Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tú también, Sergio?

4 participantes

Ir abajo

¿Tú también, Sergio? Empty ¿Tú también, Sergio?

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 18, 2013 6:34 pm

Sergio Ramos, en una acción defensivo-ofensiva, le mete el codo en las costillas a Iker Casillas (pareado) y el pobre sale lesionado del terreno de juego. Iker, hijo mío, tienes a los enemigos en casa. En la casa blanca y en la otra, ya tú sabes a quiénes me refiero. Los ricos también lloran.

¿Le habrán echado mal de ojo?, ¿es simple mala suerte?, ¿acaso Sergio quiere quitarle un problema de enmedio a Angelotti?, ¿se trata de una conspiración judeomasónicacomunisssssta? <suena la música de ''Enredo''>

Ahora queda la incertidumbre y miles de tonterías que soltarán los periodistas deportivos. Va a ser la mar de divertido, así que permanezcan atentos a sus receptores.

P.D. Diego, yo estoy contigo a muerte.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tú también, Sergio? Empty Re: ¿Tú también, Sergio?

Mensaje por Worthington Miér Sep 18, 2013 8:04 pm

Sara Carbonero. Ella es la pieza a abatir.

Buenas tardes, milady Smile
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tú también, Sergio? Empty Re: ¿Tú también, Sergio?

Mensaje por Igorevich Miér Sep 18, 2013 8:06 pm

Sin que sirrrrva de presedente, le doy la rrrrrasón a Worrrrrthington. Esa mujerrrrr le ha llevado a la rrrruina. Ya no es el que fue, pobrrrrrre Ikerrrrrr.

Buenas tardes a los trrrrres. ¿No está mi querrrrida Válvula Ignatiana? I love you 
Igorevich
Igorevich
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tú también, Sergio? Empty Re: ¿Tú también, Sergio?

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 18, 2013 8:09 pm

No escriban ustedes mucho, no les vayan a salir callos. Pero bueno, como tienen razón les perdono.

A ver si se pasan más por aquí, rácanos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tú también, Sergio? Empty Re: ¿Tú también, Sergio?

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 21, 2013 9:58 am

Buenos días a todos,
en primer lugar estoy encantada de ver a tanto personal por aquí, ya era hora de que no estuviésemos siempre dialogando solas Miss.Moderatriz y servidora. Un saludo a mi querido Worthington y otro al rrrruso de mis entrrretelas.

En segundo lugar quiero pedir disculpas por mi tardanza en contestar, pero entre la avería que me duró día y medio y la novedad del sistema operativo, como que ni entré por este blog tan salao.

Y ahora al lío, estoy con Worthington, la señora de Casillas (no diré su nombre porque fijo que me acontece alguna desgracia) es la responsable de todos los males que le suceden al bueno de Iker.
Es más, soy de la opinión que la insigne periodista ahora ejerce de mánager de su maromo y ordenó a Sergio que lo lesionase para que no jugase más minutos en Champions y así, si en diciembre ficha por otro club que esté en la liga de campeones, poder jugar sin problemas.
Y sí, yo también soy muy de Diego López pero me quedo con mi machote Kiko Casilla I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tú también, Sergio? Empty Re: ¿Tú también, Sergio?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 21, 2013 2:04 pm

Buenos midiodías, jajajaja. Comprobando con satisfacción que todos estamos de acuerdo en que la innombrable es EL ANTICRISTO, debo decir que no tengo ni idea de cuándo podré volver a publicar un bonito y didáctico post, ya que la basura de portatil que usaba ha muerto. Por lo tanto, sólo puedo usar el Ayfon. Es una lata escribir desde el Ayfon. Me niego.

Ignatiana, no tienes que disculparte, criatura.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tú también, Sergio? Empty Re: ¿Tú también, Sergio?

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 21, 2013 3:43 pm

Jopeeeerrr, pos no hace falta nombrar a la anticrista para que vaya todo como el cul@. Llama a los de E.R o Urgencias y que intenten curarlo y si la cosa es màs grave, solicitad los servicios de una medium, un vidente o a algún pseudoperiodista con contactos con el màs p'allá. Que venga Iker, el Jiménez y no el Casillas.

Tengo que disculparme hasta por haber nacido sin mi consentimiento, se lo debo a la sociedad, que no a mí.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tú también, Sergio? Empty Re: ¿Tú también, Sergio?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 21, 2013 4:42 pm

Prefiero a los que hacen vudú Razz 

Yo prefiero que me pidan disculpas a mí, por cabrones. Procedo con el post Smile
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tú también, Sergio? Empty Re: ¿Tú también, Sergio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.