro mundo, siempre me pareció una sosanga. Pos hale, que le vaya bien con su morramen y sus pómulos prominentes.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 13, 2013 6:46 pm

¿Albert Rivera en pelotas? Ni idea, voy a mirar en San Google jajajajajajajaja

Bueeeeno, menos mal que coincidimos en este caso. MENOS MAL. Además canta como si se fuera a morir, la muy mamona. Que haga anuncios de colonia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 13, 2013 6:51 pm

Que sí que sí, él y todos los de ciutadans estaban sin ropa, eso sí tapándose las vergüenzas (gracias al cielo Razz)

Que canta dice, jajajajajaja, naaaa, susurra y poco más, la pobre. Podía grabar un álbum con Ajelandro Zans y Pablo Albarán, sería un somnífero excelente.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 13, 2013 7:04 pm

Ya lo he visto, jajajajajajajaja. Hay uno en el que salía el solo, tapándose el instrumento. En fin, podía haber sido piiiiooooooor Razz 

LA SOLUCIÓN A MI INSOMNIO Shocked lol! 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 13, 2013 7:08 pm

Mira qué rápidamente ha ido a ver las foticos y luego la que tiene fama de salida soy yo, jajajajajajajajajaaja.

Hummmm, probablemente contigo no funcione, más que sueño te aumentarían las ganas de asesinar a la humanidad. Yo de ti no me haría muchas ilusiones.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 13, 2013 7:25 pm

Periodismo verdad. Es mi trabajo Cool 

Es verdad. Seguramente me provocarían un ataque de ansiedad que me impediría dormir en años.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 13, 2013 7:28 pm

Este periodismo verdad tuyo me parece un poquito interesao, no es por ná, pero todo sea por el blog, pobriña.

Si llevas años sin dormir, ya no vendrá de aquí jujujujujuju. Aunque mejor no torturar a tus lindas orejitas con semejante bodrio, los efectos secundarios serían terribles affraid
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 13, 2013 8:00 pm

Es interesado, por supuesto. Es algo que jamás he tratado de esconder, jajajajaja.

Me resulta un contrasentido ser un somnífero para algunas personas y no poder serlo para mí misma Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 13, 2013 8:55 pm

Vaya por dior y yo que pensaba que lo tuyo era por vocación y de manera totalmente desinteresada...pues se me ha caído un mito, que lo sepas ¡Ay!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ¡Zas, en toda la boca! Nada, nada, no hay dolor ¡PERO ME VENGARÉ, OH I TANT!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡DON QUIJOTE CATALÁ! Empty Re: ¡DON QUIJOTE CATALÁ!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.