Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

__ ROMA __

3 participantes

Ir abajo

__ ROMA __ Empty __ ROMA __

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 16, 2014 12:29 pm

¿Quién no conoce Roma? La conocemos incluso quienes nunca la hemos visitado, a través de libros de historia, novelas, películas... ''Vacaciones en Roma'', ''La Dolce Vita'', ''Roma, ciudad abierta'', etc, etc, etc. Ahora bien, no os recomiendo ese tostón monumental titulado ''La gran belleza''. Ganadora del Oscar a la mejor película extranjera, no es sino un pastiche pretencioso que dura tres horas inacabables repletas de postureo y frivolidad. Es un canto a la memez en el que sólo falta el conde Lecquio.

Pero no estoy aquí para hablar de esto, sino de una serie que pasé por alto pero que ahora he podido ver gracias a mis amigos los delincuentes: ''Roma''. Es la historia de Tito Pullo y Lucius Vorenus, dos legionarios cuyas vidas acaban por entrelazarse con la de grandes personajes históricos como Julio César, Marco Antonio, Bruto, Cicerón o Cleopatra.

La serie es entretenidísima y está muy bien hecha (marca HBO), pero se le pueden poner algunas dudas en cuanto a su rigor histórico. No soy una experta en historia, sin embargo esa Cleopatra que más que una reina egipcia parece una yonki recién sacada del Bronx, no me cuadra. La muchacha, ordinaria a la par que vulgar, sólo se dedica a estar colocada y a arrejuntarse compulsivamente con miembros del otro sexo. Según los datos de que dispongo, Cleopatra fue bastante más que eso. Fue una señora culta, atractiva e inteligente; no por nada llegó a donde llegó.

Los personajes son variopintos, y todos -casi sin excepción- son ambiciosos y malvados. No se salva prácticamente nadie, cosa bastante natural porque la vida era muy dura en aquellos tiempos en los que no había internet. Así pues, entre intriga e intriga, traición y traición, cada cual se buscaba la vida como podía. Esa gente trolleaba de verdad, no como se hace ahora bajo pseudónimo frente a un teclado.

La cuestión es que lo que le da calidad a la serie es la presencia de una especie en alarmante estado de extinción: el macho alfa. No cualquiera, ¿eh?. No me refiero a adoquines estilo Silvester Estalón o Arnold Chuacheneguer, no. Me refiero a tipos que, a la vez que son armarios de cuatro puertas de casi dos metros de altura, también tienen otras cualidades que los hacen especialmente adorables. El personaje es Tito Pullo, un ejemplar espectacular capaz del asesinato más bestial como de la ternura más derritiente. Alguien así no lo puede interpretar un ladrillo, evidentemente. Lo interpreta un señor bastante camaleónico de una guapura fuera de serie ¡ay omá!, a quien no se le valora su indiscutible calidad como actor. Puede ser un elegante mafioso ruso, puede ser un legionario, puede ser un caballero de la corte del rey Arturo, puede ser lo que quiera. Pero bien, ya sabemos que el mundo está al servicio de los blandengues con depilación láser.

Desde aquí reivindico ''Roma'' y a Ray Stevenson. Felicito calurosamente a quien tuvo el acierto de darle un papel bombón que él se encargó de interpretar como nadie. Ah, y un recuerdo para la hermosa Indira Varma, mujer superclase que siempre acaba siendo asesinada en las series, jajaja, pobreta. Hay mucha envidia por ahí.

Foticos de los dos guapérrimos

Tito Pullo (Ray Stevenson) I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you 
__ ROMA __ TITOPULLO-1


Ellaria Sand (Indira Varma)  queen  queen  queen  queen  queen 
__ ROMA __ Indira-Varma
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Abr 16, 2014 1:57 pm

¡AAAAAAAAYYYY ROMAAAAAAA, OMÁAAAAAAAAA I love you! Buena serie, sí señorita, y marca HBO pero, todo hay que decirlo, en coprodución con la BBC (de ahí que el elenco sea completamente británico) y la RAI que aporta los estudios de Cinecittà y las localizaciones en la città eterna. Pero bueno que la serie está entretenida y alegra la vista, mucho más en la primera temporada que en la segunda, no es por ná ¡Ay!.

