Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me apetece

4 participantes

Ir abajo

No me apetece  Empty No me apetece

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 05, 2014 6:46 pm

Miren ustedes: no tengo ganas de hablar de los muertos recientes. No porque no se lo merezcan personalidades como Luis Aragonés o el colosal Philip Seymour Hoffman, pobretes. No es por eso, es porque lo que realmente me apetece sería brincar de alegría si la palmasen infraseres como el tarado asesino norcoreano -hijo del amado líder-, el dictador Fidel y su inefable hermano, el sirio de bigotito hitleriano, etc, etc, etc. El mundo está lleno de escoria cuya desaparición sería una bendición (rodolí). No es desear una muerte porque sí, sino desear una muerte para que deje de putear.

Pero la vida es caprichosilla ella, y llama a la de la guadaña para que se lleve a personas cuyo trabajo nos ha enriquecido de diversas formas. Es curioso, pero cada vez que muere un talento no deja a un heredero que lo iguale o mejore. Lo que deja es un vacío imposible de llenar. Sin embargo, cuando estira la pata un hijo de perra ocurre todo lo contrario. De inmediato surge un sucesor que lo supera en incompetencia, crueldad o retraso mental. Que la espicha un sátrapa... perded cuidado, porque su sustituto será peor aún. ''Otro llegará que bueno te hará'', dice el refrán. Mirad a Rajoy, que está consiguiendo que casi eche de menos a Zapatero, jajajajajaseñorllévamepronto.

El mono aullador Chavez se fue al otro barrio dejando a su pueblo en manos de ''El hombre que susurraba a los gorriones''. Hazaña difícil de superar. Si dobla Fidel vestido con su Adidas, no pasa ná; queda el hermanísimo para continuar su humanitario legado en esa Cuba abandonada a una suerte infame. ¿Que por un golpe de fortuna revienta el cerdo de Bolinaga, al fin?. No problem, los etarras se multiplican como las ratas (pido perdón a las ratas) y además ya están infestando alegremente Mordor con la aquiescencia de nuestro tolerante gobierno. Mientras tanto, a nosotros nos pisan la cabeza y tenemos que dar las gracias, no vaya a ser que nos tilden de revientademocracias aunque algunos no vayamos por la vida quemando contenedores, ni enseñando las tetas al mejor estilo vaca loca. Con la ordinariez y el vandalismo se pierde toda la razón, si es que la hubiere.

Niños y niñas: protesto enérgicamente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No me apetece  Empty Re: No me apetece

Mensaje por Estigma Queen Miér Feb 05, 2014 6:48 pm

María, ¿se te ha pasado el brote ya?, ¿te has quedado a gusto? jajajajajaja. El momento cabreo se venía venir.
Estigma Queen
Estigma Queen
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No me apetece  Empty Re: No me apetece

Mensaje por Igorevich Miér Feb 05, 2014 6:53 pm

Masha, considerrrrro oporrrrtuno guarrrrdarrrrte el Kalashnikov en un lugarrrr segurrro. Al menos hoy. ¿Tú vas a dejarrrr susesorrrrrr cuando te muerrras? hahahahahahahahaha.


Última edición por Igorevich el Miér Feb 05, 2014 6:56 pm, editado 1 vez
Igorevich
Igorevich
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

No me apetece  Empty Re: No me apetece

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 05, 2014 6:55 pm

Estigma Queen escribió:María, ¿se te ha pasado el brote ya?, ¿te has quedado a gusto? jajajajajaja. El momento cabreo se venía venir.
Eres tú muy listuco, Estifmacuin. Se me ha pasado el brote, sí. O no. No lo sé.
Que te den, jajajajaja.

Igorevich escribió:Masha, considerrrrro oporrrrtuno guarrrrdarrrrte el Kalashnikov en un lugarrrr segurrro. Al menos hoy. ¿Tú vas a dejarrrr susesorrrrrr cuando te muerrras? hahahahahahahahaha.
Estáis muy simpaticones hoy, querrrrrrido Aigor. No voy a dejar sucesor porque no hay nadie peor que yo, ja y requetejá.

