Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''El taxi de los conflictos''

2 participantes

Ir abajo

''El taxi de los conflictos'' Empty ''El taxi de los conflictos''

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 19, 2013 1:38 pm

1969, dirigida por José Luis Sáenz de Heredia y Mariano Ozores. Están Concha Velasco, Gracita Morales, Marisol y Juan Diego, entre otros.

Bien, el CAA (Consejo Audiovisual de Andalucía) ha dicho que ''Cine de Barrio'' al emitir esta película está haciendo apología de la violencia doméstica. ¿Perdónquémediceusted?

Una pregunta: ¿qué se fuma la presidenta del CAA? Lo pregunto para no fumármelo yo, no vaya a ser que acabe cayendo en el mismo estado de imbecilidad irreversible que ella. Así que una pequeña escena cómica de una peli de los sesenta, incita a la violencia doméstica. Vaya, vaya, vaya, y yo sin saberlo. También me pregunto cuántos de los que matan a sus mujeres y novias se habrán calzado la peli. Seguro que todos han caído en la influencia diabólica de una pequeña comedia sesentera. Fijo. Satanás está en el cine español de los años sesenta. ''Cine de Barrio'' es ETA.

Los prendas de los CAA y CAC deberían hacérselo mirar. Estos tíos cobran un sueldo que pagamos nosotros, para que se encarguen de acallar voces disidentes los unos, y se dediquen a hacer gilipolleces los otros. No creo que haya sueldo ganado más fácilmente. Para el puesto se requiere inteligencia cero, idiocia máxima y sectarismo ciego. Casi que me apunto, oigan. Y luego son estos mismos los que despotrican contra la censura del franquismo. Una coña, vamos.

En poniéndonos así de estupendos, deberían prohibir también la emisión en horario infantil de ''Gilda''. Glenn Ford le pega un sopapo a Rita Hayworth en este peliculón. Tampoco se podrían ver la mayoría de películas de los clásicos del cine negro y del western. Ni que decir tiene que las de Clint Eastwood tampoco y menos aún ''El hombre tranquilo'', de John Ford. En esta última, John Wayne le pega una patada en el trasero a Maureen O´Hara y la arrastra por la hierba. Tampoco le conviene ver a un niño o adolescente ''Los sobornados''. Lee Marvin le tira café hirviendo a la pobre Gloria Grahame en la cara. En ''Código del Hampa'', Lee Marvin casi tira por la ventana a Angie Dickinson. Vi esta peli con catorce años y no me dio por ahogar gatitos.

Supongo que a los censores actuales les parece mucho mejor permitir cuatro horas de ''Sálvame'' en horario infantil y no infantil, los subproductos fílmico-infectos de Antena 3 y Tele 5ASCO emitidos los sábados después de comer, y una larga serie de realities infumables. Esto sí que es educativo. Jorge Javier y su alegre banda son adecuadísimos para la formación infantil. Como Epi y Blas.

Miren lo que les voy a decir: mis padres, hermanos, amigos, vecinos y yo misma, nos criamos viendo tanto comedias españolas como el mejor cine clásico americano de los años 20, 30, 40, 50, etc, etc, etc. Una menda ha visto el cine de John Ford, Otto Preminguer, Elia Kazan, Billy Wilder, Henry Hathaway, Sergio Leone blablablabla, pasando por Coppola, Scorsese... anda que no hay violencia en las pelis de los dos últimos. Anda que no. Pues fíjense que ni mis padres, ni mis hermanos, ni mis amigos ni yo hemos matado a nadie. Ni siquiera hemos maltratado a nadie. Ni a un animal. Más bien todo lo contrario.

¿Qué pasa, entonces? Lo que ocurre es que vimos las películas y las entendimos en su contexto. Esto se consigue con naturalidad y cultura. Si pretendemos ser personas inteligentes, no se nos puede denegar el acceso a comedietas ligeras ni al buen cine. Ni a la buena lectura, tampoco. En fin, creo que esto es tan obvio que cualquier persona medianamente preparada lo puede entender. Lo malo es que en algunos lugares, la gente está en manos de censores cuyo sueldo es directamente proporcional a su idiocia, es decir: altísimo. Ellos pretenden que el menor no vea ''El taxi de los conflictos'' a cambio de que se trague sin anestesia cualquiera de las innumerables barbaridades televisivas que se emiten en horario infantil. En fin, luego me piden que no me cabree. A los menores hay que protegerlos de la basura. Después, ellos sabrán separar perfectamente.

Niños y niñas: ved cine del bueno, leed ''La Isla del Tesoro'', ''Los hijos del Capitán Grant'' ''Oliver Twist'' o ''La vuelta al mundo en 80 días''. No encendáis la tele, con censores o sin ellos.

Nos dirigen los tarados. Ojo cuidao.

