Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frank al habla

5 participantes

Ir abajo

Frank al habla Empty Frank al habla

Mensaje por Frank Underwood Miér Mar 12, 2014 6:03 pm

Buenas tardes, amigos lectores. Blogueros: mis respetos.

Como ya sabéis, me presenté en este encantador e inútil rincón de internet porque Miss Dirty y yo somos viejos amigos. No penséis que le quiero hacer sabotaje, por favor. Jamás se me ocurriría conspirar contra María, y menos aún para quitarle un puesto que es absolutamente irrelevante. María, mira que te avisé, mira que te dije que embarcarse en quimeras es una pérdida de tiempo. En fin, hoy posteo porque a la bloguera no se le ocurre nada.

Os comunico que no tengo nada que ver con la misteriosa desaparición del avión malayo, pero he mandado a mi equipo de investigación y me han dicho que quizá Worthington esté metido en el ajo de manera involuntaria. En un principio, la CIA lo ubicaba en Dublín viajando en la misma tartana con alas del presidente Rajoy. Bien, la información era falsa. Lo último que sé es que Worthington llevaba tal tajada encima que cogió un avión hacia Malasia y, ya que estaba, hizo transbordo y embarcó en el que ahora está buscando todo el mundo. Cuando disponga de más datos os informaré convenientemente.

Tampoco sé nada (aunque puedo saberlo) de la desaparición musical del muchacho que es (o era) el sentido de la existencia de este foro. María, sabes que puedo chasquear los dedos y ocuparme de molestias como Il Divo y escoria del mismo corte. Si tú quieres, ya conoces mis métodos que pongo desde ahora mismo a tu entera disposición.
Bica Mantecada escribió:Necesito descargar todas las frustraciones que acumulo en mi fuero interno desde tiempos inmemoriales. Si sabe como puedo hacerlo sin recurrir a la ira irracional ,como hago siempre, pues le estaría eternamente agradecida.
Estoy a tu disposición también, tengo méeeetodos y méeeetodos mil para erradicar vuestros problemas y frustraciones.

Prefiero no hablar de la situación en Crimea debido a que es Top Secret. El presidente Obama y yo no estamos en sintonía, así que dadas las circunstancias dejo en sus manos el no hacer nada, como suele ser habitual en él. De todos modos puedo llegar a entender su posición, ya que no está el Putin para bollos.

Una última cosa: Dios no es Carlos Torregrosa, ni Mourinho tampoco. DIOS SOY YO.

 Cool jajajajajaja, How great I am!!!
Frank Underwood
Frank Underwood
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Frank al habla Empty Re: Frank al habla

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Mar 12, 2014 6:55 pm

Esto sí que es llegar y besar el santo, caballero, dos comentarios y ya abre post. Pues muy bien, si se lo ha pedido la jefa no seré yo quien lo critique, pero pienso vigilarle muy de cerca, que lo sepa usted.

Advertencias cariñosas aparte, debe de ser el único de por aquí que tiene noticias de Worthington porque el payaso que se hace pasar por reydespaña lleva días intentando ponerse en contacto con él y no hay manera de que lo logre. Ya que está investigando usted, haga el favor de comprobar que el borrachín inglés no ande de fiesta con Aigor, porque entonces sí que lo podemos dar por perdido foreva.

Gracias por ponerse a mi disposición, si quiere le invito a unas copas y le hablo de un plan que llevo tramando desde hace tiempo sobre el muchacho que daba sentido de la existencia al exforo ahora reconvertido en blog. Pero no le diga nada a Miss. Harry o me veré en un brete, me has hecho daño, brete, estás vacía, brete, lejos de aquí.

Y ahora, si me disculpa, tengo que retirarme a mis labores, eso sí,no sin antes ver el avídeo del nuevo DIOS de este rincón internáutico.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Frank al habla Empty Re: Frank al habla

Mensaje por Frank Underwood Miér Mar 12, 2014 9:16 pm

Bica, puedes llamarme Frank con toda confianza Wink

Hablaremos en privado de los planes que tengas a bien confesarme y yo los llevaré a buen puerto con la eficacia que me caracteriza.

Juancar está intentando poner un pie delante del otro; con intentar mantener la vertical tiene suficiente trabajo por ahora.
Frank Underwood
Frank Underwood
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Frank al habla Empty Re: Frank al habla

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 12, 2014 9:27 pm

Frank, yo también te quiero, jajajaja. No sé qué demonios os traéis tú y Bica, pero espero que no sé os vaya mucho la mano porque os conozco. Ahora bien, puedes encargarte de los gaylords de Il Divo cuando tengas un momento libre.