Mamón  tongue 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No me apetece  Empty Re: No me apetece

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Feb 05, 2014 7:05 pm

Cuando tienes razón, la tienes y ya está bien de que la espiche quien no debe ¡hombre, ya! No ganamos para disgustos, ainsssssss.
Dirty Harry escribió:Es curioso, pero cada vez que muere un talento no deja a un heredero que lo iguale o mejore. Lo que deja es un vacío imposible de llenar. Sin embargo, cuando estira la pata un hijo de perra ocurre todo lo contrario. De inmediato surge un sucesor que lo supera en incompetencia, crueldad o retraso mental.
Se puede decir más alto, pero no más claro. Estoy totalmente de acuerdo con usted.

Y aquí lo dejo por ahora que mi amado público me reclama XDD.
Saludos Estigma, encantada de verte por aquí ¿nervioso por los oscars? Razz
Hummm, hola y adiós Aigor, veo que sigue taaan simpático como siemprrrrre Mad


Última edición por Bica Mantecada. el Miér Feb 05, 2014 7:27 pm, editado 2 veces
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

No me apetece  Empty Re: No me apetece

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 05, 2014 7:10 pm

Bica, hijamía, ¿por qué te enfadas con nuestros invitados? jajajajajajajajajajaja.

Que se mueran los tontos, ¡¡RODARÁN CABEZAS!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No me apetece  Empty Re: No me apetece

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Feb 05, 2014 7:18 pm

¿Enfadada, YOOOOOO? para nada, estoy agradesida y emosionada de que tus invitados se hayan dignado a aparecer por aquí y escribir unas líneas. Vamoos, que se lo han currado, pobrines, estoy por ponerles un piso debido al enooorme esfuerzo que han tenido que hacer, criaturicas. ANDA Y QUE SE VAYAN A TOMAR POR SACO, sin acritud lo digo.

A veeeer, hay tontos que son buena gente y otros que son unos auténticos malnacidos, propongo decapitar a los segundos y collejear a los primeros.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

No me apetece  Empty Re: No me apetece

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 06, 2014 6:34 pm

NASTARDES  pirat 

Mujer, están trabajando en una mina y no tienen tiempo para escribir. Andan agotaos de la vida. Lo que no sé es dónde está Worthington ¿?

Los tontos nunca son buena gente, jajajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No me apetece  Empty Re: No me apetece

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Feb 06, 2014 6:47 pm

¡Muuuuy buenas tardesss a todoooos! ¿Me se escuchaaa? ¿HOLAAA? ¿hay alguieen? Ah, claaroo, que están todos en la mina Razz

Worthington emigró a Nueva Gales del Sur a esquilar las ovejas de su primo paterno Edmund, o eso es lo que me dijo cuando le presté dos mil aurelios para el billete a Australia.

Jajajajajajajaja pues nada, nada, hacemos una purga de tontos indonesian style y andando XD.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

No me apetece  Empty Re: No me apetece

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 06, 2014 7:03 pm

A Nueva Gales del Sur.... jajajajajajajaja, pobrecita. Lo que hizo fue irse a esquilar ovejas a Australia, ¡¡¡A AUSTRALIA!!! Los dos mil aurelios se los va a pulir en cervezas, so incauta. Te prohibo que vuelvas a prestarle un pavo, JUM.

Mira, si hay que matar prefiero un uniforme más sobrio, que una es muy seria.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No me apetece  Empty Re: No me apetece

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Feb 06, 2014 7:46 pm

Pues no lo entiendo ¿para qué se va a ir a Australia a gastarse 2000 aurelios en cerveza pudiendo ir al bar de a esquina? Además, la birra australiana es la cosa más insípida que hay...suerte que el 31 de este mes me mandará un cheque devolviéndome el dinero, que si no, hasta malpensaría.


