Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''Sharknado''

2 participantes

Ir abajo

''Sharknado'' Empty ''Sharknado''

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 07, 2013 7:03 pm

LA PINÍCULA.

Sitúense. Es la catástrofe, la hecatombe, un drama superlativo, un drama sayón y escriba. Amor, humor, muerte y sangre. Todo esto y más lo pueden encontrar ustedes en esta película.

Una tempestad asola la ciudad de Los Ángeles. En lloviendo a cubos, el mar innunda la ciudad trayendo consigo cientos y cientos de tiburones hambrientos que comen MURÁPIDO. Hay tiburones en las calles, en las alcantarillas, en las piscinas de los chaletes. En todas partes. Para más inri, tres tornados monstruosos llevan dentro de sí a más escualos que caen sobre los viandantes para devorarlos a todos. Un tiburón en seco, es capaz de merendarse a un adulto de 80 kilos en escasos segundos. Tremendo.

Pero siempre está el héroe que salvará a la ciudad de su terminación. Este es el dueño de un bareto, que tiene una ex-mujer, una hija, un hijo, un amigo gracioso y una empleada que va siempre en bikini. Pero es muy aguerrida, ¿eh?. El grupo, comandado por el padre de familia, está compuesto por seres de una profunda complejidad psicológica. Lo nunca visto, oigan.

La trama se las trae: llueve a veces sí, a veces no. La situación es surrealista y carece de toda lógica, pero lo pasas bomba. La película es... es malísima. Ahí radica su grandeza, niños y niñas. Es apta para frikis, o para los que quieran pasar un momento friki sin más finalidad que quedarse ojipláticos ante tanto despliegue de efectos especiales espantosos y tiburones que caen del cielo a millares. Aquí no vuelan los cerdos, como podrán comprobar si se animan a ver esta joya del séptimo arte.

No es para gafapastas ni para modernos con ínfulas. A estos les van Antonioni o Passolini, directores complejísimos que inducen al sueño. O Hanecke, el colmo de la alegría.

Miren ustedes: si están deprimidos vean ''Sharknado''. Es sanísimo para la mente disfrutar de vez en cuando de películas espantosas, con chistes más espantosos todavía y personajes tan simplones que no puedes más que esbozar una sonrisa. Este flisme es un amooooooorrrr. No se lo pierdan, porque el final es GRANDIOSO, jajajaja. Eso sí, después de verlo lo pueden borrar sin ningún remordimiento de conciencia.

Espero con ansias una segunda parte. Les sugiero una invasión de orcas asesinas en Miami, a ver si se comen a Julio Iglesias.

Les dejo con esta peassso canción. La balada de Sharknado tongue 

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Sharknado'' Empty Re: ''Sharknado''

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 07, 2013 11:05 pm

Tornados rellenos de tiburones devoradores de hombres que aterrorizan Los Angeles, terribles inundaciones que arrastran más tiburones a la ciudad, tiburones por aquí, tiburones por allà, tiburones hasta en la sopa de aleta de tiburón ¡Tiburones, tiburones everywhere! Peliculón vamos, ríome yo de la de Spielberg en la que sólo salía una sardinilla anoréxica que se alimentaba de confiados bañistas.Ya me gustaría ver al malogrado Roy Scheider enfrentado a una plaga de enormes escualos que te salen hasta por el grifo de la ducha XDD.

Que sí, que es muy sanote echarse unas risas con películas bizarrras pero como que a mí estos desvaríos pseudocómicos como que no, lo meto en el saco de los Torrentes y demás tontás intrascendentes. Prefiero emplear mi tiempo libre viendo las series que tengo pendientes que son una jartá y cuando acabe, ya si eso en otra vida, veré Sharknado, Sharknado: El retorno, Sharknado: La Precuela y Sharknado Apocalipsis. ¡ARGHHH!

Dirty Harry escribió:No es para gafapastas ni para modernos con ínfulas. A estos les van Antonioni o Passolini, directores complejísimos que inducen al sueño. O Hanecke, el colmo de la alegría.
Señorita Moderatriz me siento aludida y exijo una satisfacción, aquí le lanzo mi guante, espero que lo recoja y me diga donde quiere que nos batamos en duelo. Nada de usar tiburones asesinos como arma, que te veo venir.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

''Sharknado'' Empty Re: ''Sharknado''

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 08, 2013 8:04 pm

Torrente dice. Mireusté, esta pinícula es muchísimo más fina que cualquiera de los Torrentes. Y además, seguro que es más mala todavía, lo cual sin guarrerías, ordinarieces, belenesesteban y paquirrines, tiene mucho mérito. La comparación ofende.

Válvula Ignatiana escribió:Señorita Moderatriz me siento aludida y exijo una satisfacción, aquí le lanzo mi guante, espero que lo recoja y me diga donde quiere que nos batamos en duelo. Nada de usar tiburones asesinos como arma, que te veo venir.
¿Aludida?. Pero bueno, si de moderna no tienes nada, jajajajajajajaja. En fin, recojo el guante de todas maneras. Día, hora y sin padrinos. Tú eliges armas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Sharknado'' Empty Re: ''Sharknado''

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Nov 08, 2013 9:03 pm

Pos sale el retromonguer de "Sensación de Vivir" que tiene pinta de ser más monguer que Paquirrín ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA. Y no pienso ver Tiburonado a no ser que la segunda parte la dirija Quentin Tarantino.

¿Cómo no voy a ser moderna si me gusta "Amélie" ? JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ainsss, no me hagas decidir que me lío y puedo decir una barbaridá. Te he retado yo, así que tienes que ser tú quien elija la fecha y las armas, qué menos HOYGA.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

''Sharknado'' Empty Re: ''Sharknado''

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 08, 2013 9:09 pm

¡Cóño, es verdad jajajajajajajajajajajaja! ya me parecía que me sonaba de algo. Es que yo no vi esa suuuuperserieosea y no me quedé mucho con su cara. No hace falta que la veas, pero yo te la sigo recomendando para días de mucha depresión. O sales a flote, o te suicidas Razz 

Una barbaridad, jujujuju. Deja que consulte mi agenda de duelos a muerte, y luego te lo digo. Uy, que tengo que ir a comprar el regalo de mi broda. Nos vemos mañana si es que puedo escribir algo, que no sé.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Sharknado'' Empty Re: ''Sharknado''

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Nov 08, 2013 9:30 pm

Prefiero no deprimirme y así me ahorro de ver el filsme en cuestión. Ya tengo un motivo para no decaer y venirme arriba, cosa que tiene mucho mérito porque noviembre es el mes más tristón del año y el más proclive a las depresiones. Y no, yo tampoco vi la serie de marras, aunque recuerdo al rubiales mostrenco de cuando vino a hacer el saque de honor en un partido del Atlético de Madrid...cosas de Jesús Gil y tal y tal.


Enga a comprarle el regalín a tu bro y ya si eso dejamos el duelo a muerte mortífera mortal para otro momento XDD.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

''Sharknado'' Empty Re: ''Sharknado''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.