En cuanto a lo del rigor histórico imagino que la serie en cuestión fue creada más para el público norteamericano que para el europeo, de ahí que se tomen determinadas licencias históricas. Pero vamos, que lo de Cleopatra tiene guasa, por no decir delito.
Y que no tengan la decencia de poner un partido de la A.S Roma es del todo incomprensible, porque mi asesor romano afirma que el equipo giallorosso ya ganaba escudettos como churros desde la época imperial y antes me creo al mafioso que a los guionistas, esto es así.

Pos eso criaturas que veáis Roma si es que no la habías visto en su momento porque me parece a muá que las retarded semos Miss Moderatriz y una servidora XDD.

Y sus dejo, que me tengo que ir deprisaycorriendo a hacer todo lo que podría haber hecho tranquilamente si uno que yo me sé hubiese venido a su hora XDD.

Hale, taluec .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡THIRTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!

O mejor dicho : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 16, 2014 5:21 pm

Vale vale vale, señorita gafapasta. HBO+BBC+RAI= Roma. Es que hay que ser la mar de específica aquí, oiga  Razz Pero no estoy de acuerdo, en la segunda temporada la vista sigue igual de alegre o más. Por lo menos la mía, jujujujuju.

Dile al romano que tiene razón y que fueron los romanos quienes inventaron el fútbol, no esos ladrones de los ingleses. Este es el balón que usaba el tataratataratataratatarabuelo de Francesco Totti.
__ ROMA __ Bola

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡THIRTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!

O mejor dicho : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  jocolor
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Abr 16, 2014 5:51 pm

Mira chata, sabes prefetamente que tienes que especificarlo todo para que doña tiquismiquis (uséase yo) no ande rebatiéndote, añadiendo tontás o interpretando loquemedalaganaamimanera. Así que no te me quejes, que para eso te pago.

Y la tía, pos claro que sus vistas siguen alegres durante la segunda temporada y encima se recochinea, pos hale ¿quieres vista? ¡POS TOMA! Hete aquí a una sobrina de Worthington tocando el pan del Sr. Pullo y tú, pues no MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
y no la pongo más grande porque no sé entoavía cómo furula esto, que si no...
__ ROMA __ Rome1
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 16, 2014 6:01 pm

Pero mira mira mira qué atrevimiento el de la inglesita con cara de mazorca atontada, jajajajajaja. Y les está tocando el culo a los dos. PROTESTO ENÉRGICAMENTE.

¡¡¡WORTHINNNGTOOOOOOON!!!

No sé de dónde demonios sacas las fotos, jodía  Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Abr 16, 2014 6:16 pm

Uy ¿de verdás que les está tocando el trasero? pos no me había dao cuén jujujujujujujuju. Eso sí, la muchacha es alta, fijo que el 1'80 lo mide sí o sí, en eso ha salido a su tío.

Coñe, pos de la interné, de dónde si no.¡Oigh! qué tío, hasta los pinreles tiene bonitos Rolling Eyes 

__ ROMA __ 49_1r3

Y esa mirada penetrante (Uy) X-Ray jojojojojojojojo

__ ROMA __ Rays
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 16, 2014 6:51 pm

Es alta pero tiene cara de falta, jajajajajaja. Les está tocando el culo, fíjate sino en la sonrisa forzada que tienen los dos. Lo que hay que hacer cuando se es famoso.

A veeeer, de la interné ya lo sé, pero es que esa precisamente no la había visto yo. La de los pinreles la tengo, debe calzar un 56 más o menos  Razz Razz Razz Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Abr 16, 2014 7:10 pm

A veeer, que les meta mano es lo normal, la chica será alta y todo lo falta que quieras pero tonta no es, no.

Digo yo que alguna foto más habrá que no hayas visto, mujer, que de este pedazo de tío sí hay pics para dar y tomar, no como pasaba con uno que yo me sé hasta que empezaste a sacarle capturas televisivas cual posesa, que si no de qué XD.