Nada de camisas hawaianas, los uniformes genuínos para genocidios ya sabemos todos cuáles son, qué malos malosos eran pero qué bien vestían los boches.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

No me apetece  Empty Re: No me apetece

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 06, 2014 8:31 pm

Es que es imbécil, aquí entre nosotras te lo digo  Razz Me parece que se ha echado una novieta de por allí, si no ya te digo yo que este no se mueve del continente con lo vago que es.

Eran unos hijos de puta con muy buen gusto en el vestir.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No me apetece  Empty Re: No me apetece

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Feb 06, 2014 8:43 pm

No es imbéciiiiil, es algo despistadoooo, capaz será de estar en Asturias en lugar de Australia... Cuando me mande el cheque ya saldré de dudas respecto a su ubicación y te informo.

Pues sí, lo que es, es. Aunque el casco de infantería como que no, sería muy efectivo a la hora de protegerles la cabezacuadrada pero estéticamente nunca me gusto. Nada que ver con las gorras I love you dónde va a parar...
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

No me apetece  Empty Re: No me apetece

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 06, 2014 8:45 pm

Está en Australia, lo sé porque le he puesto un localizador y me da la ubicación ESATA, jajajajajajajaja.

Eso es cierto, los cascos no eran nada bonitos. Las gorras, superiores  tongue 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No me apetece  Empty Re: No me apetece

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Feb 06, 2014 8:54 pm

Ah, vale, así me quedo más tranquila. Ainssss y seguro que allí estarán en plena canícula, qué envidiaaaaaaaaaaa de calorsito. Aro, por eso tendrá que esquilar ovejas, para que estén más fresquitas, oh i tant!

Y las botas, aaaay las botas ¡MAMMA MIAAAA!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

No me apetece  Empty Re: No me apetece

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 06, 2014 9:18 pm

Es un asqueroso por no llevarnos con él. Si no le íbamos a molestar con la novieta ni nada... desagradecido.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No me apetece  Empty Re: No me apetece

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Feb 06, 2014 9:37 pm

Pos no es por ná, puede que no nos haya querido llevar porque su novieta es una oveja o un ovejo, que también podría ser. Este hombre nos oculta algo, pero pienso enterarme ¡buena soy yo, ea!

JAJAJAJAJAAAAYYYYYYYYY si es que ya me estoy poniendo malaaaa uanmortaimmmm Twisted Evil
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

No me apetece  Empty Re: No me apetece

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 07, 2014 9:04 pm

Sólo me falta que Worthington sea zoofílico Sad

Ñañañañañañañañaña, nastardes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No me apetece  Empty Re: No me apetece

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Feb 08, 2014 12:05 pm

No mujer, era una maldad de las mías, doy fe que a Worthington le gustan más las faldas que a un tonto un lápiz. Puedo prometer y prometo que no es zoofílico pero a zooquete, zoopenco y zoote no le gana nadie ¡NADIENN! jujujuju.

A los buenos días amantísima Moderatriz, parece que andamos un tanto descoordinadas. Deben de ser las cosas del directo y tal...
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

No me apetece  Empty Re: No me apetece

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 08, 2014 6:22 pm

Hoy no he podido postear, pero he mandado a Worthington a Palma para que cubra la información sobre la Infanta. Mañana le toca el post a él, jajajajajajajaja.

Yo estoy descoordinadísima.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No me apetece  Empty Re: No me apetece

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Feb 08, 2014 7:47 pm

Jajajajaja, ¡miiira cómo prospera el gachó! empezó como mayordomo y ya es todo un corresponsal... Pues nada, nada, permaneceremos atentos a la pantalla a ver qué nos cuenta Worthington desde Palma.

(me juego el bigote a que en lugar de en Palma de Mallorca, está en La Palma, bañándose en el atlántico y comiendo papas arrugás con mojo picón, como si lo viera)

Lo que estás es atareadísima, que no es lo mismo.  Neutral 
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

No me apetece  Empty Re: No me apetece

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 09, 2014 1:16 pm

Diox, ni Worthington de abasto. Voy a tener que hacer una publicación chapuza hoy  No 

Atareadísima, sí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No me apetece  Empty Re: No me apetece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.