Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''Las once cosas que usted debe saber sobre España''

2 participantes

Ir abajo

''Las once cosas que usted debe saber sobre España'' Empty ''Las once cosas que usted debe saber sobre España''

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 21, 2013 4:45 pm

Esto lo ha publicado un tal Anthony Bourdain, periodista de la CNN que presenta un programa sobre viajes. El tío es un crack, veréis:

1. ''Hay muchas Españas y hay varias lenguas''. Si con esto quiere referirse a la diversidad, pues correcto.

2. ''Es común en toda España el toro como icono''. Bueno, esto ya no es así.

3. ''Los españoles no comen a la misma hora que usted''. Cierto. Afortunadamente no cenamos a la atroz hora de las seis de la tarde. A esa hora, la gente que aprecia la vida, merienda.

4. ''Hay costa más allá de la Costa del Sol''. Sesuda conclusión, los mapas están para algo.

5. ''Andalucía no es sólo aceite y camisetas, también hay nieve''. ¿Camisetas?. En fin, curioso punto de vista que me lleva a concluír que dedicó muchas horas a labores de investigación.

6. ''En España la vida es una sucesión de fiestas. De La tomatina a La Feria de Abril''. Esteeeee... muy elaborado.

7. ''Debajo de cada iglesia hay una mezquita''. Me parece que este tío se quedó en Córdoba.

8. ''La Semana Santa es más importante que la Navidad''. Mmmmmmm, depende de dónde, buen señor. Dese cueeeen de que en determinadas regiones la gente usa la Semana Santa para irse a la playa.

9. ''Hay muchos tipos de jamón''. Se ve que que en este aspecto no perdió el tiempo.

10. ''Puedes vivir en un monasterio sin hacer votos''. Pues sí, lonchita de Jabugo para usted.

11. ''Puede que Cataluña no sea España mucho más tiempo. Los catalanes hablan otro idioma, tienen bandera propia, son fanáticos de los embutidos, hacen torres humanas acrobáticas y bailan lento (¿Eing?). Los catalanes son buenos en arquitectura, arte y comida''. Extraña mezcla, como si en el resto de España no existiera la arquitectura, el arte y la buena gastronomía. Mr. Bourdain, me parece que o se ha empachado usted de TV3, o ha sido invadido por los ultracuerpos como le sucedió a Espe anteayer, jajajajajaja. Cambie de canal de vez en cuando.

Tras analizar esta visión de nuestro país tan rica, exhaustiva y huyendo de los tópicos, me declaro fan de por vida de Anthony Bourdain (Antonio Burdo). Es usted un tipo simpatiquísimo.

Esta a boleo porque no me da tiempo a escucharla
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Las once cosas que usted debe saber sobre España'' Empty Re: ''Las once cosas que usted debe saber sobre España''

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 22, 2013 1:17 pm

Buenos días queridísimos blogueros,

no salgo de mi asombro al leer los once puntos del amigo Bourdain, en la Once podían contratarle, le veo mucho futuro vendiendo cupones. Mi pregunta es la siguiente ¿éste señor ha estado en España o se fue a Méjico? XDD.
Que los catalanes bailan lento dise, jajajajajaja, no es el primero que confunde la sardana con una conga, aisnsss, eso sí en lo de que somos fanáticos de los embutidos tiene toda la razón del mundo, ea le voy a dedicar una buena botifarra de pagès tongue

Lo que está claro es que el nivel periodístico del muchacho está fuera de toda duda, no tiene ni pajolera idea ciaturitadelseñó. Me resultan mucho más creíbles y profesionales, aquellos (porque se ha dado más de un caso) escritores que se dedicaban a publicar guías de viaje sin salir de su casa, documentándose vía interné, Discovery Channel y echándole mucha, pero muchísima imaginación, casi tanta como morro. Pos eso, Bourdain, menos turismo ficción y más documentarse, pastanaga. Aprende del periodismo verdad que se practica en este blog, no necesitamos fuentes ni contrastar las informaciones porque directamente nos las inventamos. Ea.

Ainssss, voy a oir al Bublé si los ruidos de la pulidora y la vaporeta me dejan ¡Ay!


Última edición por Válvula Ignatiana el Dom Sep 22, 2013 1:47 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

''Las once cosas que usted debe saber sobre España'' Empty Re: ''Las once cosas que usted debe saber sobre España''

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 22, 2013 1:43 pm

Buenos días Misseñorita Ignatiana, de los Ignatianos de toda la vida.
¿Y si tú y yo le mandamos a este tipo las once cosas que usted tiene que saber sobre los USA? Que no nos íbamos a reír ni ná. Joder, creo que lo voy a hacer, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Deshazte de esa vaporetta cuanto antes. Las carga el diablo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Las once cosas que usted debe saber sobre España'' Empty Re: ''Las once cosas que usted debe saber sobre España''

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 22, 2013 1:58 pm

¿Pero quieres hacer el favor de no contestar cuando estoy editando?
El caso es dejarme en invidensia, con lo bien que me valgo yo solita para ello...
Pos no es mala idea los once puntos sobre los EEUU pero visto que es un país enorme, formado por 50 (¿o son más?) estados con leyes y características propias pero manteniendo una única identidad nacional, no sé yo si once puntos se quedaràn cortos. Enga, ponte a ello que yo te cubro (uy) jajajajajajaja.

Entoavía no puedo matarla que la nesesito pa'limpiar tool polvo de la pulidoraaaaaa ACQGQGQGHQABJAAKA

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

''Las once cosas que usted debe saber sobre España'' Empty Re: ''Las once cosas que usted debe saber sobre España''

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 22, 2013 2:32 pm

No soy adivina, majetona jojojojojo.