En cuanto a Worthington, acaba de llegar hace una hora hecho una lástima. Lo tengo recostado en el sofá con una bolsa de hielo en la cabeza. En cuanto se recupere le ordenaré que haga acto de aparición y nos explique en qué demonios estuvo metido durante estos días. No se le puede dejar suelto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank al habla Empty Re: Frank al habla

Mensaje por Worthington Jue Mar 13, 2014 11:19 am

Ejem, buenos días, coffff coffff cooooffff... disculpen.

Milady, miembros y lectores de este blog: todavía no me encuentro en las condiciones deseables para explicar mi imperdonable ausencia, así y todo intentaré aclarar la situación. No estuve en el avión de Rajoy, y tampoco en el vuelo desaparecido. Fui a Malasia, en efecto, pero cuando me encontré allí totalmente desorientado y sin la compañía de Igor, Estigma Queen me rescató y me llevó a Kiev, lugar donde tiene su centro de operaciones bajo la supervisión de Frank. Mr. Underwood, gracias por su preocupación. No tengo intención de revelar secretos de estado, sin embargo debo señalar que el comportamiento errático de Igor y su total desinterés hacia mi ebria persona, me resultan altamente sospechosos. En mi modesta opinión, creo que Igor trabaja side by side con el servicio secreto de Putin.

Milady, tiene usted que recuperar el control de este blog y centrarse en la persona correcta aunque no dé señales de vida artística. Intente que esto no caiga (todavía más) en el surrealismo. Con su permiso, voy a limpiar la plata.

P.D. Juancar: su hija Cristina es un pendón.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Frank al habla Empty Re: Frank al habla

Mensaje por Juancar Jue Mar 13, 2014 5:24 pm

Buenas tardes leales súbditos,

me congratula dar la bienvenida a éste nuestro blog al nuevo registrado, y sin embargo ya posteador, Mr.Underwood.
Póngase cómodo y siéntase como en su casa, aunque parece que se la ha apropiado ya con total impunidad y con el beneplácito de nuestra moderatriz. Allá ella, espero que luego no venga llorando porque le han arrebatado su tesooooro y esas escenitas que montan a veces los reyes destronados (no es mi caso, que conste)
Respecto a esto
Frank Underwood escribió:Juancar está intentando poner un pie delante del otro; con intentar mantener la vertical tiene suficiente trabajo por ahora.
sólo pienso decirle que es de persona pobre de espíritu burlarse de un anciano, cuando llegue usted a mi edad (y viendo la de enemigos que se ha granjeado sé bien que no llegará ni por asomo) verá lo bien que se pasa y lo divertido que es lidiar con la próstata e intentar mantener el equilibrio sin caerse en el intento.

Worthington querido, tenía muchas ganas de saber de usted, pero una vez leída su posdata casi mejor que se hubiese desintegrado junto con el avión malasio. Retire lo que ha dicho de mi hija o de nuevo irá a los juzgados de Palma y no como enviado especial, sino como acusado.

Y ahora, si me disculpan, me retiro a mi invernadero a podar mis bonsáis mientras escucho el último disco de Il Divo, una estupenda recopilación de los maravillosos musicales de Broadway perfectamente interpretados por estos cuatro monstruos de la lírica. Hale, hasta buen ver.
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Frank al habla Empty Re: Frank al habla

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Mar 13, 2014 5:57 pm

Hummmm, me parece que en este blog van a saltar chispas, por si acaso voy a limpiar mi kalashnikov y no, no me refiero al vodka.

Amadísima moderatriz, exposteadora y mejor persona, estése usted tranquila que Frank y yo no planearemos nada que pueda molestarle o sea contraria a los intereses de este blog. Pero no me negará usted que cuando una persona no espabila por las buenas, sólo podemos intentar que lo haga por las malas, capisci?

Hombreee, pero si Worthington ha dado señales de vida artística y de la otra XDD. Ainsssss, mira que le avisé respecto a Igor, no voy a decir que se lo dije pero se lo dije ¡COPÓN! Y encima se enemista con Juancar... pero qué poca vista tiene usted hijo de la Gran Bretaña ¿no se da cuenta que el soberano gagá es su mejor baza? Ainssss, si es que no está a lo que tiene que estar XDD.

Uy, os dejo, que he quedado con Mr.Underwood a las 16:00h en la estación de Sants para coger un tren con destino a cierta población marítima de la Costa Daurada. Hasta prontitoooooooo!!!

Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Frank al habla Empty Re: Frank al habla

Mensaje por Worthington Jue Mar 13, 2014 5:58 pm

Juancar escribió:Worthington querido, tenía muchas ganas de saber de usted, pero una vez leída su posdata casi mejor que se hubiese desintegrado junto con el avión malasio. Retire lo que ha dicho de mi hija o de nuevo irá a los juzgados de Palma y no como enviado especial, sino como acusado.

Y ahora, si me disculpan, me retiro a mi invernadero a podar mis bonsáis mientras escucho el último disco de Il Divo, una estupenda recopilación de los maravillosos musicales de Broadway perfectamente interpretados por estos cuatro monstruos de la lírica. Hale, hasta buen ver.
Con todo respeto, majestad, no sólo no tengo intención de retirar lo dicho, sino que además me parece que está cayendo en la bajeza musical escuchando a esos COSOS (como dice mi señora). Me caía mejor cuando escuchaba rancheras.
Así se pode usted la próstata, señor.

Ah, Bica, nuestros mensajes se acaban de cruzar. Buenas tardes tenga usted, y feliz misión.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Frank al habla Empty Re: Frank al habla

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 13, 2014 6:05 pm

Un poco de orden en la sala, señoras y señores. Worthington, me enorgullece que haya venido usted a dar la cara. Ahora vuelva a acostarse que todavía no se ha recuperado completamente. Juancar, lamento decirle que le van a reventar los tímpanos y que se lo tiene merecido.

Bica Mantecada escribió:Amadísima moderatriz, exposteadora y mejor persona, estése usted tranquila que Frank y yo no planearemos nada que pueda molestarle o sea contraria a los intereses de este blog. Pero no me negará usted que cuando una persona no espabila por las buenas, sólo podemos intentar que lo haga por las malas, capisci?
No te lo niego, no.

Bica Mantecada escribió:Uy, os dejo, que he quedado con Mr.Underwood a las 16:00h en la estación de Sants para coger un tren con destino a cierta población marítima de la Costa Daurada. Hasta prontitoooooooo!!!
Espero que sepáis lo que hacéis. Y si no ya os digo yo, ya yaaaa Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank al habla Empty Re: Frank al habla

Mensaje por Juancar Jue Mar 13, 2014 6:16 pm

Worthington escribió:Con todo respeto, majestad, no sólo no tengo intención de retirar lo dicho, sino que además me parece que está cayendo en la bajeza musical escuchando a esos COSOS (como dice mi señora). Me caía mejor cuando escuchaba rancheras.Así se pode usted la próstata, señor.
Ahora que dice lo de las rancheras, voy a ponerme en contacto con el manager de Il Divo para rogarle que mis grandes ídolos de la canción homenajeen al género musical mexicano por excelencia y graben un disco excelso dedicado a tan bella muestra del folclore centroamericano. Y de paso que me coloque a mí con los mariachis, que se me da muy bien ayayear. Mire, mire "aaaaayyy ayyayayayayayyyy caaanta y no lloreeees yújujujuiiiiiiiiiiiiiiiii"

Qué grande es usted Worthington, le perdono lo que ha dicho de mi hija, no es culpa suya que la pobre saliera al tarambana de su padre jejejejejeje. Enga Worthy, vente para La Zarzuela, que tengo una botellita de tequila reposado que está pidiendo guerra ¡YIJUIJUUUIIIIIIIIII!

Uy, Miss. Harry, se han cruzado nuestros mensajes, lalalalalalala.
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Frank al habla Empty Re: Frank al habla

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Mar 13, 2014 6:29 pm

Misión abortada. Repito: MISIÓN ABORTADA (uy, espero que Gallardón no me denuncie jujujujujuju)

EL PÁJARO NO ESTÁ EN EL NIDO. STOP. EL PÁJARO ESTÁ DANDO SU ALPISTE A AVES CARROÑERAS QUE TAMBIÉN SE LO COMERÁN A ÉL COMO SE DESPISTE. STOP. CUANDO DEJE DE HACER EL CENUTRIO CONTINUAREMOS CON LA MISIÓN. STOP. A ESTE PASO ESTE PÁJARO NO VUELA NI VOLARÁ EN SOLITARIO.STOP. MUCHO "LÁNZATE A VOLAR"  "DESDE LAS ALTURAS" Y "I BELIEVE I CAN FLY" PERO NO FILTRA NI CON UN CEDAZO.STOP.BURRIPATO QUE ES PORDIOLE.STOP.STOP.STOP.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Frank al habla Empty Re: Frank al habla

