El pelo cortito... ¡EL PELO CORTITO!. Padrenuestroqueestásenloscielos
+8
Pochi-san
Ester&carlos
virgin
mire_lopez07
Encarni
mcarbo
hcarbo
Dirty Harry
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El pelo cortito... ¡EL PELO CORTITO!. Padrenuestroqueestásenloscielos
Pochi-san escribió:jajaja no hombre no xicas nada de xungos k si no no puedo acer mi travajo jojojojo
i kiero primeros planos de el xico en cuestion te confio la camara Maria pork tu eres una profesional jojojo
i jo mientras me los voi cargando a todos jojojo no jessy no soi mala en el fondo les ago un favor aciendolos desaprecer de este mundo xD
Los concursantes de hoy son todos pateticos k verguenza me causan por dios xD
k wpo k vaa nuestro xicoooo!!! jojojojo ais lo k le aria jo jojojojo
kisses Ali
¿Te fijaste en la exaltada de la camisa verde?. Con sus terroríficos alaridos distorsionaba la voz de nuestro niño. Menuda elementa.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:¿Te fijaste en la exaltada de la camisa verde?. Con sus terroríficos alaridos distorsionaba la voz de nuestro niño. Menuda elementa.
No sé si Pochi-san se fijaría, pero servidora desde luego que sí... para quien no fuera testigo de este terrorífico hecho (menuda suerte, maj@s), hoy mientras tenía la tele encendida con el programa tenía visita en casa, y con la conversación era totalmente incapaz de escuchar nada... excepto los grititos histéricos de la 'Dama de Verde' cada vez que ella acertaba algo / un rival metía la pata y era eliminado. En serio, hasta a Friker se le pondrían los pelos como escarpias ante tamaña visión
barrankina escribió:Dirty Harry escribió:¿Te fijaste en la exaltada de la camisa verde?. Con sus terroríficos alaridos distorsionaba la voz de nuestro niño. Menuda elementa.
No sé si Pochi-san se fijaría, pero servidora desde luego que sí... para quien no fuera testigo de este terrorífico hecho (menuda suerte, maj@s), hoy mientras tenía la tele encendida con el programa tenía visita en casa, y con la conversación era totalmente incapaz de escuchar nada... excepto los grititos histéricos de la 'Dama de Verde' cada vez que ella acertaba algo / un rival metía la pata y era eliminado. En serio, hasta a Friker se le pondrían los pelos como escarpias ante tamaña visión
Menos mal que no terminó siendo megaletrero. De todos modos prepárate, porque el viernes nos esperan sus aullidos. ¿No podría morirse, tal vez?.
Dirty muchisimas gracias por las fotos.
Sale precioso como siempre.
Pero cuano lo vi con el pelito cortado me mato.
Madre mia ke wapo ke esta.
Le keda genial.
Y esta wapisimo
Sale precioso como siempre.
Pero cuano lo vi con el pelito cortado me mato.
Madre mia ke wapo ke esta.
Le keda genial.
Y esta wapisimo
Rakel_Carles- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1619
Si si xicas me fije para mi desgracia me fije en esa inividua...como para no fijarse si llamava mas la atencion por dios jo nse k se abria metido esa en el cuerpo antes de entrar a plato pero amos no tendria k ser nada sano precisamente por favor pero si esk parecia k le fuera a dar un xungo i toh de la exaltacion k llevava la tia jo k se jo esk flipava colores inexistentes viendola i el pobre de mi ermano pidiendome porfavor k apagara la tele pork la cena le iva a sentar asta mal jajaja claro esta k no lo ice pero me daban ganas de estamparla cada vez k nuestro xico cantava i esa lo destrozaba todo con sus orripilantes alaridos!!!Dirty Harry escribió:barrankina escribió:Dirty Harry escribió:¿Te fijaste en la exaltada de la camisa verde?. Con sus terroríficos alaridos distorsionaba la voz de nuestro niño. Menuda elementa.
Menos mal que no terminó siendo megaletrero. De todos modos prepárate, porque el viernes nos esperan sus aullidos. ¿No podría morirse, tal vez?.
Y si noz kda el viernes...nse si lo aguantare...todo sea por el DIOS k ilumina ese plato lleno de bixejos altamente extraños i nunca vistos ni imaginado existentes xD
kisses Ali
jaja, nos desacemos del cadaverPochi-san escribió:jajajaja vale vale pos a por el camara i os enseño a manejar la preciosa katana jojojojo
I luego pillas la camara tu Dirty k a ti estas cosas se te dan mejor i te encargas de enfocarlo toh el rato i jo mientras me desplaz sigilosamente justo detras de la Sandra i...ZAS!!! uajajajaja
I weno cuando se acabe el programa nse k aremos...
kisses Ali
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como para no fijarse, madre de dios que tia, y tuvo que cantar con las canciones que cantaba carles por una vez y sin que sirva de precedente me hubiera gustado que no hubiera cantado el.
besos
como para no fijarse, madre de dios que tia, y tuvo que cantar con las canciones que cantaba carles por una vez y sin que sirva de precedente me hubiera gustado que no hubiera cantado el.
