Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''The act of killing''

2 participantes

Ir abajo

''The act of killing'' Empty ''The act of killing''

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 27, 2014 5:37 pm

El director holandés Joshua Oppenheimer se fue a Indonesia y estuvo allí aproximadamente cinco años. Durante ese tiempo se dedicó a investigar a una serie de elementos que a partir de 1965 y tras el derrocamiento del gobierno de Indonesia, asesinaron a miles de personas acusándolas de comunistas. Entre los gánsters y el ejército paramilitar, mataron aproximadamente a un millón de ''comunistas''. Bajo el poder ilimitado de los verdugos, cayeron chinos, comunistas y no comunistas. Cayeron los que a ellos les apetecía que cayeran.

Joshua se enteró de que a esta alegre pandilla, cuyos miembros rondan ahora los 60/70 años, les chiflaban las películas americanas; así que les ofreció rodar una película con ellos como protagonistas. Con la excusa de que la filmación tenía que ser documentada, les sacó todos los crímenes que habían cometido en su productiva vida. Ellos no sólo no los negaron, sino que escenificaron sus asesinatos henchidos de orgullo. Las escenas delirantes con los criminales disfrazados de cowboys, hampones y otras delicias, muestran sin ningún tipo de filtro ni intervención por parte del director hasta qué punto puede llegar la degeneración humana. Vaya por delante que jamás he visto nada parecido a estas dos horas y media de metraje desoladoras. Escenas surrealistas que podrían invitar a la risa, de no ser porque los protagonistas fueron asesinos que mataban principalmente por dinero, poder y status social. Para los que iban por libre -los gánsters- el acto de matar les servía para comprar ropa bonita después de haber salido del cine, que estaba justo enfrente de su sala de torturas. La cinta es candidata al Oscar, pero esto es lo de menos.

Anwar Congo, en su azotea de matanzas, cuenta lo siguiente:
''Llegaban perfectamente sanos. Cuando llegaban aquí, los apaleaban y morían. Los arrastraban y los tiraban. Al principio los mataban a golpes, pero había demasiada sangre. Quedaba tanta sangre aquí que cuando limpiabamos había muy mal olor. Para evitar la sangre, yo usaba este sistema..." En este momento, el encantador anciano con pantalón blanco y camisa hawaiana, procede a escenificar el modo en que rodeaba la garganta de sus víctimas con un alambre y tiraba de él hasta asfixiarlas. ''Trataba de olvidarlo todo con buena música, bailando, sintiéndome feliz. Un poco de alcohol, un poco de marihuana, un poco de éxtasis. Cuando me emborrachaba, volaba y me sentía feliz". Y el tío se pone a bailar delante de la cámara.

Esto para empezar. Luego aparece otro figura, Ibrahim Sinik, director de El Medan Post. Le preguntan, ''Cuando interrogaba a comunistas, ¿qué preguntas hacía?''. Contestación: ''De lo que preguntábamos cambiábamos sus respuestas para hacer que parecieran malos. Como editor de un periódico, mi trabajo era hacer que el público los odiara. Después de capturar a los jóvenes comunistas y molerlos a palos, los entregábamos al ejército. Pero ellos no los querían, sólo nos decían que los tirásemos al río. Yo no llevaba a las víctimas, tenía hombres para eso. ¿Para qué iba a hacer yo el trabajo pesado?, ¿por qué matar gente?. No tenía que hacerlo. Un guiño mío y estaban muertos''. Periodismo verdad, ¿que no?

Inciso: El recientemente fallecido Manu Leguineche -este sí era un periodista pata negra- estuvo en Indonesia como reportero en aquellos tiempos. Contaba que los muertos de Suharto en Indonesia eran arrojados a los ríos en tal abundancia, que a los periodistas les recomendaban no consumir pescado si no querían estar comiéndose aquellos cadáveres. Fin del inciso.