Tienes razón, los iuesei forman un país demasiado grande. En vez de once puntos serán veintidó, veintidó, veintidoveintidoveintidó, jajajajaja. Todo lo haré a base de topicazos e invenciones. Ea.

Por dios, que una casa no es un hospital. Tú verás tongue 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Las once cosas que usted debe saber sobre España'' Empty Re: ''Las once cosas que usted debe saber sobre España''

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 22, 2013 2:47 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo, de adivina no tienes nada, salvo  las seis últimas letras.

Ya sabes como funciona esto de la inspirancia, puede que te pongas a escribir y en lugar de veintidós, se te ocurran doscientas o sólo dos. Sean las que sean estarán bien y me gustarán, no sé yo que opinarán los hijos de yuesei pero siempre pueden registrarse y escribir lo que quieran.

Un hogar es más limpio que un hospital, no es por nà. Para prueba las infecciones en los postoperatorios, ecs! En casa no entrarán gérmenes, pero las germanas con gorra tienen las puertas abiertas cuando quieran.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

''Las once cosas que usted debe saber sobre España'' Empty Re: ''Las once cosas que usted debe saber sobre España''

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 22, 2013 3:31 pm

Ohhh, qué bonito pero qué exagerado Wink

De inspirancia no ando demasiado bien, sobre todo si tenemos en cuenta que intento no arrasar con todo a base de poner a parir a un buen puñado de soplagaitas. Me corto mucho y eso merma mi creatividad, jajajaja.

Germanas con gorras, dices. Esa es una buena idea Razz y no provocan infecciones.


Última edición por Dirty Harry el Dom Sep 22, 2013 4:41 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Las once cosas que usted debe saber sobre España'' Empty Re: ''Las once cosas que usted debe saber sobre España''

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 22, 2013 4:27 pm

En este caso no exagero ni un ápice y puedo demostrarlo ¡HUMMMMMMM!

Pero no te cortes mujer, exprésate con toda libertad y si alguien se molesta bien libre es de replicar en éste blog que para eso es de todos.

Infecciones ninguna pero aflicciones... ¡Ay!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

''Las once cosas que usted debe saber sobre España'' Empty Re: ''Las once cosas que usted debe saber sobre España''

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 22, 2013 4:44 pm

Buenoooo, pues habrá que abrirle los ojos al MUNDO, jajaja. Ciegos, más que ciegos. Y tontos.

Puedo llegar a ser muy faltona, así que mantendré el libro de estilo. Replicar, dice Razz Razz Razz Razz Razz Ná, aquí no hay más que cotillas y cada vez van a menos. Cobardes.

You must be strong pirat 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Las once cosas que usted debe saber sobre España'' Empty Re: ''Las once cosas que usted debe saber sobre España''

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 22, 2013 5:13 pm

Preferiría sacárselos, total, no los saben usar...

De faltona nada, nena, que aquí fichas todos los días, ñañañañañaña.
Pues engaaa a crear polémica y que vuelvan los cotillas a ésta su casa, admitimos donativos pecuniarios, ya sea en metálico o tarjeta.

I can't Sad
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

''Las once cosas que usted debe saber sobre España'' Empty Re: ''Las once cosas que usted debe saber sobre España''

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 22, 2013 10:13 pm

Mira, compro esa opción Razz 

Mañana por la noche me pondré con ello, previo e intenso trabajo de investigación. Okeytratohecho.

You will alien 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Las once cosas que usted debe saber sobre España'' Empty Re: ''Las once cosas que usted debe saber sobre España''

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Sep 23, 2013 9:05 am

Jajajajaaja ¡MIEEENNNNN! voy a por la cuchara affraid

No tengas prisa, mujé, que todavía no hemos analizado a fondo los once puntos del maestro Bourdain, cuyo programa se emitió ayer. Ah y para más inri es chef, con eso ya está dicho todo. Pero un repasito sobre el estado de las autonomías no le vendría malamente al insigne cocinero norteamericano y ya puestos que se informe sobre el vino de las muchas españas, que tenemos gran variedad y algunos caldos de calidad excelente no, lo siguiente.

Ai güil not bi eibol tu du it, güil not bi eibol BILIFMI  Sad
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

''Las once cosas que usted debe saber sobre España'' Empty Re: ''Las once cosas que usted debe saber sobre España''

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 24, 2013 7:01 pm

No tengo ninguna prisa, más que nada porque en estos momentos no dispongo de tiempo, ni de ordenador, ni de energía. Mañana sí, disculpe ud.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Las once cosas que usted debe saber sobre España'' Empty Re: ''Las once cosas que usted debe saber sobre España''

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 24, 2013 7:08 pm

I'm dead!!! Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Las once cosas que usted debe saber sobre España'' Empty Re: ''Las once cosas que usted debe saber sobre España''

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Sep 24, 2013 7:21 pm

Pos eso es lo que te disía, que te relajes ¡puñeta! Ainsss, ella muerta de cansancio y lo que le queda y aquí la menda con el estógamo destrozao. Va a ser que lo de la siesta ha sido una muy mala idea, ARGH. ¿Algún veterinario en la sala? ¡Gñé!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

''Las once cosas que usted debe saber sobre España'' Empty Re: ''Las once cosas que usted debe saber sobre España''

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 24, 2013 11:06 pm

Nada nada, vamos a dejarlo para mañana, que estamos muy mal. Cúrese usté, nanit Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Las once cosas que usted debe saber sobre España'' Empty Re: ''Las once cosas que usted debe saber sobre España''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.