Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arrivederci, 2013

4 participantes

Ir abajo

Arrivederci, 2013 Empty Arrivederci, 2013

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 31, 2013 2:15 pm

Se acaba este año, lo que no significa que sea borrón y cuenta nueva. La tomadura de pelo a todas las escalas, el saqueo al contribuyente, la justicia vendida al poder y la corrupción institucional seguirán el año que viene, que no os quepa duda. Mis nuevos propósitos serán no abandonar los viejos: seguir fumando, continuar con mis ocasionales cubatas en el Stop y no dejar de escribir en este armonioso blog. Del resto -es decir, de los que nos están llevando a la ruina- no espero más que nos sigan llevando a la ruina. Todos. Va a ir a votar Rita la Cantaora.

Me gustaría acabar este año con la recuperación de Michael Shumacher. Además de ser un tipo que me cae muy bien, la Scuderia Ferrari tocó el cielo con él igual que todos nosotros, los ferrraristas (que somos una raza superior). Herr Schumacher, ojalá salga bien de este trance que pinta muy mal.

Esto de escuchar las noticias me sienta fatal, pero vamos a ponernos en plan positivo. A los cuatro elementos que quedan en este blog les deseo lo mejor. Por estar y por ayudarme. Mención especial a miss Bica Mantecada, antes blablablabla (es que cambia de identidad, como Spiderman). Gracias a ti especialmente, muchacha de verbo brillante que llenas esta casa de ingenio. Eres un poco gafapasta, pero puedo pasar por alto que me des sopas con ondas. Te perdono, jajajaja.

En fin, criaturas de los abismos, esperemos que el 2014 sea mejor para nosotras y para Mr. Torregrosa. Que le vaya bonito en su andadura profesional, que goce de buena salud y que nos dé de comer. AMÉN.

Que la salida y entrada de año nos sea leve, camaradas. Y no salgáis. Salir en fin de año es de aficionados.

P.D. Worthinton, Igor: les quiero aquí fichando a la voz de ya.

Me encanta rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrivederci, 2013 Empty Re: Arrivederci, 2013

Mensaje por Igorevich Mar Dic 31, 2013 2:16 pm

Masha, querrrrrrida Masha, ¿esperrrrrabas acaso que YO te fallarrrrrría? Estoy un poco perrrrjudicado, perrrro jamás te dejarrrrrría sola en estos momentos de fiesta. ¡¡¡FIESTA, FIESTA, TOVARICH, SPASIVA, KRASIVA, QUE CORRRRA EL VODKA KALASHNIKOV!!!

Me uno a tus deseos, y esperrrro ferrrvientemente que Bica Mantecada acabe confiando en mí. Soy un hombrrre forrrrmal y cabal, te lo asegurrrrro. Es más: te lo jurrrrro porrrr la momia de Stalin.

¡¡¡FELIS AÑO NUEVO, CAMARRRRADAS!!!!
Igorevich
Igorevich
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Arrivederci, 2013 Empty Re: Arrivederci, 2013

Mensaje por Worthington Mar Dic 31, 2013 2:20 pm

Buenas tardes, señoritas. Igor...

Milady, ¿qué copas prefiere poner esta noche, las talladas o las lisas de cristal de Bohemia? Espero dejar todo a su gusto y que tenga a bien recibir a Igor en sus dependencias para reírnos de las campanadas. Le sugiero que no tomemos uvas, ya que son extremadamente indigestas y no sirve de nada comérselas atragantadamente en esa absurda ceremonia retransmitida desde la Puerta del Sol por una serie de parejas absolutamente ordinarias. Es un ritual innecesario y plebeyo impropio de usted.

Para la cena me parece muy adecuado un arroz con bogavante regado con Albariño. Después de brindar con nosotros, puede irse usted a disfrutar de esas espantosas películas de terror mientras disfruta de una copa de cava. Sé que le gusta así, entonces que así sea.

También me uno a sus deseos. Le pondré las sábanas de hilo, si no tiene inconveniente. Una cama bien hecha calma bastante los efectos de la resaca.