Pos hale, me dedicaré a buscar afotos de rayestivenson inéditas, voy a por la cámara jujujujujujujuju.


Última edición por Bica Mantecada. el Miér Abr 16, 2014 7:14 pm, editado 1 vez
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 16, 2014 7:14 pm

Para eso no es tonta, no. Qué leche le daba  Razz 

Digo yo que alguna foto más habrá que no hayas visto, mujer, que de este pedazo de tío sí hay pics para dar y tomar, no como pasaba con uno que yo me sé hasta que empezaste a sacarle capturas televisivas cual posesa, que si no de qué XD.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, la madre que lo matriculó. Mira, esta es una de las ventajas de volver a los dibujos animados: hay fotos para dar y tomar, y no tiene que andar una haciendo juegos malabares con los editores de vídeo y fotografía.

Cuidao con lo que haces, jojojojo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Abr 16, 2014 7:22 pm

Qué mala es la endibia, es mucho mejor la lechuga ¡ónde va a parar! Razz

¿Vas a volver a los dibujos animados? OYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYO
¡Esto sí que son Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles!

Pos lo que pueda y me dejen, es decir, seguir imaginando, que es una cosa que me gusta mucho a mí de hacerla...
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 16, 2014 7:34 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya he vuelto a los dibujos animados, señoras y señores. Retorno a mis orígenes y a las sanas costumbres. Este tío tiene twitter. Seguro que si le escribo algo, contesta aunque se lo ponga en español  Razz Razz Razz Razz Razz Razz Tiene cara de espabilao.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Abr 16, 2014 8:01 pm

¡¡¡¡¡¡¡MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Al fin dibus aguein y con nuevo protagonista, que ya tocaba XD

Nena, si vive en Ibiza fijo que no tan sólo entiende el español, seguro que además habla catalán en la intimidad, Oh i tant!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 16, 2014 8:23 pm

Dibujo animado=hombre que no existe JAJAJAJAJAJAJAJA. I´M BACK!!!

Eso leí, que vive en Ibiza. Pero ya sabes cómo son estos británicos, seguro que vive en una colonia irlandesa y no tiene ni puta idea de español, jajajajajajaja. Como Tom Sharpe.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Abr 16, 2014 8:46 pm

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, ya era hora de que volvieses, corasón Willkommen, bienvenue, welcome I love you

Que este habla españó, la de parrafadas que me da por teléfono, anda loco porque le dé mi receta de las croquetas de huevo que le entusiasman al muchacho y no veas lo que come el niño. No doy abasto ¡HOYGAN!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 16, 2014 8:54 pm

Danke schön!

Oiga, que las croquetas de huevo son mi receta. Haz el favor de pasármelo al teléfono para que le envíe un tupper, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Abr 16, 2014 9:01 pm

¡Oigh! qué plíglota perdía es la nena ¡Acuchicuchicú, acuchicuchicú!

Jajajajajajaja, naaaaaa, era de gromas, sólo le llamé una vez para pedirle el teléfono de Miss Varma y el muy borrico no lo tenía ¿habrase visto tal falta de profesionalidad? Ainsss, en un tupper dise, a este le tienes que mandar un contenedor de esos que descargan en los puertos XDD.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Juancar Miér Abr 16, 2014 9:37 pm

Buenas tardesnoches,

recién llegadito de Kuwait estoy porque la cafetera alada en la que me hacen viajar mis queridos súbditos, se volvió a escacharrar nuevamente. Ya podía algún rey del petrodólar haberme regalao un avión en condiciones, pero no ha habido manera. Eso sí, me han tratado muy bien, lo que es, es.

Pues hale, os dejo que voy corriendo hacia Mestalla no sea que no llegue a tiempo para que me silben e insulten los de siempre, como viene siendo tradición en mi final. Y mi Sofi que se ha largao a Mallorca de vacaciones, de verdad que la moza vive como una reina XDD.