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
lo msimo digo
jajjjaja okis okis pero del cadaver no de los cadaveres xDmcarbo escribió:jaja, nos desacemos del cadaverPochi-san escribió:jajajaja vale vale pos a por el camara i os enseño a manejar la preciosa katana jojojojo
I luego pillas la camara tu Dirty k a ti estas cosas se te dan mejor i te encargas de enfocarlo toh el rato i jo mientras me desplaz sigilosamente justo detras de la Sandra i...ZAS!!! uajajajaja
I weno cuando se acabe el programa nse k aremos...
kisses Ali
kisses Ali
Pochi-san escribió:[Si si xicas me fije para mi desgracia me fije en esa inividua...como para no fijarse si llamava mas la atencion por dios jo nse k se abria metido esa en el cuerpo antes de entrar a plato pero amos no tendria k ser nada sano precisamente por favor pero si esk parecia k le fuera a dar un xungo i toh de la exaltacion k llevava la tia jo k se jo esk flipava colores inexistentes viendola i el pobre de mi ermano pidiendome porfavor k apagara la tele pork la cena le iva a sentar asta mal jajaja claro esta k no lo ice pero me daban ganas de estamparla cada vez k nuestro xico cantava i esa lo destrozaba todo con sus orripilantes alaridos!!!
Y si noz kda el viernes...nse si lo aguantare...todo sea por el DIOS k ilumina ese plato lleno de bixejos altamente extraños i nunca vistos ni imaginado existentes xD
kisses Ali
Joder, como para no fijarse con los aullidos que daba. Ayer aquello parecía frikilandia en su máximo esplendor. Para mí que ese verde eléctrico que llevaba en la camisa acabó por invadirle el cerebro. Y el viernes ¡otra vez!. El programa va a ser lo más parecido a una película de terror. Pobre Carles, tener que aguantar a toda esa peña de fumaos, jajajaja.
y tanto que pobre, jaja, rezemos para que el viernes se vaya pronto, porque no la aguantare otra vez cantando encima de la pedazo de voz de carles
besos
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jajajaja si si llevas toda la razon peña de fumaos pero muy fumaos la de anoxe k estarian aciendo todos juntos sntes de entrar a plato jajajajaDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:[Si si xicas me fije para mi desgracia me fije en esa inividua...como para no fijarse si llamava mas la atencion por dios jo nse k se abria metido esa en el cuerpo antes de entrar a plato pero amos no tendria k ser nada sano precisamente por favor pero si esk parecia k le fuera a dar un xungo i toh de la exaltacion k llevava la tia jo k se jo esk flipava colores inexistentes viendola i el pobre de mi ermano pidiendome porfavor k apagara la tele pork la cena le iva a sentar asta mal jajaja claro esta k no lo ice pero me daban ganas de estamparla cada vez k nuestro xico cantava i esa lo destrozaba todo con sus orripilantes alaridos!!!
kisses Ali
Joder, como para no fijarse con los aullidos que daba. Ayer aquello parecía frikilandia en su máximo esplendor. Para mí que ese verde eléctrico que llevaba en la camisa acabó por invadirle el cerebro. Y el viernes ¡otra vez!. El programa va a ser lo más parecido a una película de terror. Pobre Carles, tener que aguantar a toda esa peña de fumaos, jajajaja.
po si po si no kda el viernes no me lo recuerde,k solo de pensarlo me pongo mala k tia mas plasta esk no tengo ni descalificativos k se acerken un tanto a lo k me producia ayer viendola mientras cenava dios!
Si pobrecito seguro k el pobre le dan ganas de salir corriendo cuando ai un programa con "concursantes" (si esk a eso se les puede llamar concursantes) de ese palo madre de dios kien lo rescatara de esa carcel de bixejos inmundos aunk no se jo k seria peor xD
kisses Ali
jaja, apoyo tu idea de la catana xddPochi-san escribió:Pos nse nse cual de las dos estara peor jajjaja pongamos un casi por = k tu eres mejor jajajaDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Dirtyyyyyyy!!!! cada dia te superas maaaas hijaaaaa!!!!!
si si arriva i arriva jajajaja k lokaaa stas dios xD
i eso de el mejor dotado jojojo no se como interpretarlo eeeh! jujujuju
Me encantan las fotos Dirty como siempre iper curradas jojojo i si ayer canto 9 cancioncillas weno fragmentitos iper cortos k cada vez los acortan mas por favooor!! pero weno como siempre suvi a la gloria con el jojojojo si esk lo ace todo genial jojojojo (supongo jo vamos k lo ara todo genial jujuju )
I eso k ja nse lo k digo xD
Domo arigatoooh Maria!!! ^^
I muy bonito lo k le as dedicado a Encarni k monaa k eres!!! ^^
Un besazo pa ti wapisimaa!