A lo que iba. Estas y más declaraciones y escenificaciones, son el contenido de un documental asombroso que todo el mundo debería ver para ver el mal cara a cara, sin anestesia. Porque estos fueron (y siguen siendo) lo peor de la raza humana. Como lo fueron los nazis, los estalinistas, etc. Ahora mismo cosas semejantes o peores están pasando en Corea del Norte, China, Cuba, Siria, Congo, República Centroafricana... En el transcurso del documental sólo hubo uno que afirmó no poder dormir bien, porque tenía pesadillas en que se le aparecían los hombres a los que había matado. Al final, en una escena tremenda, se le caen lágrimas de remordimiento. Poca pena me parece para ese hijo de puta con aspecto de sonriente ancianito. Evidentemente esto no fue obra de un puñado de tarados, sino que había cientos de miles más haciendo limpieza.

Si os decidís a verlo, yo conseguí descargármelo por torrent (de momento es la única forma): http://kickass.to/the-act-of-killing-2013-dvdrip-x264-sd-mp4-t7470105.html

Subtítulos: http://www.subdivx.com/X6XMzQ3MjYzX-the-act-of-killing-2013.html

P.D. Recomiendo copa de whisky para sobrellevarlo mejor.

A Anwar Congo le encanta esta música (hay que joderse)

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''The act of killing'' Empty Re: ''The act of killing''

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Ene 27, 2014 6:56 pm

Sita Moderatriz, permítame que le diga que se está superando a sí misma, el hecho de ver "The act of killing" y vivir para contarlo, le honra a usted muchamente.

Recuerdo que cuando murió el simpático ancianito Pol Pot (quien también era muy aficionado a llevar camisas hawaianas como sus colegas indonesios) echaron un documental sobre las barbaridades cometidas por los Jemeres Rojos durante su mandato y me sentí enormemente orgullosa de pertenecer al género humano. Sólo se cargó a casi tres millones de personas, arruinó el país y con sus técnicas agrícolas medievales, lo sometió a una hambruna tal, que casi acaba con el resto de la población que no fue asesinada directamente por las fuerzas del orden. Total, un drama, cometido con total impunidad y a la vista de todo el mundo que lo quisiera ver. Aunque a él sí que se le llegó a juzgar, tarde y mal, pero tuvo que comparecer ante un tribunal y los demás jefecillos de los jemeres rojos también. No como los indonesios estos que campan a sus anchas encantados de la muerte, digo, de la vida y encima se divierten delante de las cámaras escenificando cómo mataban a sus víctimas como si fuera lo más normal del mundo XDD.

Cuando me mentalice lo suficiente y el documental pueda descargarse sin torrents de esos (sigo sin saber cómo leshe funcionan) pues procederé a verlo, aunque necesitaré más de una copa de whisky para poder tragar el nudo en la garganta que me producirá tan dantesco, pero necesario, espectáculo. No aprenderemos nunca, añado.


Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''The act of killing'' Empty Re: ''The act of killing''

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 27, 2014 7:31 pm

Hoooombre ¡Pol Pot! Qué recuerdos más entrañables me vienen a la memoria, oiga. Hablando de asesinos, me acabo de enterar de que ese paleto, el Amado Líder jr. ha hecho matar no sólo a su tío, sino a todos sus descendientes, niños chicos incluídos. Ahí está ese cabrón.

El torrent es muy fácil, como el emule pero más sencillo. Te descargas el poglama: http://utorrent.softonic.com/ Después de instalarlo hay cienes y cienes de peichs con pelis en descarga torrent. Es darle clic al enlace, descargar el torrent, y después doble clic en el torrent descargado. El programa se abre automáticamente y a descargar tocan.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''The act of killing'' Empty Re: ''The act of killing''

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Ene 27, 2014 7:44 pm

Tú dirás lo que quieras pero el retarded norcoreano chúnior no es un asesino, el pobrín está poseído por su diabólico corte de pelo que es el que realmente gobierna el país y ajusticia a todo quisque. Por eso se lleva tan bien con los pelos tintados de Dennis Rodman quienes también tienen personalidad propia.