Lee Marvin  I love you y Gloria Grahame I love you 


Lee Marvin, Clu Gulager y Angie Dickinson  Very Happy 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''El taxi de los conflictos'' Empty Re: ''El taxi de los conflictos''

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Dic 19, 2013 6:18 pm

No cabe duda de que la violencia de género es un serio problema en este país y que el número de víctimas anuales que causa es terrorífico. También creo que no es apropiado frivolizar con este tema y que es de agradecer que que la Ley General de Comunicación Audiovisual prohiba a las televisiones emitir determinados tipos de contenidos en horario infantil (normativa que todos los canales se saltan a la torera)
Pero de ahí a que la directora de un organismo oficial, opine que una película de 1969 hace apología de la violencia doméstica, dista un mundo y esta reacción desmesurada y ridícula provoca que me entre la risa floja.
Ya de paso aconsejo a los programadores de Cine de Barrio que no emitan ninguna película que trate el tema taurino porque hace apología de la violencia en contra de los animales, deberían también eliminar de su filmoteca todas las películas bélicas ("Botón de ancla" y "Cateto a Babor" incluídas) por fomentar la guerra y prohibir terminantemente todas las de Joselito, Marisol , Rocío Dúrcal,  Antonio Molina y Manolo Escobar por inducir a la violencoia gratuita que es lo que me provocan a mí los gorgoritos de los susodichos, es escucharlos cantar y entrarme ganas de matar indiscriminadamente a niños, mujeres, hombres y viceversa.

Cuando los padres dejen de confundir a la caja tonta con la niñera o la profesora  de sus hijos y se dediquen personalmente a la educación de los mismos, puede que entonces las cifras escalofriantes de víctimas de la violencia de género se reduzcan. Y si además tiran la tele por la ventana y estimulan a que sus hijos lean libros y vean buen cine, hasta puede que este país deje de ser el líder mundial en borregos por metro cuadrado.

A todo esto debo decir que San Gúguel me ha chivado que la Sra. Emelinda Fernández  (así se llama la insigne directora del CAA) se hace eco de la protesta realizada por un ciudadano a la Defensora del Espectador de TVE. Si en lugar de opinar por su cuenta, Doña Emelinda hubiese hecho como los responsables de Cine de Barrio, es decir, remitirse al Ministerio de Cultura que es quien determina si un filme es apto o no para emitirse en horario infantil, podría haber quedado bien y todo. Yo de ella me pediría un asiento como colaboradora de Sálvame, que está haciendo méritos para que le den uno.

Pues nada, a esperar a que se pronuncie el CAC, mucho está tardando en quejarse de que Cine de Barrio es imperialista, soberanista y madridista (en las pelis siempre gana el Madrit) Aishhhhhhh, quin país!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''El taxi de los conflictos'' Empty Re: ''El taxi de los conflictos''

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 19, 2013 6:41 pm

Actitudes como las de Doña Emelinda no contribuyen precisamente a abordar un asunto tan grave con seriedad. Por culpa de infraseres como ella nos va como nos está yendo, es decir, de culo y marcha atrás.

Cateto a babor, dice, jajajajajaja. Ay madre. El sábado ponen ''La ciudad no es para mí'', de Paco Martínez Soria. Pienso denunciarla por hacer pasar por paletos a los habitantes de los pueblecitos. Esto es INCONCEBIBLE E INTOLERABLE. A Emelinda vais... HUM.

Bica Mantecada escribió:Pues nada, a esperar a que se pronuncie el CAC, mucho está tardando en quejarse de que Cine de Barrio es imperialista, soberanista y madridista (en las pelis siempre gana el Madrit) Aishhhhhhh, quin país!
 lol! 
¡¡ASÍ, ASÍ, ASÍGANAELMADRIT!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''El taxi de los conflictos'' Empty Re: ''El taxi de los conflictos''

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Dic 19, 2013 7:02 pm

Doña Emelinda (qué lindo nombre para un culebrón para horario adulto, cuidadín) no sabe distinguir entre opinar como persona o como dirigente, que aprenda de Artur Mas que él si que sabe desdoblarse bien.

Si acusas a Cine de Barrio por emitir la de Paco Martínez Soria que sea por atentar conta el catetismo y seguro que así te hacen caso.

Jajajajajaaja, robo arbitral, sus vais a enterar todos los clubes que no sois sociedades deportivas de lo que vale un peine tongue
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''El taxi de los conflictos'' Empty Re: ''El taxi de los conflictos''

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 19, 2013 7:07 pm

Yo también suelo votar como persona, pero después de lo de Mas estoy empezando a plantearme votar como ortinorrinco. A ver qué se siente.