Pasen ustedes esta noche como buenamente puedan, señoras y señores blogueros. Feliz año nuevo  I love you 
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Arrivederci, 2013 Empty Re: Arrivederci, 2013

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Dic 31, 2013 6:12 pm

¡Váyase usted, Sr. 2013! Váyase y no vuelva, ajolá que el 2014 nos depare un futuro venturoso o mejor ¡Dos futuros venturosos! ¡BANG!
Aunque una es muy del "virgencita que me quede como estoy" me permito la frivolité de desear que el año que ya llega sea bueno para todos los que aquí habitamos, pero bueno de verdat ¡COÑEE,YAA!. Harta estoy de rutina, sinsabores, reveses y demás ¡QUIERO UN AÑO MEDIANAMENTE FELIZ, COPÓN! ¡Y LO QUIERO AHORA!

Mis despropósitos de para año nuevo son los de seguir en la inopia informativa ,calzarme todas las series televisivas pendientes y leerme todos los comics que pueda antes de que me estallen los hogos. No me comprometo a nada más porque sé que no voy a cumplirlo, así qúe es tontería.

Deseo de todo corazón que el 2014 sea el mejor año en la vida de Miss Moderatriz, que ya le toca, para variar. Igualmente dedico mis mejores augurios a su fiel Worthington y (aunque luego me arrepienta, que sé que lo haré) al rrruso casquivano de órrrrrbitas ocularrrrres hiperrrrdesarrrolladas. Que los tres tengáis una buena salida y una mejor entrada de año con la menor resaca posible.


Me encantan el avídeo y el villancico ¡QUE LO SEPA TODO EL MUNDOO!  rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer
y pongo más renos porque soy más chula que nadien, ea  Cool

rendeer rendeerrendeerrendeerrendeerrendeerrendeerrendeerrendeerrendeerrendeerrendeerrendeerrendeerrendeerrendeerrendeerrendeerrendeerrendeerrendeerrendeerrendeerrendeerrendeerrendeer
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arrivederci, 2013 Empty Re: Arrivederci, 2013

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 31, 2013 6:37 pm

Bica Mantecada escribió:¡Váyase usted, Sr. 2013! Váyase y no vuelva, ajolá que el 2014 nos depare un futuro venturoso o mejor ¡Dos futuros venturosos! ¡BANG!
Aunque una es muy del "virgencita que me quede como estoy" me permito la frivolité de desear que el año que ya llega sea bueno para todos los que aquí habitamos, pero bueno de verdat ¡COÑEE,YAA!. Harta estoy de rutina, sinsabores, reveses y demás ¡QUIERO UN AÑO MEDIANAMENTE FELIZ, COPÓN! ¡Y LO QUIERO AHORA!
Amén a esto. Ojalá, crucemos los dedos de las manos y de los pies.

Saludos, locos blogueros. No tengo más que añadir porque estoy atareada no, lo siguiente. Sólo deciros que estáis invitados a mi zulo. Traed más botellas, por favor. Se servirán en las copas lisas que le he pedido a Worthington esta misma tarde. Los únicos habitáculos calientes son el pasillo y mi habitación... y no me malinterpreten jajajajjaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrivederci, 2013 Empty Re: Arrivederci, 2013

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Dic 31, 2013 6:52 pm

Dirty Harry escribió: Los únicos habitáculos calientes son el pasillo y mi habitación... y no me malinterpreten jajajajjaja.
ANDA QUEEEEEEEE ¡PERO CÓMO NO TE VAN A MALINTERPRETAR, CACHO MUUUUUUULAAAAA! Worthingtoooon, tráigame las sales que no llego bibah al 2014 ¡AAAARGHHHHHHHH!

Sigue entrenando a "Tenacitas" y sus congéneres para que triunfen en el espectáculo de dis nait y disfruuuta de la compañía familiar, jijijijijijijijijijijijiji tongue
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arrivederci, 2013 Empty Re: Arrivederci, 2013

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 31, 2013 6:59 pm

Sigo especificando: sólo hay calefacción en el pasillo y en mi habitación (rodolí). Qué polilla eres, jodía, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Qué cuquis son estos bogavantes, de verdad te lo digo. Les espera una muerte espantosa, pero no tanto como la que le espera a una pelirroja de bote MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA  Twisted Evil 
Y tú no te quedes roncando en el suelo mientras tus familiares toman las uvas, que es de mal gusto  tongue  tongue  tongue  tongue 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrivederci, 2013 Empty Re: Arrivederci, 2013

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Dic 31, 2013 7:10 pm

Ya de paso invita a los participantes del cotillón que te cotilleen bien cotilleada debajo de la manta eléctrica, que ése también es un punto caliente y me estoy refiriendo a la mannnta, Miss Especificación XDD.