Lo instalé una vez y no me enteraba de ná, y mira que cada vez hay más peichs de descarga de cómics por torrents. Así que volveré a instalarlo y bichearé hasta que atine.

Uy, el CyberGhost me ha mandao a Frankfurt y sin avisar, me ha fastidiao una descarga el muy malandrín.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''The act of killing'' Empty Re: ''The act of killing''

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 28, 2014 10:06 pm

Pues como no cambie de estilista va a terminar por comerse a sus familiares y a media población en plan entremés. Puto cerdo.

Bah bah ¡paparruchas!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''The act of killing'' Empty Re: ''The act of killing''

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Ene 29, 2014 11:10 am

Bien, acabo de ver "The act of killing", en dos palabras: es tupor.

Ojiplática me he quedao ante la total impunidad de la que gozan esta banda de asesinos en serie que se enorgullecen de sus actos sin mostrar ningún tipo de pudor ni arrepentimiento. Lo he flipao pero para mal.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''The act of killing'' Empty Re: ''The act of killing''

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 29, 2014 6:01 pm

Bien, todo queda dicho. Pues ahí están, presumiendo y paseando como dandys sin que les pase ni les vaya a pasar nada. Se morirán de viejitos en sus cómodas camas, rodeado alguno de su horterísima colección de figuras de Swarovski.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''The act of killing'' Empty Re: ''The act of killing''

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Ene 29, 2014 6:22 pm

Naaa, que los lleven ante el Tribunal Internacional de la Haya que le tienen un miedooo. Sobre todo Adi (para mí el más aterrador de todos estos monstruos) que quiere que lo juzguen porque así se hará famoso... madredelamorhermosoenquénoshemosconvertido Sad
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''The act of killing'' Empty Re: ''The act of killing''

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 29, 2014 6:39 pm

En una cosa sí que tiene razón: en que las reglas las hacen los vencedores. Ahora bien, depende de los vencedores, que vaya tela de vencedores estos. Ese sí que dormía bien y sin ningún problema de conciencia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''The act of killing'' Empty Re: ''The act of killing''

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Ene 29, 2014 6:57 pm

Por eso es el más aterrador, porque tiene su parte de razón en lo que dice. Anwar Congo y Herman son dos hampones descerebrados, al igual que el cerdo violador que va con ellos. Estos tres personajes harían gracia si no fuera por lo que realmente son. Pero Ari es un asesino frío y calculador, con discurso propio y elaborado. Otra frase suya bastante lapidaria es que "no todo lo cierto es bueno" cosa que es una máxima política en donde las haya (que no en La Haya XD) Este señor me da mucho miedo, pero muncho ¡Que lo sepa todo el mundoo!
''The act of killing'' 6g9o



Última edición por Bica Mantecada. el Miér Ene 29, 2014 7:41 pm, editado 1 vez
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''The act of killing'' Empty Re: ''The act of killing''

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 29, 2014 6:59 pm

El cabrón razona de maravilla, y tiene la cabeza estructurada de tal modo que encuentra los resortes (justificaciones) que necesita para seguir haciendo lo que hace y asumirlo sin ningún problema. En algunas cosas tiene toda la razón, a pesar del miedete que da.

Joder, qué susto con la foto jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''The act of killing'' Empty Re: ''The act of killing''

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Ene 29, 2014 7:29 pm

Jajajajaja, es que no he encontrado otra afoto más grande, un poco más y la pongo en tamaño natural XDD. Voy a lavarla para que encoja y ahora la cambio.

Naaaaa, es muy simpático él y además fue al psiquiatra que le dió unas "vitaminas" para los nervios. Pero no porque estuviese loco ni por remordimientos ni nada de eso, él fue al "neurólogo" porque tuvo un pequeño derrame cerebral, no le podía haber dao uno de los gordos, no...asco de vida
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''The act of killing'' Empty Re: ''The act of killing''

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 29, 2014 7:53 pm

Jajajaja, no hace falta. Cuanto más grande mejor por si alguien se lo encuentra en el Carrefur o en el Mercadona.