Oye, que estamos DENUNSIADOS jajajajajaja. Pero el Espanyol le debe un pico a Hacienda, que lo sepas  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''El taxi de los conflictos'' Empty Re: ''El taxi de los conflictos''

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Dic 19, 2013 7:16 pm

Uy nena, como ornitorrinco no, que tienen doble personalidad y tendrás que votar como mamífero y como ave XDDD. Mejor vota como Marizombi si es que estás en el censo de los vivos, aunque hubo una época no muy lejana en que muchos gallegos salían de sus tumbas para ejercer su derecho al voto affraid  Yo lo haré como bica que es una manera muy sabrosa de participar en la fiesta de la democracia, sobre todo en una consulta popular que no se va a celebrar.

Pos claro que le debemos un pastizal a Hacienda, justo toda la que el Bar$a, el Madrit, Bilbo Bolsón y Ostiasuna se libran de pagar por no ser sociedades anónimas. Y que sepas que el que se chivó fue el actual equipo del Pez jujujujujujuju.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''El taxi de los conflictos'' Empty Re: ''El taxi de los conflictos''

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 20, 2013 3:58 pm

Los gallegos siempre han sido muy de salir de sus tumbas. Mira si no la Santa Compaña, jajajajaja. Sus miembros también votan.
Como Bica, con B mayúscula, que para eso es un dulce propio. Eso de que no se va a celebrar... no sé yo ¿eh?. Con echar papeletas en cajas de carton vale  Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

El Madrit y el Bar$a le deben a los bancos, pero creo que a Hacienda no. En fin, no me hagas mucho caso. Ya sé que se chivó el equipo del Pez, ese TRAIDOR jajajajajajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''El taxi de los conflictos'' Empty Re: ''El taxi de los conflictos''

Mensaje por Bica Mantecada. Vie Dic 20, 2013 4:56 pm

No seré yo quien se oponga a que La Santa Compaña vote, pero me gustaría Mas botar a los de La Santa Campaña, que me tienen frita con tanta tontería XDD.
No pienso votar ni como Bica con B mayúscula , ni como Bica Mantecada punto, ni  como persona mortal temerosa de Dior. Naaaaaa, en el supuesto caso de que se celebre el plebiscito de la discordia, no pienso ir a votar, que es muy cansao y yo ya estoy muy mayor.

Si le debieran a Hacienda tampoco se lo pagarían, tienen carta blanca y pueden hacer lo que les dé la gana. Manejan los millones como si fuesen calderilla y los malgastan como les da la gana, y encima llenan el campo de fútboltodas las jornadas. Así nos va...

Pez es un santo y mártir, seguro que se habrá chivado el Rumenigge o el mamón del Bekenbauer, porque la Merkel no ha podido ser ya que ella es del Borussia de Dortmund.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''El taxi de los conflictos'' Empty Re: ''El taxi de los conflictos''

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 20, 2013 9:12 pm

Si ESE COSO llegara a celebrarse, cualquiera a que fuese a votar sería un indigente mental.

La cuestión es que al no ser sociedades anónimas, juegan con una ventaja desleal. Que los crujan bien crujidos.

Ah, y Messi es como la infanta Cristina jajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''El taxi de los conflictos'' Empty Re: ''El taxi de los conflictos''

Mensaje por Bica Mantecada. Vie Dic 20, 2013 10:25 pm

No quieras saber la cantidad de iluminados que tenemos por aquí, tanto de un bando, como del otro. Hasta se creen que tienen derecho a decidir y que su voto valdría para algo, todavía no se han dado cuenta de lo mucho que los utilizan los partidos políticos. Criaturitasdelseñó.

Hacen trampas porque les dejan y no sé yo si la denuncia europea servirá de algo. Seguro que seguirán todos campando a sus anchas, salvo el Osasuna al que harán pagar los platos rotos.

No me digas que Messi también es rubia...¡Ay!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''El taxi de los conflictos'' Empty Re: ''El taxi de los conflictos''

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 21, 2013 4:53 pm

Intentan usarnos a todos. De nosotros depende ser mayorcitos y pensar por nuestra cuenta, cosa que se nos da bastante mal por la cobardía, la incultura y el fanatismo.

Mmmmmmmm, machacarán al Osasuna y me parece bien jajajajajaja.

Es rubia y tonta. Tenía que decirlo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''El taxi de los conflictos'' Empty Re: ''El taxi de los conflictos''

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Dic 21, 2013 6:09 pm

Pues que me usen, que yo me dejo. Pensar está sobrevalorado, para eso tenemos la tele, para que piense por nosotros y nos diga lo que tenemos que hacer a cada momento.

El Osauna no lo sé porque no pinta ná, pero Bar$a, Madrit y Atlethic de Bilbo Bolsón, seguirán siendo clubes de fútbol en lugar de sociedades anónimas. Ellos mandan aquí y, muy probablemente, en Europa, por mucho que les reviente a los alemanes.

Jajajajajaja, pero viste muy bien. Creo que en la entrega del balón de oro de este año su smoking volvió a causar sensación XDD.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''El taxi de los conflictos'' Empty Re: ''El taxi de los conflictos''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.