Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Que vuelva el calvo!

2 participantes

Ir abajo

¡Que vuelva el calvo! Empty ¡Que vuelva el calvo!

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 13, 2013 7:24 pm

Recojo firmas para pedir la abolición del nuevo anuncio de Lotería de Navidad y pedir de rodillas que vuelvan a contratar al encantador señor de la calva.

Raphael, Montserrat Caballé, Niña Pastori, Marta Sánchez y David Bustamante: les acuso a ustedes de un delito de asesinato musical en primer grado, con el agravante de cursilería supina, voces horrorosas y sonrisas acartonadas... también en primer grado. Ahora la Navidad está más maldita, si cabe.

Estoy tan consternada que me siento incapaz de seguir describiendo lo indescriptible. He aquí el retrato del HORROR Arrow http://www.antena3.com/especiales/loteria-navidad/2013/caballe-rafael-marta-sanchez-nina-pastori-bustamante-cantan-suerte-navidad_2013111200745.html
Mientras tanto, Elvis Presley se remueve violentamente en su tumba.

No hay color, por diosssss
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Que vuelva el calvo! Empty Re: ¡Que vuelva el calvo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 14, 2013 10:55 am

¿Qué creativos publicitarios han perpetrado tamaño dislate? Exijo responsabilidades y quiero culpables, esta afrenta audiovisual tiene que ser vindicada a katanazos.

Acepto el hecho de que los publicistas nos traten como consumidores compulsivos idiotas que únicamente servimos para gastar dinero en sus productos, pero que atenten así contra el buen gusto, la Geometría y la Teología, es un crimen que merece ser juzgado como tal.

Me está bien empleado por encender el televisor, cosa que no volveré a hacer en la vida. He aprendido la lección, lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

Ruego a Dior que el día del sorteo canten los números los niños de San Ildefonso porque como contraten a los del anuncio se puede liar la marimorena. Ya sólo falta que las burbujas Freixenet sean Plácido Domingo, Shakira, Melendi, Bisbal y Alejandro Sanz, y de paso que las uvas sean retransmitidas por Miguel Bosé y su sobrina.

¡Worthingtoooooon, tráigame la botella de bourbon! Necesito un buen copazo para digerir ese aberrante spot. Y ahora, si me disculpan, procedo a emborracharme mientras deleito mis oídos escuchando a Elvis I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Que vuelva el calvo! Empty Re: ¡Que vuelva el calvo!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 14, 2013 5:39 pm

Valvulita ¿te das cuenta de que estás dando ideas que pueden ser fácilmente hechas realidad? Propongo que este post se autodestruya en 3,2,1....

Miguel Bosé y su sobrina... pordiosbendito.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Que vuelva el calvo! Empty Re: ¡Que vuelva el calvo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 14, 2013 5:54 pm

Pos no me había dado cuén pero ahora que lo dices procedo a borrar el post, no sea que me plagien mis brillantes ideas y encima no vea ni un euro. Capaces serían esos hijosdeperkins XDD.

Veo a Miguel Bosé con falda y capa (negra, no la de Super-Supermán) y a su sobrina vestida sólo con una uva en la cabeza y unos taconassos impresionantes, retrasmitiéndonos las doce campanadas a la perfección sin confundirse con los cuartos siquiera ¡MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Don Diablo se ha escapado...

Pos eso nena, pásame el Tipp-Ex que borraré todo no sea que mis predicciones se hagan realidad y no haya primperán capaz de quitarnos las náuseas.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Que vuelva el calvo! Empty Re: ¡Que vuelva el calvo!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 14, 2013 6:10 pm

Yo veo a Miguel Bosé con falda y a su sobrina con la capa, porque igual en cueros parece más hombre que su tío, no es por nada, jajajajajaja. Ahí, faltando.
Espero que esta pesadilla no se haga realidad ni que aparezca de invitada extra en mis propias y originales pesadillas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Que vuelva el calvo! Empty Re: ¡Que vuelva el calvo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 14, 2013 6:14 pm

¡¡¡Haleeeee, pero para qué lo dicessss, cabecitaloca!!! Verás tú como esta noche sueñas con la pan Bimba, por burren, más que burren.