Ali
No sé cuál de las dos estará mas tocada del ala, jajajaja.
Seguro que interpretas las frases de la misma manera que yo, malvada.
Ayer estuvo difícil. Las canciones eran eso, frases en vez de canciones. Cortísimas. Y la cámara no paraba de moverse, joder. Así es imposible encajar bien una foto.
A Encarni hay que animarla de alguna manera, que ayer pasó un mal día.
Las frases las nterpreto de la manera mas lujosa jojojo la k me ace perder la cabeza pos completo cuando la oigo de su boca jojojojo me ves a mi conestando a la tele como si ablara con el...¬¬ po dios onde voi a llegar a parar uajajaja
Pos sip esk el camra ese al final abra k acer algo en serio jujujuju (la idea de la katana perdura en mi mente como la mas brillante )
Si si a Encarni hay k acerla subir la moral ella se merece tenerla por los cielos amos con lo grande k es esta xica si esk vale oro la mas grandiosa!!! i k jo tambien estoy con ella k es la mejor!! ^^
Por cierto lellendo vuestros coments mas recientes...madre mia como estamos en el dia de hoy eeh! jojojojo este xico revoluciona el personal jojojojo
Os entiendo e k a mi tambien me lo revoluciona todo jojojo nse si os abreis dao cuenta xD
kisses Ali
si, encarni e de lo mejorcito, y todo irá bien!! no te desilusiones, no estes triste, qe a mi ya me alegra saber qe alomeos lo has intentado y has pensado en nosotrass!!
si, jaja cada dia estamos peoooor
mcarbo escribió:jaja, apoyo tu idea de la catana xddPochi-san escribió:Pos nse nse cual de las dos estara peor jajjaja pongamos un casi por = k tu eres mejor jajajaDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Dirtyyyyyyy!!!! cada dia te superas maaaas hijaaaaa!!!!!
si si arriva i arriva jajajaja k lokaaa stas dios xD
i eso de el mejor dotado jojojo no se como interpretarlo eeeh! jujujuju
Me encantan las fotos Dirty como siempre iper curradas jojojo i si ayer canto 9 cancioncillas weno fragmentitos iper cortos k cada vez los acortan mas por favooor!! pero weno como siempre suvi a la gloria con el jojojojo si esk lo ace todo genial jojojojo (supongo jo vamos k lo ara todo genial jujuju )
I eso k ja nse lo k digo xD
Domo arigatoooh Maria!!! ^^
I muy bonito lo k le as dedicado a Encarni k monaa k eres!!! ^^
Un besazo pa ti wapisimaa!
Ali
No sé cuál de las dos estará mas tocada del ala, jajajaja.
Seguro que interpretas las frases de la misma manera que yo, malvada.
Ayer estuvo difícil. Las canciones eran eso, frases en vez de canciones. Cortísimas. Y la cámara no paraba de moverse, joder. Así es imposible encajar bien una foto.
A Encarni hay que animarla de alguna manera, que ayer pasó un mal día.
Las frases las nterpreto de la manera mas lujosa jojojo la k me ace perder la cabeza pos completo cuando la oigo de su boca jojojojo me ves a mi conestando a la tele como si ablara con el...¬¬ po dios onde voi a llegar a parar uajajaja
Pos sip esk el camra ese al final abra k acer algo en serio jujujuju (la idea de la katana perdura en mi mente como la mas brillante )
Si si a Encarni hay k acerla subir la moral ella se merece tenerla por los cielos amos con lo grande k es esta xica si esk vale oro la mas grandiosa!!! i k jo tambien estoy con ella k es la mejor!! ^^
Por cierto lellendo vuestros coments mas recientes...madre mia como estamos en el dia de hoy eeh! jojojojo este xico revoluciona el personal jojojojo
Os entiendo e k a mi tambien me lo revoluciona todo jojojo nse si os abreis dao cuenta xD
kisses Ali
si, encarni e de lo mejorcito, y todo irá bien!! no te desilusiones, no estes triste, qe a mi ya me alegra saber qe alomeos lo has intentado y has pensado en nosotrass!!
si, jaja cada dia estamos peoooor
Estoy con vosotras
Rakel_Carles- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1619
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.