Mensaje por Frank Underwood Jue Mar 13, 2014 7:00 pm

Bica Mantecada. escribió:Misión abortada. Repito: MISIÓN ABORTADA (uy, espero que Gallardón no me denuncie jujujujujuju)

EL PÁJARO NO ESTÁ EN EL NIDO. STOP. EL PÁJARO ESTÁ DANDO SU ALPISTE A AVES CARROÑERAS QUE TAMBIÉN SE LO COMERÁN A ÉL COMO SE DESPISTE. STOP. CUANDO DEJE DE HACER EL CENUTRIO CONTINUAREMOS CON LA MISIÓN. STOP. A ESTE PASO ESTE PÁJARO NO VUELA NI VOLARÁ EN SOLITARIO.STOP. MUCHO "LÁNZATE A VOLAR"  "DESDE LAS ALTURAS" Y "I BELIEVE I CAN FLY" PERO NO FILTRA NI CON UN CEDAZO.STOP.BURRIPATO QUE ES PORDIOLE.STOP.STOP.STOP.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No te preocupes, Bica. Stop. Ya cazaremos al pájaro mientras duerme y le aplicaremos técnicas de persuasión y/o rehabilitación. Stop. Pasado mañana volveremos a intentarlo. Cambio y corto.
Frank Underwood
Frank Underwood
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Frank al habla Empty Re: Frank al habla

Mensaje por Juancar Jue Mar 13, 2014 8:01 pm

Jajajajajaja, vaya par de espías que están hechos ustedes dos, podrían juntarse con Worthington y fichar por la T.I.A, que creo que buscan personal para unas pruebas que dirige el insigne biólogo Don Saturnino Bacterio. Otro genio patrio al que se le niega el reconocimiento nacional e internacional, y van...

Dejen tranquilo al otro Rey, que es un profesional como la copa de un pino. Músico de corazón, devoción y de carrera, compositor de calidad contrastada, excelente intérprete y mejor persona. Es tan buena gente que es incapaz de dar un no por respuesta y se embarca en todo proyecto que le propongan, posponiendo los suyos propios. Bastante hace ya alternando todo esto con su labor de reputado productor musical y de experto ingeniero de sonido, pero por si fuera poco, también se dedica a hacer los coros en discos de cantantes que no le llegan ni a la suela de las chanclas. Es lógico pues que éste trabajador incansable y de espíritu inquieto, interesado, además de en todo lo dicho, en el mundo de la interpretación actoral, los musicales teatrales y de las nuevas tecnologías; tenga una agenda más apretada que la mía y la del Papa juntas y menos tiempo libre que el protagonista de "12 años de esclavitud" Así que no se molesten en ir a buscarlo porque no lo encontrarán, tarugos.
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Frank al habla Empty Re: Frank al habla

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Mar 13, 2014 8:12 pm

¡Pero cómo se puede tener tanto rostro! Esto es ingreíble, el otro día lo pone a parir y ahora le hace una loa digna del mayor tiralevitas del reino. Anda y tómese la medicación porque me parece a mí que no está usted muy fino de la cabeza y demás partes del cuerpo.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Frank al habla Empty Re: Frank al habla

Mensaje por Juancar Jue Mar 13, 2014 8:31 pm

Buenas tardes de nuevo,

Señorita Mentecata, me parece a mí que usted está peor de la cabeza que yo. En mi caso siempre puedo poner como excusa que la corona me aprieta en la sesera y a veces no sé ya ni lo que digo. Pero lo suyo no es ya de traca sino de mascletá.

Debería usted saber que las personas son seres complejos y tienen sus virtudes y sus defectos, y DIOS no iba a ser la excepción. Si el sábado le di una de arena, hoy le doy una de cal y me quedo tan pichi.
El hecho de que DIOS sea un profesional inmenso no implica que en otros aspectos de su vida (sobre todo en uno en especial) sea un tarugo con la sensibilidad de un adoquín.

Si no lo entiende, le hago un plano, pero si a estas alturas de la película le tengo que explicar el argumento, la que debería hacerse mirar la cabezota es usted. ¿Se me copia?
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Frank al habla Empty Re: Frank al habla

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Mar 13, 2014 8:55 pm

De verdad que no salgo de mi asombro, por fin creo haber entendido uno de los enigmas más grandes de la historia: la de cal es la buena y la de arena la mala.