Pastillas para los nervios de los remordimientos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. AINS.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''The act of killing'' Empty Re: ''The act of killing''

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Ene 29, 2014 8:05 pm

Nada, nada, ya he hecho el jíbaro y le he reducido la cabesa al señor Adi Zulkadry. Si quiere hacerse famoso que vaya a La Haya y largue por esa boquita las mil y una maneras de asesinar comunistas. Y luego que lo manden a China de vacaciones, o mejor, a Corea del Norte que estará como en casa.

¿Remordimientos? ese monstruo no sabe lo que son ni lo sabrá nunca. Malditohijodemalamadreajolálemetanunpalopordondelaespaldapierdesunombreoleponganunapatademesaenelcuell
omientraslosdemáscantansubidosaella.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''The act of killing'' Empty Re: ''The act of killing''

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 29, 2014 8:10 pm

Allí estaría como en casa, pero fuera de casa. Me explico...  Razz Si es que son todos igualicos, criatruras.

Podríamos hacerle eso mientras volvemos a ver el documental, jujujujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''The act of killing'' Empty Re: ''The act of killing''

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Ene 29, 2014 8:27 pm

Pues en Yakarta no vive desde hace tiempo, porque en el documental se ve como él y su familia llegan en avión y se pasa todo el metraje haciendo turismo. A ver si está por aquí y yo sin saberlo ¡Ay!

Jajajajajaja, naaaa, he decidido hacerme comunista sólo para tocarle las narices a estos cabr@¬€$ ¡Arriba, parias de la Tierra! ¡En pie, famélica legión! Atruena la razón en marcha : es el fin de la opresión.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''The act of killing'' Empty Re: ''The act of killing''

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 29, 2014 8:29 pm

No vive en Yakarta porque no es tonto. Eso sí, de vecino tuyo no lo veo... ¿no, verdad?

A ver, Bicamantecada. Céntrate, que son todos el mismo perro con distinto collar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''The act of killing'' Empty Re: ''The act of killing''

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Ene 29, 2014 8:50 pm

Hummmm pues no descarto que viva cerca porque esa carusa me es familiar... Pos los otros bien que no se han mudado de Yakarta y viven como reyes gracias a extorsionar a los tenderos chinos, que ahora como les pagan, son sus amigos del alma. Qué blancos móviles más apetitosos y cuánto miedo deben de tener los indonesios aún para no volarles la cabeza a estos asesinos. En fin...

Uy es verdat, que los comunistas son malos malísimos, ya se ve en la película propagandística que las autoridades obligaban a ver a los niños todos los años. Los más pequeños en las primeras filas para que se traumatizasen más y mejor. Ya decía el Sr.Congo que cada vez que ve esa película sabe que lo que hizo fue lo correcto.

Anda queeeee, ya sé que todos los regímenes dictatoriales independientemente del signo político al que pertenezcan son igual de atroces, señoriiiita.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''The act of killing'' Empty Re: ''The act of killing''

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 30, 2014 5:59 pm

Ya sé que lo sabes, listilla desde chiquilla. Yo también voy a ver esa peli anticomunissssssta. Pinta muy bien, you know?  Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''The act of killing'' Empty Re: ''The act of killing''

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Ene 30, 2014 6:41 pm

Jajajajajaja, esa peli mola, deberían decir el título para poderla descargar. Esa treintañera (a la que intentan hacer pasar por una dulce infante) que se embadurna la cara con la sangre de su padre vilmente asesinado por los comunissssstas no tiene precio .

Hale y después de desordenarte el chiringuito procedo inmediatamente a recolocar los posts, so ansias.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''The act of killing'' Empty Re: ''The act of killing''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.