¡Ah! que se me olvidaba deciros que vi Roma cuando la echaron por Cuatro y me lo pasé muy bien con las aventuras de Tito Pullo, lo que se parece el muchacho que lo interpreta a mí cuando era joven, como dos gotas de agua ¡HOYGAN!

Hale, tiro para el partido, que gane el mejor y si son los míos pos mucho mejor, jijijijijijijijijijijiji.
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 17, 2014 5:42 pm

Juancar, su humildad es todo un ejemplo para los demás, jajajajaja. ¿Qué tal le sentó la final de ayer?
 lol! 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Juancar Jue Abr 17, 2014 6:00 pm

Buenas y resacosas tardes,

os escribo unas líneas antes de partir hacia Mallorca a disfrutar de unas merecidas vacaciones porque vaya ajetreo que llevo. Estooo que sí, muy bien lo de anoche, me lo pasé pipa, imagínense que no di ni cabezadas. Estuve despierto durante todo el partido, lo que no haga un soberano por sus súbditos, no lo hace nadie ¡NADIEN!

Me llena de orgullo y satisfacción que el manazas de Ramos esta vez no haya tirado mi Copa debajo del autobús, todo un detalle por su parte. Y mando desde aquí un abrazo de ánimo a todos aquellos azulgranas que se desplazaron hasta Valencia y no pudieron celebrar la victoria de su equipo. A veces se gana y a veces se pierde, les ofrecí dinero y eligieron la Ruperta ¡OOoooooOooo, qué mala suerte!

Hale, me voy a la playita, que ustedes lo pasen bieeeeeeen.
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 17, 2014 6:03 pm

La Ruperta, jajajajajajajajaja. Qué gracia tiene usted, qué salero y qué todo, MAHESTÁ.

Si se va a la playa tenga cuidado con la cubierta de los barcos, que son muy resbalosas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Juancar Jue Abr 17, 2014 6:41 pm

Y qué cansera, jamía, aunque por otro lao... si no hay cansera, nos vamos, jujujujuju ¡Pero qué campechano soy, maaadreeee!

¡Qué barcos ni qué leshes! si me vendieron el velero Bribón y el yate Fortuna Sad Alquilaré un patinete de esos a pedales, que me irá bien para ejercitar las rodillas que buena falta me hace. Ainsssss ¡con lo que yo había sido!
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 18, 2014 5:53 pm

Qué del pueblo es usted, qué cercano, jajajajajaja. Con un patín de playa lo único que conseguirá será romperse los meniscos. No está usted para esos trotes, señor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Bica Mantecada. Vie Abr 18, 2014 6:23 pm

Jajajajaja es lo que me faltaba por ver, al reydespaña en hidropedal. Qué imagen tan ecosostenible, austera y...ridícula, la de juego que iban a darle los de pasión de catalanes ajajajajajajayyyyyy.

Qué fuerte, el General Sherman ha arrasado Georgia justo después del juramento de Scarlett sobre la tierra de Tara. Ainssss qué nerviosss ¿habrá sobrevivido Rhett Butler ? Sunfro Sad
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 18, 2014 6:30 pm

Bica, haz el favor de centrarte en la película. Ya sé que es un screener que te acabas de descargar, sinvergüenza.

 Razz 
 Laughing 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Bica Mantecada. Vie Abr 18, 2014 6:51 pm

Y me llama sinvergüenza a mí, sin ser yo nada de eso. Pos que sepas que mi Rhett está en la cárcel  affraid y la pobre Scarlett no tiene los 300 dólares para pagar los impuestos de la finca ¡Aaayyy que la desalojan de Tara! Pos por encima de mi cadáver, voy a hacer un escrache de esos delante de la casa de Lincoln como protesta ¡UN DESALOJO, OTRA OKUPACIÓN!


P.D. Ende el móvil la afoto de las monjas fragoneteras se ve enorme ¿? Mañana la reduzco de tamaño ende el ordenatriz, que me está poniendo nirviosia.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

__ ROMA __ Empty Re: __ ROMA __

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.