¡Aaaaaaay pobre Tenacitas, aaaaaaayyyyyyyy! Con lo rebonica que es y se la van a zampar como si tal cosa ¡BOGAVANTICIDAS!

Arrivederci, 2013 1207504637_f


Jajajajajaja, me quedaré roncando en el sofá, que se está más cómodo, lisssstaaa.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arrivederci, 2013 Empty Re: Arrivederci, 2013

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 31, 2013 7:23 pm

Jajajajajajajajajajaja, la manta eléctrica es sólo mía, MIIIIIIIITEEEESOOOOOROOOOOOOO. Y además está chamuscada en dos puntos porque la dejé encendida sin querer... ESPECIFICO.

 Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Me están dando pena, pobriñas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrivederci, 2013 Empty Re: Arrivederci, 2013

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Dic 31, 2013 8:08 pm

Especifica, que algo queda ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA. Capaz será de tomarse las uvas enrollada en su manta eléctrica, verás tú como se electrocute durante el brindis...  affraid 

Pos las nécoras que te zampaste en nochebuena no te dieron mucha penita y eso que las desmembraste con tus propias manos...¡NECORICIDA!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arrivederci, 2013 Empty Re: Arrivederci, 2013

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 31, 2013 8:16 pm

Este año no voy a tomar las uvas. No me gustan y me atraganto siempre, jajajaja

Señorita, las nécoras vinieron ya cocidas y no tuvimos que asesinarlas. Esta noche no quiero ver cómo mi padre parte en dos a esas tres pobres. Pero lo dicho, hay que comérselas para que su muerte no sea en vano.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrivederci, 2013 Empty Re: Arrivederci, 2013

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Dic 31, 2013 8:36 pm

Pues si no comes uvas deberás tomarte un plato de lentejas antes de las campanadas. Eso me ha dicho el mafioso, así que ya sabes, ve preparándote las legumbres por la cuenta que te trae.


Pero las mataron otros para que os las comierais, por tanto sois complices de asesinato necoril, jajjajajajajajajaja. Enga y vigilalas no sea que tomen ejemplo del pavo del otro día y tengáis que comer bocadillos de chopped ÑAÑAÑAÑAÑA
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arrivederci, 2013 Empty Re: Arrivederci, 2013

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 02, 2014 6:40 pm

La venganza de Tenacitas ha impedido que hoy haya post. Ya si eso mañana, cuando haya desaparecido de mi organismo.


Última edición por Dirty Harry el Jue Ene 02, 2014 7:21 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrivederci, 2013 Empty Re: Arrivederci, 2013

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Ene 02, 2014 7:19 pm

Jajajajajaja, pues vaya con Tenacitas, qué tenacidad la suya...aaaaah, claaaroo, de ahí el nombre tongue
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arrivederci, 2013 Empty Re: Arrivederci, 2013

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 02, 2014 7:22 pm

JUAS JUAS JUAS. Pues que sepas que lo he pasado muy malamente, y que nadie de mi familia me hizo caso.
Perros.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrivederci, 2013 Empty Re: Arrivederci, 2013

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Ene 02, 2014 7:35 pm

Bueno, no es por defender a tu familia, pero tampoco te hicimos mucho caso los demás JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAAAAAAYYYY. Ayyy, pobrinaaa, que casi no lo cuenta XDDD.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arrivederci, 2013 Empty Re: Arrivederci, 2013

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 02, 2014 7:44 pm

Todo el mundo me dejó sola. Nadie me llamó para comprobar si estaba viva o muerta. ESNIF.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrivederci, 2013 Empty Re: Arrivederci, 2013

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Ene 02, 2014 7:45 pm

HOYGA, que anoche no la quise llamar para que descansase, so cenutria.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arrivederci, 2013 Empty Re: Arrivederci, 2013

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 02, 2014 7:58 pm

Jaaaajajaja, que ya lo sé, merluza al horno Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrivederci, 2013 Empty Re: Arrivederci, 2013

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Ene 02, 2014 8:07 pm

Hummmm, suerte tienes de que uno de mis despropósitos para este año es el de no enfadarme contigo, porque si no, te mandaba a hacer croquetas ya mismo tongue
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arrivederci, 2013 Empty Re: Arrivederci, 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.