Por lo demás, sumajestá, no le negaré que mis problemas mentales son evidentes y preocupantes, pero en lo referente al muchacho que no da señales de vida artística ni de la otra, como que yo no soy tan comprensiva como usted.
Hay que estar a lo que uno se compromete con los demás y si luego es incapaz de hacerlo porque no puede o no quiere, pues que lo diga y todos contentos. Pero que no venda ilusiones, que eso duele, más que nada porque hay quien se las cree, capisci?

Hale, vaya a escuchar a Il Divo que eso sí que es música de calidad, vamoooos, una cosaaaaa...
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Frank al habla Empty Re: Frank al habla

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 13, 2014 9:43 pm

Es irme un rato y liarse la de DIOS es padre. Pero bueno, como yo nunca me he moderado no os voy a pedir moderación a vosotros. Largad por esas boquitas llenas de razón jajajaja. Yeah!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank al habla Empty Re: Frank al habla

Mensaje por Juancar Vie Mar 14, 2014 10:36 am

Querida moderatriz que no modera,
aprovecho esta nueva ocasión que se me brinda desde este nuestro blog, para agradecerle la paciencia que tiene con nosotros y la consideración para nuestras salidas de tiesto. Pero debo decir en mi favor que la Sita Mentecata me tira de la lengua y me saca de quicio, así que se prepare para el próximo 6 de enero porque mis compadres de oriente no le van a traer nada de nada, ni carbón siquiera ¡JÓETE BICA QUE SE PICA, BLEP, BLEEP, BLEEEP!

Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Frank al habla Empty Re: Frank al habla

Mensaje por Bica Mantecada. Vie Mar 14, 2014 10:59 am

¿Se puede ser más infantiloide? Vergüenza me daría a mí que usted fuese el jefe de Estado de mi nación. Suerte que el día de Sant Jordi de 2015 proclamaremos la independencia de manera unilateral a lo L'Oréal: porque yo lo valgo (y a los demás que sus vayan dando)

Ainsssss qué ilusiónnnnn y qué bien lo pasaremos en Catalunyalandia el país de las oportunitats, en donde todo será paz y amooor, felicidad supremaaa. Un pedacito de tierra en donde el Barça no podrá perder jamás en Valladolid, Bilbao y San Sebastián pero sí podrá palmar en Cornellà, Sant Feliu de Guíxols o en Gratallops y estará orgulloso de ello.

Sepa usted, exmajestá que pienso confiscarle el Palau de Pedralbes y mudarme allí con cienes y cienes de gatetes 100% catalans, que llenarán sus ex-jardines con caquitas de denominación de origen y arañarán sus cuadros y tapices con sus uñitas catalanitas, jujujujujujuju ¡Borinot! Razz
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Frank al habla Empty Re: Frank al habla

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 14, 2014 7:26 pm

Diosanto, jajajajajaja. En fin, hoy no tengo tiempo de nada, así que haced travesuras. A PLACER jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank al habla Empty Re: Frank al habla

Mensaje por Juancar Vie Mar 14, 2014 8:33 pm

Buenas tardes a todos menos a una,

como está claro que este blog ha perdido el rumbo (si es que antes tenía alguno) y va directo hacia el desastre, aprovecho la ocasión para publicitar mi candidatura a futuro mariachi.
Voy a por mi traje de charro y a ensayar con mi chorro de voz, no sea que me llamen los de Il Divo y desafine.

Para muestra, un botón...¡Qué arte tengo, pero qué arte!

Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Frank al habla Empty Re: Frank al habla

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Mar 15, 2014 12:23 pm

Buenos y primaverales días a todos los miembros de este blog sin excepción alguna.

Como los hay que se desacreditan sin ayuda de nadie (ya lo dice el refrán: dale suficiente cuerda y se ahorcará él mismo) haré caso omiso de lo que escriba el rey del ridículo XDD.

A lo que voy, que quería mandar mi más enérgica queja al responsable de este DVD fraudulento.
Frank al habla 0010ea41
Os aviso que a la más bella de todas las Arias no se le ve ni vestida ni desnuda, ni siquiera de refilón y me ha salido la bromita por un ojo de la cara. Pienso demandarles por publicidad engañosa, amén de por daños económicos y morales. Jugar con los sentimientos de las personas es una cosa muy fea, esta decepción me ha creado un trauma pero de los gordos ¡Que lo sepa todo el mundo!¡SUNFRO! Sad
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Frank al habla Empty Re: Frank al habla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.