Si es que no hago vida de ti...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Que vuelva el calvo! Empty Re: ¡Que vuelva el calvo!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 14, 2013 6:18 pm

Eso no va a suceder. Una no controla sus sueños hasta cierto punto, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Que vuelva el calvo! Empty Re: ¡Que vuelva el calvo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 14, 2013 6:25 pm

Jajajajajaja, vamoooos, tu subconsciente está intentando decirte algo. No tengo ni idea de lo que se trata, pero yo de ti le prestaría más atención no sea que se enfade y le dé por putearte en sueños. Uy, o quizá es lo que ya está haciendo mismamente ahora....¡Ay! affraid 
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Que vuelva el calvo! Empty Re: ¡Que vuelva el calvo!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 14, 2013 6:30 pm

Lo está haciendo, pero prefiero soñar que estoy rodeada de diversas razas de extraterrestres en un edificio, que el que se me aparezca Bimba Bosé. No despertaría jamás, moriría de terror.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Que vuelva el calvo! Empty Re: ¡Que vuelva el calvo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 14, 2013 6:41 pm

Mujeeeer no me seas tan extreme, si sueñas con la Bimba (diornoloquiera) siempre puedes autoconvencerte de que se trata de David Bowie de jovencico y puntopelota.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Que vuelva el calvo! Empty Re: ¡Que vuelva el calvo!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 14, 2013 6:46 pm

No no no, imposible. NOQUIEROSOÑARCONPANBIMBA jajajajajaja. Creo que el Frenadol todavía me está haciendo EFETO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Que vuelva el calvo! Empty Re: ¡Que vuelva el calvo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 14, 2013 6:52 pm

Jajajajajajajaja lo tuyo con el Frenadol y los efeTos que te causa bien merecería un estudio clínico. Tengo curiosidad por saber qué podría pasar si te tomases un Redbull ¡MIEDORRRRRR!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Que vuelva el calvo! Empty Re: ¡Que vuelva el calvo!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 14, 2013 6:56 pm

Prefiero no probar, no vaya a ser. Oye, mira esto a raíz del bonito anuncio de lotería, jajajajajajajajajaja http://24.media.tumblr.com/852c120b6dae04f7acde041ef4090f80/tumblr_mw7m1xnhyx1qakpgvo2_1280.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Que vuelva el calvo! Empty Re: ¡Que vuelva el calvo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 14, 2013 7:44 pm

Seeeeee, mejor será que ni lo cates no sea que tengamos que llamar a los bomberos para que te desincrusten del techo tongue

Jujujujujuju, verás tú la de versiones que van a haber al respecto y más con la bocabuzón que gasta aquí el amigo XDDD.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Que vuelva el calvo! Empty Re: ¡Que vuelva el calvo!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 14, 2013 8:42 pm

Ya hay versiones con Montserrat Caballé, pobrina mía, jajajajajaja. No haberse metido en eso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Que vuelva el calvo! Empty Re: ¡Que vuelva el calvo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 14, 2013 8:47 pm

La pobre Caballé es un alma cándida, pobreta meva, y no tiene un no para nadie. Por suerte su carrera no se verá resentida por este borrón pero habría acabado con cualquier diva del bel canto en ciernes.
Seguro que si ve las afoticos se desorina, tiene gran sentido del humor la Montse.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Que vuelva el calvo! Empty Re: ¡Que vuelva el calvo!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 14, 2013 8:52 pm

Es lo que lleva por delante, pero vamos, que también es un despropósito. Look cuando puedas, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Que vuelva el calvo! Empty Re: ¡Que vuelva el calvo!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 14, 2013 9:07 pm

Aro, no es lo mismo cantar con Don Freddy Mercury I love you que con ese elenco terrible XDD.

JAJAJAJAJAJAJAJA, filonazo, verás tú cómo los mamones de los publicistas se van a forrar y encima tendrán el rostro de decir que lo han hecho a propósito para petarlo en las redes sociales. Este anuncio va a pegar más y va a tener más versiones humorísticas que la desastrosa campaña de Loewe (aquella de los niñatos pijos) y el avídeo del Instituto de Bachillerato Antonio de Mendoza, ozaa, ozaaa, aquel. Miedorrrrr II.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Que vuelva el calvo! Empty Re: ¡Que vuelva el calvo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.